LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

eeeeeeeeiiiiiiii

EntradaAutor: vero y iban » dt. març 31, 2009 9:17 am

hola guapis!!!!!!!!!
Por fin me he podido conectar desde el dia de la cena que lo llevo intentando y no habia manera! que tal todas? yo las inviaciones casi las tengo cuando eso las cuelgo jejeje. Ahor voy a ver las vuestras!!
Oye al final se hace barbacue? ya me contareis
Helenita que te queda un suspiro!!
vero y iban

Entrades: 9
Membre des de: dg. març 08, 2009 8:11 pm
Ubicació: polinya

EntradaAutor: Supernena » dt. març 31, 2009 11:28 am

Buenos dias a todas chicas,el sabado ire lo mas seguro a buscar las alianzas asi q ya podre hacerles una foto y ponerla, el dia 7 de abril ya tengo hora para mirar lo de mi ramo de novia, y ahora me falta el tocado q como todavia no se que peinado llevare pues no lo e comprado.
Como llevais las canciones???
Imatge
Imatge
Supernena
:: núvia experimentada

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Supernena » dt. març 31, 2009 11:28 am

Buenos dias a todas chicas,el sabado ire lo mas seguro a buscar las alianzas asi q ya podre hacerles una foto y ponerla, el dia 7 de abril ya tengo hora para mirar lo de mi ramo de novia, y ahora me falta el tocado q como todavia no se que peinado llevare pues no lo e comprado.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: saryta » dt. març 31, 2009 4:23 pm

pfff miruchi t entiendo con lo del dinero....anosotros nos pasa igual y esoty triste xk posiblemente anulemos la boda para este año y la dejemos par ael k viene,esk yo estoy en paro y solo tenemos el sueldo de mi novio, mis suegro nos dijeron k nos pagarian la mitad del combite y mis padre sla otra pero aora las cosas an cambiado, mi padre k es de los k piensan como antiguamente pues dice k como no m espere a casarme para irm de casa k no nos paga la mitad del combite, y a cinco meses de la boda no nos da tiempo ahorrar tanto dinero, pero sin embargo mi padre ma dicho k si k nos deja lo k aga falta para pagar la boda, pero jesus dice k no kiere casarse para deverle nada a nadie asi k no se k aremos al final....
esk la crisis se esta poniendo complicada ee chicas!! pffff....
y encima los fotografos m estan mandando varios tipos de invitaciones cn las fotos del reportaje del otro dia y son tan bonitas!!! pfff.... YO NO KIERO RETRASAR LA BODAAA!!! haber chicas desearm suerte par ak todo vaya bien!!
un besito muy grande para todas y animo!!!
saryta
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » dt. març 31, 2009 7:22 pm

hola chicas!! ya tengo la ropa para el preboda, me he comprado un super vestido muy bonito ya os pondre fotos que lo tengo en la modista arrglandome los tirantes!! aix saryta... que decirte que todo ira bien!! ya lo veras!!
vero!! has mirado lo de palau??? que tenemos que hacer la lista para lo de la barbacoa que falta super poco!!
muak
helenaYsergio

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Miruchi » dt. març 31, 2009 11:19 pm

Clackoces!!! Pon fotos de tus damas!!!!
Al final van con el vestido azul???

Bueno chicas, viendo las circunstancias he decidido que ya que me voy a gastar la pasta en el banquete y eso me va a representar un gran sacrificio...voy a intentar ahorrarme un poquito de dinerito en otras cositas...

He encontrado unos novios monísimos por 8€!!!Estan hechos de lata y son super originales. Son gorditos y chatos y me gustaron antes de ver su precio, jijijiji!!!
Las invis ya me las hace mi tio y las fotos, las hermana de mi tia, eso que me ahorro.
Os recomiendo La Bolsera si teneis que comprar algún tipo de material. Hay mogollón de bolsitas de organza y esas cositas, para el arroz!!!!!

Ideas originales para nuestras bodas????

Saryta, no sé en qué sector estas buscando trabajo, pero la cadena de tiendas donde trabajo va a abrir nuevas tiendas. Si te interesa te mando un privi y hablamos.

Un besito!!!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Supernena » dt. març 31, 2009 11:20 pm

Muchos animos Saryta ya veras como todo se soluciona, no te preocupes q saldra todo bien.
Helena queremos foto yayayayay de tu vestido.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Supernena » dt. març 31, 2009 11:22 pm

Miruchi yo he comprado las bolsitas de organza para los detalles de los chicos en la bolsera, salen muy bien de precio y ademas tienen de varias formas y colores.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: saryta » dc. abr. 01, 2009 5:37 am

miruchi pues busco de lo k sea pero intento k al menos si tengo k trabajr los sabados k sea solo asta el medio dia pero si los puedo tener libre mejor!!
mira me especialice en peluqueria y mira como esta la cosa k psiblemente m ponga a currar como peon de arqueologa...imaginate asta k punto kiero trabajar!!! ablamos por privi vale wapy?? y gracias!!!
un besazoo!!
saryta

EntradaAutor: saryta » dc. abr. 01, 2009 5:40 am

chicas muchas gracias a todas por los animoss!!! pork estoy en un punto de confusion total!!!haber haber k acemos pero creo k por mas k nos cueste nos sacrificaremos y tiraremos para delante con la boda!!!
un besazoo a todas sois geniales!!!!
saryta

EntradaAutor: helenaYsergio » dc. abr. 01, 2009 6:12 am

hola chicas qe es eso de la bolsera? donde esta? se puede mirar por internet? porfa decirmelo pk el viernes tengo fiesta y asi lo miro que me las tengo que comprar. muak
helenaYsergio

EntradaAutor: helenaYsergio » dc. abr. 01, 2009 6:13 am

hola chicas qe es eso de la bolsera? donde esta? se puede mirar por internet? porfa decirmelo pk el viernes tengo fiesta y asi lo miro que me las tengo que comprar. muak
helenaYsergio

EntradaAutor: Miruchi » dc. abr. 01, 2009 9:26 am

Helena, yo fui a la que hay en la calle Xuclà. Está bajando La Rambla desde Plaza Catalunya, la 3ª calle a la derecha y la 1ª a la derecha y :tachan!!!!
Tienen mogollón de cositas para hacer manualidades. Queremos hacerle una mezcla de ramo Chupachups con juguetitos a mi hermana pequeña para el día de la boda y lo cogeré todo allí.

Saryta, trabajo en una tienda del grupo Inditex, si te ves apurada, las oficinas estan dentro del Zara de calle Pelayo. Allí mismo puedes presentar tu currículum y si no en inditexjobs.com. Espero haberte ayudado. Si te sirve de consuelo, estudié hace años estética personal y con el tiempo me puse a estudiar otra cosa porque vi el mundillo muy crudito, y a mi edad, aún estoy en ello. El saber no ocupa lugar!!!! Y con los años te das cuenta que sin estudios no vas a ningún lado así que...nunca es tarde!!! No te desanimes floreta que ya verás como todo se arregla y a principios de septiembre vamos a estar las dos histéricas de la vida por la llegada de nuestras bodas.

Como me enrrollo chicas, un besitu!!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:22 am

saryta ha escrit:pfff miruchi t entiendo con lo del dinero....anosotros nos pasa igual y esoty triste xk posiblemente anulemos la boda para este año y la dejemos par ael k viene,esk yo estoy en paro y solo tenemos el sueldo de mi novio, mis suegro nos dijeron k nos pagarian la mitad del combite y mis padre sla otra pero aora las cosas an cambiado, mi padre k es de los k piensan como antiguamente pues dice k como no m espere a casarme para irm de casa k no nos paga la mitad del combite, y a cinco meses de la boda no nos da tiempo ahorrar tanto dinero, pero sin embargo mi padre ma dicho k si k nos deja lo k aga falta para pagar la boda, pero jesus dice k no kiere casarse para deverle nada a nadie asi k no se k aremos al final....
esk la crisis se esta poniendo complicada ee chicas!! pffff....
y encima los fotografos m estan mandando varios tipos de invitaciones cn las fotos del reportaje del otro dia y son tan bonitas!!! pfff.... YO NO KIERO RETRASAR LA BODAAA!!! haber chicas desearm suerte par ak todo vaya bien!!
un besito muy grande para todas y animo!!!

Hola guapis,

Pero que les pasa a mis niñas?????? que no decaigan esos animos :-()-) :-()-) :-()-)
Saryta_Los padres es un tema complicado, como dicen ellos, cuando lo seamos, los entenderemos, pero mientras tanto.......... q te voy a contar yo!!!! Yo me los quiero con locura, pero son de un melón..... :

Hace casi cuatro años q nos fuimos a vivir juntos, Juan y yo y no lo han superado. Lo puedo entender, ya que mis papis viven en Bcn y yo en Olesa (30km) la distancia, no te ves cada día, etc......, pero es q cuando me fui a vivir, mis padres vivian en Galicia!!!!!!!
Como ellos estaban en Galicia, y x circunstancias varias, empezamos a mirar lo de la boda, sin decir nada a nadie, y cuando fueramos en agosto, se lo decíamos en persona.
Imaginaros el panorama: con toda la ilusión del mundo les dices a tus padres q te casas, y plas, todo son problemas: mi padre me salta con que en Julio, tiene el huerto puesto... y claro que le fastidia, y 2 días se pego mi madre llorando cuando le dije q nos casabamos..... pero no de alegría, no,,, pq no nos casabamos x la iglesia que era lo que mi madre quería....... (es que incialmente iba a ser x el juzgado ya que en Can Cortes, lo hacían en real, pero a la vuelta de vacaciones, nos dijeron q habían cambiado y q ya no era en real, asi que decidimos hacerlo x la iglesia, o sea que se llevó el disgusto para nada)
Ahhhhh, a todo esto, yo tengo 32 años.... quiero decirte que ya soy mayorcita para saber lo que quiero y lo q no, no????? pues segun ellos, debe ser que no.....

Mira, la vida te enseña que nos peleamos y disgustamos x cosas que realmente no valen la pena.
Te quedan 4 días para casarte, no???? Pues si a tus papis les hace ilusión que no te vayas a vivir antes, esperate Eso no significa que halla q claudicar en todo, acabáramos, pero a veces hay q ser mas maduros q ellos. Supongo de golpe ven que te has echo grande y por tanto ellos también. asi que tambien debe ser durillo, no?????
Además, aunque sea con algo de chantaje, pero el fin lo justifica, no??????
Decidais lo que decidais, será lo mejor.
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:27 am

Miruchi ha escrit:Bueno chicas, creo que ya es hora de que sea sincera con vosotras...

Estamos pasando una mala racha económica, y bastante gorda.
De golpe y porrazo se nos han juntado los gastos que tenemos y los pocos ingresos con un escape de gas en la finca donde vivimos. Ya sabeis que con el gas no se juega y en dos semanas empiezan a hacer la reparación+obras.
Mi novio esta de contrato en practicas hasta junio, currando de 8 a 18h y cobrando una miseria, pero es su futuro...y el mio. Hay que tener paciencia. Y mi sueldo va para todo. Y todo lo que ahorramos cada mes , ya sabeis para lo que es, no??

Así que no estamos para nada. Si el día de la cena en La Porxada estuve haciendo horas en el curro que no me tocaban...

Pero en fin, sólo me quedan dos meses de sacrificio y ya todo irá mejor!!!

Aunke, también os digo que no me viene de un café!!! Y si quereis quedar otro día para hacer uno, estaría encantada.

Y con esto y un bizcocho, ya sabeis porque no nos unimos a los acontecimientos. Nos lo tomaremos guay, porque nos casamos!!! Y como dice saryta, estos van a ser momentos que no vamos a olvidar nunca, con baches y sin baches!!!

Un besito chicas.

Guapi,
No consuela, pero es un mal generalizado.
Hay cosas en las que te puedes ahorrar un pasta. De echo, si te pasas x el foro de manualidades puedes hacer muchos detalles que harán que te ahorres una pasta. Es que a la que dices boda, al personal le hacen chirivitas los ojos con el simbolo del $$$$$$

Nosotros hace un par de años q ya nos planteamos la boda, pero Juan se cambió de trabajo y al principio ganaba muy poquito (entre el desplazamiento y la comida, teníamos que poner dinero) y entre el piso, y todo, etc.. mi sueldo no daba para todo :).
Ahora esa temporada economicamente mala pasó y decidimos tirar para delante la boda, pero ahora no andamos muy bien de salud.
El padre de Juan lleva años enfermo y ahora de echo esta en el hospital (y es la segunda vez en lo que llevamos de año), así que ya veremos como llegamos a la boda.

Problemas siempre hay, pero hay que tirar para delante :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:29 am

clakloces ha escrit:Hola xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais?
bueno, la verdad esque la cosa esta chunga.
Pero lo que hacemos es un sueño....y no todas ni todos tienen el placer
de casarse como quieren, donde quieren y con el amor de su vida.
Nosotros hacemos un esfuerzo enorme, pero yo eske con la dieta y todo lo estoy pasando un poco mal, xicas .....ya lo paso mal con los mios que comen normal, cuando boy algun sitio no te digo nada jejejejejejej
pero doy muchos animos a todas las que les queda poquito....sobre todo a ti helena jijijijijiji pero tranki que seguro k estas nervi jajajajajajajajaj
BESOSSSSS PORXERAS!!!!!!!!!!!!
por cierto mis damas van preciosas ayyyyyyy k ganas tengo!!!!!!!

Guapi,

Mucho animo (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) que es muy duro hacer dieta y cuando te juntas con gente es horroroso ....
yo en verano también. hice y perdí unos 8 kilos y ahora estoy haber si pierdo un par o 3 más, pero ya veremos si lo consigo. pero nuestra salud nos lo agradecerá!!!!!!!!
Ahhhhhh, y queremos fotos de esas damas......
Muacs.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:30 am

Miruchi ha escrit:BUENO CHICAS, NOSOTROS NO IREMOS A LA BARBACOA.
TENEMOS UNA EN VIERNES SANTO Y ES UNA O OTRA, Y ESA YA HACE TIEMPO QUE LA TENEMOS PLANEADA, YA QUE LA HACEMOS CADA AÑO, DINOS CATÓLICOS.....

PERO BUENO, NO TENEIS OTRAS NOVEDADES????ESTAMOS ESPERANDO ESAS FOTOS DE LAS ALIANZAS!!!!!!

OS ADJUNTO EL VESTIDO QUE ME HE COMPRADO PARA LA BODA QUE TENGO EN JULIO A VER QUE OS PARECE.

Y AHORA EN SEMANA SANTA YA TENDREMOS LAS INVITACIONES!!!qUE A LA QUE ESTEN OS LAS CUELGO...

UN BESITU MUY GRANDE!!!!!

Es precioso!!!!
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:32 am

Mari-marieta ha escrit:Hola porxeras!!

Ya tengo las invitaciones!! han quedado muy chulas! ahora a repartirlas, ya se que falta mucho para la boda pero es que ya que las tengo, no aguanto a no repartirlas!!

Os la adjunto, a ver què os parecen!!

Por cierto, Miruchi, es muy chulo el vestido!!

Besos!!

Hola guapa,
Un placer,,,, y una porxera siempre es bienvenida!!!!!
La invitación es super chula,
No te apures, si te hace ilu empezarlas a repartir, adelante, q luego se te echa el tiempo encima y eso es trabajo adelantado!!!!!
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:40 am

Supernena ha escrit:Buenos dias a todas chicas,el sabado ire lo mas seguro a buscar las alianzas asi q ya podre hacerles una foto y ponerla, el dia 7 de abril ya tengo hora para mirar lo de mi ramo de novia, y ahora me falta el tocado q como todavia no se que peinado llevare pues no lo e comprado.

Guapa,
Esperamos las invitaciones con impaciencia!!!!!
que idea tienes de ramo???? donde te lo haces????
Yo quiero calas en tonos naranjas, y estoy en ello. La iglesia tiene su floristeria, asi que el ramo me lo hago x mi cuenta y lo hago con Bloomie (una chica del foro) hace cosas muy chulas. Tengo que quedar nuevamente con ella,
y en el pelo, que quieres? ¿tocado, flores, diadema? recogido, semi, suelto???? es q yo ando un poco liada. Quiero recogido entero (moño) sabeis al anuncio de loreal de la laca Elnett de la Pe que lleva un vestido negro, pues algo así.... pero la peluquera donde voy, me dice q es una pena desaprovechar mi melena... q tengo el pelo largo y bonito y muy manejable y que quizas mejor un semi y me hace dudar. Tengo que ir a hablar con la pelu q me peinará que es al lado de casa de mis papis, en Bcn, que es de donde salgo y donde he ido durante muchos años. ya veremos a ver que sacamos....

Se aceptan sugerencias!!!!! y como no,,,, quiero q me conteis como llevais esto, haber si me ilumino.....

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:41 am

helenaYsergio ha escrit:hola chicas!! ya tengo la ropa para el preboda, me he comprado un super vestido muy bonito ya os pondre fotos que lo tengo en la modista arrglandome los tirantes!! aix saryta... que decirte que todo ira bien!! ya lo veras!!
vero!! has mirado lo de palau??? que tenemos que hacer la lista para lo de la barbacoa que falta super poco!!
muak

Guapi,
queremos más información y fotos......
tu ya tienes que tener muchas cosas cerradas, así que canta pajarillo!!!!!!
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants