Autor: NIKA81 » ds. maig 23, 2009 10:59 am
Gracias Anna, tu historia ya me suena, me acuerdo que nos explicaste lo de que se había comprado el vestido del mismo color en negro. En fin, que ganas de hacerlo pasar mal. Y los detalles de que no saliérais en ninguna foto siendo los novios, pues también es raro que no veas. también lo de que su abuela sólo quiera una foto de él, son detalles que no piensan realmente la repercusión que puede tener para la otra persona.
Fíjate que yo tenían pensado partir el ramo en 2 y darle la mitad a mi hermana y la otra mitad a la suya, pq al fin y al cabo son nuestras hermanas pequeñas, tienen la misma edad y a la suya pues la conozco desde que tenía 12 o 13 hasta ahora que tiene 20, por lo cual me sabía mal sólo darle a mi hermana, lo veía un feo, aunque lógicamente mi hermana me hace más ilusión. Bueno, pues al final irá el ramo entero para mi hermana, por todo lo que ha pasado, que yo las he tratado como si fueran mi madre y hermana llevándolas a ver mi vestido y ellas me han tratado como realmente a una nuera y cuñada, por lo que así va a ser. A parte, ya fuera de la boda, es una tontería, pero su hermana nunca hace regalos cuando son cumpleaños y estas cosas, con la tontería de que es pequeña y no es madura ni se da cuenta (aunque yo creo que 20 años no es tan pequeña y mi hermana tiene la misma edad y nos hace a todos, incluido Carlos) y sin embargo este año su hermana ya empezó a regalarle a Carlos cuando fue su cumple, a su padre (mi suegro) y cuando fue el día de la madre. Y sin embargo, fue mi cumpleaños y mi suegra si me regaló pero su hermana no me regaló nada, pues lo veo un detalle muy feo. Así que yo el día de la boda tengo muy claro que el ramo va integro para mi hermana.
Y es lo que tu dices, yo sé que Carlos no tiene la culpa pero como no me quiero enfrentar con mi suegra, que cambie la relación o nos peleemos y después Carlos lo pase mal, pues a ella no le digo nada y todo lo pago con él, con lo cual igualmente a él le afecta, además de que como tú dices él no les dice las cosas como a mi me gustarían. Pq me hubiera gustado que le hubiera dicho algo a su madre respecto el vestido y también me hubiera gustado que cuando su madre le dio por invitar a la peluquera él le hubiera dicho que ni hablar y ahora a mi no me da la gana de que venga. Y como me pongo rabiosa le he dicho que si su madre invita a quien le de la gana, yo no me caso y si no me caso no podrá lucir ni su maravilloso vestido ni invitar a nadie, que él mismo. Él sabe que lo digo pq estoy enfadada, pero es que no me da la gana, no le voy a guardar una invitación a alguien que ni conozco ni viene a cuento invitar.