sii! Alba! Me salen opciones...caras, muy caras, pero opciones y además a nivel profesional...la verdad esk me hace ilusión el que me peine y maquille un profesional de verdad...me quedo mucho más tranquila. Pero bueno, demomento les voy pidiendo presupuestos...
Pues sí, susi, he hablado con ella por teléfono, ha mirado agenda y me ha dicho...tengo una chica a las 7, hay tiempo de sobra, y que no habria problema....quizás lo he entendido mal...eh!! pero en cuanto me ha dicho que tenia una chica a la tarde me he acordado de ti pero me habia parecido muy tarde. Lo debo haber entendido mal...nu zé. Pero sí, me ha dicho que le envie un email diciendo que habia hablado con ella y pidiendo presupuesto. De What image, ya lo tengo, son 391 euros solamente peinar y maquillar. Bueno, antes me hacen un estudio de facciones y demás...eso me hace ilu :) Pero si el precio de eva, es el que me has enviado por mail, sale mejor de precio porque aunque solamente don 40 euros de diferencia, entra maquillaje de acompañante, manicura, pedicura, kit maquillaje...ns. Cuando me envie presupuesto, iré a ver los dos sitios y el que más confianza me dé, en ese me lo hago!!
aiii! toy nerviooosa por irme a probar el vestido! vaya tonteria, no? pero esk tantos meses esperando...
SUSI 76 ha escrit:NIMI yo me caso a las 17:30h!!!
Joer, si que va a saco!!!! Eso quiere decir que tiene otra novia detrás de mi.
Pero te ha dicho que te podria coger o ya lo tiene ocupado?
Yeee, esa es la suerte que teneis las rizadas, que os apañais vosotras mismas cosa que yo que lo tengo liso para ir bien peinada hay que currarselo más porque se ve tope casero.
ALBA que yo me habia creido lo de peinarse una misma!!!!!
Jajajaja!!!