CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. set. 09, 2009 10:37 pm

El día que fui a mirar el vestido con mis amigas...impresionante...nunca había pensado que me podía quedar bien un vestido así, no me imaginaba para nada vestida de novia, total, acostumbrada a ir siempre cómoda en tejanos...pues la cosa cambia

y no se que tienen esos vestidos, que todos quedan bien!!! es cuestión de que te gusten o no!
Mary_Rubén
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. set. 09, 2009 10:38 pm

Y de la luna de miel...puesssssssssssssss...EEUU!!! ;) y luego una semanita de panching al caribe!! :P
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. set. 09, 2009 10:40 pm

Por lo que veo el trato en Centro Ecuestre...genial!!! Que maja es Silvia!!
Mary_Rubén

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 10, 2009 7:22 am

Madre mia!!!Si habeis subido dos paginas enteras!!!!jajajajaja ha sido facil no?Ya tienes los 100 mensajes Laura!!!Vega Mary-ruben que te quedan poquitos!!!
Laura que bonito fue todo, verdad?Si que es cierto que te queda la sensacion de querer volver a casarte otra vez alli...es todo tan magico....a mi me queda esa sensacion, una cosa por dentro...pena de que ya ha pasado...hablando con Silvia me dijo que tambien hacen comuniones y bautizos, Ricardo y yo ya lo emos hablado, para la comunion de mi niño iremos alli, nos gusto taaaanto!!!!!!!Haber si pasan estos dos añitos rapido!!!jajajajajajajajajaja Quiero volver!!!!Quiero volver!!!!!jajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 10, 2009 7:33 am

Mary-ruben ya veras que rapido pasa el tiempo....en nada y menos te tocara a ti....me parece que fue ayer cuando me quedaba mas de 1 año y ya estoy casada....en cuanto empeceis mirando detalles, las invitaciones, preparando cositas.....pasara todo mas rapido.Si que quedan bien todos los vestidos...pero hay uno que es el que te queda perfecto, el que te hace verte de princesa...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 8:47 am

susanaporrero ha escrit:Mary-ruben ya veras que rapido pasa el tiempo....en nada y menos te tocara a ti....me parece que fue ayer cuando me quedaba mas de 1 año y ya estoy casada....en cuanto empeceis mirando detalles, las invitaciones, preparando cositas.....pasara todo mas rapido.Si que quedan bien todos los vestidos...pero hay uno que es el que te queda perfecto, el que te hace verte de princesa...

jejejej pozi, el sabado ya voy a dar la paga y señal pq ya lo tengo decidido ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mary_Rubén

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 10, 2009 10:02 am

Hey!!!Pues que bien!!!!!!!!Vestido ya!!!!!!!Sabes que te tocara?????Foticos foticos!!!!!!!jejejejejejejejejejejeje
Venga!!!!Sigue escribiendo por aqui cosillas, que ya te queda menos para los 100 mensajes, asi podras entrar en las cronicas!!!
Y hablando de cronicas...ya me queda poquito para acabar de recopilar, esta mañana he llamado a Silvia del Ecuestre para saber si me podian mandar el discurso de la ceremonia que nos hicieron tan personalizado, me ha dicho que no hay problema, que ahora la chica esta de vacaciones y que en cuanto vuelva la llama y se lo pide y me lo mandan por email, que siempre los guardan...ya veis...aun despues de habernos casado aun siguen super atentos a todo....me ha preguntado por la boda, que que tal nos fue, por el viaje....es un sol!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: LAUVET » dj. set. 10, 2009 2:42 pm

Chicas...uqiero casarme otra vezzzzzzz....creo que tengo depresion postboda...no quiero que se acabe no quierooooooo...Yoliiiiii ayudame jajjajajaja me estoy volviendo locaaaaaaa yo quiero casrmeeeee otra vezzzzzzzzz
LAUVET

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 2:50 pm

susanaporrero ha escrit:Hey!!!Pues que bien!!!!!!!!Vestido ya!!!!!!!Sabes que te tocara?????Foticos foticos!!!!!!!jejejejejejejejejejejeje
Venga!!!!Sigue escribiendo por aqui cosillas, que ya te queda menos para los 100 mensajes, asi podras entrar en las cronicas!!!
Y hablando de cronicas...ya me queda poquito para acabar de recopilar, esta mañana he llamado a Silvia del Ecuestre para saber si me podian mandar el discurso de la ceremonia que nos hicieron tan personalizado, me ha dicho que no hay problema, que ahora la chica esta de vacaciones y que en cuanto vuelva la llama y se lo pide y me lo mandan por email, que siempre los guardan...ya veis...aun despues de habernos casado aun siguen super atentos a todo....me ha preguntado por la boda, que que tal nos fue, por el viaje....es un sol!!!

Susana!! las fotos las enviaré destrangis en privado, porque a veces Rubén escribe por mi y está él más pendiente del foro que de otra cosa...Me voy a tener que registrar con otro nombre xD
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 2:54 pm

Montse debe de estar liadiiiiiiiiiiiiiiisima, porque con lo que escribe siempre...y ayer Lauvet y yo eclipsamos un poco las dos últimas páginas del foro!!!

Essssssssssssss que tengo mono de ver fotos!!!

Y también tengo ganas de ser prota, junto a mi bombón, de ese día tan especial!!! Me mueeeeeeeeeeeero de ganasssssssssssssssssssssssssss
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 3:04 pm

Y el pastel...mmm...tipico pastel entero para cortar, que estas historias de poner minipastelitos ya cortados no me hacen ilusión!!

Algo muy bonito y bueno me tienen que ofrecer para que cambie de opinión
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 3:04 pm

Ya solo me quedan 8 mensajeeeeeeeeeeeees....:P
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 3:06 pm

AAAAAAAAAAaaaaaaaiiiissssss, que ganas que tengo de que mis padres me vean con el vestido puesto...que soy la única niña y además la pequeñita!!! :D

Para estas cosas soy demasiado ñoña y llorona, pero es lo que hay...emociones

Miedo me da el día de la boda, necesitaré capas y capas de maquillaje resistente a los lagrimones de cocodrilo!!
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 3:06 pm

Y hablando de maquillaje.... ¿como destacar unos ojos oscuros? Se aceptan sugerencias!!!!
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 3:12 pm

Después de este ya sólo me quedará 1 mensaje!!!

Siento mucho haberos dado el coñazo, pero...fotos fotos!!!
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 3:16 pm

Y....100!!!
Mary_Rubén

EntradaAutor: LAUVET » dj. set. 10, 2009 3:20 pm

jjajajajajja me recuerdas a mi ayer jajjajaja cabas de los mensajitos jajjaja hasta... jajja
LAUVET

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 10, 2009 10:10 pm

Madre mia lo que se llega a haceeeerrrrrr!!!!!!!jajajajaja por tal de ver las cronicas eh????jajajajajajaajajaj estas cosas son las mejores, nos partimos todas de risa jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 12, 2009 9:45 am

Guapisimas!

Q habeis llenado las paginas d mensajitos para poder ver ls cronicas, me parto con vosotras, jajaja

Laura, gracias por todo d verdad! Q estas d sindrome postboda? Es verdad q existe pues? Ais, seguro q yo tambien lo tendre!!! Nena, la boda alucinante, si es q ya no tengo mas palabras para expresarte lo q fue para nosotros, y compartirlo con Yoli y Juan una gran experiencia, d verdad! Ahora nos queda una cita pendiente. GRACIAS Y MAS GRACIAS.

Yoli, a ti que decirte q no sepas? Nos lo pasamos super bien con vosotros, viva la mesa d las ecuestreras, vivaaaaaaaaa!!! Y Judit y Miguel flipando, jajaja. Y lo dl mail? Ya esta contestado, casi me pongo a llorar!

Susana, me alegro q todo te haya ido tan bien, tenemos q quedar tambien un dia para q me des el cojin, organizamos una quedada d ecuestreras d nuevo? Estaria bien no? Pq Meilivi ande anda? hace dias q no escribe verdad?

Mary, a ver cuentanos cositas nena, ya has hecho la reserva o no? Y el vestido? queremos fotos y fotosssssssssss

Muchos besitos niñas, siento no haber aparecido antes por aqui
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » ds. set. 12, 2009 5:29 pm

Pues tendriamos que quedar otra vez...como casi nos hemos casado todas a la par lo mas seguro es que tengamos nuestros albumes y videos casi casi a la vez...podriamos quedar en cuanto los tengamos y asi los vemos todos en una tarde...que os parece?jejejejejej
Yo ya me he hecho un mini con fotos que me han mandado de la familia, me lo he hecho para ir enseñando algo jejejejeje
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants