CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 12, 2009 9:57 pm

ai siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fotos fotos y videos videos!!! juer, yo quiero verlooooooooooooooo
Vale chicas, lo reconozco, tengo unas ganas locas d boda!!! jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: solyluna » dg. set. 13, 2009 10:29 am

Me estoy quedadndo flipada!!!!!
Esto quiere decir que no puedo ver vuestras fotos ni la cronica hasta q no lleve 100 mensajes????Pues yo me voy a morir..jajajaj! No más bien sereis vosotras quien os vais a morir xq tendre q hacer lo mismo q las otras compis jajajaj!!!
solyluna

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 1:04 am

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 13, 2009 12:36 pm

solyluna ha escrit:Me estoy quedadndo flipada!!!!!
Esto quiere decir que no puedo ver vuestras fotos ni la cronica hasta q no lleve 100 mensajes????Pues yo me voy a morir..jajajaj! No más bien sereis vosotras quien os vais a morir xq tendre q hacer lo mismo q las otras compis jajajaj!!!

Estoy contigo!!!! :.0.-0.: Madre mía!!! 100 mensajes... voy a tener que marcarme en la agenda 1 hora al día de foro!

Por cierto, muchas felicidades a todas las novias de este verano, he podido ver y leer poquito, pero estábais guapísimas y por lo visto todo salió muy muy bien!!! La verdad es que sois todo un referente! :-)
Imatge
MiTo
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. set. 13, 2009 2:09 pm

jajajajajaja va a traer cola estos de los 100 mensajitos!!!jajajajajajajaj pues ala chicas!!!A darle a las teclas!!!jajajajajaj :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: id poniendo chorraditas...dibujitos...escribir una palabra en cada mensaje...jajajajaja lo que se os ocurra!!jajajajajajajajaj
VENGA ESA MARATON DE LOS 100 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. set. 13, 2009 6:55 pm

Ya tengo todas las fotos que nos hicieron la familia!!!Asi que en breve empezare mi cronica!!!!!!Estos dias ahora estare un poco liadilla con la vuelta al cole de los niños y hay que empezar con el horario...pero a la que ya estemos todos arganizados en casa empiezo, que tengo unas ganas!!!!!!!!jajajajajaja ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dt. set. 15, 2009 10:46 pm

Chicas, a teclear mucho!!!!

Me voy a dormir ya, siento estar desconectada estos dias pero no paro.

Susana, te he contestado en mi post pero te lo pongo aqui tambien, la semana q vien tengo vacaciones asi q cuando quieras, pero mejor tardes vale?

Besitos a todas y darle a las teclas chicas!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 17, 2009 10:58 am

Que contenta estoy!!!!!!!!!!!Nos regalaron el dia de la boda un SMARTBOX con una estancia de ensueño, hoy he hecho la reserva y he llamado al Hotel, el GRAN HOTEL BALNEARIO BLANCAFLOR 5 *****GL, y tengo una reserva para la suite Deluxe con terraza jacuzzi para el fin de semana que viene, entramos el Viernes y salimos el Domingo por la tarde, en el SMARTBOX me entraba una noche en la suite deluxe con desayuno buffet, copa de cava y entrada al balneario Natatorium, como me parecia poco una noche nada mas, he llamado al hotel para reservar otra (la del viernes) y he reservado la Suite Deluxe con terraza jaccuzzi, otra entrada al balneario Templarium, PC y unos masajitos....y me ha subido de suplemento nada mas que 365 euros!Y vamos con todo pagado!Aixx que luna de miel los dos solitos nos vamos ma pegar!!Entre el jacuzzi en la habitacion y el balneario vamos a volver la mar de relajaditos!jajajajajajajajaja os pongo un link para que lo veais jejejejeje

http://www.balnearioblancafort.com/aloj ... neario.php

Y encima coincide con el cumpleaños de Ricardo que es el viernes, no le voy a decir nada, quiero darle la sorpresita jejejejejeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 17, 2009 11:02 am

Nuestra habitacion es la ultima de abajo, la de 45 mtrs!!Vaya sorpresa se va a llevar cuando le diga el viernes que nos vamos!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: eva2010 » dj. set. 17, 2009 11:07 am

Esta muy chulo este restaurante tambien, fue uno de nuestra lista, al final nos decidimos por el vila, pero bueno, muy guapo este también!
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: jiy » dj. set. 17, 2009 12:38 pm

Guau!!!! Susana a aprovechar vuestra Luna de Miel a solas :-)ok: :-)ok:
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 17, 2009 6:28 pm

susanaporrero ha escrit:Ya tengo todas las fotos que nos hicieron la familia!!!Asi que en breve empezare mi cronica!!!!!!Estos dias ahora estare un poco liadilla con la vuelta al cole de los niños y hay que empezar con el horario...pero a la que ya estemos todos arganizados en casa empiezo, que tengo unas ganas!!!!!!!!jajajajajaja ::love::

Jooooo!!!!! quiero llegar a los 100 mensajes para poder leer la crónica :-/ ... Además, lo poco que he leido y visto estabas guapísima y tanto tú como todas las novias de 2009, me habéis transmitido un buen royo!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 17, 2009 6:54 pm

Dale a las teclas Mito!!!!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: venga que te faltan la mitad nada mas!!!!!!Lauvet y Mary-Ruben ya lo han conseguido!!!!Solo has de poner por aqui chorraditas.....o un dibujito...una palabra en casa mensaje...jejejejejejejej :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dj. set. 17, 2009 10:24 pm

Guapisimas!

Yo este finde tambien estare fuera, nos vamos a Andorra con Jordi y unos amigos pero el domingo volvemos a estar por aqui, jeje, y mañana yo ultimo dia y vacaciones dos semanitas,que ganas!

Susana, pasaroslo muy bien! que envidia sana eh? toma habitaciones y demas, mmmmmmmmmm, disfrutadlo mucho!

Besitos para todas

Y Mito, tu dale a las teclas mujer! jejeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dv. set. 18, 2009 9:00 am

MONTSE disfruta y descansa (o no!) jeje

MITO venga te animamos, que ya queda menos... tu ves diciendonos cosillas así te conocemos mejor y tu después disfrutas las fotos, jeje!!! Ánimo, animo!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. set. 18, 2009 6:38 pm

Montse otra vez a Andorra????????juer chica!!!Teneis un bono o que? jajajajajajajajajasjasj os van a hacer hijos predilectos! jajajajajajajaja Pasaoslo genial wapi!!!!
Venga chicas!!Animaos que vosotras podeis!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Que esto esta muertillo.........nadie se anima??jajajajajasjasjajjjajjajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 20, 2009 7:48 pm

susanaporrero ha escrit:Dale a las teclas Mito!!!!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: venga que te faltan la mitad nada mas!!!!!!Lauvet y Mary-Ruben ya lo han conseguido!!!!Solo has de poner por aqui chorraditas.....o un dibujito...una palabra en casa mensaje...jejejejejejejej :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

:-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Mira que le doy Susana, pero parece que nunca sube el marcador... :star::
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 20, 2009 7:49 pm

Por cierto, ¿qué tal por el balneario Susana? ::love:: ::love:: ::love:: ¡Qué envidia! os habrá sentado de maravilla, esto de una mini luna de miel romántica!!!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 20, 2009 7:50 pm

Y llegué al ecuador... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ya me queda menos....
Y Montse, ¿qué tal por Andorra?
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 20, 2009 7:51 pm

Yo este finde he ido a la tienda de Manuel Mota, a echar un ojo a los vestidos que tiene... Tiene alguno precioso... el miércoles voy a probármelos, así que ya os contaré cómo ha ido todo!!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 20, 2009 10:21 pm

Hola chicas!

Como estais? Yo ya d vuelta, jeje. Nos ha ido bien, hemos pillado lluvia pero hemos podido ir a chafardear tiendas, pero me he portado bien y no he gastado eh?

Susana, como ha ido el finde? ays cuenta cuenta! Si, he vuelto a Andorra, q mis tios tienen alli un apartamento y x eso vamos tan a menudo, y no descartamos subir d nuevo en unos dias, ya veremos si vamos d nuevo o no, jajaja

Mito, venga guapa q ya queda menos! Tu escribe mujer, ya te iremos contestando.

Yolanda, tu todo bien? besitos nena

Besos para todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants