Besos a todas!!
Ánimo Mito a darle a las teclas y cuéntanos tus pruebas de vestido, creo que es de lo más divertido de todos los preparativos así que tu roneate y pruebate todos los que quieras!!!

Autor: jiy » dl. set. 21, 2009 8:41 am
Autor: susanaporrero » dl. set. 21, 2009 7:24 pm
Autor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 12:48 pm
Autor: susanaporrero » dj. set. 24, 2009 5:55 pm
Autor: jiy » dv. set. 25, 2009 5:26 pm
Autor: montseijordi » dv. set. 25, 2009 6:33 pm
Autor: susanaporrero » dt. set. 29, 2009 3:15 pm
Autor: jiy » dt. set. 29, 2009 5:01 pm
Autor: montseijordi » dc. set. 30, 2009 3:56 pm
Autor: MiTo » dc. set. 30, 2009 4:03 pm
susanaporrero ha escrit:Hola!!!Me esperaba tener que leer por lo menos 10 paginas!!jejejejejeje ya veo que esta paradito...nenas!!!que estamos dormidas!!!jajajajaja
Montse te he enviado un mail....que tal lo del viaje? ya veo que os tira la Riviera..mmmmmm......pues vaya con la de viajes iberia!Seguro que en el Corte Ingles tienen muy buenas ofertas, ya diras a ver con cual te quedas....
Yoli que tal el currele? Pues mas ganas tengo yo de ver algo!!jajajajajajaja a ver si con un poco de suerte me da el album y el video para antes de navidades, el dia 1 de Enero viene siempre toda la familia a casa a comer y me haria gracia tenerlo todo para ese dia y asi poder verlo con toda la familia...intentaremos ponerle las pilas al Selva jajajajajaja el Jueves que viene tengo que ir a ver un previo montaje, a ver que tal salieron las fotos, ya le conte a Montse lo que nos paso....uf!Espero que todo estupendamente! le quiero pedir a ver si me puede dar algun adelanto de mi reportaje (unas fotillos wapas y tal) para ir poniendo algo y empezar la cronica ya, a ver si lo convencemos jejejejejejeje
Pues el fin de semana estupendo!!Con decir que nos daban las 3 de la mañana metiditos en el jacuzzi...jejejejejejeje botella de cava va y botella de cava viene...pobres los del servicio de habitaciones! jajajajajajaja la verdad que ha sido una pasada...el balneario no nos gusto mucho, entre que era algo pequeño y encima que el agua estaba a mas de 40 grados no aguantabamos...menos mal que teniamos el jacuzzi jajajajajaja y nos ha compensado una cosa con la otra jajajajaja habian muchas parejas jovenes (hacen ofertas de una noche con cena romantica y tal, que por lo visto salen muy bien de precio) y nos paso algo la segunda noche...en eso que vamos a cenar y va el chico que nos da la mesa, va y nos dice: pero ustedes no cenaron ya ayer? jajajajaja y va y Ricardo le suelta: oiga, pero es que nosotros comemos todos los dias!! tenemos un fin de semana aqui...El pobre hombre se disculpo:huy perdon, pensaba que venian como todos de una sola noche...jajajajajajajaja se quedo super cortado!jajajajajajaja La verdad que un fin de semana aunque sea una vez al año viene muy bien jejejejejejejeje eso si hemos vuelto reventados!!jajajajajajajajasjasjasj a ver si saco las fotos de la camara y os pongo alguna.....
Bueno, me voy a buscar a mis niños del cole, que me tengo que peinar.....petons!!
Autor: MEILIVI » dj. oct. 01, 2009 8:45 pm
Autor: montseijordi » dj. oct. 01, 2009 11:35 pm
Autor: susanaporrero » ds. oct. 03, 2009 3:24 pm
Autor: susanaporrero » ds. oct. 03, 2009 3:27 pm
Autor: MiTo » ds. oct. 03, 2009 4:12 pm
susanaporrero ha escrit:Hola wapisimas!!Si que he estado un poco desconectadilla...raro en mi jejejejejeje pero he estado liadilla...
Hombre Helena!!Que tal? Te hechamos de menos!!Como te va todo?Ayer estuviste en el Selva, no?Y que tal, como te han quedado las fotos?Y el video? Has visto algo?Aixx cuenta cuenta algo!!!!!!Te ha dado algo????Me muero por saber....yo voy el Jueves que viene a las 5...a ver que tal, me ha dicho que mejor que lleve unas 4 o 5 canciones para por si acaso, ya sabes, el novio en casa, la novia en casa, la fiesta en general....las demas me las dejara las mismas que puse yo para cada momento, asi quedara mas natural....tengo unas ganas de que llegue el Jueves!!!!!!
Mito ya he visto que ya has llegado a los 100 mensajes!!!!!Que bien!!!!Ya podras leer las cronicas!!!!jajajajajajajaj
Chicas que no decaiga el post!!!!!!!!!!
Bueno, os cuelgo un par de foticos del hotelito......
Autor: susanaporrero » ds. oct. 03, 2009 8:44 pm
Autor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 10:45 pm
Autor: MiTo » dg. oct. 04, 2009 1:45 pm
montseijordi ha escrit:Guau Susana, vaya pedazo hotel! molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro q os lo pasasteis genial eh? ays q guay!!! Y este jueves al selva, lastima d no poder quedar, pero ya nos vemos otro dia eh?
Y he oido cronica? para alli q voy!!!!
Meilivi, y a ti como te fue? cuenta guapi! ya tienes fotitos?
Mito, jajaja, creo q es la cuarta vez q te felicito por el vestido, al final me vas a aburrir y todo tanta felicitacion
Autor: MiTo » dg. oct. 04, 2009 1:47 pm
susanaporrero ha escrit:Felicidades Mito!!!!! Ya tienes vestido!!!!!Luego me miro la pagina del pronovias a ver si sale....Seguro que es precioso!!!!Y estaras wapisima!!!!
Yo ya he empezado con mi cronica...como esta tarde he estado tranquililla me he puesto por fin jejejejeje ahora seguire un ratin mas, Ricardo esta jugando a la play on-line y tiene para ratin jajajajajaja asi que aprovecho que estoy ahora solita para estar un rato mas.....
Autor: susanaporrero » dl. oct. 05, 2009 1:51 pm