Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: NIKA81 » ds. maig 23, 2009 11:37 am

Pues también que rabia no haberte quedado con ninguna de recuerdo no? Desde luego que morro, de todas formas luego se quedarían alucinados pq no se esperarían algo así y se darían cuenta de pq te implicabas tanto.

Yo ya te digo que no sé si acabará viniendo o no la que ha invitado mi suegra, pero invitación no sé va a llevar pq le diré que ya las tengo contadas. No se lo pienso poner fácil, en estas situaciones te aseguro que puedo ser terrible cuando me ponen de mala leche. Lo que peor me sabe es que nos afecte a nosotros, me da rabia que nos tengamos que pelear por cosas ajenas a nosotros, pq encima Carlos empieza que hago un mundo de todo y que si me pongo así por tonterías como me podré cuando haya algo serio, pues es verdad pero realmente para mí no es una tontería todo lo que está pasando.
Bueno muchas gracias por todo, al final los tópicos de las suegras acaban saliendo en todas partes.
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dg. maig 24, 2009 9:20 am

Hola guapas tema suegras mejor no hablar yo ya he mencionado a veces este tema y ya hemos llegado a la conclusion juanma y yo que mejor dejarlos que hagan lo que quieran y ya se daran cuenta algun dia.

Respecto a lo del ramo daselo a quien quieras pero piensa si a carlos le haria ilusion que le dieras una parte a su hermana ya que no es una prima ni una amiga, piensatelo que aun tienes tiempo yo pedire dos replicas del mio las dare pero el que lleve yo en la boda me lo quedare porque lo pagan los amigos de juanma y asi tengo un recuerdo bonito de mis padrinos ese dia.

Por lo demas no te hagas mala sangre y si a tu suegra le ha dado por invitar a gente a destajo habla con ella y dile que la peluquera y los demas que te sobran que los pague ella porque vosotros teniais un presupuesto y con estos compromisos no llegais y entonces haber que te die. besos y tranquilizate.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dg. maig 24, 2009 12:28 pm

Gracias chicas. Supongo que cuando vaya pasando el tiempo se me pasará, pero ahora todavía estoy con la rabia del momento.
El ramo tengo muy claro que se lo doy a mi hermana, si quiere él hacerle algo a la suya que haga lo que quiera, pero a mi también me sienta mal cuando llega mi cumpleaños y su hermana no se acuerda de mi. Así que esto si está decidido.
El tema de la peluquera que ha invitado, aunque es conocida de la familia a mi lo que me molesta es que no nos haya consultado, sobretodo cuando lo estamos preparando todo absolutamente nosotros. Lo del tema de que le paguen ellos el cubierto ya lo he hablado con Carlos, no por el dinero, sino para que le quede claro a su madre las cosas, pero como nosotros no llegamos a las 125 personas se ve que su madre le dijo que tampoco pasa nada pq la invite pq al no llegar al mínimo también lo vamos a tener que pagar y que no nos preocupemos que seguro que nos hará un buen regalo, pero es que el tema no es el dinero, el tema es que no va a venir a mi boda gente por venir sólo pq no llegue al mínimos y encima gente que yo no decido invitar.
En fin, ya os iré contando como acaba, esta tarde me ha dicho Carlos que igual venían sus padres a vernos a casa, pero le he dicho que ni hablar, que nos vamos al cine, que tal como están las cosas ahora mismo no me aptc verlos.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dl. maig 25, 2009 9:31 am

Guapi tu tranquila que ya te digo yo que no hace falta hacerse mala sangre con estas cosas que te queda toda la vida para estar con tus suegros y luego cuando los veas se te va ha hacer muy duro asi que intenta cambiar el chip que es lo que yo hago con ellos y te ira mejor. aunque eso no quita que te desahogues con tu madre es un consejo. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 25, 2009 9:53 am

Estoy con lo que dice Trish, no le dés más vuelta a lo sucedido, la verdad es que yo he tenido lo mío también con mis suegros y me ha provocado que discutiera más con Toni y la verdad es que mi madre ha sido quién mejor me ha podido escuchar, va bién refugiarte en los tuyos de vez en cuando.

Por cierto el Sábado tuve el protocólo y estuvimos con Lidia, la verdad que es super agradable. Estuvimos hablando de las mesas, de lo que queríamos contratar y de lo que no y tengo que decirós que nos han puesto un plato de aperitivo más (gratis), os acordaís que teníamos que elegir entre el Torrefacto y el Rissotto, pues bién ahora han quitado los dos y nos ponen * Tallarina con calamar y famigliola gialla * Arroz de gambas y sepionas al pesto rojo además de la * Foundue de queso con picatostes. No comentó que con esto no hace falta poner más aperitivo y nosotros no hemos puesto ningún extra más. Dió la casualidad que por la tarde habían dos bodas y pudimos ver montados los dos salones y la verdad que són espectaculares. Respecto al centro de flores, nosotros queriamos cojer el número 3 o el 4 (entran en el precio menú) y resulta que los dos salones que estaban montados tenían el 3 y el 4 y aprovechamos a verlos y así decidirnos de cual cojer y nos hemos decidido por el 3 que es la esfera redonda. Cuando ya nos marchabamos empezaban a venir los invitados y justo a tiempo llegó el helicoptero donde venía el novio sólo ya que hacían la ceremonia allí, fué espectacular ver cómo aterrizaba el helicoptero y cómo los invitados aprovechaban para hacer fotos.

Besos
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dl. maig 25, 2009 10:17 am

Que guay que hayais visto los salones y montados, a nosotros tambien nos gusta el de la esfera pero cuando vayamos ya veremos, tengo que decidir un dia con juanma y aun no lo hemos ni mirado. es que el mes que viene ya empezamos con las cosas de la boa que no podiamos hacer antes y la verdad que tenemos casi todos los findes ocupados.

Vanesa al final que ramo has elegido? yo es que no tuve tiempo de pasarme el viernes, tuve todo el dia y parte del sabado ocupado comprando cosas y haciendo cosas. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 25, 2009 11:33 am

Pues al final he elegido un ramo pequeño tipo el de Ana, pero de orquideas blancas y verde pistacho. Además he cojido el anillero de cucurucho verde pistacho y para las arras un tipo concha. A mí simpre me han gustado las orquideas, pero tenía mis dudas y Aroa me dijo que erán perfectas para mí y sobretodo el color verde me resaltaría mucho los ojos. Así que creo que quedará super bonito, confío en Aroa. Me enseñó a hacer chupa chups y la verdad que se hacen super fáciles ( con material de ella).
CAMPANY

EntradaAutor: Ayanami » dt. maig 26, 2009 8:53 am

HOLA!!

Bueno ya estoy por aquí. La comunión genial!!

Nika, de lo que has comentado... bueno ya te han dado alguna opinión y estoy de acuerdo, no le des más vueltas. Pero yo le dejaria claro que la boda es vuestra, y lo que esta claro, que llegeis al mínimo o no, los invitados los teneis que decidir vosotros.

campany, me dejas alucinada con el tema de Lidia!! Encantadora?¿?¿?¿ Pues chica que suerte la tuya. De todas maneras, creo que lo de los aperitivos es normal, que yo sepa en mi boda también estaban.

Trish, y ahierro, quedamos el lunes que viene ¿eh?
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dt. maig 26, 2009 9:18 am

El lunes que viene va a ser que no nena que es fiesta y ya lo tengo ocupado, en todo caso quedamos el del 8 si os parece bien. ya direis algo. Te e pasado una mail con eso. y tenemos ue quedar para lo de los pasteles porque se me esta acumulando la faena y el estress, aquellos amigos que te comente ya se han descolgado de la boda y el sabado vamos a hablar con ellos porque en vez de llamarnos nos mandaron un mensaje diciendo te confirmo que no voy y la verdad que pille un rebote ... porque hubiera preferido que por lo menos nos lo hubieran dicho a la cara porque nos vemos todos los sabados. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. maig 26, 2009 10:53 am

ok

oye niña, tu crees que es necesario ir a verlos??? Ellos envian un mensaje, pues tu pasa de ellos... si encima te hacen un favor.

No hay más desprecio que no hacer aprecio.

Yo ni les sacaria el tema. A ellos no les importa, pues a tí menos.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. maig 26, 2009 10:55 am

es que el sabado hay futbol y por eso vamos a verlos porque nos encontraremos alli si no no me molestaria en bajar, esta tarde me vuelvo a ir a hospi que viene mi tia a traerme un regalito de boda y a darle a mis padres mas invitaciones porque al final han pensado en invitar a sus amigos para que no haya peleas. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Pili.P » dt. maig 26, 2009 12:55 pm

Hola guapas madre mia acabo de leer todo lo de las suegras...como ya te dicen no le des más vueltas, hay que tener una cosa clara eso si QUIEN SE CASA: NOSOTRAS QUIEN ELIGE COMO HACER SU BODA: NOSOTRAS asi q...

q suerte poder ver en el protocolo los dos salones montados,a si te haces una idea de los centros y demas... y que impresión ver llegar al novio en avión,no?jaja

besicossssssssssss
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: CAMPANY » dt. maig 26, 2009 1:28 pm

Ayanami, la verdad es que con nosotros fué muy agradable y nos estuvo explicando que su marido tenía el mismo apellido que el de Toni, y no es un apellido muy corriente y resulta que la familia de él y de Toni són de Granada y comentamos que alomejor eran familia lejana, estuvo muy enrollada, yo no sé que experiencia tuvistes tú. Nosotros no sabíamos de estos aperitivos, seguramente los cambiarían a principio de año, pero nosotros no sabíamos nada, por eso nos chocó.

Pili, la verdad es que fué ideal poder ver los salones, porque teníamos dudas con las colocaciones de las mesas y al final acabamos decidiendonos al verlas. Supongo que si vas en sabado al protocolo, puede dar la casualidad que coincidas con alguna boda.
CAMPANY

EntradaAutor: Pili.P » dt. maig 26, 2009 1:54 pm

pues si a ver si lo puedo realizar el sabado y asi me hago mas a la idea...lo que aun me queda para finales de julio o asi aixxx
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: trish » dc. maig 27, 2009 10:13 am

Hola guapis nosotros supongo que haremos el protocolo un viernes porque nos va mejor al tener que ir juanma a jugar los sabados y a currar.

Tengo una buena noticia Juanma pilla las vacaciones el 17 de julio asi que la semana de antes pasaremos los dos los nervios juntos podremos aprovechar para hacer las ultimas cosillas de la boda, como ir a pagar la iglesia, la musica de la iglesia el autocar y a recoger a la family. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. maig 27, 2009 11:20 am

fotos de mis uñas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. maig 27, 2009 11:32 am

Los detalles para los niños y las niñas que tienen 2 años
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. maig 27, 2009 11:35 am

las camaras desechables para los niños
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. maig 27, 2009 11:48 am

Niña, que chulo todo!!
Los detallitos para los niños son muy monos!!!

Pues del tema del banco, me han dicho que la targeta es de credito semanal!!! La madre que los ... y por eso han pagado lo del hotel.

En fin, que ahora se lo tienen que reclamar, y que como no he estado, ellos no puenden justificar ninguna firma mia ni nada.
Pero ya veremos , porque eso al ser una reserva por internet...

En fin, que me tengo que esperar casi un mes, porque tienen 20 dias habiles, y mi banco de momento sigue con los intereses!!!

Menudo lio!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. maig 27, 2009 11:59 am

Guapi es una m... y vaya quebradero de cabeza la verdad que te podian haber explicado mejor lo del credito semanal de la targeta lo que hacen por ganar dos puntillos yo lo hacia pero explicaba si era de debito o de credito, haber si tienes suerte y te devuelven el dinero, cancelastes la reserva? es que si no tienen derecho a cobrarte al menos una noche pero calro tambien depende del hotel y de la politica de cancelacion. besos me voy otra vez a hospi que esta tarde e quedado con una prima a la que le falta la invitacion y tengo que ir a por el jutificante donde el cura. besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants