CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dl. set. 21, 2009 8:41 am

Hola guapas, sí todo bien... por aquí trabajando, aunque no escriba estoy aquí en la retaguardia y os voy leyendo... en cuanto tenga un ratito escribo más...

Besos a todas!!

Ánimo Mito a darle a las teclas y cuéntanos tus pruebas de vestido, creo que es de lo más divertido de todos los preparativos así que tu roneate y pruebate todos los que quieras!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. set. 21, 2009 7:24 pm

Bona tarda nit jejeje me he quedado sin antivirus y estoy pendiente de que mi hermane me instale otro esta semana...por eso ahora me conecto poquito...lo del finde que nos vamos es este!!El 25/26 y 27 de septiembre, el cumple de Ricardo es el 25 y le dare la sorpresa despues de comer cuando vayamos a bajar a los niños al cole y vea loas maletas jejejejejejeje prometo hacer fotitos jajajajajaja
Hay Mito...pruebas de vestido!!!De verdad que es lo mejor, estoy de acuerdo con Jyi...pruebate muchos wapi!!!!!!!!!jajajajajajaj
Montse que aun te quedan 2 semanitas de vacaciones no?Aprovecha a descansar y al relax neni, que luego con el invierno que se avecina vas a tener faena jajajajajajja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 12:48 pm

Hola chicas!

Como vais? nosotros aqui aprovechando las vacaciones, jeje, a ver si adelanto alguna cosilla q si no se me acumulara todo... bufffffffff

Pues nosotros a ver si nos ponemos ya con le tema viaje, esta tarde iremos a una agencia a informarnos, ya os contare

Susana, que dia os va bien quedar? ya me diras alguna cosita vale?

Yolanda, tengo una propuesta para hacerte d lo q tu y yo sabemos, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 24, 2009 5:55 pm

Wapetones!!!!Venga que ya llega el fin de semanita!!!!Que el post estaba abajo de todo de la pagina!!!
Montse el lunes volvere a llamar al Selva a ver que dice...en cuanto sepa algo te lo hare saber....y del viaje que?????ya habeis mirado algo???
Aixxx ahora soys vosotras las que nos dejais en ascuas!!jajajajajajajajaj
Ya hasta el lunes no nos vemos!!!Besitos!!!!! ::love::
(espero que me haga buen tiempo jejejejejej) ya os contare que tal.... ::love:: ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dv. set. 25, 2009 5:26 pm

MMMMMMMMMMMM. DISFRUTA Susana! Y dile al Joan que se de prisa que tengo muchas ganas de veros, ahora me toca a mí disfrutar vuestros albums!!! :-)

Montse, muchas gracias, ya te he contestado, tengo una sonrisa de oreja a oreja y no puedo dejar de sonreir, es algo muy especial, jeje :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Y Meilivi, ¿sabeis algo?

Ais que perezosillas después de pasar el gran día, ¿todavía dura la resaca? jejeje!!! Venga animaros!!
Imatge
jiy

EntradaAutor: montseijordi » dv. set. 25, 2009 6:33 pm

Hoa guapismas!

Como estais? pues yo ahora mismo en casa d unos amigos pero mi amiga se ha ido a duchar asi q d mientras foreo, los chicos estan liados con la musica y yo la mar d feliz aqui, jeje.

Susana, ya me diras el dia, q sea miercoles o jueves porfa, q los otros no me va bien quedar! Pasaroslo muy bien este finde d novios y ya nos contaras.

Yoli, ara mismo me voy a mirar tu correo, ays q ilu mi niña! que ganitas q llegue ese dia!!!!!!!!!!! Este d un emocionado que para que.

Mañana nos vamos con mi tia a mirar viajes d novios, estamos mirando para irnos a Riviera Maya ( ya casi decidido, asi q Meilivi te preguntare a saco cuando aparezcas por aqui, jajaja ). Fuimos a Viajes Iberia y la chica nada d nada, un cero patatero para ella, sabia yo mas! Y mañana vamos a Viajes Marsans q mi tia conoce una chica q trabaja alli, a ver q nos dice, y tambien a viajes El corte ingles, ya os contare.

Buen fin d semana chicas, espero conectarme antes, si no os aviso q nos vamos a Andorra el domingo pero el martes ya estaremos aqui ok?

Besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dt. set. 29, 2009 3:15 pm

Hola!!!Me esperaba tener que leer por lo menos 10 paginas!!jejejejejeje ya veo que esta paradito...nenas!!!que estamos dormidas!!!jajajajaja
Montse te he enviado un mail....que tal lo del viaje? ya veo que os tira la Riviera..mmmmmm......pues vaya con la de viajes iberia!Seguro que en el Corte Ingles tienen muy buenas ofertas, ya diras a ver con cual te quedas....
Yoli que tal el currele? Pues mas ganas tengo yo de ver algo!!jajajajajajaja a ver si con un poco de suerte me da el album y el video para antes de navidades, el dia 1 de Enero viene siempre toda la familia a casa a comer y me haria gracia tenerlo todo para ese dia y asi poder verlo con toda la familia...intentaremos ponerle las pilas al Selva jajajajajaja el Jueves que viene tengo que ir a ver un previo montaje, a ver que tal salieron las fotos, ya le conte a Montse lo que nos paso....uf!Espero que todo estupendamente! le quiero pedir a ver si me puede dar algun adelanto de mi reportaje (unas fotillos wapas y tal) para ir poniendo algo y empezar la cronica ya, a ver si lo convencemos jejejejejejeje
Pues el fin de semana estupendo!!Con decir que nos daban las 3 de la mañana metiditos en el jacuzzi...jejejejejejeje botella de cava va y botella de cava viene...pobres los del servicio de habitaciones! jajajajajajaja la verdad que ha sido una pasada...el balneario no nos gusto mucho, entre que era algo pequeño y encima que el agua estaba a mas de 40 grados no aguantabamos...menos mal que teniamos el jacuzzi jajajajajaja y nos ha compensado una cosa con la otra jajajajaja habian muchas parejas jovenes (hacen ofertas de una noche con cena romantica y tal, que por lo visto salen muy bien de precio) y nos paso algo la segunda noche...en eso que vamos a cenar y va el chico que nos da la mesa, va y nos dice: pero ustedes no cenaron ya ayer? jajajajaja y va y Ricardo le suelta: oiga, pero es que nosotros comemos todos los dias!! tenemos un fin de semana aqui...El pobre hombre se disculpo:huy perdon, pensaba que venian como todos de una sola noche...jajajajajajajaja se quedo super cortado!jajajajajajaja La verdad que un fin de semana aunque sea una vez al año viene muy bien jejejejejejejeje eso si hemos vuelto reventados!!jajajajajajajajasjasjasj a ver si saco las fotos de la camara y os pongo alguna.....
Bueno, me voy a buscar a mis niños del cole, que me tengo que peinar.....petons!! ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dt. set. 29, 2009 5:01 pm

Uy Susana qué intriga... qué os pasó con las fotos?????
Que bien el fin de semana, está bien saber que el balneario es algo pequeño, yo había mirado alguna vez sus ofertas. Lo importante es que lo habeis disfrutado y habeis tenido un tiempo para vosotros!! :-)

Montse, qué tal? Ya has vuelto del fin de semana?

Mi curro pues ahí va, con mucho mucho trabajo, es lo que tiene trabajar en inserción, mucha gente en paro y pocos trabajos que ofrecer, así que imaginaros, ayer tenía que andar haciendo 4 cosas a la vez: reunión de equipo, grupo de formación y entrevistas personales más transcripción de todo en un par de horas todo a la vez, no sé cómo pero lo conseguí y salió medianamente bien!! En fin, todo este rollo significa que tengo menos tiempo de ir contestando pero procuro leeros casi todos los días... Aunque ahora me dais poca faena, jejej, anda todo un poco dormido: ACORDAROS QUE TENEMOS UNA CASADERA todavía, hay que apoyarla, ¿verdad Montse? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
jiy

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 30, 2009 3:56 pm

Buenas chicas, aqui una q ya ha vuelto d Andorra y a la normalidad, jeje.

Susana, ya he visto el mail y te lo he contestado. Ya miraremos un dia, no te preocupes.
Me alegro q el finde os haya ido tan bien, ahora a ver si conseguis escaparos otro fin de semana q seguro q os viene genial, vida d novios d nuevo no? Que puntazo con Ricardo, que dice q comeis cada dia, jajajja.

Yoli nena, estas q no paras eh? Menos mal q te acuerdas d nosotras y nos dejas algunas palabritas. Eso eso, q yo aun estoy por casar, no me abandoneis chicas eh? Por cierto, tu tambien tines un mail.

Muchos besos para todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 4:03 pm

susanaporrero ha escrit:Hola!!!Me esperaba tener que leer por lo menos 10 paginas!!jejejejejeje ya veo que esta paradito...nenas!!!que estamos dormidas!!!jajajajaja
Montse te he enviado un mail....que tal lo del viaje? ya veo que os tira la Riviera..mmmmmm......pues vaya con la de viajes iberia!Seguro que en el Corte Ingles tienen muy buenas ofertas, ya diras a ver con cual te quedas....
Yoli que tal el currele? Pues mas ganas tengo yo de ver algo!!jajajajajajaja a ver si con un poco de suerte me da el album y el video para antes de navidades, el dia 1 de Enero viene siempre toda la familia a casa a comer y me haria gracia tenerlo todo para ese dia y asi poder verlo con toda la familia...intentaremos ponerle las pilas al Selva jajajajajaja el Jueves que viene tengo que ir a ver un previo montaje, a ver que tal salieron las fotos, ya le conte a Montse lo que nos paso....uf!Espero que todo estupendamente! le quiero pedir a ver si me puede dar algun adelanto de mi reportaje (unas fotillos wapas y tal) para ir poniendo algo y empezar la cronica ya, a ver si lo convencemos jejejejejejeje
Pues el fin de semana estupendo!!Con decir que nos daban las 3 de la mañana metiditos en el jacuzzi...jejejejejejeje botella de cava va y botella de cava viene...pobres los del servicio de habitaciones! jajajajajajaja la verdad que ha sido una pasada...el balneario no nos gusto mucho, entre que era algo pequeño y encima que el agua estaba a mas de 40 grados no aguantabamos...menos mal que teniamos el jacuzzi jajajajajaja y nos ha compensado una cosa con la otra jajajajaja habian muchas parejas jovenes (hacen ofertas de una noche con cena romantica y tal, que por lo visto salen muy bien de precio) y nos paso algo la segunda noche...en eso que vamos a cenar y va el chico que nos da la mesa, va y nos dice: pero ustedes no cenaron ya ayer? jajajajaja y va y Ricardo le suelta: oiga, pero es que nosotros comemos todos los dias!! tenemos un fin de semana aqui...El pobre hombre se disculpo:huy perdon, pensaba que venian como todos de una sola noche...jajajajajajajaja se quedo super cortado!jajajajajajaja La verdad que un fin de semana aunque sea una vez al año viene muy bien jejejejejejejeje eso si hemos vuelto reventados!!jajajajajajajajasjasjasj a ver si saco las fotos de la camara y os pongo alguna.....
Bueno, me voy a buscar a mis niños del cole, que me tengo que peinar.....petons!! ::love::

A ver si llego a los 100 mensajes y puedo leer tu crónica... qué tengo unas ganas!!!

¿Qué chulada lo del jacuzzi? y la salida de Ricardo! :-)
Imatge
MiTo
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 01, 2009 8:45 pm

Hola guapas!!! Os tengo abandnadas!!! Dios que mono de Forito y de vosotras!!!!! pero es que estoy super super liada!!! y no tengo tiempo de nada, prometo estar pronto por aqui.

Montse pregunta lo que quieras de Riviera Maya, me encanta ayudar!
Susana que te paso con las fotos?
Jiy mil gracias por tus mensajitos, lo he leido pero no puedo ni parar a contestar jejeje.

A ver si me calmo un poco y hacemos una quedada todas no?

mañana voy a Selva, ya os contare.

Besitos a todas!

Prometo volveeeeeeeeeeeeeeeeer. jejejeje
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 01, 2009 11:35 pm

Elena guapa, dichosos los ojos, que alegria leerte!!!! Como estas, todo bien? te echamos d menos eh? y esperamos tu cronica guapisima, vaya con lo liada q vas. Esta tarde nos hemos visto con Yolanda y Laura y hemos hablado d ti, que sera d Elena q no entra tanto, a ver si te vemos mas por aqui!
Ya te preguntare sobre Riviera Maya, jeje, en q hotel estuvisteis? por ahora es lo q mas miro, jajaja, cuenta cuenta! estoy mirando los grand palladium, estuviste en alguno?

Susana, y tu por donde andas? es raro no verte por aqui!

Yoli y Laura, encantada d haver compartido la tarde d hoy ocn vosotras, me lo paso genial y lo sabeis, ays cuanto me habeis ayudado, ya tengo ganas d veros d nuevo!!!

Quedada? si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otra mas porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » ds. oct. 03, 2009 3:24 pm

Hola wapisimas!!Si que he estado un poco desconectadilla...raro en mi jejejejejeje pero he estado liadilla...
Hombre Helena!!Que tal? Te hechamos de menos!!Como te va todo?Ayer estuviste en el Selva, no?Y que tal, como te han quedado las fotos?Y el video? Has visto algo?Aixx cuenta cuenta algo!!!!!!Te ha dado algo????Me muero por saber....yo voy el Jueves que viene a las 5...a ver que tal, me ha dicho que mejor que lleve unas 4 o 5 canciones para por si acaso, ya sabes, el novio en casa, la novia en casa, la fiesta en general....las demas me las dejara las mismas que puse yo para cada momento, asi quedara mas natural....tengo unas ganas de que llegue el Jueves!!!!!!
Mito ya he visto que ya has llegado a los 100 mensajes!!!!!Que bien!!!!Ya podras leer las cronicas!!!!jajajajajajajaj
Chicas que no decaiga el post!!!!!!!!!!
Bueno, os cuelgo un par de foticos del hotelito......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. oct. 03, 2009 3:27 pm

Bueno pues ahi os dejo eso de mientras.....hasta luego!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MiTo » ds. oct. 03, 2009 4:12 pm

susanaporrero ha escrit:Hola wapisimas!!Si que he estado un poco desconectadilla...raro en mi jejejejejeje pero he estado liadilla...
Hombre Helena!!Que tal? Te hechamos de menos!!Como te va todo?Ayer estuviste en el Selva, no?Y que tal, como te han quedado las fotos?Y el video? Has visto algo?Aixx cuenta cuenta algo!!!!!!Te ha dado algo????Me muero por saber....yo voy el Jueves que viene a las 5...a ver que tal, me ha dicho que mejor que lleve unas 4 o 5 canciones para por si acaso, ya sabes, el novio en casa, la novia en casa, la fiesta en general....las demas me las dejara las mismas que puse yo para cada momento, asi quedara mas natural....tengo unas ganas de que llegue el Jueves!!!!!!
Mito ya he visto que ya has llegado a los 100 mensajes!!!!!Que bien!!!!Ya podras leer las cronicas!!!!jajajajajajajaj
Chicas que no decaiga el post!!!!!!!!!!
Bueno, os cuelgo un par de foticos del hotelito......

Es muy chulo!!! y la habitación... anda que no!! con vuestro jacuzzi ahí.... qué envidía!!!

Siiiiii!!! ya puedo leer las crónicas, así que a escribir que tengo muchas ganas de ver fotos, saber como fue todo, conocer los detallitos!!!! así estoy un poco más cerca del día que me pase a mí! qué ganas!!! :-)

Ya lo he puesto en el post del 2010, pero lo vuelvo a poner aquí!!! es que estoy tan contenta y me hace tanta ilu!!! por que ya tengo vestido!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Es el Gabela de pronovias!!!!!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: susanaporrero » ds. oct. 03, 2009 8:44 pm

Felicidades Mito!!!!! Ya tienes vestido!!!!!Luego me miro la pagina del pronovias a ver si sale....Seguro que es precioso!!!!Y estaras wapisima!!!!
Yo ya he empezado con mi cronica...como esta tarde he estado tranquililla me he puesto por fin jejejejeje ahora seguire un ratin mas, Ricardo esta jugando a la play on-line y tiene para ratin jajajajajaja asi que aprovecho que estoy ahora solita para estar un rato mas..... ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 10:45 pm

Guau Susana, vaya pedazo hotel! molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro q os lo pasasteis genial eh? ays q guay!!! Y este jueves al selva, lastima d no poder quedar, pero ya nos vemos otro dia eh?
Y he oido cronica? para alli q voy!!!!

Meilivi, y a ti como te fue? cuenta guapi! ya tienes fotitos?

Mito, jajaja, creo q es la cuarta vez q te felicito por el vestido, al final me vas a aburrir y todo tanta felicitacion
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiTo » dg. oct. 04, 2009 1:45 pm

montseijordi ha escrit:Guau Susana, vaya pedazo hotel! molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro q os lo pasasteis genial eh? ays q guay!!! Y este jueves al selva, lastima d no poder quedar, pero ya nos vemos otro dia eh?
Y he oido cronica? para alli q voy!!!!

Meilivi, y a ti como te fue? cuenta guapi! ya tienes fotitos?

Mito, jajaja, creo q es la cuarta vez q te felicito por el vestido, al final me vas a aburrir y todo tanta felicitacion

Es que estoy tan tan contenta y enamorada =0-0-) Montse!!!! :-) pensaba que me costaría mucho más! en fin, que gracias! y ya está... no lo digo más :-)(:-)
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dg. oct. 04, 2009 1:47 pm

susanaporrero ha escrit:Felicidades Mito!!!!! Ya tienes vestido!!!!!Luego me miro la pagina del pronovias a ver si sale....Seguro que es precioso!!!!Y estaras wapisima!!!!
Yo ya he empezado con mi cronica...como esta tarde he estado tranquililla me he puesto por fin jejejejeje ahora seguire un ratin mas, Ricardo esta jugando a la play on-line y tiene para ratin jajajajajaja asi que aprovecho que estoy ahora solita para estar un rato mas..... ::love::

Gracias Susana! míralo y me cuentas.... ya verás que es precioso :-)

Ahora me voy a mirar tu crónica... qué ya puedo entrar >.-<: . ¡Qué ganas!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 05, 2009 1:51 pm

Bueno, por fin Lunes.....y vuelta al trabajo....ya veis, yo todo el fin de semana elaborando ya mi cronica...donde estais???
A ver si entra Elena y dice algo del viernes que fue a ver al Selva...tengo ganas de que llegue el jueves para ver algo de lo mio....
Y Laura????Aixxx esta niña que se ha olvidado de nosotras...jajajajajajaja
Tengo ganas de leer sus dos cronicas...a ver si se animan y entran ya a empezar!!jejejejejejeje
Se me hace raro de no ver a Yolanda por aqui....wapi!!!!Desestresate un rato entrando por aqui!!!!!! ::love::
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants