CAN RIBES DE MONTBUI 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: niña chica » dg. març 01, 2009 1:53 pm

Hola nenas,

A nosotros nos dieron la carta con los precios del 2009 en la feria de Barcelona.

Os han llamado para preguntaros los platos que vais a probar en la prueba de menú. Nos dijeron que nos llamarian sobre unos diez dias antes y aun no tenemos noticias.
Alguna ha hecho la prueba este fin de semana? Que tal os a ido?
Imatge
niña chica
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

EntradaAutor: snowy » dg. març 01, 2009 9:07 pm

Hola chicas,

niña chica siento no poder decirte, como nosotros nos casmaos en agosto, nos han dicho que nos llamaran para la prueba, que por ahora han dado hasta las bodas de junio, pero, eh!!!! que las que vayan yendo nos expliquen qué tal!!!!!! :-)ok:
Imatge
snowy

Entrades: 45
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: susana32 » dg. març 08, 2009 8:08 pm

bueno ayer sabado hicimos la prueba del menu, despues de tanto esperarla....para empezar nos recivieron con los clasicos tiestos lon la fruta clavada en pinchos,delante de la casa nos esperaba una mesa con cava rosado y al lado un bufet con crema de calabaza y de alcalchofas bastante acertadas.En frente aparcado el ya clasico triciclo de canribas cargadito de caramelos de fuet del cual ya nos pusimos morados. Despues de un ratito nos pasaron a la entrada del salon de madera donde tenian puestas varias mesas a modo de pica pica, el buffet de los aceites y sales, el de los quesos y embutidos, y al ladito el carro de los helados salados, de aceto de modena, de aceite y de parma,bastante buenos y originales.Despues nos trageron ala mesa 4 o 5 tapas de las que estaran en el aperitivo,todas super buenas menos el pincho de ganba rebozada ni a mi ni a mi hermana nos gusto.
depusnos pasaron al salon donde habian unas 6 mesas con sus 6 familias.
empezamos con las tapas provamos bacalao,vieira,sardinas de la costa,sin duda la vieira con nido de pure de patata lila fue la ganadora.
seguidamente nos trageron los tres primeros que habiamos escogido,suquet de rap,medio bogabante con su arroz ,y el ravioli,es ravioli me parecio patetico,el suquet aceptable pero un poco escaso y el bogabante estaba excelente medio con un poquito de arroz al lado de acompañante, por precio y calidad un muy buen primero,despues llegaron los segundos solomillo del avi y espalda de cordero fue un jarro de agua fria realmente lamentables los dos,se lo traslade a la metre y ensegida vino alex que rapidamente se dio cuenta que el filete estaba horrible seca,astillosa fatalll,y en un peniquete me saco un trozo de solomillo ,en lugar de laminado como el anterior,en un taco con una salsa de foie, y era la noche y el dia estaba muy bueno , nosotros le pedimos si le podia añadir un pastelito de patata y parma del anterior que este si que estaba bueno y nos dijo que sin problemas, ya teniamos el segundo, y depues pasamos a los postres todos una especie de sorbetes pero sofisticados y servidos en plato o copa chupito,nos decantamos por el tamaño chupito y a pesar de que estaban todos bastante bien le pedimos a alex que nos confeccionara alguno de limon para no marear tanto a los invitados,tampoco nos puso ninguna pega. por ultimo los pasteles de boda todos buenos pero nosotros ivamos con la idea del culant y alex la ha sacado de la carta pero el dia que cerremos el menu nos dijo que nos pondria uno para provar y asi acabar de decidir los postres.y eso es todo espero haber ayudado,por cierto salimos como globos!!!jajaja
susana32

Entrades: 51
Membre des de: dl. ago. 18, 2008 10:18 am

EntradaAutor: snowy » dl. març 09, 2009 3:49 pm

Hola Susana32
Muchas gracias por tu detallada descripción seguro que lo tendré en cuenta cuando vayamos.

Solo una pregunta... lo del solomillo, no lo he entendido, en lugar del de l'avi parellada, es otro? es que el segundo tenía bastante claro que era el solomillo (soy muuuuuuuu carnivora!!!!)

Muchas gracias
Imatge
snowy

EntradaAutor: susana32 » dt. març 10, 2009 12:19 pm

yo soy super carnivora y ademas soy carnicera...mira nosotros escojimos de segungo cordero con patatas panadera y solomillo del avi.
el cordero era media espalda con sus patatitas y cebollita al horno,la pinta buena pero la realidad muy triste, el cordero estaba super seco,mira que es facil de hacer, pues no muy seco y las patatas un pelin duras, en definitiba que no valia naa!! y el solomillo viene laminado en tres o cuatro trozos finos y al lado un pastelito de capas de patatas con capas de queso parmesano acompañado de una salsa de foie,a la vista ya se veia que la carne estaria incomestible( por que para empezar estaba mal cortada, quiero decir en sentido k estaba cortada al vieix y eso estropea la fibra del solomillo y lo convierte en un simple bistec), pero en la pratica fue peor , mi hermana lleva brakets y no pudo con ella, el pastelito estaba super bueno eso si y la salsa tambien.
entonces como traslade mi descontento ala metre esegida vino el alex para darle solucion,me propuso que le diera otra oportunidad a la carne, esta vez cortada en "cordone" en un taco de un dedo y medio aprox. con una salsa de oporto y unas cebollitas. en este caso la carne estaba excelente tiernissima y gustosa, la salsa y las cebollitas buenas.entonces pense en proponerle un nuevo plato exclusivo para nosotros, el cordone la salsa de foie con el pastelito de patata al lado y me acepto la propuesta. y despues de el jarro de agua fria que fueron los segundos nos fuimos todos muy contentos de en definitiba todo el menu.espero no meter miedo a nadie con esto, pero espero que sirba para que no os quedeis con algo que no os acaba de convencer,por k son platos k no valen cuatro duros...a parte de eso can ribas estaba precioso con todo su encanto habitual, a la espera de nuestro gran dia.
susana32

EntradaAutor: Lissa » dt. març 10, 2009 1:24 pm

Nena, pues yo me he quedado "tocada", si eso es asi vaya chasco, con las buenas referencias que tenía ahora estoy un pelín intranquila. Comentaré mi impresión aqui cuando haga la prueba, no acostumbro a escribir pero lo haré porque por el precio que cuesta todo no creo que deban hacerlo ni un poco mal. Saludos a todas.
Lissa

Entrades: 20
Membre des de: dj. abr. 17, 2008 7:52 am

EntradaAutor: susana32 » dt. març 10, 2009 9:38 pm

haber yo me caso en can ribas por que aparte de que el sitio es una chulada tengo una amiga(con mucho criterio culinario) que ha estado en dos bodas y me dijo que una pasda todo , desde el trato,la decoracion, y desde luego la comida.a lo mejor es que yo soy un poco exigente,de todo lo demas no hay queja al reves todo fantastico pero los segundos... espero que el cheff tuviera un mal dia y que el dia de mi boda este mas inspirado por que si no!!! jajajaj es broma, tengo que decir que tengo plena confianza de que todo sera un exito,por que estan muy abiertos a sugerencias y a mejorar las cosas ,eso es muy importante por que demuestra k no son nada prepotentes ni creidos y que hacen lo posible para que estemos contentos.
susana32

EntradaAutor: susana32 » dt. març 10, 2009 9:43 pm

a snowy nosotros nos casamos en setiembre, como no te han dado ya hora para la prueba???
susana32

EntradaAutor: carmends » dj. març 12, 2009 10:52 am

Niñas, muchísimas gracias por los consejos....se agradecen! Yo voy este sábado....a ver qué tal! Yo también he escogido el filet de l'avi, qué decepción!
¿Cuánto os cuestan estos 2os. platos que habéis creado?
Mil graciasw!
carmends

Entrades: 57
Membre des de: ds. feb. 02, 2008 4:05 pm

EntradaAutor: snowy » dj. març 12, 2009 3:52 pm

Hola Susana32,

Gracias por tus consejos, la verdad que está muy bien saber que si hay algo que no nos acaba de convencer se puede hablar con ellos para "retocarlo".

Sobre lo de la prueba, me he quedado un moco mosca.... se lo pregunté por e-mail y esa fue su respuesta....???? Bueno, volveré a enviarles otro e-mail. A lo mejor es pq yo cogí la fecha en septiembre de 2008 y lo hacen también por orden de reserva? no se, ya me diran.
Imatge
snowy

EntradaAutor: snowy » dl. març 16, 2009 3:11 pm

Oye! :hmm::

Porque no hacemos una lista con nuestras fechas de boda para así ir sabiendo a quien le toca, porque..... YA SE ACERCA (bueno a algunas aú nos queda bastante ; ) )

Empiezo la lista y cada una puede ir copiandola y añadiéndose:

Snowy 29/08/2009
Imatge
snowy

Llista

EntradaAutor: Kyra » dl. març 16, 2009 4:37 pm

Vale, me apunto!

Snowy 29/08/2009
Kyra 29/05/2009

::love:: ::love:: ::love::
Kyra

Entrades: 14
Membre des de: dt. jul. 29, 2008 1:36 pm

EntradaAutor: Yes » dl. març 16, 2009 6:29 pm

Snowy 29/08/2009
Kyra 29/05/2009
Yes 03/07/2009
Imatge
Yes

Entrades: 31
Membre des de: dc. jul. 16, 2008 11:09 pm

EntradaAutor: jarama » dt. març 17, 2009 12:18 am

Snowy 29/08/2009
Kyra 29/05/2009
Yes 03/07/2009
Jarama 03/10/2009
Imatge
jarama

Entrades: 35
Membre des de: dv. maig 02, 2008 10:47 pm

EntradaAutor: susana32 » dt. març 17, 2009 8:18 pm

Snowy 29/08/2009
Kyra 29/05/2009
Yes 03/07/2009
Jarama 03/10/2009
susana32 04/09/2009
susana32

EntradaAutor: tere y manel » dc. març 18, 2009 1:52 pm

Snowy 29/08/2009
Kyra 29/05/2009
Yes 03/07/2009
Jarama 03/10/2009
susana32 04/09/2009
Tere 19/09/2009

Hola chicas creo que es la segunda vez que escribo, pero es que ya queda menos para el dia y ya empiezan los nervios.
A mi tampoco me han llamado para la prueba, ni mails ni nada..
Y la verdad es que despues de leer lo que habeis puesto estoy un poco cagadillaaaa.... jajaj
Gracias por ir explicando cositas por que así nos vamos haciendo a la idea.
tere y manel

Entrades: 22
Membre des de: dj. des. 04, 2008 10:29 pm

EntradaAutor: DAINA » dc. març 18, 2009 2:10 pm

Hola a todas

Pero una preguntilla, cuantas pruebas han hecho ya? sólo un fin de semana? o mas de 1, yo me caso en Junio, y de momento tampoco me han comentado na da na!!!
No hay fotos de los platos de las pruebas?
Como funciona, puedes elegir los platos que quieras o cada uno de los de tu familia escoje un plato?
contad...contad
DAINA

Entrades: 16
Membre des de: dt. gen. 22, 2008 3:38 pm

EntradaAutor: snowy » dc. març 18, 2009 7:35 pm

Hola chicas!!

Yo todavía conservo la calma y viendo que otras foreras más experimentadas que ya se casaron en can ribas en 2008 quedaron supercontestas, supongo que lo que nos toca es esperar e ir molestandoles de vez en cuando, pero SEGURO que al final TODO SERA PERFECTO.

Qué guay que se os vayais animando a poner las fechas, algunas nos casamos muy seguido!!!!!!!!
Imatge
snowy

EntradaAutor: tere y manel » dc. març 18, 2009 10:04 pm

Hola

siii la verdad es que siii!!! vamos todas muy seguidas!!! Uff solo de pensar que me faltan 6 meses.... Ufff
Como llevais todos los tramites???
tere y manel

Entrades: 22
Membre des de: dj. des. 04, 2008 10:29 pm

Prova menú

EntradaAutor: Kyra » dj. març 19, 2009 10:15 am

Hola noies de Can Ribas!

Jo tinc el menú aquest dissabte i em caso el 29 de maig.

Jo també estava una mica nerviosa perquè no em deien res del tast i mira, ja el tenim aquí!!! Em deixen escollir tres primers i tres segons, a veure què ens agrada. :e:-)e :e:-)e :e:-)e

Jo la veritat és que estic força tranquila perquè conec gent que ha anat a casaments a Can Ribas i han alucinat amb tot, el menjar, l'aperitiu, la decoració, el tracte de la gent, ... De tota manera ja us diré qué tal ha anat el dissabte.

Com ho porteu? Jo fins ara molt tranquileta i tinc força coses tancades: les aliances, el vestit, les sabates, el traje del nuvi, estem repartint invitacions, els regalets dels convidats, ... però ara ja començo a estar més nervioseta!!! Es que queden dos mesets i poc i encara em queden mil coses per fer: preparar els regals dels pares, la cerimònia, la música, el cotxe, organitzar les taules, el ram ... AAHHHHHHH!!!! Però ho aconseguirem! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

La veritat és que casar-se és un follón (i un dineral), però es fa amb tanta ilusió que val la pena! A més jo m'ho estic passant pipa amb els preparatius!!!

Bé noies ja em direu com ho porteu tot i jo ja us informaré del tast d'aquest dissabte. Petons!
Kyra

Entrades: 14
Membre des de: dt. jul. 29, 2008 1:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants