Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dt. juny 02, 2009 9:15 pm

guapi espero que te mejores y que no sea nada pero piensa asi decansas un poquito y nos sigues contando.besos yo ya os contare la ultima de mi suegra ,
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: CAMPANY » dc. juny 03, 2009 10:59 am

Ana me alegro de que ya esté mejor Cristian. Lo del herpes tomatelo cómo unas vacaciones y así puedes avanzar crónica (jajaja). Cuando vea a Andreu le preguntaré por vosotros, seguro que se acuerda. Por cierto cómo vives en Corbera conoces a una chica que se llama Mireia y su novio Xavi, es que ellos están viviendo allí y me parece que ella juega a fútbol.

Por cierto Patri, ya nos contarás lo último de tu suegra, pero sabes que te digo que pases de ella que ya no vale más la pena que estemos todas pasándolo mal por ellas.
CAMPANY
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: CAMPANY » dc. juny 03, 2009 11:08 am

Oye chicas, a ver si me podeís ayudar estamos buscando una canción para la hermana de toni que le daremos un detalle, a ella le gustan las rumbas pero no sé que poner. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMPANY

EntradaAutor: ahierro2 » dc. juny 03, 2009 12:19 pm

Hola guapas!!!

Pues si le gustan las rumbas alguna de los manolos o por ejemplo a mi me gusta mucho juan lui guerra, si quieres dimelo y te busco algunas.

Tu amiga Mireia como se llama de apellido??? Aqui nos concoemos bastante todos!!!

Besos q me voy a hacer de marujilla!!!

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: CAMPANY » dc. juny 03, 2009 12:26 pm

Pues si me puedes decir alguna con ritmo, te lo agradecería.
Se llama Mireia Mut, te suena??
CAMPANY

EntradaAutor: ahierro2 » dc. juny 03, 2009 1:52 pm

Si q la conozco, jugaba a básquet y su prima q también se llama Anna es muy amiga de unos amigos y la vemos a menudo.
Q gracia!! Bueno ella ha vivido siempre en Corbera!!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: CAMPANY » dc. juny 03, 2009 2:12 pm

Pues es la novia de un amigo nuestro y ahora está con el novio viviendo en Corbera. Que casualidad!!! Me lo he imaginado porque ella lleva toda la vida allí.
CAMPANY

EntradaAutor: ahierro2 » dc. juny 03, 2009 4:41 pm

Tema canciones vamos a ver de juan luis guerra yo puse esta para la entrada al salón y fue un exitazo!!!!

http://youtube.com/watch?v=z44offUG0ow

Si no esta también la de "ojalà q llueva café"

Y esta q también nos gusta q es me enamoro de ella, te la pongo!
El video no se de que es pero bueno sólo hay q escuchar

http://youtube.com/watch?v=9WUD5rk32xM

Después también estan los manolos, nosotros ya sabeis q en un principio no queriamos musica en los platos y al final como la gente estaba muy animada el mismo maitre nos dijo q pusieramos pero q decidieran ellos. Nuestros amigos no paraban de cantar el All my loving nai no nai no naaaaa.... y al fnal la pusieron en un plato!!!

http://youtube.com/watch?v=g9YJW6Q5K4c

Otra...

http://youtube.com/watch?v=Sg-ZMr2XbpQ

No se si iba por aqui el tema ya me diràs!!!

Besitos
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » dc. juny 03, 2009 7:53 pm

Hola chicas!

Vaya con las suegras, es lo de siempre, creo que con el tema de la boda se vuelven tontas, espero que después mejore. A mi también me ha dicho varias veces que ella tiene que ir muy bien arreglada pq claro al ser la madrina es muy importante...Yo sinceramente no le veo tanta importancia para un momento que entra con el novio y que todo el mundo está deseando que llegue la novia para ver como va...

Chicas una duda, las que ya tenéis trabajos hechos o en preparación de Bloomie, me podéis decir más o menos como van los precios? O pasarme un privado?

Yo seguramente llevaría Orquideas, creo que Campany también las llevaba. Y bueno, lo típico de los prendidos, decoración coche, iglesia, etc.

Gracias!!
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: CAMPANY » dj. juny 04, 2009 7:33 am

Ana me han gustado las dos últimas de los Manolos y seguramente le pongamos la de gitana hechizera, porque ella tiene un poco de disminución y le encanta el rollo de flamenco y gitaneo. Esta tarde se la enseñaré a Toni a ver que dice, porque al fin y al cabo es su hermana. He escuchado la de A pedir su mano y es super chula, nosotros hemos puesto la de ricky martin "Pegate" y también es muy marchosa. Por cierto cómo se hace para subir las canciones??

Hola Nika, como dices yo también llevaré orquideas pero el precio varía según el tamaño, el modelo,... lo mejor es que lo hables con ella.

Un beso!!
CAMPANY

EntradaAutor: ahierro2 » dj. juny 04, 2009 9:21 am

Campany para subir canciones tienes q ir al youtube buscar la canción q quieres y al lado del vídeo te sale un cuadradito con la información de la canción (quien la ha colgado y esas cosas) pues ahí t pone dirección URL y sale un enlace de página web, lo seleccionas y cortar pegar aqui. Y cuando mandas el mensaje con esa dirección ya te sale automáticamente!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: CAMPANY » dj. juny 04, 2009 11:52 am

Voy a probar a ver si me sale. Esta es la canción de la entrada.

http://youtube.com/watch?v=4HnwX3xMfEsa

CAMPANY

EntradaAutor: trish » dj. juny 04, 2009 12:46 pm

Hola guapas me queda un me y pico pero ya vams super estresados menos mal que lo importante ya lo tenemos que sino me de un jamacuco.

Lo de mi suegra el vestido que se a cogido tiene un verde horrible mas o menos este tono :-///: como dice juanma se va a confundir con los matorrales del mas y el cesped porque la verdad canta que da gusto y la ultima es que dice que ella quiere ir con su familia a la pelu a la 1 de la tarde porque es la madre del novio y tiene preferencia y el problema es qye si va a esa hora ya no le da tiempo de peinarse porque los fotografos van a ir a las 3 y se tienen ue maquillar y peinar 4 personas en hospitalet y eso si que me saco de mis casillas pero ya os contare que el sabado vamos con mis padres y con ellos a comer y haber como termina la historia de la pelu. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. juny 04, 2009 12:47 pm

Hola guapas me queda un me y pico pero ya vams super estresados menos mal que lo importante ya lo tenemos que sino me de un jamacuco.

Lo de mi suegra el vestido que se a cogido tiene un verde horrible mas o menos este tono :-///: como dice juanma se va a confundir con los matorrales del mas y el cesped porque la verdad canta que da gusto y la ultima es que dice que ella quiere ir con su familia a la pelu a la 1 de la tarde porque es la madre del novio y tiene preferencia y el problema es qye si va a esa hora ya no le da tiempo de peinarse porque los fotografos van a ir a las 3 y se tienen ue maquillar y peinar 4 personas en hospitalet y eso si que me saco de mis casillas pero ya os contare que el sabado vamos con mis padres y con ellos a comer y haber como termina la historia de la pelu. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. juny 05, 2009 11:26 pm

Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. juny 08, 2009 8:54 am

Hola mis maseritas que os contais las casadas y las que estais por casar vanesa que te queda un suspiro, nosotros este viernes tenemos el preboda y estaos pensado en ir a hacerlo al mas ya os dire porque hemos pensado que si lo hacemos alli el dia de la boda podemos estar mas rato en el aperitivo, nosotros aun no hemos decidido nada de extras ni de nada no se de que color quiero los centros de mesa... besos
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dc. juny 10, 2009 12:38 pm

Hola!!!!!

Pues hoy me quedan 10 días y todavía me quedan cosas por hacer, el domingo tenemos el previo y lo hacemos el el Roc de Sant Gaieta, un pueblo super bonito al lado de Roda de Bará, la idea es llevarnos nuestros dos perros. Por cierto la semana pasada tuve la despedida, en cuanto tenga fotos la cuento, vale!!

Esta mañana ya he tenido que enviar el listado definitivo de invitados y pagar un 50% del total y ahora me toca ir el miercoles de la semana que viene a llevar todos los detalles.
CAMPANY

EntradaAutor: NIKA81 » dc. juny 10, 2009 7:59 pm

Campany menos de 10 días y estás en tu día!! Todas vamos llegando al gran momento! Madre mía y hace poco parecía que quedaba un montón! Yo que soy de las últimas ya menos de 3 meses también!
La forma de pago como va que no me acuerdo? Cuando fuimos a hacer la prueba del menú dimos aprox 25%, 1 semana das un 50% y el día de la boda un 25%?
Yo ya tengo las invitaciones este viernes, hemos visto una física y es muy chula, cuadrada, en una cara nuestras caras de cerca como si nos fuéramos a dar un beso y en tono envejecido y por detrás un texto con un reloj indicando la hora de la ceremonia. Este finde empezamos a repartir.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dj. juny 11, 2009 11:00 am

Hola guapas vanesa esto se aerca ya no te queda nada que nervios anosotros aun nos queda un mes y 14 dias y ya estamos los dos pensando que no nos da tiempo porque nos faltan cosillas, nosotros hacemos mañana el previo y aunque habiamos pensado ir al mas hay dos bodas y no podra ser tendremos que hacer las fotos en otro sitio.

Yo e estado haciendo mas o menos las mesas y de momento ya hay algunas definitivas y que no voy a tener que cambiar porque ya nos han confirmado y las otras pues las tengo montadas pero con un interrogante.

Nikka poneros a repartir ya las invitaciones porque cuando os deis cuenta se os hecha el tiempo encima. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. juny 12, 2009 12:39 pm

hola guapis parece que la unica que sigue por aqui soy yo supongo que sera porque como sigo sin currar tengo mas tiempo bueno os informo de que al final hemos decidido hacernos el previo en el mas hemos quedado el miercoles a las 6 de la tarde. el sitio que nos decia el fotografo no nos terminaba de cuadrar y hemos pensado que si las hacemos alli tendremos mas tiempo para estar con los invitados en el aperitivo, ese dia nos haremos las tipicas en los jardines y ya esta. y el miercoles aprovecharemos todo el mas para hacer las fotitos si me las da el fotografo ya colgare unas cuantas para que las veais. besitos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants