CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dt. set. 01, 2009 7:15 pm

Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. set. 02, 2009 5:12 pm

Hola chicas, se me acabo lo bueno :-( ahora ya en casita....que cambio ha dado esto!!!Estoy mas perdida....
Como andais todas?
Lauvet, este fin de semana te toca a ti wapisima, disfruta mucho que pasa en un plis....
Meilivi, he visto tus fotos en el FACEBOOK, que monton que tienes, son todas chulisimas!!!Como te va la vida de casada?Y el viaje que tal?Ahora me paso por tu cronica a ver que hay...
Jyi wapa, que tal a ti por Galicia?
Montse, que te he traido el cojincito que me pediste, ya quedaremos para dartelo!!Que sepas que me he comprado otro jejejejejeje son super chulos, lo tengo encima de mi cama con una pareja de novios MIKEY y MINIE jajajajaja
Pues yo he vuelto reventada del viajecito!!!Que pateadas todos los dias!!!Desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche dando tumbos por ahi!!!Y los niños aun querian mas!!!!jajajajajajaja Ha sido una pasada lo que han disfrutado...y yo mas que ellos!!!!jajajajajaja Ricardo me decia que nos salia mas a cuenta haber ido nosotros dos solos a lo que primero mire jajajajaja menos mal que nos regalaron un dia en un balneario para relajarnos, que falta nos hace ahora jajajajaja Tengo mas de mil fotos hechas del viaje y 8 dvd de video con la camara....ya pondre alguna....
Voy para las cronicas a ver.....besitos.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. set. 02, 2009 9:42 pm

Hola guapis!!! com va todo??? Susana ya veo que estas de vuelta :star:: que rapido acaba lo bueno, verdad?

Laura, muchas gracias por llamarme y que decir de tu invitación :-)ok: la verdad que me a hecho mucha ilusión pero en tres dias..... :star:: lo tengo bastante mal y mas con lo que me ha pasado, que he llegado de mi viaje y me he tenido que poner las pilas!!!!! tengo que recopilar todo para el dia 7 y lo veo chunguisimo!!!! pero bueno espero que valga la pena....
Ramón alucinaba cuando se lo he comenado, si lo que no una este foro verdad? jejejej.

Intentare escaparme un momentito el sabado a la iglesia ok? me encantaria verte y no dudes que si lo hubiera sabido antes hubiera estado a tu lado en nuestro pedazo de restaurante!!!!!

Gracias Laura eres un encanto!!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 03, 2009 5:20 pm

Pues si que cuesta ahora...jejejejeje
A ver como se pone una foto de avatar......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. set. 04, 2009 5:11 pm

Donde estais?????????????????????????????????????????????????? :-/ :-/ :-/
Que ninguna aparece por aqui desde hace dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay alguien?????????????????????????????????????????????jajajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dv. set. 04, 2009 11:25 pm

LAUVET QUE MAÑANA ES TU GRAN DIA!!!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » ds. set. 05, 2009 9:14 am

Lauvet guapa!!!! por fin tu dia llegó!!!!! seguro que todo te sale perfecto!!!! Me gustaria poder ir a verte.... Montse y Yolanda hacer muchas fotos de todo por faaaaaaaaaaaaaa y no tardeis en colgarlas vale??? Susana y si tu vas también eh?

Laura te deseo lo mejor en este dia tan maravilloso que te espera!!!

Porfa y luego cuentanos tu cronica con todo detalle.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » ds. set. 05, 2009 2:35 pm

Lauvet, te he escrito en tu precronica, FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!
Siento no poder ir hasta Barcelona, pero pienso en ti y en lo que estaras haciendo en cada momento....disfrutad muchisimo pareja!!!!!!
Montse y Jyi muchas foticos eh????Espero que entreis a lo largo de la tarde, estare esperando!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 06, 2009 4:23 pm

Chicas, aqui estoy!

Hacia dias q no entraba por aqui pero he estado desconectadilla, menuda semana esta ultima d lios y mas lios.

Bueno, que deciros? la boda de Laura ayer una pasada, nos lo pasamos genial y fue una bona estupenda, yo con la piel d gallina ya desde primera hora, buffffffffff, que subidon! Estoy hoy como en una nube y aun no he bajado, no se que sera de mi de aqui 9 meses, jeje.
Laura iba guapisima y Albert tambien, un encanto de pareja los dos. La compañia, nada que decir, me lo pase super bien con Yoli y Juan y otra pareja d nuestra mesa, una pasada! Sin duda una boda inolvidable, gracias Laura por dejarnoslo compartir con vosotros y gracias por mi parejita ::love:: ( si chicas, nos regalaron dos peluchitos a Jordi y a mi, Guapos!!! ).

Os dejo una fotito de avance d las tres para q veais lo guapa q estaba la novia y nosotras, jeje ( a ver si se ponerla con esto dl picassa )
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 06, 2009 4:26 pm

vale, no se me ha adjuntado, voy a ver si se hacerlo d nuevo!!! a ver si consigo arreglarlo, jope!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 06, 2009 4:40 pm

Imatge
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 06, 2009 4:40 pm

ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 06, 2009 8:08 pm

Guapas, en mi cuenta atras he hecho una especie d cronica d la boda con fotitos y demas. laura, si te molesta q haya puesto alguna me lo dices y las quito ok?

viewtopic.php?f=42&t=18178&start=3280

besitos para todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dt. set. 08, 2009 1:53 pm

Hola guapes,

Només entro per dir-vos que quant tingui un moment em fico i us explico.

Tot va anar genial!! Montse em va encantar estar amb vosaltres ho vaig passar molt i molt bé, gràcies.

Laura va ser un plaer poder compartir un dia tan especial, vam reviure el nostre. Aiss quantes emocions!!

Noies després continuo...

Petonets
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dt. set. 08, 2009 8:44 pm

Os dejo unas fotitos en la precronica de LAUVET
Imatge
jiy

EntradaAutor: susanaporrero » dc. set. 09, 2009 7:14 am

Bon dia!!!!!Que bonitas las fotos de Lauvet!!!Me alegro que todo fuera bien!!A que el toro y las colchonetas son una pasada?jajajajajajaja Me ha recordado la mia....
Yo ya tengo bastantes fotos, haber si empiezo mi cronica, que tengo ganas!!!Donde iba Lauvet de viaje?Cuando vuelve?
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: LAUVET » dc. set. 09, 2009 11:04 am

Hola Chicas!!!!

Jo la verdad es que fue todo mágico de verdad....no podia existir sitio mejor que el centro ecuestre para celebrar un dia tan especial...ni mejor compañia que poder celebrar este dia con parte de vosotras...Elena siento que no pudieses venir y Susana hija que entre que llegaste a dos dias y te llame un par de veces no hubo manera de localizarte...recibi tu mensaje lo unico que al dia siguiente porque no llebaba el mobil encima...

La verdad es que ahora estoy en la tienda super liada pero prometo iros explicando todo...solo deciros que Silvia es increible...no nos tuvimos que preocupar de nada....todo controlado, Miguel...que deciros de Miguel...hizo sentir a los invitados como en casa....y el disjockey genial... de verdad y es muy majo...

Beoso a todas...

No estoy autorizada a ver el enlace que me habeis pasado....me podeis pasar fotos al mail???

Por cierto Montse no me importa para nada que las pongais

Besos
LAUVET
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. set. 09, 2009 1:10 pm

Hola Lauvet!!!!!!Que tal wapi!!!Pues si que me llegaron llamadas raras al movil...pero desde Francia te llegan numeros raros y es imposible saber de quien...la familia nos llamaba y ni nos enterabamos...lo siento, al menos viste mi mensaje.Me alegro que todo saliera tan bien, son unos profesionales, los dias antes a mi me pasaba que me preocupaba por todo, pero luego cuando ya estas alli y ves como te van indicando todo te tranquilizas un monton.Las fotos que Montse y Jyi te han hyecho son una pasada!!!!Que wapa que estabas!!!!!!Y ese pedazo de Ferrari!!!!!!Y el pastel???Al final elegiste el blanco!!!!!Que bonito!!!!!Nena, la parejita de MIKEY y MINIE son los mismos que me he traido yo de Eurodisney!!!!jajajajajaja los tengo encima de mi cama junto un cojin (el mismo que me pidio Montse), han sido mi recuerdo del viaje!jajajajajaja cuando los compre la chica me dijo: quien se casa? y yo le dije: es que me he casado yo y este viaje es nuestra luna de miel...vaya cara de sorpresa que puso!jajajajajajajaja y me felicito jajajajaja
Pues ya sabes...si no puedes entrar a ver las cronicas escribe chorraditas por aqui hasta que hagas los 100 mensajes!!!jajajajajaj o prueba mandandole un mensaje a Toni a ver si te puede abrir tu cronica aunque no tengas los 100 mensajes....
Muchos beos wapi!! ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dc. set. 09, 2009 1:37 pm

Laura tienes 67 mensajes escritos, ya sabes hasta los 100 ves diciendonos cosas... jeje :-))
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dc. set. 09, 2009 7:23 pm

Volveré a colgar algunas fotos aquí para que Laura pueda verse... así la animamos a que siga escribiendo para que pueda ver qué cosas le dicen las foreras en su pre-cronica... :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
jiy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants