11 de setembre...casar-se un festiu!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: nimi » dv. juny 19, 2009 10:08 am

Pues es que como quiero llevar el pelo recogido o semi, no sabia si hacerme algo similar para hacerme la idea o no...quizás lo llevo suelto y alli me lo recojo un poco. Lo malo es que como iré solo con mi suegra, pues es un poco palo...jajaj, aunque ella es un cielo, eh!! cuando me cogí el vestido iba con amigas, mi madre y suegra y aún asi con las dependientas encima te daba apuro pasearte demasiado, pues imaginate si vamos solamente las 2, es un poco como deciais vosotras, te da más cosilla...pero hay que hecharle morro!!!

Rafael Pagès es una cadena...quizás no en todas las tiendas tienen a domicilio...no lo descarto, yo ahora mismo no descarto nada! me informo de todo! Ya les llamaré también :) aunk ahora estoy con la ilu de una peluquera que domine recogidos de boda...jajaj

Ayer fuimos a probarnos las alianzas para mandarlas a grabar! Que bonito es mi anillo....me tiene enamorada. No podia soltarlo...y Javi...dejalo ya! y yo...juuuuuu!!!

Miruchi ha escrit:Nimi, yo obté por ir a la prueba como voy siempre, porque pensé que si me veía bién tal cual, el día de la boda me vería mucho mejor...
Sabes donde podrías preguntar lo de la pelu??Un Raffel Pages. Alguna de las chicas hacen domicilio y la verdad es que lo hacen muy bién. Eran mi segunda opción si mi amiga no me lo hacía.

Y queremos fotos!!!!!!!!!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. juny 19, 2009 11:58 am

NIMI yo me caso a las 17:30h!!!
Joer, si que va a saco!!!! Eso quiere decir que tiene otra novia detrás de mi.
Pero te ha dicho que te podria coger o ya lo tiene ocupado?
Yeee, esa es la suerte que teneis las rizadas, que os apañais vosotras mismas cosa que yo que lo tengo liso para ir bien peinada hay que currarselo más porque se ve tope casero.
ALBA que yo me habia creido lo de peinarse una misma!!!!!
Jajajaja!!!
Imatge
SUSI 76
:: núvia experimentada

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: *Alba* » dv. juny 19, 2009 1:29 pm

ZIESQUE! jajajajaja..... ERA PARA ANIMAR A NIMI QUE COMO ESTABA TAAAN PREOCUPADA!!!

Ves Nimi.... ya tienes soluciones eh!!! ::-) :-)ok:
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: nimi » dv. juny 19, 2009 1:46 pm

sii! Alba! Me salen opciones...caras, muy caras, pero opciones y además a nivel profesional...la verdad esk me hace ilusión el que me peine y maquille un profesional de verdad...me quedo mucho más tranquila. Pero bueno, demomento les voy pidiendo presupuestos...

Pues sí, susi, he hablado con ella por teléfono, ha mirado agenda y me ha dicho...tengo una chica a las 7, hay tiempo de sobra, y que no habria problema....quizás lo he entendido mal...eh!! pero en cuanto me ha dicho que tenia una chica a la tarde me he acordado de ti pero me habia parecido muy tarde. Lo debo haber entendido mal...nu zé. Pero sí, me ha dicho que le envie un email diciendo que habia hablado con ella y pidiendo presupuesto. De What image, ya lo tengo, son 391 euros solamente peinar y maquillar. Bueno, antes me hacen un estudio de facciones y demás...eso me hace ilu :) Pero si el precio de eva, es el que me has enviado por mail, sale mejor de precio porque aunque solamente don 40 euros de diferencia, entra maquillaje de acompañante, manicura, pedicura, kit maquillaje...ns. Cuando me envie presupuesto, iré a ver los dos sitios y el que más confianza me dé, en ese me lo hago!!

aiii! toy nerviooosa por irme a probar el vestido! vaya tonteria, no? pero esk tantos meses esperando...

SUSI 76 ha escrit:NIMI yo me caso a las 17:30h!!!
Yeee, esa es la suerte que teneis las rizadas, que os apañais vosotras mismas cosa que yo que lo tengo liso para ir bien peinada hay que currarselo más porque se ve tope casero.
Jajajaja!!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: nimi » dv. juny 19, 2009 6:43 pm

Neniiiis! Soy la forera más dicharacheraaa!!! No os quejareis, eh! CAda una de vosotras tiene un book de mi primera prueba del vestido...jejeje. Me sobra por todos los lados...pero bueno,la idea se ve!!! Os envio 3 fotos pero me he hecho muchas más...jajajaja

Espero que os guste!

nimi ha escrit:sii! Alba! Me salen opciones...caras, muy caras, pero opciones y además a nivel profesional...la verdad esk me hace ilusión el que me peine y maquille un profesional de verdad...me quedo mucho más tranquila. Pero bueno, demomento les voy pidiendo presupuestos...

Pues sí, susi, he hablado con ella por teléfono, ha mirado agenda y me ha dicho...tengo una chica a las 7, hay tiempo de sobra, y que no habria problema....quizás lo he entendido mal...eh!! pero en cuanto me ha dicho que tenia una chica a la tarde me he acordado de ti pero me habia parecido muy tarde. Lo debo haber entendido mal...nu zé. Pero sí, me ha dicho que le envie un email diciendo que habia hablado con ella y pidiendo presupuesto. De What image, ya lo tengo, son 391 euros solamente peinar y maquillar. Bueno, antes me hacen un estudio de facciones y demás...eso me hace ilu :) Pero si el precio de eva, es el que me has enviado por mail, sale mejor de precio porque aunque solamente don 40 euros de diferencia, entra maquillaje de acompañante, manicura, pedicura, kit maquillaje...ns. Cuando me envie presupuesto, iré a ver los dos sitios y el que más confianza me dé, en ese me lo hago!!

aiii! toy nerviooosa por irme a probar el vestido! vaya tonteria, no? pero esk tantos meses esperando...

SUSI 76 ha escrit:NIMI yo me caso a las 17:30h!!!
Jajajaja!!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dg. juny 21, 2009 9:22 pm

Chiquis.....somos muchas y hay pocas fotos de vestidos. Quiero ver más!!!!!Acabo de mandar a nimi y a susi la foto de la prueba del miercoles, del que sí que es mi vestido. A las demás os la envio entre mañana y pasado, que me he estado media hora para mandarla!!!!!!Por fin he encontrado una imprenta para hacerme las invitaciones.....Porque he tenido una de problemas..........No me las imprimian en ningún sitio!!!Cuando veian las cartulinas que me compré se tiraban para atrás!!!!!!Al final al lado de mi trabajo....Más cerca imposible!!!Así que porfin podré empezar a darlas...
Cómo lo habeis hecho vosotras????
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: *Alba* » dl. juny 22, 2009 7:43 am

Miruchi! genial no??... Ya habeis repartido alguna???

YO QUIERO VER ESAS FOTOS EH!!! OLE OLE!!!

Nimi esta guapisima PORDIOS!! SI las del 11 somos las más guapaaaaaaaaaaaaaaasss JAJAJAJA (-O-:-)
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: Miruchi » dl. juny 22, 2009 8:20 am

Ahí, ahí!!!!

Arriba las de 11!!!!!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: SUSI 76 » dl. juny 22, 2009 11:28 am

HOLAAAAAAAAA!!!
Pero que niñas mas guapas que hay por el foro, cagoenlaleche!!!!!!!
Aish, me he quedado prendada con los vestidos de NIMI y MIRUCHI.
Estais guapisimas!!
Que ilusion veros tan guapas!!!
Además NIMI que no se nota que el vestido va grande! imaginate cuando
esté hecho a tu medida lo bonito que se te verá!!!
MIRUCHI me alegro que por fin tengas donde te hagan las invis.
Ahora que espabilen en hacertelas y a repartilas, que trae tela!!!!
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dl. juny 22, 2009 12:40 pm

Ya he respondido a todos los privis!! Que wapa nuestra Miruchi, ehh!! Que tipazo!! Es un vestido muy fino y elegante, sisi! Yo también quiero más, másss!!!

Cuando teneis las siguientes pruebas? Yo el dia 31 de julio...y alli escogeré velo, posibles complementos...

Buff! Tema invitaciones...yo no compré la cartulina aparte porque no en todas las cartulinas cogen la tinta bien...incluso en la propia copisteria no pudimos al final coger la que queriamos porque al imprimir se veia feo...y tuvimos que coger una que era super lisa...

jajja, susi, que risa!! Que no se me veia grande el vestido? jajaj, esos ojillos bonitos con los que me mirasss!!! :-)(:-) Esk estoy llena de agujas...pero me quitaron unos 3 dedos de cada lao...y de caderas un dedito de cada sitio también...a ver que tal el dia 31, ya lo tendré más ajustadito :)

Ya he ido a what image a pedir información, es como un piso y bueno, me han estado explicando todo y bien, no me ha super impresionado pero la verdad esk es un nivel mucho más profesional que cualquier peluqueria a la que podria ir...eso está claroo! Aunque creo que me tira más Eva Sanz...he llamado y iré mañana a la tarde a que me explique!
>.-<: Te imaginas susi? Por la mañana me peina a mi y por la tarde a ti! ejjeje

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dl. juny 22, 2009 3:22 pm

JAJAJAJA... nimi... no se te veia tan grande no!!
Yo tambien tengo prueba el dia 31 de JULIO!!! oleeeee.... jajaja

MIRUCHI!! YO QUIERO VER TU VESTIDO!!!!!!!!! :-(
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: nimi » dl. juny 22, 2009 4:25 pm

mooolt bée! el dia 31 pruebas para las dos!! Aunque a ti el vestido te quedaba a medida totalmente...y ya tenias decidido el complemento, asi que to hecho, nooo?

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dl. juny 22, 2009 10:30 pm

Buenu noies, ara volem veure mé foticos, eh???Alba, pasa les teves!!!O les tens en algun compte enrera??Cuenta, cuenta!!!
Miruchi

EntradaAutor: nimi » dc. juny 24, 2009 2:01 pm

Jo fa un temps vaig veure alguna fotito de l'alba amb el seu vestit, también estava molt wapa! si senyorrr!! que wapiiisimes totesss por favoorrr!

Si esk els vestits de nùvia favoreixen moltisim, veritat?

Què tal la revetlla de sant joan d'ahir? molta resaca? Nosaltres cada any fem una festa temàtica, aquest any ha sigut Festa Romana-Pagana...ajjaja, va estar molt bé! i com la casa de la amiga a la que van anar té picina...doncs a les 2 del matí estavem allà mulladets...que guay!

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dc. juny 24, 2009 3:38 pm

Hola noies!!!!
Més que resaca és cansanci!!! Nosaltres vem ser uns dels poquets que vem anar a la platja, jajajajajajaj!!!!! Vaig aguantar només una hora, quina gentada!!!!!
Doncs ja he vist el vestit de l'alba i m'he enamorat del seu xal...Preciós!!Si, inclús, pensava que era una jaqueteta!!!Molt maco.

Ja he donat una invitació!!!!Només me'n queden 40!!!!Jajajajaja!!! :-///:
Miruchi

EntradaAutor: *Alba* » dj. juny 25, 2009 8:20 am

Bon dia noietes!
Doncs la revetlla genial... 15 persones a casa nostra! com cada any la colla venen a sopar!! :) FINS LES 3 CASCANT! però nosaltres no tenim pisicina! jajaja :P RESSACA CAP!!!

Gràcies per lo del vestit Miruchi.. tu no l'has vist nimi?? la segona prova??... sinó, m'ho dius i te l'envio eh! :-)

Nimi, m'estic engreixant!! així que... FATAL... esl vetit m'anirà rebotit!! jajaja.. jo diria que les pastilles m'estan fent retenció de liquids!!! me les prenc perque no em vingui la regla el dia del casament!!! :-/ QUINA MEEE!!!
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: nimi » dj. juny 25, 2009 10:44 am

sí que et vaig veure Alba! El xal era mooolt maco! sisi, i amb el ram que busques et quedarà tot super original.

Les pastilles inflen una mica...jo también prenc i precisament el descans em cau en la boda...però el ginecoleg em va dir que continués amb les pastilles sense descans i el fes després de la lluna de mel, perfecteee!!!

Doncs jo ahir vaig fer el cuadre rollo broma de tots els de la colla per regalar el dia del casament. Tenim varios grups d'amics però aquest es el més gran i vam pensar fer un cuadre amb tots. Ha quedat molt graciòs i divertit!

*Alba* ha escrit:Bon dia noietes!
Doncs la revetlla genial... 15 persones a casa nostra! com cada any la colla venen a sopar!! :) FINS LES 3 CASCANT! però nosaltres no tenim pisicina! jajaja :P RESSACA CAP!!!

Gràcies per lo del vestit Miruchi.. tu no l'has vist nimi?? la segona prova??... sinó, m'ho dius i te l'envio eh! :-)

Nimi, m'estic engreixant!! així que... FATAL... esl vetit m'anirà rebotit!! jajaja.. jo diria que les pastilles m'estan fent retenció de liquids!!! me les prenc perque no em vingui la regla el dia del casament!!! :-/ QUINA MEEE!!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dj. juny 25, 2009 1:22 pm

Alloooooooooo!!!!
NIMI que guay que nos peinara EVA el mismo dia!
Tal y como se fuera de mi casa pensaria que se iria a la tuya!! Que ilu!!!
Espero que quedes con ella y puedas acabar de decidirte!
Oye, pues tal y como te hiciste la foto con el vestido no se te veia lo que te
habian cogido con los alfileres!
Aish, es que no jipo mucho!! jejeje!
Pues a mi me viene la regla la semana de la boda, que quiere decir que el viernes ya no tendré nada, y ya no tomaré más pastillas!!! Ueeeeee, las
dejo despues de 11 años!!!!
Tengo que dejar que me vengan 3 reglas y en diciembre a por el baby!!!
Que ganas!!
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dj. juny 25, 2009 1:50 pm

aiiii! Que ilu Susi!! Ya quieres ir a por el baby?? que mona...jajajja. Siempre he escuchado que hay que esperarse 3 meses pero...y que pasaria si te quedas preñada en ese tiempo? Puede ser malo para el feto o ... La leyenda urbana dice que en ese tiempo es mucho más probable que te salgan gemelos o algo así..jjajaj. A mi me molaria!

Las demás también pensais en poneros a por el baby dentro de poco?

A mi me gustan mucho los bebitos pero aún esperare...demasiada responsabilidad y sacrificio!

SUSI 76 ha escrit:Alloooooooooo!!!!
NIMI que guay que nos peinara EVA el mismo dia!
Tal y como se fuera de mi casa pensaria que se iria a la tuya!! Que ilu!!!
Espero que quedes con ella y puedas acabar de decidirte!
Oye, pues tal y como te hiciste la foto con el vestido no se te veia lo que te
habian cogido con los alfileres!
Aish, es que no jipo mucho!! jejeje!
Pues a mi me viene la regla la semana de la boda, que quiere decir que el viernes ya no tendré nada, y ya no tomaré más pastillas!!! Ueeeeee, las
dejo despues de 11 años!!!!
Tengo que dejar que me vengan 3 reglas y en diciembre a por el baby!!!
Que ganas!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: nimi » dj. juny 25, 2009 1:51 pm

ah! y por el tema Eva Sanz...ojalá me ponga deacuerdo con ella...mañana le llamaré para ver que dia quiere que vaya a verla...a ver si esta vez tengo más suerte y coincidimos...A ti te enseñó fotos de peinados o algo?

Imatge
nimi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants