Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Pili.P » dv. juny 12, 2009 4:32 pm

ole ole foticos!!!!

a nosotros no enviaron el mail con lo del protocolo, tenemos cita para el 18 de julio si no me equivoco.

nos pusimos a poner ya lo de las mesas y la verdad que fuimos poniendo familias: los tios, primos,pekes... y nos cuadran bastante bien, supongo q a última hora tendremos los conflictos jajaja.

hemos pensado en poner lo de la animación infantil y lo de la azafata para los pekes durante el banquete, alguna también lo va hacer? o sabeis de alguien que lo haya hecho? para saber como montan lo de la animacion infantil,etc..

vamos chicas arriba el post!!que ya se acercan nuestros diassss
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: ahierro2 » dv. juny 12, 2009 10:10 pm

Hola guapas!!!

Patri nena q guay lo del mas!!!! Ya te lo dije te van a qdar geniales!!!

Pili yo no cogi animación infantil cogi la azafata pq con la animacion infantil se llevan a los niños a otro sitio y yo queria q estuvieran ahi pq por ejemplo estaba mi hermana q se iba a perder todas las entregas y yo no queria. Asi q cogimos la azafata q estuvo con los niños y compramos nosotros pequeños juegos de los chinos y cuentos y colores y los lleve al mas el dia q fui a llevar las entregas y después de q ellos acabaran de cenar y mientras nosotros acabábamos les sacaron los juegos y después cuando se durmieron muchos de los niños (se durmieron abajo en los sofas q hay delante del baño) ellas se qdaron ahi vigilandolos hasta q nos fuimos, asi q muy bien!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » ds. juny 13, 2009 5:19 pm

Hola guapas, la verdad que si que creo que las fotos en el Mas quedaran geniales.

yo ya voy teniendo las mesas lista porque entre ayer y hoy nos han confirmado 12 y 2 niños y se me hn caido 2 y 2 niños es decir que no vienen pero por lo menos ir teniendo claro quien viene y quien no.

Esta noche los hombres tienen cena del futbol y yo me quedo con yoli la amiga que se caso el año pasado en agosto a ver su video y las fotos porque ya esta de 5 meses y no tiene ganas de salir por hay ademas que no nos han invitado a la cena los chicos.

Y mañana cursillo y luego playa que el juanma el lunes tiene fiesta por lo del dia del palet. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: CAMPANY » dg. juny 14, 2009 3:56 pm

Hola!!

Acabamos de llegar de hacernos el previo en el Roc de Sant Gaieta, la verdad es que estamos encantados, había mucha gente pero nos hemos concentrado tanto que parecía que estabamos sólos, también nos hemos llevado a nuestros perros y creo que quedará muy chulo. Ahora esperar para poder ver las fotos.

Pili, nosotros no hemos cojido animadora, porque casi todos los niños que llevamos tienen 11 o 12 años, entonces no nos valía la pena.

El miercoles iremos al restaurante a dejar las cosas, y el martes tenemos que confirmar si seguimos siendo los mismos invitados, que por ahora sí.

Mañana tengo un montón de cosas que hacer, ya os iré explicando.
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ShuRa » dl. juny 15, 2009 8:48 am

Una duda....¿entonces el previo se puede hacer en el mas?

Y te ahorras hacerlas todas ellas el día de la boda??? es que sonó muuuuy bien, para poder estar con tus invitados más ratito...
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Pili.P » dl. juny 15, 2009 12:50 pm

si eso es verdad, nosotros también lo hemos pensado, pero por otra parte se me haria raro vestirme para ir hacer las fotos no se, creo que la expresión de la cara que tienes ese día no es la misma jajaja no se...

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: trish » dl. juny 15, 2009 2:36 pm

Las fotos del previo se hacen con ropa de calle, no vestidos de novios.
Imatge

trish

EntradaAutor: Pili.P » dl. juny 15, 2009 9:49 pm

Aps, perdón no lo sabia.

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: trish » dt. juny 16, 2009 9:56 am

tranqui no pasa nada, a mi no se me ocurriria ponerme el vestido antes de la boda para que juanma me viera, perderia la emocion de ese dia y eso no puede ser.

Lo unico que nosotros ese dia perderemos un poco mas de rato haciendonos unas fotillos por el borne y asi podemos estar mas rato con los invitados si nos hacemos las fotos de la masia y de la bodega ya porque ese dia a lo mejor cn las prisas no nos da tiempo a hacernos ninguna y asi tenemos todo el recuerdo del mas al completo.

Que tal llevais los preparativos yo el viernes ya tengo la segunda reuba del vestido. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: alijia » dt. juny 16, 2009 11:13 am

buenos dias chicas que tal todo?

soy una maserita que se caso en el MAS EL 18/5/2008

estoy super encantada con todo

y me estaba fijando en que no veas como se mueve este post

ole ole!! :-)ok:

pincessa: me parece que es que pone que se va de vacaciones o luna de miel el 13 de junio no?? en costa mediterranea

yo tambien hice ese crucero que guay!!! :-///: >.-<:

ES UNA PASADA

los FIORDOS NORUEGOS

Y PAISES BALTICOS

vas a alucinar guapi

daphne: como va todo hace un monton que no nos vemos por el foro

bueno la verdad es que ya no tengo tanto tiempo como antes y si me pongo me pongo en mi post o sino en cocina ...

rayma, alba27 como va todo ?

aix que guay casarse en el mas que recuerdos a que si chicas!!!

trish ya te queda poquito guapi
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: alijia » dt. juny 16, 2009 11:22 am

maseritas casaderas y casadas donde fuisteis de luna de miel??

y que fotografo teniais o teneis

teneis el TANDEM ??

son fantasticos y super amables y simpaticos

nosotros lo tuvimos y aparte que cuando fuimos a ver el montaje y todo me reconoció la dueña ya que hace muchisimos años que está y ella me hizo el reportaje de la comunión

es un detallazo que se acuerde
alijia

EntradaAutor: trish » dt. juny 16, 2009 11:26 am

Hoola alija de momento los nervios bien ya no me queda casi nada de tiempopero a campany menos que se nos casa el sabado 20 de junio esta a 4 dias de so boda y le va a salir todo a pedir de boca.

Ali raima no esta por aqui porque su areja le dejo el año pasado, te lo digo porque supongo que no lo sabias. de las maseras de tu año la verdad que no sabemos nada de nada. pero supongo que es normal porque hay veces que no hay tiempo de nada.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: alijia » dt. juny 16, 2009 11:35 am

ostras que fuerte

nos sabia de rayma la verdad...

es que es verdad empezo muy bien el post 2008 pero a la que se iban casando se fue apagando ... tambien es normal cada una tienes sus cosillas

yo me sigo conectando porque a la que no tengo nada que hacer me pongo pero como en el post del 2008 nadie se conectaba... pues lo deje te acuerdas que parecia la unica y alguna mas me parece

ahora estoy en mi post y en cocina para ver que hacen de comer y lo que hago yo pongo fotitos eso si de lo que cocino y como me encanta...

que guay o sea que este sabado una maserita se casará que GUAYY!!!

dale felicidades de mi parte ya que es IMPSIBLE que yo pueda ir al mas un sabado que es cuando tengo mas trabajo...

por cierto guapi sabes de alguien que se case en domingo es que así si que podriamos ir... :-/

y ya sabes tienes mi telefono no cuando me necesites???
alijia

EntradaAutor: CAMPANY » dt. juny 16, 2009 1:45 pm

Hola wuapísimas!!!

Perdonad que me conecte poquito, pero hemos estado super liados. Ya me quedan 4 días (increible). Muchas gracias alijia por el mensaje.
Mañana tenemos que ir al restaurante a dejar las cosas y hemos quedado con el ceremoniante. Hoy hemos tenido que confirmar ya los invitados exactos y la verdad que hemos tenido que quitar a los dos hijos de una amiga, porque prefiere venir sóla con su marido, para poder disfrutar más de la boda. En fín chicas que esto ya va cojiendo cuerpo, el viernes es el día que nos casamos en el ayuntamiento, pero para nosotros será el día 20.
Por cierto si quereís venir al restaurante el sábado estaís invitadas (jajaja)de corazón, me haría mucha ilusión veros por aquí.

Bueno pues mañana no creo que me conecte, pues estaré todo el día en Barcelona, pero el jueves os cuento, vale!!

Un besote muy grande
CAMPANY

EntradaAutor: nuria2009 » dt. juny 16, 2009 2:24 pm

Hola chicas,

La verdad es que estoy desaparecida en combate pero ahora me he propuesto conectarme cada dia. Sacar unos minutos al dia para hablar con vosotras y compartir nuestras cosas.

Campany ya estas en capilla como se dice. Ya veras como todo va bien y sobre todo a disfrutarlo intensamente.

A nosotros nos han llamado del mas y tenemos que ir hacer el protocolo el dia 27 de junio.
La verdad es que estamos bastante desilusionados ya que nos estan fallando bastante gente. La verdad es que la gente va a su rollo. Es verdad que hay gente no puede y no tiene medios pero hay otros que ponen la excusa de la crisis y sabemos de buena tinta que la verdad es que no quieren venir. Lo que mas fastidia es que es familia directa como tios y primos. Pero bueno, no nos queremos calentar mucho pero la verdad es que fastidia mucho.

Bueno chicas hasta la noche. Vaya rollo os he metido.

Una cosilla, ¿cuantas mesas os salen mas o menos?

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: CAMPANY » dt. juny 16, 2009 2:41 pm

Nuria, no te ralles por la familia, la verdad es que a mí también me han molestado cosas de mi familia y nos hemos llevado, sobretodo mi madre mucha desilusión, pero no te preocupes porque si ellos pasan, tú también tienes que pasar (te lo digo por experiencia).

A nosotros nos salen 12 mesas contando la nuestra, la verdad es que somos poquitos y lo que más fastidia es que tengamos que pagar por silla vacía. Supongo que ya sabíamos la condición, pero no creíamos que faltaría tanta gente, en fín.
CAMPANY

EntradaAutor: trish » dt. juny 16, 2009 3:04 pm

A nosotros nos salen 16 mesas con la nuestra pero algunas no estan llenas ya que no se como colocar a alguna gente porque aun no han confirmado pero tengo 9 mesas que si estan confirmadas y montadas y el resultado me gusta.

Vanesa a que hora os casais en el mas? es por si puedo me diera tiempo a ir a veros. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dt. juny 16, 2009 7:20 pm

Hola chicas!! Que bien 4 días para otra boda!! Te deseo mucha suerte y que todo te salga como mínimo igual de bien como lo tenéis preparado, que ya es mucho con toda la preparación que hacemos y teniendo un restaurante así. No estás nerviosa campany? Bueno, ya nos dirás que tal el jueves!
Por cierto, cuando se va a hacer el protocolo? Mas o menos 1 mes antes de la boda? Se tiene que dar alguna parte más de dinero? Es que voy perdida chicas, es para tenerlo en cuenta.
Besos guapas.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: nuria2009 » dt. juny 16, 2009 9:43 pm

Hola chicas,

La verdad es que a nosotros nos esta fallando mucha gente y de momento solo nos salen 11 mesas contando la nuestra aunque aun es posible que salga alguna mas pero no es seguro. Tambien somos poquitos.

Normalmente el protocolo se hace un mes o mes imedio antes. El dia del protocolo hay que dar un 25% del total aproximado.

Bueno chicas os cuanto novedades. Ya he hecho la prueba del peinado y al final me hago un semirecojido y la verdad es que sali muy contenta.

Esta semana iremos a mirar los detalles de la boda y los cojeremos ya que nos han comentado que aunque nos casamos el 15 de agosto no contemos con esos 15 dias ya que aunque ellos no esten cerrados los que distribuyen y demas si que estan de vacaciones.

Mi padre tambien tiene el traje y este sabado iremos a mirar los zapatos de mi hermana y el bolso de mano de mi madre.
:-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: annaiesteve » dc. juny 17, 2009 9:04 am

Hola Patri, q ilu lo de encontrarte ayer en el medico ! q chuli! Esteve cuando salio me lo comento q habia estado genial ! q tenemos que repetir pero en otro entorno .

Niña no encuentro el vestido......

ya me lo mandaras

besitos.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants