CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dv. ago. 21, 2009 9:43 pm

Gracias Montse!!!!!!!!!!!!!!Ya ves por donde me salio este hombre mio!!!jajajajajajajja
Pues no sabia que estaban de vacaciones tampoco....y ya ves, ayer la pille por aqui y no dijo nada....entrara para estar al dia jejejejejejejeje pero almenos podria decir algo.....jajajajaja
Bueno wapis, me voy a dormir ya, que hoy estoy cansadita....
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 21, 2009 10:14 pm

molt be nena, q descanses, mañana sera un gran dia previo al enorme dia, jeje

naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 22, 2009 1:59 pm

Nenas...me he colado un poquito mientras reposo la comida, ya lo tengo todo casi listo, ahora me voy a hacer la maletita para mañana y a las 5 las uñas....que tute me estoy pegando!!!Esta mañana he tenido que llamar a Silvia, resulta que a ultimas horas de la noche nos llamaron una pareja que viene a la boda que tienen que traer a los niños con ellos, en un principio se los quedaba un familiar, pero ayer por la tarde se puso enfermo, asi que no tienen mas remedio que traerlos, asi que al llamar a Silvia para comentarle lo de los 2 niños de mas, me ha dicho que ya eran demasiados para una sola canguro, le he comentado el tema de poner una colchoneta hinchable para los niños a ver a que precio me saldria y si con esto ya apañabamos con una canguro, me ha dicho que me llamaria en un ratin para confirmar que me la pudieran traer...pues me ha llamado al rato y me ha dicho que no habria problema, y como los de la colchoneta son los mismos que el toro mecanico pues me la dejaban tirada de precio (cuando la miremos al principio de hacer el presupuesto nos salia por 500 euros las 3 horas de baile, asi que la descartamos) puesto que no tenian faena, al final me saldra la colchoneta por 250 euros todo el dia para los niños...claro, se ahorran el transporte y el montaje, porque montan dos cosas...mira que bien!!!!Ahora tendran piscina y colchonetas para jugar!!!!jejejejeje
Bueno nenis, me voy a acabar con lo mio...a ver si esta noche me puedo colar un poquitin...aunque lo veo negro....jajajajajaja
Si no entro pues desearme suerte...y que no llueva!!!!jajajajajajajaEl lunes supongo que despues de comer por la tarde me pasare un santiamen para contar que tal fue todo....
BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. ago. 22, 2009 9:20 pm

guapisima!

pos fin mañana ya es tu dia, a ver si te cuelas un ratin ahora, avisame eh? q ando por aqui, si quieres hazme perdida al movil o conectate al msn y charlamos un rato, como van esos nervios?

que bien q al final silvia te haya dejado poner las colchonetas y mas baratas, los niños se lo pasaran genial seguro, ays q guay!

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAUVET » ds. ago. 22, 2009 9:35 pm

Susana guapis...que tengas un dia 10!!!!!
Me entere hoy por Montse que uno puede ver los ususrios conectados...n lo mire estaba con una mini pantallita conectada estos dias en el foro de las alianzas porque aun no las tenemos!!!! Y voy loca...ni me fije en tus mensajitos...lo siento mucho....con lo nerviosita que debias estar y yo sin enterarme de nada de echo es que ni entre en este foro

Un besote....
LAUVET
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

Re: Me caso!!!!!

EntradaAutor: Mary_Rubén » dg. ago. 23, 2009 12:19 pm

[quote = "solyluna"] Hola chicas! Os llevo leyendo bastante tiempo y al final nos hemos decidido. Nos casamos en el ecuestre el 23/07/2010. Vamos un pokillo justos pero si me ayudas me pongo al día antes de que me pille el toro! No se por donde empezar.
Gracias [/ quote]

Hola!

¿Crees que vas justa yq te va a pillar el toro? Nosotros nos casamos dos semanas después que vosotros y. .. solo tenemos el restaurante y el fotografo! jajaja
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Dejarlo todo para última hora ¡¡¡¡noooooo!!!!

EntradaAutor: Mary_Rubén » dg. ago. 23, 2009 12:24 pm

Las que ya habeis tenido vuestro gran día...¿con cuanto tiempo de antelación habeis ido encargando los detallitos y todo eso?

Se que casi nos queda todavía un año por delante pero...aisssssssssss...quiero que salga todo perfecto!!

Mary
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: Dejarlo todo para última hora ¡¡¡¡noooooo!!!!

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 23, 2009 6:04 pm

Mary_Rubén ha escrit:Las que ya habeis tenido vuestro gran día...¿con cuanto tiempo de antelación habeis ido encargando los detallitos y todo eso?

Se que casi nos queda todavía un año por delante pero...aisssssssssss...quiero que salga todo perfecto!!

Mary

Holaaaaaaaa

Pues por ir mirando la verdad es q no pierdes nada, asi poquito a poquito vas adelantando cosas. Yo aun no los tengo pq me caso el año q viene tambien pero ya voy teniendo las ideas sobre que dar y demas.

Cualquier cosita aqui estamos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 23, 2009 6:06 pm

Bueno chicas

Hoy por fin se ha casado Susana!!! Que dia mas bonito le ha hecho, parecia una princesa y llegando con el carruaje, espectacular! Hemos ido Laura y yo a verla y deciros q iba guapisima pero estaba hecha un manojo d nervios la pobre, ahora estaran disfrutando d lo lindo.

Voy a abrirle una precronica asi todo el mundo vera sus fotos ok?

FELICIDADES SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAA

Laurita, un pacer haber compartido con vosotros este dia, y d aqui dos semanitas te toca a ti, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 23, 2009 6:33 pm

guapas, os dejo aqui el link d la precronica de Susana y os pongo una foto d ella, jeje

http://www.foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=20085

Chicas, el centro ecuestre en todo se esplendor y con este solazo impresionante, Silvia una profesional pendiente d todo y el nuevo fichaje, Alberto, super majisimo tambien

Joan Selva, ejem , ha vuelto a flipar en cuanto me ha visto y nos hemos saludado, jajaja. Laura se rie d mi, q quieres si hemos cogido confianza y todo? jejeje

Besitos a todas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAUVET » dl. ago. 24, 2009 1:45 am

Holaaa!!!!!
Pues si hemos ido hoy a ver a Susana!!!! EStaba más guapa con el vestido, carruaje...bua ha sido una pasada pq lo estabamos viendo y ya sabiamos lo que iba a pasar, las canciones que iban a sonar, hemos visto los abanicos jejeje todo muy guay

Si chicas es cierto un fichaje nuevo se llama Alberto y es majisimo!!!!

Pues si Montese el placer ha sido mutuo jajaja ademas a llegado un momento que parecian ellos mas coleguitas y todo jajjaj y se acababan de conocer jejejje

Susana te pasare las fotos por mail pq yo no me aclaro por aqui.

Besos

Pd: es q lo del joan selava ha sido buenisimo...lo tenoiais que ver diciendole hola a Montse con la manita jajjajajaj
LAUVET

EntradaAutor: LAUVET » dl. ago. 24, 2009 1:45 am

Holaaa!!!!!
Pues si hemos ido hoy a ver a Susana!!!! EStaba más guapa con el vestido, carruaje...bua ha sido una pasada pq lo estabamos viendo y ya sabiamos lo que iba a pasar, las canciones que iban a sonar, hemos visto los abanicos jejeje todo muy guay
Yo me he emocionado mucho cuando el niño ha llevado las alianzas

Pues si Montese el placer ha sido mutuo jajaja ademas a llegado un momento que parecian ellos mas coleguitas y todo jajjaj y se acababan de conocer jejejje

Besos

Pd: es q lo del joan selava ha sido buenisimo...lo tenoiais que ver diciendole hola a Montse con la manita jajjajajaj
LAUVET

EntradaAutor: LAUVET » dl. ago. 24, 2009 1:46 am

Holaaa!!!!!
Yo me he emocionado mucho cuando el niño ha llevado las alianzas

Besos

LAUVET

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 24, 2009 1:57 pm

Hola wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que decir.............no tengo palabras....ha sido espectacular todo.........aun me emociono con recordar el dia de ayer.........me voy a pasar a mi precronica y os cuento ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 24, 2009 8:51 pm

Susana guapa, fantastico todo! No tengo nada mas a añadir, te he contestado en el otro post, q palabras tan bonitas xa nosotras, me he emocionado y todo, sere tonta!!!
Pasarlo muy bien en el viaje con los niños, ya veras q tu tambien disfrutaras como una enana. Y si puedes, me traes el recadito q te pedi porfi! Si no puedes, no pasa nada.

Laura nena, calla calla, no me recuerdes cuando Joan me saludo q aun ando riendome sola, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: Me caso!!!!!

EntradaAutor: solyluna » dt. ago. 25, 2009 6:45 pm

Hola!

¿Crees que vas justa yq te va a pillar el toro? Nosotros nos casamos dos semanas después que vosotros y. .. solo tenemos el restaurante y el fotografo! jajaja[/quote]

Hola Mary_Rubén, tranqui que yo aun no tengo el fotografo....jajajajaj!!!Asi que me vas ganando. La semana que viene me pondre con ello a ver q hago.Que ahora estoy de vacaciones y eso es sagrado.

Susana: wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Oye eso de ir a ver a las compis de aki esta mu bien a ver cuando me avisais y me apunto!!!! Susana estabas increible..He visto tus fotos, (por cierto ya me diras donde has comprado los abanicos) pero quiero muchos muchos detalles del dia antes de que se te olviden.
solyluna

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 1:04 am

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dv. ago. 28, 2009 7:06 pm

Hola chicas!!!! Ya he vuelto, intentare leer todo lo que habeis escrito... madre mia como le dais a las teclas!!!!

Primero pasare por cronica de Susana que tengo mono... jejejej ME ACORDE MUCHO DE TI!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 28, 2009 11:38 pm

Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya has vuelto???

Guapisima, como ha ido todo? ays, esperamos con ansia tu cronica eh? seguro q fue "casi todo" genial, jeje, y el viajecito? cuentanos nena, q al final creo q yo tambien ire a Riviera Maya, ays q preguntona estoy, jajaja, es q lo quiero saber todo!!!

GUAPAAAAAAAAAAAAAA
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dt. set. 01, 2009 1:21 pm

Hola guapas!!

Joooo, cuantas cosas pasan mientras una está de vacaciones...

SUSANA me dio mucha pena no poder decirte nada pero a penas tenía cobertura, eso sí estuviste en mis pensamientos todo el día, más bien, casi toda la semana jeje... Todavía no he leído la crónica, esta tarde me la tomaré para vosotras.

LAUVET... qué poquito queda!! Qué nervios, qué emoción... aiss no te lo creerás pero he SOÑADO con tu boda!! Esto es una locura!! jejeje... Ya sabes, no te preocupes por nada, ya está todo hecho y sólo queda DISFRUTAR...

MONTSE pronto nos veremos :-)ok:

MEILIVI ya nos contarás que tal todo...

Bueno, después sigo...
Imatge
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dt. set. 01, 2009 6:08 pm

HOLA GUAPAS!!!

PERDONAR QUE NO ENTRE PERO ESTOY MUY LIADA!!! YA OS CONTARE....... OYE QUE NOS HAN HECHO EN EL FORO??? LO HAN CAMBIADO!!!!!!

LAUVET QUE NO TE QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DISFRUTA DE ESTOS ULTIMOS DIAS QUE LUEGO LO ECHAS DE MENOS, JEJEJEJ.

CUANDO VUELVE SUSANA???

BESITOS A TODAS!!!
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat