¡ Hola a todas !
Repo, ¿entiendes porqué no te expliqué todo y te dije que alucinarías?????? Si, es cuando de verdad te das cuenta de que TE CASAS EN EQUIS DIAS, TE SIENTES ESPECIAL Y TE TRATAN COMO LO HARÁN EL DIA DE LA BODA , DE MARAVILLA.
Desi y Amy, cada vez os queda menos y en estos momentos me acuerdo de Vane, cuando nos dijo que disfrutaramos con los preparativos. A nosotros nos quedan pocas cosas, aun no hemos hablado con el Dj, hasta septiembre porque nos dijo Mireia que habia tiempo. Lo mismo con la floristeria, ya hemos escogido los centros y mi ramo pero hasta septiembre no tenemos que ir para encargarlos. La floristeria es la que "patrocina" la Masía, y cuando fuimos nos quedamos alucinados de la amabilidad y saber hacer del personal de alli y encima tienen ventajas sobre otros: tienen las medidad cogidas de las mesas como es natural ya que han trabajado para la Masía un monton de veces.

.
Ya van confirmando la familia y amigos pero os aseguro que lo de las mesas es lo peor: o te quedan medio vacias o sobra gente.......Ufffff
Parece mentira que solo nos queden tres meses y medio (a Repo una semanita mas , jejejej) El tiempo pasa volando y mas cuando está en medio el mes de agosto. Septiembre se me pasará volando y ya estaremos en octubre.....solo de pensarlo me pongo nerviosa y eso que suelo tener nervios de acero.
Amy, guapa, dime en un prive por favor, los dias que estás trabajando que iremos a verte y a reservar habitación ya que la familia me tiene harta y como quiero pasar la noche de bodas en tu hotel, reservaremos y punto. Los demas que se espabilen.
Besos a todas y ANIMITOSSSS QUE YA NOS QUEDA MENOS A TODAS.
Cuca