Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: CAMPANY » dj. maig 14, 2009 10:15 am

Que bien Thris, que vayas perdiendo tanto, yo lo voy intentando pero cada vez me cuesta más y lo que a mí me pasa es que cuando estoy nerviosa me dá por comer más y eso no puede ser (jajaja).

Suhri, respecto al fotógrafo nosotros fuimos a ver los que te ofrecen el más y al final tampoco nos hemos quedado con ninguno de ellos, lo que sí te puede decir es que el fotógrafo que hemos cojido trabajaba antes como encargado en Plano Medio y el se ha montado ahora su propio estudio y la verdad es que nos ha gustado mucho calidad + precio. Se encuentra en Hospitalet y se llama Magicfoto.

Deciros que ya tenemos los anillos y que la semana que viene ya vamos al protocolo.
CAMPANY
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 14, 2009 10:17 am

CAMPANY ha escrit:Que bien Thris, que vayas perdiendo tanto, yo lo voy intentando pero cada vez me cuesta más y lo que a mí me pasa es que cuando estoy nerviosa me dá por comer más y eso no puede ser (jajaja).

Suhri, respecto al fotógrafo nosotros fuimos a ver los que te ofrecen el más y al final tampoco nos hemos quedado con ninguno de ellos, lo que sí te puede decir es que el fotógrafo que hemos cojido trabajaba antes como encargado en Plano Medio y el se ha montado ahora su propio estudio y la verdad es que nos ha gustado mucho calidad + precio. Se encuentra en Hospitalet y se llama Magicfoto.

Deciros que ya tenemos los anillos y que la semana que viene ya vamos al protocolo.

Muchas gracias!!!!!!! jejejejejeje les echaré un vistazo y sino, pues a mirar otros :) que de la lista la verdad es que no he visto a ninguno :) pero si son tan caros como decís....fiuu
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: CAMPANY » dj. maig 14, 2009 10:21 am

Anillos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CAMPANY

EntradaAutor: CAMPANY » dj. maig 14, 2009 10:22 am

No sé si se ve muy bién en la foto, pero mi anillo lleva 6 diamantes pequeñitos y le da un brillo super bonito. Los hemos diseñado nosotros en un joyero.
CAMPANY

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 14, 2009 10:24 am

CAMPANY ha escrit:No sé si se ve muy bién en la foto, pero mi anillo lleva 6 diamantes pequeñitos y le da un brillo super bonito. Los hemos diseñado nosotros en un joyero.

MUYYY bonitos!!! ¿El de él también lleva brillantitos? ::love:: El mío lo quiere muyyy simple :star:: al menos lo he convencido para que no sea oro dorado....que no me gusta nada, no es mi estilo...jejeje a ver si poco a poco lo convenzo de más
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: CAMPANY » dj. maig 14, 2009 10:27 am

El de él no lleva brillantes, són como unas puntadas en oro mate. Él también tenía la duda si en oro dorado o en oro blaco, y al final cómo a mí me gustaba más el oro blanco, se decidió por el blanco. La verdad es que quedan muy finos.
CAMPANY

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 14, 2009 10:31 am

CAMPANY ha escrit:El de él no lleva brillantes, són como unas puntadas en oro mate. Él también tenía la duda si en oro dorado o en oro blaco, y al final cómo a mí me gustaba más el oro blanco, se decidió por el blanco. La verdad es que quedan muy finos.

Os han quedado preciosos :) y seguro que al natural ganan muchísimo, pq las fotos con los brillantitos no hacen justicia ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: trish » dj. maig 14, 2009 10:33 am

Muy bonitos los anillos son parecidos a unos que vimos que juntando las dos partes era un corazon. lo del tema del protocolo ya nos contaras y lo de fuerza de voluntad hay dias que acabas picando. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: CAMPANY » dj. maig 14, 2009 12:18 pm

haber que pensaís vosotras del aperitivo, teneís pensado poner algún extra de buffett?? No sabemos si con lo que ponen habrá suficiente. Ana y Susana, vosotras que hicisteís??
CAMPANY

EntradaAutor: trish » dj. maig 14, 2009 1:20 pm

Nosotros ponemos dos jamones porque al ser mi familia de extremadura hubiera quedado raro no poner. de lo demas no creo que ponga ningun buffet mas.
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dj. maig 14, 2009 1:32 pm

También lo habíamos pensado, pero todo es tanto dinero.... En fín no sabemos que hacer
CAMPANY

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 14, 2009 4:40 pm

Hola guapas!!!

Yo no puse nada extra en el aperitivo y fue mas q suficiente.

Tema fotografo yo tengo a Joan Cabes (q es del mas) y estoy encantadisima yo no creo q sea cara. El álbum nuestro + 2 de los padres + 8 albumes pequeños + 8 ampliaciones son 1450 euros.

He visto fotografos mucho mas caros y la verdad es q superrapido, los fotografos tardan unos 6 meses en darte el album yo me case el 4 de abril y a mediados de junio tengo el álbum y el video y las fotos son espectaculares, ya os las pondré cuando tenga el cd pq me encantan!!

Besos
Imatge
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dj. maig 14, 2009 5:48 pm

Nsotros a Joan cabes no lo fuimos a ver la verdad. vimos a porredon, plano medio y a otro que no recuerdo el nombre.
Imatge

trish

EntradaAutor: Terto » dj. maig 14, 2009 10:10 pm

Bueno chicas a dos dias de mi boda, os deseo que seais muy felices y que os lo paseis en grande en vustra boda!! Nos vemos despues de la luna de miel!!!
Imatge
Terto

Entrades: 44
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 1:02 am

EntradaAutor: nuria2009 » dj. maig 14, 2009 10:26 pm

Terto, ya tienes aqui el gran dia, ya solo te quedan 2 dias.
¿Que tal van los nervios? Ante todo tranquilidad y sobretodo a disfrutar de ese gran dia.
Acabo de llegar del gimnasio y voy a ver si ceno algo. Si hoy no tengo tiempo mañana os contare que tal y aprovecho ya que mañana tengo cita con Bloomie ya os contare como me ha ido.

Chicas muchas gracias por escucharme y entenderme.

Campany que alianzas mas bonitas, la verdad es que habeis tenido muy buen gusto.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: ShuRa » dv. maig 15, 2009 8:07 am

Terto ha escrit:Bueno chicas a dos dias de mi boda, os deseo que seais muy felices y que os lo paseis en grande en vustra boda!! Nos vemos despues de la luna de miel!!!

¡¡Que todo salga genial, guapa!!!! Ya nos contarás a tu regreso en la crónica!!! jejejejeje

A ver si el Sol se mantiene como hoy, que está precioso!!! :)

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Disfruta del día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: CAMPANY » dv. maig 15, 2009 8:35 am

Terto decirte lo mismo que seaís muy felices y que aprovecheís cada minuto de vuestro día. Ya nos contarás en tú crónica cómo ha ido, vale!!!

Un beso
CAMPANY

EntradaAutor: trish » dv. maig 15, 2009 9:25 am

Hola Terto muchas felicidades supongo que estareis nerviosos y a la vez contentos, como te han dicho todas esperemos que tengais un dia muy bonito y que todo vaya bien ya nos contaras. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dg. maig 17, 2009 10:07 am

Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dg. maig 17, 2009 2:00 pm

chicas os paso fotos de los abanicos que compre ayer en barcelona de casualidad los vi al pasar por delante y los cogi porque estaban 2x1 y me costaba aun euro los dos, asi que me han salido al final por 0.50 centimos y vienen con la bolsita de organza y perfumados, los cogi en una tienda de via laietana por si os interesa es toda azul por fuera lo unico que el numero no lo se. Aqui estan n las bolsa hay 7 colores diferentes
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants