LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: Brijita82 » dg. maig 10, 2009 9:27 pm

Helena ke te keda nada!!! madre mia ke nervios......
Tia el Sergi es el mejor...me encanta la idea, me hace mucha iluasion ir a veros... los guapos ke vas a ir .ke guay lo ke pasa es ke yo plego a las 14 y nose si me dara tiempo a ir!!! pero a ver ke puedo hacer, porke me encantaria ir y veros a todas, joo ke emocion!!

ARRIBA LAS PORXERAS!!!!!!!!!
Imatge
Brijita82
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: eva1976 » dl. maig 11, 2009 7:58 am

Hola guapis,
Helena, en un suspiro ya lo tienes, Si es que te queda semana y media..... El dia que nos vimos quedaba aún tiempo y ahora, ya tenemos a la primera porxera a las puertas del altar.....Es q pasa el tiempo volando.
Yo estoy a 2 meses justos y aún me quedan bastantes cosas x concretar. Haber si nos ponemos las pilas y vamos cerrando temas, pq sino nos pillará el toro y tocará correr y no quiero........
Lo de ir a verte, genial pq me hace mucha ilusión veros (la verdad yo tenia idea de preguntarte si podíamos ir, pero llevo unos días un poco despistada ) pero lo que nos dices es perfecto!!!!!!. Estoy a la espera de que me digan si ese finde vamos a San Sebastian a un tema, sino, allá que vamos fijo..........
Un besito fuerte
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: Supernena » dl. maig 11, 2009 11:21 am

Lo mismo digo Helena si no tengo que trabajar ese dia en la farmacia alli estaremos viendo lo wapo que estreis los dos
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: helenaYsergio » dl. maig 11, 2009 2:59 pm

jolines chicas muchisimas gracias!! voy a llorar!! la verdad es k veros alli me hara muchisima ilusion!! poder compartir con vosotras un ratito mas es genial!! mil besitos para todas!! y ARRRIBA LAS PORXERAS!!!
MUAK
helenaYsergio

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » ds. maig 16, 2009 8:44 am

ei chicas que solo me falta una semanita!! y hoy es mi despedida!!! ya os contaré lo que me hacen pk me tienen...aix haber haber!! un besazo a todas y escribid que tenemos esto muy abandonado!!!
helenaYsergio

EntradaAutor: MAY_23 » ds. maig 16, 2009 8:50 am

Hola chicas! perdon por colarme en vuestro post,pero por aqui hay una chica que se casa la semana que viene y a la que yo conozco jejeje o al menos por lo que he leido tiene que ser ella jeje

helena???? soy mªcarmen, de la tata jejeje tu tambien viciada al foro?? jejeje

ya te queda nada guapa!!!!!!!!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Miruchi » ds. maig 16, 2009 8:52 am

Neni, que te queda nada!!!!!!!Disfruta de cada momento como si fuera el último porque todo el mundo dice que pasa muy rápido.

Me hubiera encantado ir al pica-pica, pero trabajo los sábados...Muchas grácias por avisarnos.
Nos colgaras las fotos, verdad???Que ya estamos todas impacientes!!!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenaYsergio » dl. maig 18, 2009 6:08 am

ei mari carmen que tal guapa? que ilu!! oye ibas guapisima eh!!
que tal todo?
yo de los nervios!! chicas luego os cuento mi despedida!!! que ahora me voy a trabajar!! y preparaos que ya me quedan 5 dias y estoy muy pero que muy nerviosa!!!
muak
helenaYsergio

EntradaAutor: MAY_23 » dl. maig 18, 2009 7:17 am

muchas gracias guapa!! en el post de las cronicas estoy escribiendo mi cronica, pero ahora supongo que iras de culo jeje si necesitas algo ya sabes! 5 dias!!!!
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Miruchi » dl. maig 18, 2009 9:39 am

Superconsejo::: Masajito relajante con piedras volcánicas.

Verás que bién te irá Helena!!!!
Miruchi

EntradaAutor: Mari-marieta » dl. maig 18, 2009 7:52 pm

Helena!! Que esto ya está aquí!! Me encataría poder ir a verte pero me es imposible, eso sí, en cuanto puedas queremos fotos y crónica con tooodo detalle,eh!!

Y el resto de las porxeras, como lo lleváis?? Venga chicas que a partir de ahora vamos una detrás de la otra!! Por cierto, una pregunta para las que os casais en septiembre, teneis ya fecha para la prueba del menú? es que yo no sé nada de la mía, ya se que todavía falta bastante pero...

Bueno guapas, hasta otro ratito!!
Mari-marieta

Entrades: 29
Membre des de: dg. març 15, 2009 6:26 pm

EntradaAutor: Brijita82 » dl. maig 18, 2009 10:13 pm

Hola xicas!!! Ya va kedando menos...empeza Helena y nada detras vamos nosotras!!! madre mia a mi ya solo me keda 1 mes y 8 dias y ya empiezan a salir los nervios, jijijii
Helena, no podre ir a verte porke trabajoooo me da mucha pena porke me hacia mucha ilusion veros, y todas las porxeras!!!!!! Madre mia ke te keda nadaaaaaaaaaa

Este viernes voy a mi segund pruba del vestido, ke ganas tengo ke llegara para poder verlo otra vez!!! Madre mia kon lo ke he adelgadazo se me va a caer cuando me lo preuebe, jejejejej

!!!!!!ARRIBA LAS PORXERAS!!!!!
Imatge
Brijita82

EntradaAutor: Miruchi » dl. maig 18, 2009 10:27 pm

Marieta, nosotros la tenemos el 12 de junio, creo. He de volver a llamar a Sergi para confirmarlo, más que nada porque le tengo que decir los platos que queremos con antelación. Pero no me acuerdo bién!!!!! Soy un desastre.... :t:t:
Miruchi

EntradaAutor: eva1976 » dt. maig 19, 2009 9:52 am

Hola guapis
X dios helena que te queda na!!!!!! Pero ante todo mucha calma, que seguro que ya está todo preparado, así q a disfrutar de tus últimos días de soltera....
Por cierto, nadie se anima el sábado?.... yo tenía idea de ir, pero solos... me da un poco de cosa y no creo que vaya......

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » dt. maig 19, 2009 5:23 pm

Hola guapis,
Miruchi, Mari -Marieta, Saryta, solo me faltais vosotras....
Ya se que habeis dicho que no podíais venir (bueno Sara faltas tu ) pero es que tengo q reintentarlo... al resto de las niñas se lo he dicho x el facebook...
Animaros el sábado..... Me dijo Sergi que hasta las 14:30 - 15:00 hay tiempo, y estaría tan bien vernos antes otra vez.....
Sino, siempre podemos hacer un cafecillo más tarde.... va, hacer un huequecillo... ::love:: ::love:: que tenemos q ver lo guapa q está nuestra Helenita.....
Al resto (Cristina, Mónica) lo dicho
Vero, Clara, ¿como quedamos?

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Miruchi » dt. maig 19, 2009 9:34 pm

Me apunto porque me han dado fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tengo un petit problem, no tengo aún el seguro del coche a mi nombre y no puedo cogerlo(Me saqué el carné el 17 de marzo). Mi novio está de examenes y no existe hasta el día 1. Como llego hasta el restaurante????
Hay que ir maqueadas???Por Dios, decirme que vais con tajanos......
Miruchi

EntradaAutor: clakloces » dt. maig 19, 2009 10:24 pm

HOLA WAPISIMAS!!!!!!!!!!!!
pos nose como kedaremos, en un punto todas las porxeras o almenos las que vamos, para ir juntas no?
bueno yo lo que digais.......pero que ilusionnnnnn jejejejejejejejej
nose nos pondremos un pokito wapas aunke solo sea para un ratito jjiijijijijijjiijji
seguro que vas wapisima Helena! tu trankilita ijjijijjii :--=-)
Imatge
clakloces

Entrades: 57
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: Brijita82 » dt. maig 19, 2009 10:40 pm

Hola xicas....habeis hablado alguna de hacer resopon para el baile???? porke nosotros lo estamos mirando de hacer pero nose si el Sergi os ha dicho algo alguna!!!!

Helena ke te keda nadaaaaaa!!! como lo llevas????
Imatge
Brijita82

EntradaAutor: helenaYsergio » dc. maig 20, 2009 5:58 am

hola amores!! que ilusion que vengais todas!! si es k como las porxeras!!!!nosotros si que haremos resopon, bueno en el baile traeran como unas pizzas de un restaurante de palau que se llama pa amb to, y nos dijo Sergi que esta muy bien. haber que tal? bueno os dejo que hoy empieza mi sesion de belleza, pelu, estticen...aix que ilusion!! mil besazos a todas
helenaYsergio

EntradaAutor: eva1976 » dc. maig 20, 2009 8:35 am

Ole mis niñas guapas,
Miriam, no te preocupes por llegar hasta alli. Cuando sepamos como quedamos, ya miramos, te pasamos a buscar o lo que sea........ vale, ¿donde vives?
Por cierto, vais a llevar a vuestros futuros maridines???? Es que Juan viene, pero claro, si se encuentra solo con 4 locas, igual me mata......
Ayer pensaba lo mismo con el tema de la ropa.... no me voy a poner ningún vestido de boda, pero en tejanos.... nos sentiremos muy fuera de lugar, no??? todo el mundo arreglado.... Yo había pensado en una faldita de lino que tengo negra con cositas blancas y una blusita negra monisima.
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat