Autor: vero y iban » dt. març 31, 2009 9:17 am
Autor: Supernena » dt. març 31, 2009 11:28 am
Autor: Supernena » dt. març 31, 2009 11:28 am
Autor: saryta » dt. març 31, 2009 4:23 pm
Autor: helenaYsergio » dt. març 31, 2009 7:22 pm
Autor: Miruchi » dt. març 31, 2009 11:19 pm
Autor: Supernena » dt. març 31, 2009 11:20 pm
Autor: Supernena » dt. març 31, 2009 11:22 pm
Autor: saryta » dc. abr. 01, 2009 5:37 am
Autor: saryta » dc. abr. 01, 2009 5:40 am
Autor: helenaYsergio » dc. abr. 01, 2009 6:12 am
Autor: helenaYsergio » dc. abr. 01, 2009 6:13 am
Autor: Miruchi » dc. abr. 01, 2009 9:26 am
Autor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:22 am
saryta ha escrit:pfff miruchi t entiendo con lo del dinero....anosotros nos pasa igual y esoty triste xk posiblemente anulemos la boda para este año y la dejemos par ael k viene,esk yo estoy en paro y solo tenemos el sueldo de mi novio, mis suegro nos dijeron k nos pagarian la mitad del combite y mis padre sla otra pero aora las cosas an cambiado, mi padre k es de los k piensan como antiguamente pues dice k como no m espere a casarme para irm de casa k no nos paga la mitad del combite, y a cinco meses de la boda no nos da tiempo ahorrar tanto dinero, pero sin embargo mi padre ma dicho k si k nos deja lo k aga falta para pagar la boda, pero jesus dice k no kiere casarse para deverle nada a nadie asi k no se k aremos al final....
esk la crisis se esta poniendo complicada ee chicas!! pffff....
y encima los fotografos m estan mandando varios tipos de invitaciones cn las fotos del reportaje del otro dia y son tan bonitas!!! pfff.... YO NO KIERO RETRASAR LA BODAAA!!! haber chicas desearm suerte par ak todo vaya bien!!
un besito muy grande para todas y animo!!!
Autor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:27 am
Miruchi ha escrit:Bueno chicas, creo que ya es hora de que sea sincera con vosotras...
Estamos pasando una mala racha económica, y bastante gorda.
De golpe y porrazo se nos han juntado los gastos que tenemos y los pocos ingresos con un escape de gas en la finca donde vivimos. Ya sabeis que con el gas no se juega y en dos semanas empiezan a hacer la reparación+obras.
Mi novio esta de contrato en practicas hasta junio, currando de 8 a 18h y cobrando una miseria, pero es su futuro...y el mio. Hay que tener paciencia. Y mi sueldo va para todo. Y todo lo que ahorramos cada mes , ya sabeis para lo que es, no??
Así que no estamos para nada. Si el día de la cena en La Porxada estuve haciendo horas en el curro que no me tocaban...
Pero en fin, sólo me quedan dos meses de sacrificio y ya todo irá mejor!!!
Aunke, también os digo que no me viene de un café!!! Y si quereis quedar otro día para hacer uno, estaría encantada.
Y con esto y un bizcocho, ya sabeis porque no nos unimos a los acontecimientos. Nos lo tomaremos guay, porque nos casamos!!! Y como dice saryta, estos van a ser momentos que no vamos a olvidar nunca, con baches y sin baches!!!
Un besito chicas.
Autor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:29 am
clakloces ha escrit:Hola xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais?
bueno, la verdad esque la cosa esta chunga.
Pero lo que hacemos es un sueño....y no todas ni todos tienen el placer
de casarse como quieren, donde quieren y con el amor de su vida.
Nosotros hacemos un esfuerzo enorme, pero yo eske con la dieta y todo lo estoy pasando un poco mal, xicas .....ya lo paso mal con los mios que comen normal, cuando boy algun sitio no te digo nada jejejejejejej
pero doy muchos animos a todas las que les queda poquito....sobre todo a ti helena jijijijijiji pero tranki que seguro k estas nervi jajajajajajajajaj
BESOSSSSS PORXERAS!!!!!!!!!!!!
por cierto mis damas van preciosas ayyyyyyy k ganas tengo!!!!!!!
Autor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:30 am
Miruchi ha escrit:BUENO CHICAS, NOSOTROS NO IREMOS A LA BARBACOA.
TENEMOS UNA EN VIERNES SANTO Y ES UNA O OTRA, Y ESA YA HACE TIEMPO QUE LA TENEMOS PLANEADA, YA QUE LA HACEMOS CADA AÑO, DINOS CATÓLICOS.....
PERO BUENO, NO TENEIS OTRAS NOVEDADES????ESTAMOS ESPERANDO ESAS FOTOS DE LAS ALIANZAS!!!!!!
OS ADJUNTO EL VESTIDO QUE ME HE COMPRADO PARA LA BODA QUE TENGO EN JULIO A VER QUE OS PARECE.
Y AHORA EN SEMANA SANTA YA TENDREMOS LAS INVITACIONES!!!qUE A LA QUE ESTEN OS LAS CUELGO...
UN BESITU MUY GRANDE!!!!!
Autor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:32 am
Mari-marieta ha escrit:Hola porxeras!!
Ya tengo las invitaciones!! han quedado muy chulas! ahora a repartirlas, ya se que falta mucho para la boda pero es que ya que las tengo, no aguanto a no repartirlas!!
Os la adjunto, a ver què os parecen!!
Por cierto, Miruchi, es muy chulo el vestido!!
Besos!!
Autor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:40 am
Supernena ha escrit:Buenos dias a todas chicas,el sabado ire lo mas seguro a buscar las alianzas asi q ya podre hacerles una foto y ponerla, el dia 7 de abril ya tengo hora para mirar lo de mi ramo de novia, y ahora me falta el tocado q como todavia no se que peinado llevare pues no lo e comprado.
Como llevais las canciones???
Autor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:41 am
helenaYsergio ha escrit:hola chicas!! ya tengo la ropa para el preboda, me he comprado un super vestido muy bonito ya os pondre fotos que lo tengo en la modista arrglandome los tirantes!! aix saryta... que decirte que todo ira bien!! ya lo veras!!
vero!! has mirado lo de palau??? que tenemos que hacer la lista para lo de la barbacoa que falta super poco!!
muak