Autor: cucawapa » dg. juny 07, 2009 3:32 pm
Autor: cucawapa » dg. juny 07, 2009 3:34 pm
Autor: Repo » dl. juny 08, 2009 2:59 pm
Autor: cucawapa » dc. juny 10, 2009 8:13 am
Autor: Repo » dj. juny 11, 2009 12:40 pm
cucawapa ha escrit:*.|.![]()
Repo, wapa.....
¡¡¡¡¡¡¡¡ CUMPLEAÑITOS FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!
tE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y EL RESTO DE LOS 365 HASTA EL PRÓXIMO JEJEJE.
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!
SIENTO EL RETRASO PERO ESTOS DIAS NO TENGO TIEMPO DE PASAR POR AQUI.
BESOS A TODAS Y EN ESPECIAL A LA "OJOMENEADA"
Cuca
Autor: cucawapa » dc. juny 17, 2009 4:37 pm
Autor: Dsire » dc. juny 17, 2009 7:38 pm
Autor: Repo » dj. juny 18, 2009 6:36 pm
cucawapa ha escrit:::love::![]()
![]()
![]()
Si es que las prisas son malas, jejeje
Había escrito una cosa en este foro y me he equivocado y he clicado en NUEVO TEMA......Estoy mas despistada que una cabra en un garaje.
Bueno, pues nada, lo vuelvo a poner pero ESPERO QUE ESTA VEZ SEA AQUI:
Hoy es el tast en la Masia, jejejejej. Ya tengo ganas de probar los platos que hemos escogido . Dentro de un ratito empezaré a arreglarme para ir a recoger a mi madre, hermana y mis cuñados para ir a cenar. He tenido que cambiar el turno (yo trabajo de tardes) para poder ir mas tranquila de tiempo y asi poder "reponerme" mañana por la mañana, jejejeje.
Bueno, wapas, mañana os cuento como ha ido todo pero estoy segura que será perfecto.
Besos a todas.
Cuca
Autor: cucawapa » dj. juny 18, 2009 10:36 pm
Autor: INGLESITA » dj. juny 18, 2009 11:07 pm
uuooo gracias x la cronica!!!! que ganitas entran d que llegue el dia d nuestro TAST!!jajajajaja!! ya nos seguirás contando!cucawapa ha escrit::-///:![]()
![]()
¡ Hola a todas !!!!!
Si, me lo pasé genial probando platos. Los 6 primeros que escogimos, como eran "sencillitos" yo pensé que nos quedaríamos con hambre. Nada mas lejos de la realidad............Fuimos probando y probando y probando y mas probando. La mayoría nos gustaron pero el que fué el elgido es....TACHANNNNNNNNNNNN PASTELITO DE MARISCO. y ENTONCES, A POR LOS SEGUNDOS: Seguimos probando y mas probando y TACHANNNN TENIAMOS QUE ESCOGER EL SEGUNDO. dECIDIMOS QUE SERÍA MIL HOJAS DE TERNERA AL AROMA DE TRUFAS NEGRAS. Junto a la pierna de cordero, es el mejor. Yo habría escogido otro que me gustó mas pero como me gusta la carne bastante cruda, pensamos que a los demás no les haría mucha gracia . El vino blanco, el negro y el cava son todos muy buenos y como me imagino que el dia de la boda no beberemos mucho (o nada) teniamos que escoger lo que mas nos gustara a nosotros y a la familia. Mañana os cuento los escogidos.
Mireia nos hizo las preguntas sobre lo que nos habia gustado mas al final de los cafes ytiene que consultar con cocina el precio del menu escogido porque el 2º plato es el mas caro(tonta que es una jejjejeje)
Por lo demas, una noche memorable. Nos trataron como a reyes, nos iban enseñando los platos uno a uno y explicando lo que eran y lo que llevaban. Despues de los primeros y los segundos, vinieron los prepostres y despues el pastel.......Acabas con el estomago mas que lleno, esa es la verdad y la cena dura casi tres horas y media.
Bueno, wapas, esta es la "minicronica" del tast espero que os haya gustado. Yo hoy estoy loca por irme a dormir, pero os prometo que en cuanto pueda os cuento mas cosas.
Besos a todas, wapisimas.
Cuca
Autor: Repo » dv. juny 19, 2009 12:50 pm
Autor: cucawapa » dg. juny 21, 2009 7:44 am
Autor: Repo » dl. juny 22, 2009 4:50 pm
Autor: Dsire » dl. juny 22, 2009 5:35 pm
Autor: Repo » dl. juny 22, 2009 7:05 pm
Autor: Dsire » dl. juny 22, 2009 7:14 pm
Repo ha escrit:Dsire, pues juraría que me dijo 60 euros! Nosotros vamos a necesitar uno seguro!!!
Autor: Repo » dt. juny 23, 2009 7:57 am
Autor: INGLESITA » dc. juny 24, 2009 11:26 am
cucawapa ha escrit::-///:![]()
![]()
¡Hola a todas ! Ya estoy de vuelta por estos lares.
EN ABSOLUTA PRIMICIA VAIS A VER NUESTRO MENU NUPCIAL :
APERITIVO (El normalito de 10 euros que ya es bastante completo)
1er PLATO :PASTELITO DE MARISCO CON LANGOSTINOS Y SALSA AMERICANA (ESTÁ BUENISISMO Y MUY BEIN PRESENTADO)
2º PLATO: MIL HOJAS DE TERNERA AL AROMA DE TRUFAS NEGRAS (ESTE TAMBIEN ESTA BUENISIMO Y MUY BIEN PRESENTADO)
PREPOSTRE: HELADO DE YOGUR Y FRUTOS ROJOS CON COULI DE FRESA(ESTE FUE A PETICION POPULAR DE LA FAMILY JEJEJEJ).
TARTA NUPCIAL : TARTA DE CAVA ( MUY SUAVE AL PALADAR Y NO LLENA TANTO COMO LAS DE CHOCOLATE, MASSINI, ETC. )
VINOS : BLANCO : VIÑA HEREDAD
NEGRO : SOLAR VIEJO
CAVA: ARIA DE SEGURA VIUDAS
¿ Que os ha parecido la "primicia" ? Ahora voy a daros algún consejo para cuando vayais al tast :
Llevar papel y boli para ir apuntando los platos que mas os gusten.
Llevar cámara, jeje, que yo no la llevé .
No comais mucho el dia del tast porque acabas con el estomago lleno, jajajaja.
Ya sabeis que teneis que escoger seis platos de primero y seis de segundo ¿verdad? Pues despues de traeroslos LLEGAN LOS PREPOSTRES Y LAS TARTAS. 8 DE CADA UNO Y LLEGADOS A ESTE PUNTO YO YA NO PODÍA COMER MAS . LAS RACIONES DE PREPOSTRES SON BASTANTES COMPLETAS Y LAS TARTAS LAS SIRVEN EN RACIÓN INDIVIDUAL. MIREIA TE COMENTA DESPUES QUE LAS TARTAS PUEDEN SER EN EL TROZO DE TODA LA VIDA O EN RACIÓN INDIVIDUAL (VALEN 1 EURO MAS ) .Nosotros hemos escogido la porción normal .
Lo de los vinos y cavas tambien te los presentan jajaja y despues los pruebas.
Creo que no se me olvida nada. Si alguna fuma, que se lo comente a Mireia porque os pondrá en un comedor a parte donde se puede fumar como es mi caso jejejeje.
Besos a todas a montones que hoy estoy contenta.
Cuca.
Autor: INGLESITA » dc. juny 24, 2009 11:28 am
Repo ha escrit:Juraría que me dijo eso. De todas formas lo tengo anotado en una carpetilla que tengo por casa. A ver si la encuentro y te lo puedo decir ya seguro!
Autor: Repo » dj. juny 25, 2009 11:26 am