A ver sino me olvido nada... tema piso la semana que viene me traen los muebles del comedor y el sofá porque ya tengo pintado el comedor de verde. Ahora falta pintar la habitación y entonces nos traerán los muebles, poco a poco....
A ver tengo:
- Restaurante, hemos hecho la prueba de menú y está decidido el menú.
- Fotógrafo.
- Peluqueria, falta hacer prueba.
- Maquillaje reservado falta hacer prueba que me han dicho que una semana antes por el moreno.
- Vestido, voy la semana que viene a hacerme la primera prueba.
- Detallitos los tengo en casa pero falta poner el nombre y la cinta.
- Invitaciones entregadas.
- El ramo he ido a mirar y ya sé la tienda donde me lo haré, sé la flor pero lo verde de alrededor no sé que poner, ando un poco perdida...
- El traje de mi novio no me quiere decir nada... pero se ha ido mirando algo.
- La iglesia, hemos hecho los cursos pre-matrimoniales.
- Tengo el detallito del pelo, can-can tengo dos prestados y miraré en la prueba cual me quedo, los zapatos los tengo, y la ropa interior el de la tienda me dijo que el día de la prueba me dará unos cuantos y que elija.
- Viaje de novios reservado, es un crucero islas griegas + turquía, y ya tenemos horarios de vuelos.
- Alianzas encargadas pero nos las hacen, bueno nos las copian de una revista que le llevamos pero aún se tiene que poner a hacerlas.
- El coche de alquiler reservado.
- Regalo para mi madre que será su santo reservado.
- Regalo de los papis reservados.
- La liga que daré la elegiré el día de la prueba porque me la regalan. Y el cojín de los anillos también porque me lo regalan.
Me faltan:
- Hacer tarjetitas para los detallitos.
- Pasaportes.
- Llevar documentación a la iglesia.
- Reservar ramo.
- Regalos a los amigos.
- Ramos a las madres y mi abuela.
- Que me hagan las alianzas...
- Hablar con la iglesia para las flores de la iglesia.
- Flores adornando el piso de mis padres.
- Decidir la música de cada momento.
Y acabar el piiisoooooooooooo !!!!, madre mía un compañero de trabajo de mi novio ha lijado las paredes del comerdor y luego ha pintado y no veas, qué de polvo hay y eso que habíamos limpiado uuufff... hay una de meeejjjdeeee en el piso uuff... otra vez a limpiar!! la rábia es que habíamos limpiado a fondo...