CAN RIBES DE MONTBUI 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: bufiya » dj. abr. 02, 2009 8:06 pm

no em deixa pujar les fotos no se perque...al final dema passat tornem a can riba a tancar el menu...el dia del tast fan algun regalito...
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: Yes » dj. abr. 02, 2009 11:57 pm

jarama ha escrit:Hola Yes
el menu especial cual es?
el que esta en los menus del 2008 que ya te entra todo?

Sí, pero lo han cambiado un poco. Ahora hay más primeros para elegir, de postres solo hay uno, la sopa de fresas y helado de nata, y el pastel también puedes elegir el que quieras.
Si les llamas y se lo pides te lo envían por correo.
Imatge
Yes

Entrades: 31
Membre des de: dc. jul. 16, 2008 11:09 pm

EntradaAutor: DAINA » dv. abr. 03, 2009 8:15 am

HOLA YES!!

Pero una cosilla, que es un menu mas o menos elaborado que tiene un precio fijo??

No es como los otros que cada plato tiene un precio y cada uno se lo va montando?

Alfinal que habéis escojido?

Nosotros estamos echos un lio y aún no hemos ido, pero como tenemos tan poquito para escojer! no sabemos que vamos a pedir para la prueba!!

TENEIS FOTOS?
DAINA

Entrades: 16
Membre des de: dt. gen. 22, 2008 3:38 pm

EntradaAutor: Yes » dv. abr. 03, 2009 5:43 pm

Sí, es un menú con precio cerrado (110€), en el que entra
- la bienvenida,
- el aperitivo sin el jamón ni las gambas al ajillo,
- primer plato a elegir entre 5, nosotros hemos elegido la Vichyssoise
- segundo plato a elegir entre 4, hemos elegido el confit de pato a la naranja.
- hay un postre: chupito de sopa de fresa con helado de nata
- pastel nupcial: se puede elegir cualquiera de los que tienen, nosotros al final hemos cogido la mousse de tres chocolates
- bodega selección especial, quizá un poco inferior al que ponen en el menú normal pero igualmente bueno, sobre todo el vino blanco :-))
-cafes
- 2horas y cuarto de barra libre.

Yo creo que está muy bien, y era lo que queríamos desde antes de empezar a mirar menus: un plato fresquito y de segundo pato.
Que no haya jamón en el aperitivo no creo que sea un gran problema. Hay muchísima comida y también jamón de pato, que no es igual pero...
Además, nosotros tendremos un montón de invitados (200 aprox) y la crisis empieza a afectarnos... :--(
Imatge
Yes

EntradaAutor: bufiya » ds. abr. 04, 2009 12:26 pm

nosostros acabamos de venir de can ribas...hoy estaba precioso porque hacia un sol...pues ibamos a cerrar el menu y al final el sabado volvemos para hacer otra vez la prueba ya que nos han recomendado otros platos mas adientes para setiembre y como no los habiamos probado, pues nos han dicho que vayamos...hemos hablado de muchas cositas y que nervios me han entrado...cada vez queda menos...
Imatge
Imatge
bufiya

EntradaAutor: Olga** » dg. abr. 05, 2009 9:38 am

Hola noies, ens casem al 2010 i encara no tenim restaurant!! He vist la pàgina web de Can Ribes i ens ha agradat molt, però tenim un dubte, celebrem més d'una boda al dia?
Gràcies i enhorabona a totes
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: snowy » dl. abr. 06, 2009 3:13 pm

Jo!!!! Quina enveja!!!!!!!!!! Jo también vull que ens truquin per fer el tast!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Olga**, A can Ribas hi ha 2 salons i fan un casament per saló al dia, intentant que si un es de matí l'artra sigui de nit. Truca per anar-lo a veure, tant si finalment celbreu el casament allà com en un altre lloc, no te'n penediràs.
Imatge
snowy

Entrades: 45
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: Lissa » dt. abr. 07, 2009 8:59 am

Bueno chicas, deciros que hace unos dias entre aqui porque alguien comentó que en su prueba de menu hubo algunos problemillas con la carne pero que luego no eran tanto, en fin, que a mi personalmente me dejó un poco intranquila, bien no me lio más decir que la carne nos pareció muy buena sin escepción. Creo que la comida es muy aceptable y ahora mismo estoy super tranquila. Deciros que el postre de fresas con helado es una pasada, que están innovando con unos granizados de licor para la barra libre, con platos nuevos como la parrillada de marisco. Pues eso que no se preocupe nadie que todo saldrá genial.
Saludos
Lissa

Entrades: 20
Membre des de: dj. abr. 17, 2008 7:52 am

EntradaAutor: jarama » dt. abr. 07, 2009 10:26 am

Buenos dias!
Las que habeis hecho la prueba teneis que elegir entr dos o tres platos pero luego si son seis personas o mas como lo ponen en la mesa para que todos lo probemos?
no se si me explico
Imatge
jarama

Entrades: 35
Membre des de: dv. maig 02, 2008 10:47 pm

EntradaAutor: Lissa » dt. abr. 07, 2009 12:54 pm

Hola Jarama, ponen varios platos, es decir a lo mejor de un plato hay alguno repetido, pero tranquila si alquien se queda sin probar, se pide y lo pruebas, pero vamos, que ellos ya están en todo y no te quedas sin probarlo, al contrario sales de allí que ya ni cenas!!
Lissa

Entrades: 20
Membre des de: dj. abr. 17, 2008 7:52 am

EntradaAutor: tere y manel » dc. abr. 08, 2009 8:38 pm

Hola Yes,

A mi con el menu del 2008 no me diron ningún cerrado!!!! Pero la verdad es que con lo que has puesto y precio sale super bien!!!! nosotros tambien somos muchos entre 200 y 250 así un menú cerradito nos super bien!!!! Les voy a enviar un mail a ver que dicen!!!! A ti este menu cerrado cuando te lo diron!!! O se lo pedistes tu???

Gracias a todas!!!
tere y manel

Entrades: 22
Membre des de: dj. des. 04, 2008 10:29 pm

EntradaAutor: Sarabia9 » dc. abr. 08, 2009 9:07 pm

muxasss felicidadess! ya con restaurante listO!
Sarabia9

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: Yes » dg. abr. 12, 2009 2:36 pm

tere y manel ha escrit:Hola Yes,

A mi con el menu del 2008 no me diron ningún cerrado!!!! Pero la verdad es que con lo que has puesto y precio sale super bien!!!! nosotros tambien somos muchos entre 200 y 250 así un menú cerradito nos super bien!!!! Les voy a enviar un mail a ver que dicen!!!! A ti este menu cerrado cuando te lo diron!!! O se lo pedistes tu???

Gracias a todas!!!

Hola,

Cuando fuimos la primera vez a mirar el restaurante ya nos dieron este menú especial, ya que les preguntamos en qué fechas sería más económica la celebración.
Cuando nos enviaron los nuevos menús no nos enviaron este especial. Preguntamos si todavía lo hacían y nos dijeron que sí y que nos lo envían.
Seguramente lo tendrás que pedir expresamente...
Imatge
Yes

EntradaAutor: bufiya » dg. abr. 12, 2009 8:44 pm

hola noies...ahir vam tornr a can ribas a sopar per probar altres plats que ens va recomenar l' Alex...estava molt macu i vam fer el tast al salo de fusta i als cirerers que es el nostre estaven fent un boda...estava precios de nit amb les llumetes...i el tast i el tracte com sempre, perfecte...anims noies que cada cop queda menys!!!
Imatge
Imatge
bufiya

EntradaAutor: susana32 » dj. abr. 16, 2009 7:02 pm

el sabado vamos a cerrar el menu, que nervios!!!tengo ganas de volver a ver can ribas, supongo que con la primavera estara precioso!!!bueno si hay novedades ya lo explicare ok!
susana32

Entrades: 51
Membre des de: dl. ago. 18, 2008 10:18 am

EntradaAutor: niña chica » dv. abr. 17, 2009 6:20 am

Hola wapas,

ya nos queda menos, que nervios.....

Una preguntilla sobre el tema detalles, Gemma nos comento que se tienen que dejar colocados en las mesas, pero los puros, como los vais a repartir????????

Como llevais todos los preparativos???

Besitos
Imatge
niña chica

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

EntradaAutor: snowy » dg. abr. 19, 2009 12:42 pm

Ostras no había pensado en eso niña chica!!! en lo de los detalles!!!!
COmo lo vais a hacer.
Por cierto yo tengo otra duda sobre costumbres nupciales.... las entregas son obligatorias? y que se entrega? y a quien?.. es que a todas las bodas que he ido eran por Castilla y por Madrid y allí lo único que se da es el ramo y la liga, pero tampoco se llama "entregas" ... Me toy estresando!!!!
:star::
Imatge
snowy

Entrades: 45
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: niña chica » dg. abr. 19, 2009 4:38 pm

Hola wapa,

En Can Ribas (por lo que nos comentaron alli) los detalles hay que dejarlos en las mesas para cuando lleguen los invitados ya los tengan y no sea necesario al final, repartilos uno por uno. Pero no tengo muy claro lo de los puros......

Sobre las entregas, no se si son obligatorias pero por lo mens ha todas las bodas que hemos asistido siempre se ha hecho.
Nosotros vamos hacer las siguientes:
La Liga: a un amigo soltero
El ramo: a mi prima (que me esta ayudando mucho y me hace ilu darselo)
Dos ramos de chupa chups: a las hermanas
dos novios
La ciguieña
Y el obsequio a los padres (habia pensado hacerles su ramo de novia y una foto nuestra)

Espero que te sirva de algo

Besitos
Imatge
niña chica

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

EntradaAutor: susana32 » dg. abr. 19, 2009 8:05 pm

ya tenemos el menu definitibo
pica pica
vieira con pure lila
1/2 bogabante con su arroz
solomillo de buey con salsa foie y graten de parma
chupito granizado de limon
coulant de chocolate y helado de vainilla
y en la barra libre mojitos y caipiriñas
alex finalmente nos lo ha arreglado muy bien y nos a dado una seguridad absoluta(se apunto tooodoo asta el grueso que queria el solomillo)
Lo de las entregas yo tengo un monton!!!somos muchas hermanas jajaj
el ramo para mi hermana mayor
una sorpres con un proyector para otra hermana
a otra la liga y pajarita al cuñado(los dos a la vez)
a otra me habeis dado una idea,are lo del ramo de chupa chups
a las madres su ramo y unos albunes currados de nuestras vidas del hofman
2 novios a alguna pareja sin casarse
y creo que ya esta jajajaj
a no y ami abuela si aun vive (es que tiene casi 100 años ) una foto nuestra de los novios
nos puede dar la una de la madrugada
susana32

EntradaAutor: susana32 » dg. abr. 19, 2009 8:07 pm

por cierto de donde saco el ramo de chupa chups???...
susana32

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 29 visitants