Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: cucawapa » dg. juny 07, 2009 3:32 pm

http://shop.enepe.com/components/com_vi ... 3ccfaf.jpg
Estos son mis zapatitos.
Voy a ver si paso las fotos del movil al ordenador. También haré fotos con la cámara y las pasaré aquí. Un poco de paciencia, porfa, jejjeje
Vanejuaaaaaaaaa, ande andas????? Os tengo que decir una cosa importante que se em olvidaba. Leí aqui que Vane había ido a Martorell a lo de los detalles. Estuvimos alli hace cosa de un mes y dos semanas despues encargamos las participaciones de boda. Nos han salido muy bien de precio y ahora estamos mirando los detalles que seguramente tambien serán de allí. Nos hicieron la prueba de impresión y como yo les dije que mejor para ir a buscarlas en sabado, la prueba me llegó en jueves, hicimos un par de retoques y el viernes dimos la conformidad.Pues no lo vais a creer pero el mismo viernes ya las teniamos hechas . El sabado ya las teniamos en casa.....Gracias a Vane, conocimos a Joosa y son estupendos.
Besos a todas.
Cuca
cucawapa
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cucawapa » dg. juny 07, 2009 3:34 pm

Jolines con las prisas. Es
www.******.com
Tienen las cosas muy bien de precio y en la tienda alucinas de verdad.
Mas besos que voy con lo de las fotos.
cucawapa

EntradaAutor: Repo » dl. juny 08, 2009 2:59 pm

Hola chicas!!!!!!!!! Qué bien que se anima el foro!!!

El vestido es muy bonito! Ja veig cucawapa que ets de les meves. Jo em caso 1 setmana després que tu i no duré toretita. L’Altre dia patia pensant que sóc fredolica i que pasaré fred segurament però no em veig tampoc amb toretita ni jaqueta. Para lucir hay que sufrir jajaja i a males ja em taparé amb el vel, sino.

Yo llevo unos días algo nerviosa. Que me he hecho un listado de todas las cosas que em quedan por hacer y me ha dado un poco de estrés (y lo que me queda!!!). Además estamos con las invitaciones y claro, ves a la gente, te preguntan...

En Junio tengo 12 tareas previstas, en Julio 4, en agosto nada que es un mes tonto, en Setiembre 9, en Octubre 10 y en Noviembre 11!!! El tema es que he abierto el Excel para ver lo que me toca este mes y me he estresado!

Por cierto, yo también tengo fecha para el tast!!! Vamos el mes que viene, antes de irnos de vacaciones porque luego en septiembre ya era demasiado justo. Qué ganas!! También nos gusta más el 1r aperitivo!!!

Bueno, mañana voy también a celebrar mi cumple!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: Bieeeeeeeeeeeeen!!

Bueno chicas, que acabo de ver un 4 en mi contador! Ooooh!!! Ya sé que aún falta pero cada vez menos! Qué ilusión!!!!!!!!!!!!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: cucawapa » dc. juny 10, 2009 8:13 am

*.|.:-)
Repo, wapa.....

¡¡¡¡¡¡¡¡ CUMPLEAÑITOS FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!

tE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y EL RESTO DE LOS 365 HASTA EL PRÓXIMO JEJEJE.

¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!

SIENTO EL RETRASO PERO ESTOS DIAS NO TENGO TIEMPO DE PASAR POR AQUI.
BESOS A TODAS Y EN ESPECIAL A LA "OJOMENEADA"

Cuca :-()-)
cucawapa

EntradaAutor: Repo » dj. juny 11, 2009 12:40 pm

cucawapa ha escrit:*.|.:-)
Repo, wapa.....

¡¡¡¡¡¡¡¡ CUMPLEAÑITOS FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!

tE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y EL RESTO DE LOS 365 HASTA EL PRÓXIMO JEJEJE.

¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!

SIENTO EL RETRASO PERO ESTOS DIAS NO TENGO TIEMPO DE PASAR POR AQUI.
BESOS A TODAS Y EN ESPECIAL A LA "OJOMENEADA"

Cuca :-()-)

Gràcies!!!!!!!!! Vem sopar a La Masia, és clar, i super bé!!!!

petons!
Imatge
Repo

EntradaAutor: cucawapa » dc. juny 17, 2009 4:37 pm

::love:: :-.:·:: :-///: >.-<:

Si es que las prisas son malas, jejeje
Había escrito una cosa en este foro y me he equivocado y he clicado en NUEVO TEMA......Estoy mas despistada que una cabra en un garaje.

Bueno, pues nada, lo vuelvo a poner pero ESPERO QUE ESTA VEZ SEA AQUI:

Hoy es el tast en la Masia, jejejejej. Ya tengo ganas de probar los platos que hemos escogido . Dentro de un ratito empezaré a arreglarme para ir a recoger a mi madre, hermana y mis cuñados para ir a cenar. He tenido que cambiar el turno (yo trabajo de tardes) para poder ir mas tranquila de tiempo y asi poder "reponerme" mañana por la mañana, jejejeje.

Bueno, wapas, mañana os cuento como ha ido todo pero estoy segura que será perfecto.
Besos a todas.
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: Dsire » dc. juny 17, 2009 7:38 pm

Cuca, ya he visto el post y te he contestado alli, pero te lo resumo, jejeje. basicamente que lo pases bien y que lo disfruteis pq seguro que comereis genial!!!

Mañana queremos supercronica del tast!!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Repo » dj. juny 18, 2009 6:36 pm

cucawapa ha escrit:::love:: :-.:·:: :-///: >.-<:

Si es que las prisas son malas, jejeje
Había escrito una cosa en este foro y me he equivocado y he clicado en NUEVO TEMA......Estoy mas despistada que una cabra en un garaje.

Bueno, pues nada, lo vuelvo a poner pero ESPERO QUE ESTA VEZ SEA AQUI:

Hoy es el tast en la Masia, jejejejej. Ya tengo ganas de probar los platos que hemos escogido . Dentro de un ratito empezaré a arreglarme para ir a recoger a mi madre, hermana y mis cuñados para ir a cenar. He tenido que cambiar el turno (yo trabajo de tardes) para poder ir mas tranquila de tiempo y asi poder "reponerme" mañana por la mañana, jejejeje.

Bueno, wapas, mañana os cuento como ha ido todo pero estoy segura que será perfecto.
Besos a todas.
Cuca

Que vagi molt bé i esperem crònica sí! Aviam que tal!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Repo

EntradaAutor: cucawapa » dj. juny 18, 2009 10:36 pm

:-///: >.-<: :-.:·::

¡ Hola a todas !!!!!
Si, me lo pasé genial probando platos. Los 6 primeros que escogimos, como eran "sencillitos" yo pensé que nos quedaríamos con hambre. Nada mas lejos de la realidad............Fuimos probando y probando y probando y mas probando. La mayoría nos gustaron pero el que fué el elgido es....TACHANNNNNNNNNNNN PASTELITO DE MARISCO. y ENTONCES, A POR LOS SEGUNDOS: Seguimos probando y mas probando y TACHANNNN TENIAMOS QUE ESCOGER EL SEGUNDO. dECIDIMOS QUE SERÍA MIL HOJAS DE TERNERA AL AROMA DE TRUFAS NEGRAS. Junto a la pierna de cordero, es el mejor. Yo habría escogido otro que me gustó mas pero como me gusta la carne bastante cruda, pensamos que a los demás no les haría mucha gracia . El vino blanco, el negro y el cava son todos muy buenos y como me imagino que el dia de la boda no beberemos mucho (o nada) teniamos que escoger lo que mas nos gustara a nosotros y a la familia. Mañana os cuento los escogidos.
Mireia nos hizo las preguntas sobre lo que nos habia gustado mas al final de los cafes ytiene que consultar con cocina el precio del menu escogido porque el 2º plato es el mas caro(tonta que es una jejjejeje)
Por lo demas, una noche memorable. Nos trataron como a reyes, nos iban enseñando los platos uno a uno y explicando lo que eran y lo que llevaban. Despues de los primeros y los segundos, vinieron los prepostres y despues el pastel.......Acabas con el estomago mas que lleno, esa es la verdad y la cena dura casi tres horas y media.
Bueno, wapas, esta es la "minicronica" del tast espero que os haya gustado. Yo hoy estoy loca por irme a dormir, pero os prometo que en cuanto pueda os cuento mas cosas.
Besos a todas, wapisimas.
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: INGLESITA » dj. juny 18, 2009 11:07 pm

cucawapa ha escrit::-///: >.-<: :-.:·::

¡ Hola a todas !!!!!
Si, me lo pasé genial probando platos. Los 6 primeros que escogimos, como eran "sencillitos" yo pensé que nos quedaríamos con hambre. Nada mas lejos de la realidad............Fuimos probando y probando y probando y mas probando. La mayoría nos gustaron pero el que fué el elgido es....TACHANNNNNNNNNNNN PASTELITO DE MARISCO. y ENTONCES, A POR LOS SEGUNDOS: Seguimos probando y mas probando y TACHANNNN TENIAMOS QUE ESCOGER EL SEGUNDO. dECIDIMOS QUE SERÍA MIL HOJAS DE TERNERA AL AROMA DE TRUFAS NEGRAS. Junto a la pierna de cordero, es el mejor. Yo habría escogido otro que me gustó mas pero como me gusta la carne bastante cruda, pensamos que a los demás no les haría mucha gracia . El vino blanco, el negro y el cava son todos muy buenos y como me imagino que el dia de la boda no beberemos mucho (o nada) teniamos que escoger lo que mas nos gustara a nosotros y a la familia. Mañana os cuento los escogidos.
Mireia nos hizo las preguntas sobre lo que nos habia gustado mas al final de los cafes ytiene que consultar con cocina el precio del menu escogido porque el 2º plato es el mas caro(tonta que es una jejjejeje)
Por lo demas, una noche memorable. Nos trataron como a reyes, nos iban enseñando los platos uno a uno y explicando lo que eran y lo que llevaban. Despues de los primeros y los segundos, vinieron los prepostres y despues el pastel.......Acabas con el estomago mas que lleno, esa es la verdad y la cena dura casi tres horas y media.
Bueno, wapas, esta es la "minicronica" del tast espero que os haya gustado. Yo hoy estoy loca por irme a dormir, pero os prometo que en cuanto pueda os cuento mas cosas.
Besos a todas, wapisimas.
Cuca
uuooo gracias x la cronica!!!! que ganitas entran d que llegue el dia d nuestro TAST!!jajajajaja!! ya nos seguirás contando!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Repo » dv. juny 19, 2009 12:50 pm

Cucawapa!! Gràcies per la crònica!!!
Que bé que va anar!!! Quines ganes de que arribi el nostre tast! Hi anem en menys d'1 mes!!! Encara hem de decidir que volem probar... hem de seure amb la family i escollir plats.

Entenc que vas agafar un 1r plat del primer menú i un 2n plats del segon, no? per això que t'ho hagin de recalcular!

Doncs ja ens diràs el vins i caves! Nosaltres l'altre dia que hi vem anar per celebrar el meu cumple vem probar el puigmoltó i estava molt bo. Però vaja, seria qüestió se seguir provant.

I el pastís quin vas agafar? El sacher l'hem probat i està molt bó! No se com seran els altres. Veu probar un parell o com va això del pastís?

Petons
Imatge
Repo

EntradaAutor: cucawapa » dg. juny 21, 2009 7:44 am

:-///: :: orrr:: :-)ok:
¡Hola a todas ! Ya estoy de vuelta por estos lares.

EN ABSOLUTA PRIMICIA VAIS A VER NUESTRO MENU NUPCIAL :

APERITIVO (El normalito de 10 euros que ya es bastante completo)

1er PLATO :PASTELITO DE MARISCO CON LANGOSTINOS Y SALSA AMERICANA (ESTÁ BUENISISMO Y MUY BEIN PRESENTADO)

2º PLATO: MIL HOJAS DE TERNERA AL AROMA DE TRUFAS NEGRAS (ESTE TAMBIEN ESTA BUENISIMO Y MUY BIEN PRESENTADO)

PREPOSTRE: HELADO DE YOGUR Y FRUTOS ROJOS CON COULI DE FRESA(ESTE FUE A PETICION POPULAR DE LA FAMILY JEJEJEJ).

TARTA NUPCIAL : TARTA DE CAVA ( MUY SUAVE AL PALADAR Y NO LLENA TANTO COMO LAS DE CHOCOLATE, MASSINI, ETC. )

VINOS : BLANCO : VIÑA HEREDAD

NEGRO : SOLAR VIEJO

CAVA: ARIA DE SEGURA VIUDAS

¿ Que os ha parecido la "primicia" ? Ahora voy a daros algún consejo para cuando vayais al tast :
Llevar papel y boli para ir apuntando los platos que mas os gusten.
Llevar cámara, jeje, que yo no la llevé .
No comais mucho el dia del tast porque acabas con el estomago lleno, jajajaja.
Ya sabeis que teneis que escoger seis platos de primero y seis de segundo ¿verdad? Pues despues de traeroslos LLEGAN LOS PREPOSTRES Y LAS TARTAS. 8 DE CADA UNO Y LLEGADOS A ESTE PUNTO YO YA NO PODÍA COMER MAS . LAS RACIONES DE PREPOSTRES SON BASTANTES COMPLETAS Y LAS TARTAS LAS SIRVEN EN RACIÓN INDIVIDUAL. MIREIA TE COMENTA DESPUES QUE LAS TARTAS PUEDEN SER EN EL TROZO DE TODA LA VIDA O EN RACIÓN INDIVIDUAL (VALEN 1 EURO MAS ) .Nosotros hemos escogido la porción normal .
Lo de los vinos y cavas tambien te los presentan jajaja y despues los pruebas.
Creo que no se me olvida nada. Si alguna fuma, que se lo comente a Mireia porque os pondrá en un comedor a parte donde se puede fumar como es mi caso jejejeje.
Besos a todas a montones que hoy estoy contenta.
Cuca.
cucawapa

EntradaAutor: Repo » dl. juny 22, 2009 4:50 pm

Muy buena pinta el menú!!! >.-<:
Y gracias por los consejos, lo del boli y papel es buena idea, que para luego decidir irá bien anotar comentarios.

8 prepostres y pasteles?? madre mía! es para salir de allí haciendo la croqueta!!! buffff!

Pues nada, ya va quedando menos para nuestro tast.... qué ganas!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dl. juny 22, 2009 5:35 pm

Si, si, tiene muy buena pinta el menu, ñam ñam, jajaja

Por cierto Repo, he leido en otro post que el dj os puede poner el proyector! te ha dicho cuanto cuesta??? es que me interesa mucho saberlo :D
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dl. juny 22, 2009 7:05 pm

Dsire, pues juraría que me dijo 60 euros! Nosotros vamos a necesitar uno seguro!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dl. juny 22, 2009 7:14 pm

Repo ha escrit:Dsire, pues juraría que me dijo 60 euros! Nosotros vamos a necesitar uno seguro!!!

solo?? esta muy bien de precio si es eso...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dt. juny 23, 2009 7:57 am

Juraría que me dijo eso. De todas formas lo tengo anotado en una carpetilla que tengo por casa. A ver si la encuentro y te lo puedo decir ya seguro!
Imatge
Repo

EntradaAutor: INGLESITA » dc. juny 24, 2009 11:26 am

cucawapa ha escrit::-///: :: orrr:: :-)ok:
¡Hola a todas ! Ya estoy de vuelta por estos lares.

EN ABSOLUTA PRIMICIA VAIS A VER NUESTRO MENU NUPCIAL :

APERITIVO (El normalito de 10 euros que ya es bastante completo)

1er PLATO :PASTELITO DE MARISCO CON LANGOSTINOS Y SALSA AMERICANA (ESTÁ BUENISISMO Y MUY BEIN PRESENTADO)

2º PLATO: MIL HOJAS DE TERNERA AL AROMA DE TRUFAS NEGRAS (ESTE TAMBIEN ESTA BUENISIMO Y MUY BIEN PRESENTADO)

PREPOSTRE: HELADO DE YOGUR Y FRUTOS ROJOS CON COULI DE FRESA(ESTE FUE A PETICION POPULAR DE LA FAMILY JEJEJEJ).

TARTA NUPCIAL : TARTA DE CAVA ( MUY SUAVE AL PALADAR Y NO LLENA TANTO COMO LAS DE CHOCOLATE, MASSINI, ETC. )

VINOS : BLANCO : VIÑA HEREDAD

NEGRO : SOLAR VIEJO

CAVA: ARIA DE SEGURA VIUDAS

¿ Que os ha parecido la "primicia" ? Ahora voy a daros algún consejo para cuando vayais al tast :
Llevar papel y boli para ir apuntando los platos que mas os gusten.
Llevar cámara, jeje, que yo no la llevé .
No comais mucho el dia del tast porque acabas con el estomago lleno, jajajaja.
Ya sabeis que teneis que escoger seis platos de primero y seis de segundo ¿verdad? Pues despues de traeroslos LLEGAN LOS PREPOSTRES Y LAS TARTAS. 8 DE CADA UNO Y LLEGADOS A ESTE PUNTO YO YA NO PODÍA COMER MAS . LAS RACIONES DE PREPOSTRES SON BASTANTES COMPLETAS Y LAS TARTAS LAS SIRVEN EN RACIÓN INDIVIDUAL. MIREIA TE COMENTA DESPUES QUE LAS TARTAS PUEDEN SER EN EL TROZO DE TODA LA VIDA O EN RACIÓN INDIVIDUAL (VALEN 1 EURO MAS ) .Nosotros hemos escogido la porción normal .
Lo de los vinos y cavas tambien te los presentan jajaja y despues los pruebas.
Creo que no se me olvida nada. Si alguna fuma, que se lo comente a Mireia porque os pondrá en un comedor a parte donde se puede fumar como es mi caso jejejeje.
Besos a todas a montones que hoy estoy contenta.
Cuca.

Hola!!

mmm ke bueno debe d estar!!m entra hambre solo leerlo eh!!jajajajaja!!

alfinal he visto que escogeis cosas de los dos menús,n? x cuanto os sale alfinal el menu d precio???

ahora te ctn el privi xq hasta hoy no he vuelto al trabajo!

besitos!!
INGLESITA

EntradaAutor: INGLESITA » dc. juny 24, 2009 11:28 am

Repo ha escrit:Juraría que me dijo eso. De todas formas lo tengo anotado en una carpetilla que tengo por casa. A ver si la encuentro y te lo puedo decir ya seguro!

Hola!!!

cuanto tiempo sin hablar!!eh!!

km sts??km l llevas todo???

cuand sepas lo del proyector nos avisas si puedes,xq yo tambien quiero ponerlo!!! quiero hacer una sorpresa a mi chico!
INGLESITA

EntradaAutor: Repo » dj. juny 25, 2009 11:26 am

Hola Amy! Pues sí, ahora hace tiempo que no hablábamos!
A ver si un día cuando salga del trabajo me paro y nos vemos... cómo cada día me paso por dónde trabajas tu... ;)

Sí, tengo que mirarlo pero juraría que es ese precio!
Imatge
Repo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 23 visitants