Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: NIKA81 » dc. maig 20, 2009 8:24 pm

Pues tendré que hacer lo que dices, lo del canalillo...No lo había pensado...Se me había ocurrido disimulando con la mano que cojo el ramo o dárselo a mi padre y que el me lo diera...En fin, pero lo del canalillo es otra opción...

Es que hay que estar en todo!!
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dc. maig 20, 2009 8:26 pm

Te dire. Yo con lo llorona que soy...
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dc. maig 20, 2009 8:53 pm

Hola guapas!!!

Tema mesas.... ni me hableis.... q hartura!!! Y tiene razónSusana no hagais nada hasta poquito tiempo antes, yo las tenia hechas para el protocolo (unas 3 semanas antes) y me toco retocarlas 1500000 veces, hasta tuve q quitar un par de mesas!! Asi q hacerme caso nada de nada!!!

Yo el pañuelo ni lo pense, pero cuando me emocione encima de la mesa del cerimoniante habia pañuelos de papel (si es q piensan en todo) y nosotros como nos pusimos de lado pq no queriamos dar la espalda pues los cogiamos disimuladamente.

Atención las q haceis cerimonia civil en el mas, si no decis especificamente q quereis los tamburetes como los teniamos nosotros os lo pondran de espaldas a la gente y de cara a la mesa del cerimoniante, asi q ya sabeis, avisadas estais!!!

Muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dj. maig 21, 2009 11:35 am

Hola guapas, que tal? yo recogiendo que luego tengo cita con las uñas y mañana primera limpieza de cutis. hablando ayer de las mesas ya me ha llegado el mail del mas con lo del protocolo asi que ahora toca sentarse y decidir. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. maig 21, 2009 11:37 am

tu tranquila con el protocolo.

Lo miras un poco... si ya esta todo decidido. demás después del día del protocolo en el Mas, seimpre puedes hacer modificaciones.

Nos vemos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Pili.P » dj. maig 21, 2009 1:25 pm

ya te ha llegado el mail del protocolo?te casas el 25 de julio..a mi entonces me llagara dentro d un mes aissss q se nos caercan las fechas!!!
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: Pili.P » dj. maig 21, 2009 1:29 pm

chicas una cosita a ver si podeis ayudarme...me caso el día 22 y el día de antes es el cumpleaños de mi novio, entonces en la boda quiero regalarle algo q kiero mucho..pero ns como hacer el momento previo, es decir, un pastel no le llevare!!ns como hacerlo...

teneis alguna idea?tengo pensado hacer que los invitados canten cumpleaños feliz...y entonces luego darle la sorpresa, pero ns si antes salir yo con un pastel hacia él o q hacer..jajaja estoy echa un lio!
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: trish » dj. maig 21, 2009 2:15 pm

Pili el dia de antes de la boda es el cumple de mi ahijada y a parte de comprarle un pastel ya que a los niños no les dan pastel nupcial y querran comer hemos pensado en cargar uno de chocolate y nata en una pastaleria que le gusta mucho pero a parte de eso le vamos a regalar los pendientes de la tous y se lo sacare con la canion de pignoise de los hombres de paco porque Lucas nos tiene enamoradas a las dos y se ue cuando escuche la cancion sabra que es para ella ya que siempre que la llevo en el coche me dic que le ponga la cancion es que es una niña va ha hacer 9 años y esta super ilusionada con todo eltema de la boda.

Que regalo es ese que le quieres hacer?

Os djo que me voy a hacer las uñas y de paso vere a susana alli. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. maig 21, 2009 4:13 pm

Ya tengo mis uñas

Les ha hecho una florecita. si lo mio son las flores!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. maig 21, 2009 6:40 pm

yo tambien tengo mis uñas y las mias son con unas flores secas de color azul han quedado super chulas. ya os hare unas fotillos y las veis. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 21, 2009 7:10 pm

Hola guapas!!
Patri has hablado con Susana??? Es q deciamos de comer juntas el lunes. q tal te va?? Por cierto nena he visto q te vas a hacer el previo a l'ametlla, es l'ametlla de mar??? Pq si es asi esta al lado de mi pueblo!!!(Amposta)

Besitos
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dj. maig 21, 2009 7:40 pm

Ostras, pues si te vas cerca de Amposta, eso esta lejos ¿eh?

Pues yo también haré fotos de las uñas. Que las mias más chulas!!!

No he hablado con Patri, que esta en el baile.

Bueno si ves esto, pues el lunes quedamos. De todas maneras te llamo.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. maig 21, 2009 9:45 pm

vale guapis quedamos el lunes para comer, es a l´ametlla del valles aqui al lado de casa en puigraços que hay un monasterio, un finde tendriamos que quedar y ir a la playa o algo asi. ya me direiscomo habeis quedado. b

Yo mañana a las 3 he quedado para ir a la playa unas dos horitas ya os contare haber que tal. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. maig 22, 2009 8:53 am

Niñas, que se me ha ido la cabeza. Que yo el lunes estoy de viaje!!!
Este domingo tenemos una comunión en Cazorla, y el lunes volvemos.

Lo siento. Oye lo dejamos para el otro ¿vale?

Patri, pasame aquello por mail, así si Raúl la semana que viene coincide que ve al hombre ya se lo da.

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » ds. maig 23, 2009 8:50 am

Hola chicas, necesito desahogarme, estoy super mosqueada con mi suegra, mira que yo siempre me he llevado super bien con ella pero en el tema de la boda me estoy empezando a cabrear!
Me voy a enrollar pero espero que me comprendáis!
Primero de todo, empieza cuando yo voy a mirar el vestido que como me llevo muy bien con ella y mi cuñada (tiene la misma edad de mi hermana, 20 años) y les hacía ilusión, a parte de ir con mi madre y mi hermana les dije que vinieran. Perfecto, todo bien. Pero resulta que allí dijimos (de esto ya hace tiempo) que cuando les tocara a ellas iríamos todas.
Bueno, pues mi madre le llamó a la suya un par de veces, que quedaron para mirar vestidos pero sólo miraba y se probaba mi madre, ella no se probaba ni miraba mucho (también iba una hermana de mi suegra que por cierto ésta siempre me ha caído fatal).
Al cabo de los días me entero que mi suegra ya ha reservado uno que le gusta, que ha ido su hermana, la tía de Carlos que os digo que me cae mal y no me ha avisado ni a mi ni a mi madre para que al menos nos lo enseñara.
Eso me ha mosqueado tremendamente, pq después de que ha visto el mío que es el que se supone que tiene que ser sorpresa, yo me he dado cuenta de que le da tanta importancia a su papel de madrina que no quiere que sepamos como va a ir.
Supongo que como notará que yo estoy muy fría y distante últimamente se habrá dado cuenta y a veces si sale el tema de los vestidos pues ella disimuladamente me dice como es, como haciendo que no le importa explicarme como es, pero lo suyo sería que hubiera hecho lo que yo hice, llevarme a que lo viera, aunque sea cuando ya lo había reservado o al menos a mi madre. Por otra parte, cuando yo me enteré que ya había reservado uno (en realidad no me quedaba muy claro pq tampoco me lo quería decir claramente) yo le dije a mi madre que se comprara un vestido muy bonito que vimos un día junto con mi hermana y que sólo habíamos visto nosotras 3, pq no me hacía gracia que se quedara alguno de los que se había probado con mi suegra, ya que si el de ella es sorpresa, el de mi madre también, bueno pues encima un día mi suegra para quedar bien ella me dijo disimuladamente que mi madre se había comprado el vestido y no les había dicho que fuera y que por eso ella se lo había comprado.
Bueno pues esto es la primera parte de mi cabreo, Carlos aunque me da la razón, no quiere que le esté siempre con el tema, pq yo a su madre no le digo nada, aunque me note distante, pero a Carlos siempre le estoy diciendo cosas y como es su madre no le gusta que le esté siempre chinchando.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » ds. maig 23, 2009 9:06 am

No sé, que opinías? Yo sé que en realidad, es muy buena persona y siempre me he llevado bien con ella, pero en esto lo ha hecho mal y no creo que sea que no se ha dado cuenta de avisarme, sino que lo ha hecho sin pensar en mi, en que ella vio el mío. A parte luego fue a comprar el de su hija (mi cuñada) y tampoco me ha dicho que fuera...En fin, Carlos dice que igual no me han avisado pq no creen que a mi me interese ver tanto sus vestido pq no tienen tanta importancia como el mío, pero yo no lo veo así.

Segunda parte de cabreo, esta es muy reciente, ayer que yo me fui a hacer la primera prueba de mi vestido (luego os explico) Carlos se fue a comer con sus padres, que por cierto su madre le preguntó que pq no iba yo y el le dijo que me estaba haciendo la primera prueba (su madre no sé si vería raro que no le avisara, pero no me ha dado la gana de que viniera después de todo, fui con mi madre y una tía mia).
Bueno, pues resulta que me dice Carlos que me tiene que decir una cosa que me va a mosquear, dice que su madre se pone a explicarle que ya ha hablado con la peluquera (es una mujer que conocen de hace muchos años y se llevan bien) para que ese día vaya a su casa y peine y maquille a todos (todo esto ya me lo imagino, dando importancia como si ella fuera la novia), pero bueno, el tema es que le dice que le ha dicho a la peluquera que venga a peinarlos y después se venga a la boda. Así que , por todo su morro decide invitar a la peluquera, que por muy bien que se lleven, yo no tenía previsto invitar y que lo lógico hubiera sido preguntarnos primero. Se ve que Carlos le dijo a su madre que eso nos lo tendría que haber consultado y le hecho un poco de bronca (aunque ya me imagino que no lo que a mi me hubieran dado ganas de decirle) y ahora yo tengo que tragar en que venga, pq Carlos dice que como le va a decir ahora que no venga.
En fin, que estoy muy cabreada, pq yo no quiere enfrentarme a mi suegra ni decirle nada pq no quiero que cambiemos la relación, pero todo esto está muy mal y además la boda me la pago yo, con lo cual no tiene derecho a decidir nada. En fin, no sé que actitud tomar, pq ahora estoy muy rabiosa con todo.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » ds. maig 23, 2009 9:15 am

Tema prueba vestido, ahora con todo lo que os he explicado comprénderéis que no estoy tan ilusionada en explicar este tema, pq justo fue llegar de la prueba y me lo soltó Carlos, con lo cual en lo que menos pienso es en esto.
Pero bueno, os explico. Fui con mi madre y mi tia como os he dicho. El vestido perfecto, me encanta, lo que pasa que voy a tener que dejar de mirar tanto la foto en casa, pq sino al final cuando me lo ponga me va a parecer de lo más normal. Me tomaron las medidas y me lo probé con todas las joyas que llevaré ese día (tengo pte decidir si al final llevaré colgante o no), los pendientes me encantan (son los tipicos con una perlita) y al final he cambiado los zapatos, me había cogido los mismos que tu Trish, que me da mucha pena pq me encantan, pero estaba muy insegura de si sería capaz de andar con tanto tacón y todo el vestido, así que he cogido otros con 2 centimetros menos de tacon, que creo que igual me cansaré menos, pero me gustaban más los tuyos. Y el velo, al final lo llevaré tipo chal, alrededor de los hombros pero atado por detras en la espalda a la altura de la cintura (le pondré un broche) y caerá como una cola un poco más largo que el vestido. No sé si me entendéis.
No tengo fotos pq ni lo pensamos.
Gracias por aguantar todo este rollo.
Por cierto, la siguiente prueba la tengo una semana y 1 día antes de tu boda trish, el 17 julio.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: ahierro2 » ds. maig 23, 2009 10:15 am

Hola guapas!!!

Nilka tu história me suena!!! A mi también me paso algo parecido con mi suegra, y también son muy buenas personas y todo lo q tu quieras pero vivieron el tema boda de otra forma. Nosotras fuimos todas con el novio, mi vestido no lo vio pq era en Amposta y pq tp pregunto en ningum momento. Pero con el vestido de mi madre si....
Resulta q un dia hablando las tres (mi madre, mi suegra y yo) comentabamos q cuando una de las dos truviera el vestido q avisara a la otra para no ir del mismo color. Total q mi madre encontro un vestido, lo fuimos a ver y genial, a ella le dijimos q no lo comprara en color negro q ya iba mi mami, total q se paso un monton de dias mareando la perdiz... Se iba sola a mirar vestidos y nos llamaba q de q color queriamos q se lo comprara, yo le dije q veia más fácil q un dia fueramos con ella q a mi y a mi mami no nos importaba.... Ella decia q si, q si.... y al final llama un dia diciendo q ya lo tiene.... evidentemente de q color??? Pues negro claro... MECACHIS q le dijimos q de qualquier color menos negro.....

Bueno pues como este han tenido mil detalles, ellos y su família, por ejemplo mi suegro ni se digno a provarse el traje de la boda, fue mi suegra al zara y se lo compró...
De su família es supercrioso pero nos han pasado un CD de fotos ( de tres cámaras distintas) y nosotros no salimos en ninguna!!!! Y encima su abuela no va y nos dice q quiere una foto de la boda, pero q salga solo christian .... sera.......

Ahora Nika a mi esto me costo discusiones con Christian, yo se q no es su culpa pero a alguien tenia q decirselo!!!! Y las veces q discutimos por la boda estaba su familia por medio, y eso q el me da la razón a mi pero me da rabia q no se lo diga a ellos. Asi q si quieres un consejo pasa de todo pq solo sirve para crear mal rollo entre vosotros, y ya te digo q el dia de la boda ya se ve q família esta implicada y que família no...

Muchos besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » ds. maig 23, 2009 10:59 am

Gracias Anna, tu historia ya me suena, me acuerdo que nos explicaste lo de que se había comprado el vestido del mismo color en negro. En fin, que ganas de hacerlo pasar mal. Y los detalles de que no saliérais en ninguna foto siendo los novios, pues también es raro que no veas. también lo de que su abuela sólo quiera una foto de él, son detalles que no piensan realmente la repercusión que puede tener para la otra persona.
Fíjate que yo tenían pensado partir el ramo en 2 y darle la mitad a mi hermana y la otra mitad a la suya, pq al fin y al cabo son nuestras hermanas pequeñas, tienen la misma edad y a la suya pues la conozco desde que tenía 12 o 13 hasta ahora que tiene 20, por lo cual me sabía mal sólo darle a mi hermana, lo veía un feo, aunque lógicamente mi hermana me hace más ilusión. Bueno, pues al final irá el ramo entero para mi hermana, por todo lo que ha pasado, que yo las he tratado como si fueran mi madre y hermana llevándolas a ver mi vestido y ellas me han tratado como realmente a una nuera y cuñada, por lo que así va a ser. A parte, ya fuera de la boda, es una tontería, pero su hermana nunca hace regalos cuando son cumpleaños y estas cosas, con la tontería de que es pequeña y no es madura ni se da cuenta (aunque yo creo que 20 años no es tan pequeña y mi hermana tiene la misma edad y nos hace a todos, incluido Carlos) y sin embargo este año su hermana ya empezó a regalarle a Carlos cuando fue su cumple, a su padre (mi suegro) y cuando fue el día de la madre. Y sin embargo, fue mi cumpleaños y mi suegra si me regaló pero su hermana no me regaló nada, pues lo veo un detalle muy feo. Así que yo el día de la boda tengo muy claro que el ramo va integro para mi hermana.
Y es lo que tu dices, yo sé que Carlos no tiene la culpa pero como no me quiero enfrentar con mi suegra, que cambie la relación o nos peleemos y después Carlos lo pase mal, pues a ella no le digo nada y todo lo pago con él, con lo cual igualmente a él le afecta, además de que como tú dices él no les dice las cosas como a mi me gustarían. Pq me hubiera gustado que le hubiera dicho algo a su madre respecto el vestido y también me hubiera gustado que cuando su madre le dio por invitar a la peluquera él le hubiera dicho que ni hablar y ahora a mi no me da la gana de que venga. Y como me pongo rabiosa le he dicho que si su madre invita a quien le de la gana, yo no me caso y si no me caso no podrá lucir ni su maravilloso vestido ni invitar a nadie, que él mismo. Él sabe que lo digo pq estoy enfadada, pero es que no me da la gana, no le voy a guardar una invitación a alguien que ni conozco ni viene a cuento invitar.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: ahierro2 » ds. maig 23, 2009 11:26 am

Bueno yo sólo te diré q nosotros es dimos las invitaciones a mis suegros y perdieron 5, depsués un mes antes quisieron invitar a otros amigos... Total q nos qdamos sin invitaciones tuvimos q ir a hacer fotocopias cutres (aunque a mi ya me da igual q total son para ellos) y yo no me he qdado ni una de recuerdo.... En fin.... Q le vamos a hacer son distintas formas de ver las cosas, pero cuando chocan con las de tu casa pues sorprende pero bueno q le haremos.... Y los comentarios de "es q vosotros sois muy perfecionistas" " Es q lo estais pensando todo tanto..." q rabia!!!

Eso si después salieron alucinados de la boda!!!

Besos y ánimo
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants