Aloca ha escrit:Hola Guapas, pues si ya solo nos quedan cinco dias.Ayer nosotros también pasamos al restaurante a llevar los detalles y eso.Nerviosos no estamos mucho pq stamos preocupados por tema curro.
Miri creo que se casó por lo civil,le puedes preguntar a ella.
y lo del tema arroz yo he hecho y compré colorante alimenticio en el carrefour,pero de4pende de que carrefour los encuentras o no ,está donde están la vainilla y eso para hacer reposteria y vienen normalmente tre botellitas de diferentes colores en el mismo paquete.A ver si te he podido ayudar.A mi me ha ido bien.
Y por cierto donde te has comprado el vestido??A ver si pones foto.
Bueno chicas a ver si me hace buen dia y todo va genial.Y luego a la luna de miel al palladium.
Pitu cuanto te costaon las excursiones y cuales hicistes??
neni disfruta muuuuuuuuucho del dia porque es un dia alucinante. nosotros terminamos a la 1 de la mañana y la gente no se queria ir.
el trato del restaurante un 10...se comportaron alucinante la verdad.
yo fui tambien al palladium y estabamos en la zona royal suite. hicimos 3 escursiones:chichen-itza( 109 dolares por persona), tulum- xel.ha(109 solares por persona) y por ultimo hicimos la de el baño con los delfines. es lo mejor del viaje. una experiencia alucinante. son maravillosos los delfines. provarlos seguro que os encantan lo que pasa es que es carillo.(159 dolares por persona)
cualquier cosa que quieras saber yo te cuento.