Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Sarabia9 » dc. juny 17, 2009 1:30 pm

Felicidades guapa!!! y no te preokupes k es un sitio precioso mira en bodas 2007
Sarabia9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: alijia » dc. juny 17, 2009 7:05 pm

niñas que tal todo maseritas 2009!!!

nuria no te rayes yo tuve 13 mesa con algunos de 10 y otras de 8!!!

ya que tenia el cupo que te exigen de sobras , pero me fueron fallando incluso hubo gente que no me confirmó ni si ni no un día antes y claro tienes que ir llamando

es un fastidio... pero es lo que hay ... tuvimos que paga la "multa " que te ponen pero yo estuve super contenta con mi salon, mi dia, mi ceremonia civil y como salio todo

si quereis saber un poquito como fue tengo mi cronica puesta eso si
en CRONICAS 2008

y campany mira el post de cronicas que hay una sorpresita... :-))
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: MARTA24 » dc. juny 17, 2009 10:08 pm

Hola chicas q tal todo??? hace mucho q no me conectaba por aki.

Lo primero es felicitarte campany, espero que tengas un dia maravilloso. Ya nos contaras todo vale??

Patri guapa, ya me contaras q tal el protocolo que yo tengo q ir el dia 4.

Alijia guapa que bien q entres por aki a contar cositas y a dar muchos animos!!! muy bien guapa

Nuria no se si te sirve de consuelo pero a mi me esta fallando mucha mucha gente pero bueno ahora ya no me importa tanto aunque lo he pasado mal y te quedas un poco desanimada pero bueno.

bueno besitos a todas y haber si me conecto mas por aki para hablar con vosotras
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » dc. juny 17, 2009 11:02 pm

Hola guapas!!!

Campany guapa ya veràs q va genial el sábado!!! Oye has hablado ya con el cerimoniante??? Ya verás q Andreu es genial!!!

Bueno bonitas ya se q estoy superdesconectada y q tengo la crónica abandonada!!!!Pero es q es final de curso!!! En menos de una semanita vuelvo a estar a la carga!! I promise you!!!!

Besitos

Anns
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dj. juny 18, 2009 9:41 am

Hola guapas ya stoy por aqui que desde el martes que no estraba me quede a dormir en hospi porque mi tete tenia que ir a la quiron a reocger unos resultados y yo tenia que ir a la pelu y a recoger mi super brazalete para el previo de ayer en el mas.

Nos lo pasamos bien aunque juanma un pelin nerviso porque no se esperaba al camara y nos faltaba un poco para hacer el chorras con gracia pero creo que al final quedara divertido ya que nos tiramos por los jardines, hicimos carreras, me llevo a caballito, nos tiramos agua de la fuente y casi acabo yo en ella y como siempre genial en nuestro Mas nos recibio carles y creo que montse que diria que a vuelto que fue la que nos hizo a nosotos el contrato y se fueron del mas y nos dejaron alli solitos para que hicieramos lo que quisieramos. Segun el camara y el fotografo la camara nos quiere a los dos dice que somos muy fotogenicos ys veremos el resultado.

Hoy bajo otrfa vez a la quiron porque aunque los resultados de los analisis salieron bien le quieren hacer un escaner abdominal a mi tete porque lleva casi dos años con un dolor crónico.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dj. juny 18, 2009 9:47 am

annaiesteve ha escrit:Hola Patri, q ilu lo de encontrarte ayer en el medico ! q chuli! Esteve cuando salio me lo comento q habia estado genial ! q tenemos que repetir pero en otro entorno .

Niña no encuentro el vestido......

ya me lo mandaras

besitos.

Hola guapa nosotros tambien pasamos un rato agradable, haber si pasa la boda y hacemos un dia una quedada todas con nuestros chicos.
Las fotos de la reuba de mi vestido estan en la pagina 135 y tambien del recogido.

Por cierto chicas mañana tengo mi segunda prueba de vestido y la verdad que tengo muchas ganas porque mañana me toca caminar con el, ya os contare que tal y ademas llevare a uns reporteras dicharacheras mis dos mejores amigas se supone que mañana vendran y ellas si que haran buenas fotos o eso espero.

Ahierro mia pasame tu direccion de casa por privi y te mando la invitacion o quedamos antes de la boda y te la doy. ya me dices algo que con susana lo tengo mas facil porque esta aqui cerquita. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: alijia » dj. juny 18, 2009 9:49 am

buenos dias maseritas 2009!!!

marta: para eso estamos las casadas para animar y ayudar a las casaderas!!!

por cierto como se presenta el fin de semana???
alijia

EntradaAutor: MARTA24 » dj. juny 18, 2009 1:49 pm

Hola chicas!!!

Pues el finde me toca tyrabajar pero bueno q se le va hacer!!!

Patri cuando te daran las fotos del previo antes de la boda o ya despues???

Ana eso haber si te animas y nos sigues contando, que tu cronica era muy interesante y emotiva!!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: trish » dj. juny 18, 2009 4:50 pm

Pues la verdad que no se cuando nos las daran quedamos con el que nos llamaria para cuadrar lo de los horarios de las fotos para el dia de la boda, pero del previo no hablamos nada. supongo que me las daran despues. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: nuria2009 » dj. juny 18, 2009 9:42 pm

HOLA CHICAS,

Trish, me alegro de que las fotos hayan ido bien y ya sabes en cuanto tengas fotitos las queremos ver. Y mañana que te vaya bien la prueba del vestido. Que ganas de que llegue.

Chicas, muchas gracias por los animos. Intentaremos tomarnos las cosas mas relajadamente. A ver que se puede hacer.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: ahierro2 » dj. juny 18, 2009 9:52 pm

Guapas!!!!

Campany q ya estas ahi!!! Q te vaya todo genial!! Será un gran dia ya verás... además la gente va a alucinar con la cerimonia civil!! Te lo digo por experiencia!!!

Chicas mañana voy al fotografo a buscar mi álbum y mi video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ganas tengo ya de verlo!!! también nos daran el CD con todas las fotos que nos hicieron ya q en el álbum no estan todas sólo una selección!!!

Así pues mañana os cuento (si llego pronto del fotografo)..

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dj. juny 18, 2009 10:04 pm

Hola guapi ya sabes mañana queremos impresiones de las fotos y del video, la verdad que nosotros ayer muy bien con ellos, pero aun no se cuando veremos las fotos.

Os cuento algunas ya los sabeis pero otras no le toco a mi hermano un piso de proteccion oficial privada hace unas dos semanas y juanma y yo solicitamos uno de los que habian sobrado porque se presntaron menos personas y sobraron pisos y parece que tambien nos lo van a dar porque hemos quedado ya para hablar el dia 25 a un mes de la boda y a lo mejor puedo cumplir otro sueño el de irme a vivir a sant just desvern asi que estamos muy emocionados :-)) :-)), el unico problema que tendriamos que vender este y conseguir el dinero para dar la entrada y ahora con la boda lo tenemos un poco mal. pero todo se andara ya os explicare haber que tal que mañana le toca ir a mi hermano y voy con el y asi ya me voy enterando. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dj. juny 18, 2009 10:25 pm

Ostras Patri que bien no??? enhorabuena y tranquila q seguro que lo consigues!!! bueno y q te vaya muy bien mañana en tu prueba!! besitos a todas
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: alijia » dv. juny 19, 2009 9:50 am

buenos dias maseritas

como va todo??

campany ya estas casi casada guapi

te deseo lo mejor :-):-):-):
alijia

EntradaAutor: Ayanami » dv. juny 19, 2009 10:52 am

Jolin como habéis escrito ¿no?

Yo esta semana he estado un poco desconectada... mucho curro.
Y la crónica... en fin, que también me tengo que poner

Campany que no te queda nada!! Que lo pases muy bien!

Trish, ya te he felicitado por telefono, pero te lo digo otra vez!!!! a ver si ahora puedes escoger el que tu quieres.

Ali, niña, que no me dices nada por el facebook!

Ahierro, no te quejes, que después tienes dos meses y medio de fiesta ¿eh?

anayesteve, me ha comentado Trish, vuestro encuentro. Y estoy de acuerdo. Cuando pasen las bodas, hacemos una quedada de Maseritas Casadas!

Marta, que nos tienes muy abandonadas. Oye, no has puesto ninguna foto de tu prueba de vestido!! Queremos verte!!

nuria, tu tranqui. Ya se sabe...

Saludos a todas
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » ds. juny 20, 2009 9:44 am

Hola guapas ayer ya tuve mi 2 prueba y la 3 sera el dia 20 de julio a 5 dias de la boda ayer camine por la tienda un poco haber si me habian cogido bien el bajo y la verdad es que aunque el vestido pesa se lleva bastante bien y de decir que ayer no sude y eso que lo tuve puesto casi una hora se ve que no me puse nerviosa, es una sensaion distinta porque aunque te sigues viendo bien no es como el primer dia que estas como en una nube el factor sorpresa en la segunda prueba desaparece pero supongo que el dia de la boda vuelve. besos os pongo fotillos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
trish l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 22, 2009 9:11 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » ds. juny 20, 2009 9:45 am

aqui con el velo amantillado aunque no se aprecia muy bien comoes por detras y como acaba encima del vestido.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » ds. juny 20, 2009 9:48 am

aqui caminando por la tienda y de espaldas lo que se ve en el pecho es que me lo tienen que meter porque me va un pelin grande y de la cintura otro pelin porque desde que fui a la prueba habia perdido otro quilito.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » ds. juny 20, 2009 9:50 am

Otra fotillo mas.besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. juny 22, 2009 9:27 am

Niña, que guapa!!!!

Me hubiera gustado mucho ir :-( :-( :-(

Bueno, pero esta claro que hibas genial (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

Y claro el factor sorpresa no esta, pero el día de la boda, es algo diferente, no es sorpresa.... ese día es emoción. Que poquito te queda!!
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 11 visitants