Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dl. juny 22, 2009 2:26 pm

gracias por los piropos se agradecen bastante. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. juny 22, 2009 3:47 pm

GUAPA (-O-:-) (-O-:-)
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dl. juny 22, 2009 8:45 pm

Patri nena estas genial!! Anda q no se te nota el règimen!! Ten claro q el dia de la boda con el maquillaje, el peinado... te verás 150000 de veces más guapa!!! Y sólo el brillo de los ojos ya te hace estar radiante!!!

Q sabemos de Campany??? Q tal le fue???

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dt. juny 23, 2009 9:36 am

Hola maseritas mias de campany sabemos por la cronica que la boda fue genial y que se lo pasaron muy bien, lo unico que parece ser que ayer no pudo colgar ninguna fotillo no se si al final lo haria o no.

Mañana voy a cervello cerquita de tu casa con mis suegros y mis papis.

Que dia os va bien a ti ,a susana y a aroa para que vayamos a ver el video y el album ? aunque viendo las fotos habra quedado espectacular.
Yo si me avisais me vojo el dia ese y listo, porque este viernes toca protocolo y el lunes toca dj. ademas que este finde vienen unos amigos a traernos los regalitos. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. juny 24, 2009 8:24 pm

Hola guapis hemos llegado hace un ratillo de hospi de dejar a mis papis y de tomarnos algo con mi amiga esther y ahora mientras se hace la cena aprovecho para mandaros un mensajin y para deciros que mañana me queda justo 1 mes para que estemosde fiesta. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dc. juny 24, 2009 8:59 pm

Que bien Trish, 1 mes para la boda, ya la tienes casi aquí! Por cierto, el vestido genial, cuando fuiste? Lo digo pq yo fui el lunes 22 por la tarde para recoger los zapatos y bolsito que se ha comprado mi madre, hubiera estado bien que hubiéramos coincidido!
Lo del factor sorpresa supongo que es normal, yo he optado por no mirarlo más en las fotos que tengo, pq siempre lo estaba mirando y la verdad es que al final ya lo ves "normal" y cuando fui a la primera prueba, aunque fue sorpresa no me emocionó tanto como hubiera esperado y creo que es de mirarlo tanto, así que he decido no mirarlo más!
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. juny 25, 2009 12:04 pm

Niña, que hoy es jueves, y no has venido a verme!!!!

Bueno, luego te llamo para echarte la bronca.
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: NIKA81 » dv. juny 26, 2009 12:37 pm

Hola guapas! Que hoy que estoy yo por aquí no hay nadie!! Bueno, yo es que esta semana estamos de vacaciones, entonces tengo más tiempo. Bueno, aunque relativo pq hemos aprovechado para dar invitaciones, estos 3 días todavía tenemos que dar más y haber si acabamos! Hoy me voy a hacer la prueba de maquillaje. Es con la chica de estética que siempre me he hecho todo y también me ha maquillado para otras bodas que he ido, me he cogido algún tratamiento para antes de la boda con ella, también la manicura, etc, lo que pasa que la semana que viene tengo una boda y me maquillarán en la peluquería, la misma donde me haré el semi-recogido de novia, que aprovecharé el día de esa boda para que me hagan la prueba y luego que me lo cambien y lo hagan recogido entero para no ir igual que el día de mi boda pero así me evito tener que pagar la prueba otro día ya que igualmente quería hacerme un recogido para esta boda, bueno pues también me maquillarán pq mi peluquero me dijo que tiene 2 maquilladoras pero que me maquillaría una que maquilla también para el Liceo y no sé que mas, total que compararé, si me gusta más esta pues me inventaré una excusa si al final me maquillan en la peluquería. Vaya líos!
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: trish » dv. juny 26, 2009 1:43 pm

Hola guapas acabo de llegar de hacer unas compras en la roca la verdad que hoy tambien me han cundido las pelillas, ya tengo el regalo para los padrinos del ramo les he cogido un colgante en la watx por 6 euros cada uno de piel y con la cadena de cautxo ya hare unas fotillos y ademas la chica me lo a puesto en unas fundas para gafas muy chulas y en unas cajas y me a regalado una bolsa bandolera para cada uno asi que el regalo esta de p..... m....

Nikka ya veras qe bien te lo pasas en la prueba de maquillaje, a mi me gusto porque estas muy relajado, tema berta yo fui el dia 20 a hacer la prueba por eso no coincidimos. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Euriari » ds. juny 27, 2009 11:59 am

Hola chicas,

Yo no me caso en el Mas Sant Lleí, pero ayer estuve en una boda allí y deciros que me encantó. Qué boda tan bonita!!! Qué bonito todo!!! Para las que hacéis la ceremonia civil allí deciros que fue precioso, hacia un día tan bonito y con esos paisajes... la novia parecia que fuera más guapa todavía! Ya les dije a los novios que no sabía si mi boda iba a estar a la altura, espero que si...

Bueno, sólo quería compartir esto con vosotras para que estéis todavía más contentas de vuestra elección!!!
Imatge
Imatge
Euriari

Entrades: 1562
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 6:01 pm

EntradaAutor: trish » ds. juny 27, 2009 4:05 pm

Hola eurari muchas gracias por los comentarios nosotros estuvimos ayer en el mas para hacer el protocolo y vimos a los novios de la ceremonia civil, tienes razon la novia iba muy guapa y ademas el entorno viste mucho.

Pero tranquila porque seguro que tu boda sale igual que la de tu amiga aunque no sea en el Mas, suelen ir todas bien o por lo menos yo tengo buenos recuerdosde las bods a las que e ido.

El protocolo con Marta estupendamente la verdad que es un encanto y fue todo muy facil.

Una pregunta a las ya casadas como va el tema de las entregas porque tengo que hacer una lista y no se como dar las cosas que tenemos preparadas. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dg. juny 28, 2009 3:26 pm

Que bien escuchar esos comentarios tan buenos de nuestro restaurante! Muchas gracias!

El tema de los detallitos como lo hicisteis las ya casadas (como todavía no habéis acabado crónica, je, je) o como lo haréis las próximas casaderas?
Lo digo pq a mi no me gustaría tener que repartirlos, por lo que una opción es dejarlos en la mesa al principio (una amiga mía lo hizo así en su restaurante) o que lo repartan las azafatas. Lo que pasa que yo tengo dudas de si no puede haber errores a la hora de repartir o colocarlos en las mesas, es decir, yo voy a regalar un detalle para los hombres (una botellita de vino con nuestra foto) y otro detalle para las mujeres (un botecito con sales de baño también con nuestro nombre. Entonces claro, si son pareja les doy una cosa a cada uno, pero si viene una persona sola sin pareja pues le doy las 2 cosas, entonces yo no sé si esto puede ser un lío a la hora de repartir...
Otra cosa, sabéis si de los centros estandar la bola es muy pequeña? Es que no sé si escoger el de la bola o el otro que son como 2 o 3 hojas grandes verdes con la flor en medio. Supongo que el día del protocolo igual puedo ver una muestra real de algunos centros no?

Tema prueba maquillaje, muy bien pero quiero ver que tal la otra chica y entonces me decidiré. Pq esta chica me maquilló bien pero tampoco vi gran cosa especial de otras veces que también me ha maquillado sin ser novia.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: trish » dg. juny 28, 2009 3:42 pm

Hola nikka yo no te puedo ayudar porue no e visto el estandar de la bola porque era el que ibamos a coger ero al final nos hemos decidido por coger los elevados, pero marta nos comento que a ella el que le gustaba mas del estandar era la bola pero tranqui que el dia que vayas te aconsejan y te iras de alli muy contenta.

Lo del tema de los detalles en la lista que haces de las mesas les pones alli los detalles que son para las mujeres y para los hombres y te lo ejan en la mesa nosotros lo haremos asi, porque repartirlos todos es perder, mucho tiempo o que si repartiremos es el tabaco y los puros porque eso va mas rapido. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dg. juny 28, 2009 3:50 pm

OK muchas gracias!!

Yo es que repartirlos nosotros no me hace gracia, por lo que la opción es que lo repartan ellas o dejarlo en las mesas desde el principio.

Y el tema de los centros pues a ver si es verdad que nos ayudan, pero me gustaría poder verlos fisicamente.

Trish que ya has bajado del mes! Se acerca el día!! Yo este sábado tenemos una boda, me da cosa de que hagan algo que yo quiera hacer y coincidamos en canciones o que ella lleve un vestido que se parezca al mío...Igual ya sé que no pq se lo ha comprado en rosa clará pero espero que no se parezca!!
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: nuria2009 » dl. juny 29, 2009 2:11 pm

Hola chicas,

Nosotros tuvimos el protocolo el sabado y la verdad es que nos fue muy bien. A nosotros nos atendio Lidia.
Ya hemos quedado para los dias que tenemos que llevar los detallles y demas.

Una cosilla, ¿alguna de vosotras ha escojido a las maquilladoras?
Es que no sabemos que hacer y estamos en duda y nos gustaria saber si alguien lo ha cojido o de alguna de las chicas que se ha casado ha cojido este servicio.

:-) :-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: trish » dl. juny 29, 2009 2:19 pm

Hola guapa nosotros al final tambien la hemos cogido mas que nada para que nos retocara para las fotos y anna si que la contrato y dijo que muy bien ya le dire que explique por aqui que tal porque aun no ha terminado la cronica. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. juny 29, 2009 5:13 pm

Hola guapas!!!

Nosotros también teniamos un detallito para los hombres y otro para las mujeres y estaba ya en las mesas cuando llegamos, és lo más cómodo.
De las maquilladoras yo no lo cogi pero si me maquillo a mi una de las chicas del mas y la verdad es q genial!! Nos maquillo a mi, mi madre y mi tia.

Tema centros yo puse de los básicos la hoja con las flores en blanco y se veia mucho más grande al natural q en las fotos.
Os pongo algunas fotos de las del fotografo de las mesas!

Besos

Anna
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dl. juny 29, 2009 9:19 pm

Pues yo haré también eso, dejaré los detalles ya en la mesa, más cómodo y menos lío.

El tema de la maquilladora yo no creo que la coja, tengo que decir que nosotros fuimos al Mas hace 3 años a una boda que tenían contratada la maquilladora y muy bien todo, el problema que yo veo es que los invitados, bueno, las invitadas pq eran mujeres se pasaban horas en el lavabo haciendo cola para que las retocaran, con lo cual muchas veces faltaba muchas mujeres en las mesas pq estaban abajo (en los baños) maquillandose o esperando a ser maquilladas y a mi eso personalmente no me gustó pq si ya contamos la gente que sale fuera a fumar más las que se van a que les maquillen hubo momentos entre plato y plato o incluso con lo regalos que faltaba bastante gente. Hubo un regalo que sólo se lo pudieron dar al chico (los novios) pq intentaban dejarlo para lo último a ver si venía la chica y al no venir se lo tuvieron que dar sólo a él. Total, que yo no la cogeré por este motivo.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: MARTA24 » dl. juny 29, 2009 11:02 pm

Hola chicas q tal???? yo estoy muy estresada!!!! tengo este sabado el protocolo con el mas y aun no he rellenado el protocolo y aun me falta retocar las mesas!!!!

Sabeis si por casualidad se puede hacer alguna mesa de 12 pers??? Cuantos dias antes enviasteis el protocolo relleno por email antes de llevarlo al restaurante??? Dios qu estressss!!!

Y si no es mucho preguntar habeis puesto muchos extras??? bueno muchos besitos a todas
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dt. juny 30, 2009 8:48 am

Hola marta no te extreses que es peor yo no lleve rellena la hoja del protocolo y la rellene con Marta porque no tenia muy claro que cosas queriamos.

Tema mesas lo maximo que caben son 11 te lo digo porque eso si que nos lo comento yo tambien las tengo que retocar porque voy a ponerlas con menos gente ya que tengo algunas de 11 de la familia de juanma y su padre me comento como podia poner a su familia y a los amigos de ellos y prefiero montar las mesas de 8 o de 10 como mucho ya os contare al final haber como me quedan.

Nosotros de extras hemos cogido el jamón y dos horas mas de barra libre y alguna cosilla mas que es sorpresa y no puedo desvelar porque me han dicho que tengo espias.

besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants