Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: vanejua » dl. maig 11, 2009 10:07 am

hola niñas!!
joba, yo quiero estar como vosotras ahora mismo, a punto de casarme jajajajaja
recuerdo el último año a la perfección jajajajajajaja preparar invitaciones, regalitos, la música, el menú, el vestido... qué suerteeeeeeeeeeeee!!

pues este domingo tenemos el post boda, no se dónde, cuando me lo digan lo pongo por si quereis aparecer!!

A ver, voy a poner mis días libres:

Mayo:
24
31

Junio:
6
14
20-21
27-28 (está por mirar porque es el cumpleaños de Ismael, pero si le digo de ir a la masía se apunta jajaja)

ale, os toca!!
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: Repo » dl. maig 11, 2009 2:36 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ok, miro los días que tenemos libres y nos vemos! Quiero veros las caras!!!

Por cierto, entre todas nos sacaremos el carnet VIP de la Masia porque el mes que viene también voy para celebrar mi cumple! :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: vanejua » dl. maig 18, 2009 9:39 am

al final cuándo quedamos niñaaaaaaas????
vanejua

EntradaAutor: Repo » dl. maig 18, 2009 8:11 pm

A ver, tendremos que volver a poner fechas, no? Mañana me comunico por aquí o por el facebook y os digo mis fechas libres.
Vernos nos veremos! Faltaría!!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dc. maig 20, 2009 8:26 pm

vanejua ha escrit:hola niñas!!
joba, yo quiero estar como vosotras ahora mismo, a punto de casarme jajajajaja
recuerdo el último año a la perfección jajajajajajaja preparar invitaciones, regalitos, la música, el menú, el vestido... qué suerteeeeeeeeeeeee!!

pues este domingo tenemos el post boda, no se dónde, cuando me lo digan lo pongo por si quereis aparecer!!

A ver, voy a poner mis días libres:

Mayo:
24
31

Junio:
6
14
20-21
27-28 (está por mirar porque es el cumpleaños de Ismael, pero si le digo de ir a la masía se apunta jajaja)

ale, os toca!!

Qué tal el finde del 20 de junio?
Vaaaaa! a ver si nos vemos!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dv. maig 22, 2009 3:09 pm

por mi bien!! y me da igual si es pa comer o pa cenar!!!
vanejua

EntradaAutor: Repo » dc. juny 03, 2009 4:42 pm

Hola a todas!!!

Este post esta algo abandonado, no?

Al final quedaremos?

Alguna tiene novedades? Cucawapa, tu ets la propera en casar-te a La Masia, no? Ja has fet el tast? Després de tu la seguent seré jo, quins nervis!!

Dsire, Inglesita, Vanejua... dónde os habéis metido??
Imatge
Repo

EntradaAutor: cucawapa » ds. juny 06, 2009 6:33 am

:-.:·:: :-///:

¡ Hola a todas !!!!!
¿Que tal estais? Yo hoy estoy de los nervios nerviosos. Tengo que ir a que me cojan el bajo del vestidoooooo .Desde que me lo compré no he vuelto a la tienda ni a verlo ni na y ya tengo ganas de ponermelo otra vez jejeje.
Llevo los "deberes prenupciales" bastante adelantados:
Tengo los zapatitos , la ropa interior (medias incluidas) , las participaciones a punto para enviar, he mirado la floristeria y ya hemos escogido los centros de mesa, y mi ramo, he llevado a grabar los anillos, creo que se me olvida algo pero ya os iré contando.
Repo, wapa, creo que si, soy la siguiente en casarme en la masia.El dia 17 tengo el tast y estoy deseando ir a ver que escogemos pero creo que será facil jejeje. Teníamos que ir el dia 3 pero no pudimos porque el hermano de Joan (mi futuro) trabajaba hasta tarde tuvimos que cambiar la fecha. Menos mal que Mireia es un sol y tiene mas paciencia que un santo, jejejje.
Bueno, niñas, que me voy a preparar para ir a ponerme el vestidito .
Mas tarde os contaré los detalles.
Un beso para cada una, y hasta luego.
Cuca
cucawapa
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: INGLESITA » ds. juny 06, 2009 6:53 am

Holaaaaaaa!!

si este post está muy pero muy abandonado!!!!!a ver si le damos un poco más de vidilla n??jejejejje!

Alfinal la quedada hemos dicho de hacerla:

- sabado 20/06 para cenar
- domingo 21/06 para comer

Repo y cucawapa que os va mejor?????

Cucawapa, ya va quedando menos!!!uuooo el 17 es la prueba de menú!! que habeis escogido para la prueba??? y hoy a por el vestido!!!! olee!! alfinal cual es el tuyo?? queremos fotito eh!!! hoy has explicado muchas cosas! que floristeria habeis escogido??? pon fotitos o explicanos todas ls cositas que tienes!!jijijijiji!que centros habeis escogido??? ideas ideas!!!

Repo hacia muchos dias que no hablabamos!!! aun m tiens que enseñar unas ftos eh!!jajajajaja!tu tiens alguna novedad??? xplica xplika!!!

Vane como sts?? como se presenta el finde??? ns vems x facebook!jajajaja!

Desi km va todo?? ahora ya llvms uns dias k no coincidimos x msn xro ahora ya acabré exámenes y tendré más tiempo! asi nos podrems poner en serio con l boda!jajajajajaja!

Por mi parte, pocas novedades tengo!!! referente a la Masia nada!
si quereis pasaros por mi cuenta taras que alli pongo cositas! a ver que os paracen!

viewtopic.php?t=18186&start=0

besitos para todas!!

ya queda menos para hacer la quedada en la Masia!!!! olee oleee!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: cucawapa » dg. juny 07, 2009 7:17 am

=0-0-) >.-<: :: orrr:: :-) :-) :-) :-)

¡ Hola a todas !!!!

Ayer fuí a cogerme el bajo del vestido !!!!!!! ¡¡¡¡¡ ME QUEDA GENIALLLL!!!!!Queda precioso con mis zapatitos y con el sujetador que me compré. No sé si os dije el vestido que era pero no importa, os dejo una foto. Si la puedo colgar (espero que si, jejeje) vereis que el vestido lleva en la parte de arriba como una torerita, pues no, yo no la llevaré iré enseñando "pechuga " jejeje. No llevaré cancan, porque sin el queda mas natural.Es el modelo PEDESTAL DE sANT PATRICK 2009 . Como yo soy muy patosa con tacones me he comprado unos que miden poco y son tipo cuña. Ya os contaré la odisea de mis zapatos......Inglesita he visto que quereis ir al Tocador de la novia. Yo fuí al de la calle Roger de Lluria y la chica que me atendió es una maravilla, con una simpatia exquisita y una paciencia a prueba de todo. Allí me compré mi primer par de zapatitos. Te aconsejo que antes de ir, te mires la web y lleves fotos impresas de los modelos que te gustan, así ganas tiempo y la chica se hace una idea de lo que quieres y si tienen tu número.
Lo de quedar, no conteis conmigo. Lo siento mucho pero no puedo convencer a mi futuro .....
Luego os cuento mas cosas.
Besos a todas .
cucawapa

EntradaAutor: cucawapa » dg. juny 07, 2009 7:27 am

A ver si ahora tengo mas suerte con la foto......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
cucawapa

EntradaAutor: cucawapa » dg. juny 07, 2009 7:29 am

¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIIIII!!!!!!!!
Luego, los zapatitos. jejejej
Mas besos a todas.
cucawapa

EntradaAutor: INGLESITA » dg. juny 07, 2009 7:36 am

Buenos dias wuapi!!!

km sts??? km k sts despierta tan pronto??yo estoy ya en el trabajo!entro a las 7h!

el vestido es precioso!!!!!! llevars velo?? ya tendrás gans de ponertelo no??? ya queda menos eh??

alfinal que´platos habeis escogido ara la prueba d menu???que aperitivo habeis escogido??

que centros de flores pondreis??

todas utilizareis la manteleria que entra en el precio? cambiareis o habeis cambiado alguna cosa?? es para coger más ideas!!! jajajaja!!

besitos!
INGLESITA

EntradaAutor: cucawapa » dg. juny 07, 2009 7:44 am

¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIIIII!!!!!!!!
Luego, los zapatitos. jejejej
Mas besos a todas.
cucawapa

EntradaAutor: cucawapa » dg. juny 07, 2009 7:45 am

[/img],url="http://www.whenismywedding.com/"][/url] Wedding Ticker from WhenIsMyWedding.com

A ver si se queda el ticker ya que no hay manera de poder enlazarlo a la pagina.
cucawapa

EntradaAutor: INGLESITA » dg. juny 07, 2009 7:54 am

Ups!!!! HOUSTON TENEMOS PROBLEMAS!! no hay manera hoy eh??? jajajajaja!

si necsitas ayuda m l dices!
INGLESITA

EntradaAutor: cucawapa » dg. juny 07, 2009 8:00 am

¡ Hola Amyyyyy !!!! Buenos dias !!!!
Si, llevo unas horas despierta ya. Los fines de semana son los dias que menos duermo jajajaja. Y hoy tambien tengo un dia muy ajetreado.
Por partes : NO llevaré velo, tengo una amiga que es peluquera y ya hemos probado unos cuantos peinados. LLevaré el pelo suelto , un poco recogido en el lateral izdo con unas flores o algo que ya buscaré.Tengo el pelo muy liso y no vale la pena hacer mucha cosa ya que solo me dura media hora jajajajaja y suelto está mas natural.
Mas tarde os cuento lo que hemos escogido para el tast y mas cosas.
Amy, te mando un privee urgente, jajaja,
Un besazo.
cucawapa

EntradaAutor: INGLESITA » dg. juny 07, 2009 8:31 am

cucawapa ha escrit:¡ Hola Amyyyyy !!!! Buenos dias !!!!
Si, llevo unas horas despierta ya. Los fines de semana son los dias que menos duermo jajajaja. Y hoy tambien tengo un dia muy ajetreado.
Por partes : NO llevaré velo, tengo una amiga que es peluquera y ya hemos probado unos cuantos peinados. LLevaré el pelo suelto , un poco recogido en el lateral izdo con unas flores o algo que ya buscaré.Tengo el pelo muy liso y no vale la pena hacer mucha cosa ya que solo me dura media hora jajajajaja y suelto está mas natural.
Mas tarde os cuento lo que hemos escogido para el tast y mas cosas.
Amy, te mando un privee urgente, jajaja,
Un besazo.

Helloooouuu!!!

ya te he agregado al facebook!! jijijijiji!!

pues cuando puedas ya nos irás explicando cositas d l boda!!! tienes alguna foto para k asi t conozcams tambien??

besitos!
INGLESITA

EntradaAutor: Dsire » dg. juny 07, 2009 12:19 pm

Jolin nenas, como os ha cundido la mañana... jajajaja

eso, eso!!! queremos saber que platos habeis escogido para el tast, que centro pondreis, en que floristeria lo habeis cogido, ... todooooo

Por cierto, despues de la boda de ayer si ya lo teniamos claro, ahora mas... cogeremos el 1er aperitivo, a nuestra familia no le gustan las pijaditas...jajajaja

El vestido es precioso, y para mi gusto mejor sin torerita... creo que el modelo es muy parecido al postal de st. patrick, es el que me tenia enamorada, pero despues de probarmelo no acabo de convencerme...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: cucawapa » dg. juny 07, 2009 3:12 pm

¡Hola otra vez ! Aprovecho que Joan se ha quedado"meditando un problema" en el sofa (o lo que es lo mismo está "frito" ) vuelvo por estos lares.
No llevaré ni velo ni torerita . El velo no lo veo apropiado para una boda civil, ni tampoco me gusta para mi, porque soy bajita y parecería una niña de primera comunion jajajaja. La torerita tampoco por lo mismo, no me gusta y encima PICA UN MONTON . Me gusta lo natural osease, PITRERA AL VIENTOOOOO JAJAJAJAJA. Cuando me vea Joan le da un infarto seguro jajajajaja. Le tengo engañado con el vestido, le he dicho que es otro y está hecho un lio. Mejor asi, de esta manera la sorpresa será mayor.
Platos escogidos para el tast:
1ºs :
Pastelito de marisco con langostinos y salsa americana.
Ensalada langostinos y queso fresco al eneldo.
Carpaccio de gambas con su infusión y pimienta Shizuan (Mi preferido)
Verduritas salteadas con ceps y langostinos con reducción de soja.
Ensalada bogavante con mil hojas de patata t picadillo.
Canelones pasta china rellenas de pato y setas con salsa de ceps ralladura de foie y salsa oporto.
2ºs
Jarretito de ternera asado sobre parmentier de patata trufada.
Solomillo de buey con salsa de foie.
Pierna de cordero rellena de setas , ibérico y queso tetilla asado en su jugo.
Mil hojas de ternera al aroma de trufas negras.
Medallones de rape con cigalas y fideua negra con salsa americana.
Mil hojas de salmón y verduritas.
El aperitivo es el normal, el de 10 euros. Si ponemos mas cosas, la gente no comerá nada mas y la verdad, no es plan que se tire el dinero de mala manera. Vamos a lo práctico y como dice Dsre, a la familia no les gustan las "pijaditas".
L afloristería es la que aconseja la Masia, Martinez. El centro de mesa es el nº 6, si mal no recuerdo. Muy fino, sencillo, elegante e informal pero sobre todo es el que mas nos gusta a los dos, jajajajaj. En esto estamos de acuerdo. Lo del ramo de novia es mas complicado de explicar pero intentaré poneros la foto mas tarde. Estoy entre dos....A ver cual os gusta mas.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el vestido es precioso, jajaja, es que encima yo no me lo quería probar y la chica de la tienda me insistió .Fué el segindo que me probé y despues fuí a dos sitios mas pero ya tenía a éste metido en la cabeza y no me gustaban los demas. Algún dia os contaré mi visita a LOUR NOVIAS Y NOVIAS CASAJUANA..........NO SE LO RECOMIENDO A NADIEEEEEEEEEE.
Os pondré una foto mia con el vestido .Las tengo en el movil pero, cueste lo que sueste la pondré que a cabezota me gana muy poca gente jajajajaja-
Besos a todas
Cuca
cucawapa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants