CAN RIBES DE MONTBUI 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: niña chica » dl. abr. 20, 2009 5:48 pm

Hola Susana,

Una cosa menos..., los ramos los hicimos nosotros mismos y la verdad es que fue divertido...

Besitos
Imatge
niña chica
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

EntradaAutor: snowy » dt. abr. 21, 2009 2:06 pm

Gracias!!
La verdad que yo también me apunto lo del ramo de chupa chups para mi mejor amiga. :hmm::
Es que el ramo querría darselo a mi hermana que la adoro y es mi "organizer" nupcial.
Buff y teneis alguna idea para hermanos!!!!
Yo creo que haremos:
Hermana: Ramo
Hermano: el ramo de chupa chups? ¿qué os parece?
Una amiga soltera: liga
una pareja que se casa el año que viene: novios
mi mejor amiga: ????? no tengo ni idea!!!!!!!!!!!!!
Mamis: ramos pequeños? No queremos darles foto, porque cuando tengamos las de la fotografa nosotros queremos diseñarles algo especial.
La verdad que esto me ataca los nervios!!!!!!

A y de Can Ribas no me dicen nada, como tarden una semana más les enviaré un e-mail a ver que pasa...........
Imatge
snowy

Entrades: 45
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. abr. 21, 2009 3:17 pm

Hola guapaaaaaaaasssss!!!!!!!!! teneis el mejor restaurante del mundo mundial!!!!!!!!!! jejejje

Bueno..aqui una intrusa del 2010....que está chafardeando por aqui.....queria preguntaros una cosita....

Veo que hablais de unos menus cerrados...en los que os dan a escoger...entre varios primeros y segundo....

Yo tengo reservado Canribas para el año que viene...y tengo que mirarlo pq no me acuerdo que precios tengo....juraria que los del 2009....pero estos menus de los que hablais....los habeis pedido u os los han enviado....es que me interesa bastante!!!!....
Pero me da cosa escribirles y pedirlos asi por el morro......no se....digo primero les pregunto a las expertas!!!!!!

Un besito y gracias!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmends » dt. abr. 21, 2009 5:33 pm

Susana, que pedazo menú! qué rico! por cuánto te sale???? Ya imagino que será caro....pero es para hacerme una idea.....
carmends

Entrades: 57
Membre des de: ds. feb. 02, 2008 4:05 pm

EntradaAutor: susana32 » dg. abr. 26, 2009 10:54 am

Bueno baratito no es pero ya de perdidos al rio!!!jajaj ademas Alex nos lo arreglado todo casi a medida.
el pica -pica lo ha bajado a 28 e(por que traigo yo el jamon,soy charcutera)
el bogabante 37
el solomillo 49
el xupito de granizado de limon 4
el coulant casi 10
la bodega 13
la barra libre 12
caipiriñas y mojitos 2.5 e
el resopon 5
la gama alta en el carro de licores (me la regala)
el baile 1000 e(que si lo divides por 100 invitados aprox son 10 por persona)
las horas de barra libre extras tambien las a rebajado a 850 e todas
contando que cojemos 2 horas extras de barra libre 17 e mas por persona
a mas a mas cava en la iglesia 200e
y que la gente se quede a dormir en la casa de colonias 200e mas

ES DECIR EL MODICO PRECIO DE 177 EUROS POR PERSONA

por cierto ala chica de los RAMOS DE CHUPA CHUPS nos puedes esplicar como los hicistes ,es muy dificil soy un poco torpe!!!
susana32

Entrades: 51
Membre des de: dl. ago. 18, 2008 10:18 am

EntradaAutor: niña chica » dg. abr. 26, 2009 4:25 pm

Hola susana,

Nosotros encontramos todo lo necesario para hacer nuestros ramos de chupa chups en este link:
viewtopic.php?t=12302

Espero que te sirva de ayuda si no te queda muy claro te mandare otro sitio donde tambien explican como hacerlo

BEsos
Imatge
niña chica

EntradaAutor: susana32 » dg. abr. 26, 2009 8:00 pm

Muchas gracias!!! me ayuda un monton,hay muchas fotoos!!! gracias
susana32

EntradaAutor: snowy » dl. maig 04, 2009 2:10 pm

Bueno, ya no podia más y he enviado un e-mail a Can Ribas para ver cuando nos llaman para la prueba, sé que debemos parecer unos histéricos, pero es horrible esta espera!!!!!!!
Imatge
snowy

EntradaAutor: niña chica » dt. maig 05, 2009 3:26 pm

Hola snowy,

Ya sabes algo de la fecha de la prueba??? No veas si van a atardar enavisaros

BEsitos
Imatge
niña chica

EntradaAutor: ninou » dt. maig 05, 2009 8:26 pm

Hola noies!
Jo també vaig ser una de Can Ribas (2007). Encara no us han avisat per la prova del menú a 3 mesos del casament???
Nosaltres la vam fer a principis de març i ens vam casar al novembre!
No sé com estaran ara les coses, però l'any que em vaig casar jo, la veritat és que els hi havíem d'estar molt a sobre perquè ens fessin cas. Truqueu-los o envieu emails i estareu més tranquil·les! No us faci res perquè ells cobraran molts diners! Però SOBRETOT: tranquil·les, perquè tot i que ara us sembli que us tenen una mica abandonades, el dia del casament ALUCINAREU amb tota la organització que tenen! Estan al tanto de tot! No patiu! És el millor restaurant!!!!! :-()-)
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: snowy » dc. maig 06, 2009 3:29 pm

Gracies pels ànims niña chica y ninou!!!
Em penso que si no em diuen res demà els tornaré a enviar un altre e-mail i si segueixen sense dir-me res els trucare la setmana vinent.
Ostres és que per fer números necessito saber el menú final!!!!! i a més així ja tinc una cosa més feta!!!!!
Imatge
snowy

Can ribas de Montbui

EntradaAutor: maicas » dv. maig 08, 2009 12:56 pm

Buenos dias a todas,

Soy nueva, me llamo Eva y me caso el 11 de Septiembre de este año en Can Ribas y necesito de vuestra ayuda jeje ya que veo que manejais mucha informacion
Este Domingo tenemos la prueba del menu y tengo dudas porque he leido que hay gente que habla de un "menu especial" y a mi de eso no me han pasado nada... y despues queria saber cuanta gente normalmenre vais a la prueba del menu, supongo q lo normal es 6 (los novios y los padres de cada uno), se paga algo por la prueba?? y cuantos platos habeis probado?? porque e mi me han dicho que tengo que elegir 2 de pescado y dos de carne...
Bueno espero vuetra ayuda y ya estamos en contacto para pasarnos informacion.
Gracias.
Eva
maicas

Entrades: 4
Membre des de: dc. maig 06, 2009 9:19 am

Hola

EntradaAutor: maicas » dv. maig 08, 2009 1:29 pm

Buenos dias a todas,

Soy nueva, me llamo Eva y me caso el 11 de Septiembre de este año en Can Ribas y necesito de vuestra ayuda jeje ya que veo que manejais mucha informacion
Este Domingo tenemos la prueba del menu y tengo dudas porque he leido que hay gente que habla de un "menu especial" y a mi de eso no me han pasado nada... y despues queria saber cuanta gente normalmenre vais a la prueba del menu, supongo q lo normal es 6 (los novios y los padres de cada uno), se paga algo por la prueba?? y cuantos platos habeis probado?? porque e mi me han dicho que tengo que elegir 2 de pescado y dos de carne...
Bueno espero vuetra ayuda y ya estamos en contacto para pasarnos informacion.
Gracias.
Eva
maicas

EntradaAutor: susana32 » ds. maig 09, 2009 7:00 pm

pues mira eva nosotros fuimos 6 efectibamente nosotros y nuestros padres.todos gratis si te dicen de pagar no dudes en decirles que sabes que hay gente que no lo ha pagado, y no paqges por supuesto!!
respecto a los platos ponen una parte del pica pica y luegu los platos escogidos te dicen dos de primero y dos de segundo pero si tienes dudas entre otro plato pidelo sin miedo por que no ponen ningun problema como si pides tres de cada, y si quieres cambiar algo de los platos tambien te lo rectifican sin problemas, y los postres los pruebas todos, incluso nosotros probamos el dia que fuimos a cerrar el menu el coulant que no lo probamos el dia de la prueba.
y sobretodo negociarlo todo nosotros lo hicimos y nos salio bien!!
susana32

EntradaAutor: bufiya » ds. maig 09, 2009 7:11 pm

hola noies
nosaltres ens casem el 18 de setembre i ja fa un mes que hem fet el tast i doues vegades...
susana que vols dir...que es pot negociar...que els hi pots regatejarr???a nosaltres ens desconten un 10% per ser en divendres...us fan algu mes de descompte noies??
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: susana32 » dl. maig 11, 2009 8:20 pm

hola bufiya,a nosaltres ens fan el 15 % per ser divendres,ens ha areglat una part de una cosa que no espot dir en un foro, ens a rebaixat totes les hores extres de barra lliure a 850 euros amb iva inclos, ens regala la gama alta de licors, ens porta cava a l´esclesia de premia per 200 euros(valia 400)i crec que res mes...
susana32

EntradaAutor: maicas » dl. maig 11, 2009 9:34 pm

Hola chicas! gracias por la informacion, menos mal que entre nosotras nos vamos enterando de las cosas, la verdad es que he alucinado bastante porque no me parece muy bien que si no es por el foro de muchas cosas ni te enterarias y deberian de ofrecer las mismas ventajas y descuentos para todo el mundo igual y no tener que ir luego a regaterles las cosas... en fin, yo tambien me caso en Viernes y no me han dicho nada ni de 10 ni del 15% de descuento, ni de la prueba del menu gratis me dijeron que nos la cobrarian al final de la factura... por cierto, esto de los decuentos, lo pedisteis vosotros o os lo comentaron ellos en algun momento?? a no ser que sea que cuando tengamos la prueba del menu sea cuando se concrete todo esto... no se, al final nosotros tenemos la prueba el 28 de Junio. Un saludo a todas y espero vuetras opiniones.
maicas

EntradaAutor: susana32 » dt. maig 12, 2009 2:54 pm

teneis que negociar el dia que cerreis el menu,llebar todo lo que querais hablar apuntado!!y si podeis hablar con el alex, por que yo primero hable con gemma y no arreglaba nada, supongo que no tiene el poder de hacerlo.poneros pesados como hicimos nosotros!!
susana32

EntradaAutor: tere y manel » dc. maig 13, 2009 5:15 pm

Hola A todas,

empiezo a estar muy preocupada por que me caso el 19-09-2009 y todavía no me han llamado para la prueba del menu, se habrán olvidado de mi??? jajajaj A vosotras os llamaron ellos o cuando llamasteis ya os dieron el dia???? :star::
Creo que si esta semana no me llaman llamaré yo!! jajaja que con la de gente que seremos el dia de la boda.... vamos!! jajajaja

A mi tambien me dijeron que la prueba del menú la mia y la de mi futuro gratis pero la de los demás acompañantes 50€ y nos lo meten en la factura para que no nos enteremos, jajaj pero la verdad es que yo tambien voy a pedir no pagar nada!!!!!! Y que me den muchas cosas gratis , no veas con el paston que me voy a dejar!!! Bueno creo que todas estamos en la misma situación.
tere y manel

Entrades: 22
Membre des de: dj. des. 04, 2008 10:29 pm

EntradaAutor: lmontmu81 » dj. maig 14, 2009 11:42 am

Primaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tere eres tu??? Que fuerteeee!!!!!
Cómo andan esos nervios?
Imatge
lmontmu81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 293