Lleva horas buscando este post y no había manera cada vez que me ponía a buscarlo me terminaba metiendo en otro y soltando un rollo y por fin!!!
Bueno es que me he decidido hacerme la depilación con láser o fotodepilacion o lo que sea. Quiero empezar poquito a poco pero sin pausar-me, por dos razones, por el dinero y pq quiero estar bien guapa para la boda. Quiero empezar por la lo facial que tengo mucho bello y luego las axilas y las ingles y las piernas y bla blabla... Para mi sería un gran alivio la verdad no hay cosa que me tenga mas harta en este mundo, depilar-me día sí y día también. Pero el problema es que voy un poco pez, necesito que alguien me aconseje un poco y me den referencias de lugares que creo que también es muy importante.
Una vez lo prove en un sitio, yo toda ingenua que pase por delante y vi que hacían depilación con láser y allí que me metí. Me estuvieron contando y me propusieron hacer la primera sesión y pense pq no, cuanto antes empiece mejor. Salí de allí llorando, la tía no me puso la anestesia previa, y encima me dolió un montón pero mucho. Me hice el labio superior y salí de allí con los morros hinchados como si me hubieran dado una paliza. Y pa colmo 140€ esa sesión y encima me dice que tengo la piel delicada y que tendré que hacer mas de 10! Bufff salí super desesperada. Pero ahora he decidido que quiero hacerlo bien. Por eso necesito de vuestras experiencias o del conocidos vuestros y si me podéis dar referencia de algún lugar.
Disculpadme por el pedazo rollo y muchas gracias a todas anticipadamente!!!!!!!!!!!!