MASIA FONT DEL TORT

un any fantàstic.

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. març 03, 2009 2:24 pm

si la degustacion se hace en el salon de abajo, hay varias mesas puestas!!!!
Nosotros en principio llevabamos casi 120 pero ya se nos han caido bastantes persona y al paso qeu vamos creo que no llegaremos a los 100 pero weno no pasa nada, la gente que estar estara y ya esta!!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Viena_4 » dt. març 03, 2009 3:00 pm

Hola chicas, yo también me caso en Masia Font del Tort el 16 de mayo de este año. Hasta ahora no habia descubierto este foro! Tengo una dudilla, haber si alguien lo sabe. El tema de fumar en el salón, yo tengo el de arriba y nunca nos comentaron nada de que no se pudiere fumar. Alguien sabe algo de esto?
Viena_4

Entrades: 4
Membre des de: dt. març 03, 2009 2:32 pm

EntradaAutor: Kaoru » dt. març 03, 2009 4:20 pm

Viena has llegado la última y ahora eres tu la 1ª en casarte allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA....

Ya estás apuntada en la lista de la pág 1!!!!!

Cuenta cositas...ya has hecho el tast?Qué has escogido??
Ya veo que lo haces arriba, yo también!!!!!Sobre el fumar a mi me dijo que no se podía per que entendían q con el café la gente ya pudiera fumar....es hablar con ellos....
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dt. març 03, 2009 9:28 pm

jejeje, Edith es mi hija, yo soy Jeny, pero no me importa en absoluto. :-))
nosotros contamos unos 70 invitados, no somos muchos, pero somos los que queremos ser, ya me entendeis
Imatge
Dani&Jeny&Edith
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. març 03, 2009 9:50 pm

jajajajaj me has quitado mi puesto de primera forera del 09 en casase en el rte.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dc. març 04, 2009 7:34 pm

El dj es tan mayor? uffff no me lo imaginava. Ya habéis contactado todas vosotras? no os da miedo no verlo antes? a lo mejor soy tonta pero a mi sí me da miedo
Imatge
Imatge
carlesiainara2009
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Kaoru » dc. març 04, 2009 7:43 pm

Dani&Jeny&Edith ha escrit:jejeje, Edith es mi hija, yo soy Jeny, pero no me importa en absoluto. :-))
nosotros contamos unos 70 invitados, no somos muchos, pero somos los que queremos ser, ya me entendeis

Jeny perdona tengo un cacao ya con tanto nombre... cuántos añitos tu hija?
Kaoru

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. març 04, 2009 9:19 pm

buenas noiches a todas!!!!!!!!!!!!!!!

a mi si ke me da un poco de miedo este tema la verdad pero paso e pagar 300 € mas or oitro dj.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dc. març 04, 2009 9:56 pm

Kaoru ha escrit:
Dani&Jeny&Edith ha escrit:jejeje, Edith es mi hija, yo soy Jeny, pero no me importa en absoluto. :-))

Jeny perdona tengo un cacao ya con tanto nombre... cuántos añitos tu hija?

tiene dos años y medio ;)
Imatge
Dani&Jeny&Edith

EntradaAutor: Ashliane » dj. març 05, 2009 1:43 pm

No debería de dar miedo lo del dj, ya que no Nut comentó desde su experiencia que no hubo ningún problema y que pinchó todo y tal como lo pidió ella en cada momento, y sin necesidad d haberlo visto a él personalmente.

Yo creo q no hay problema!
Imatge
Ashliane
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: Viena_4 » dj. març 05, 2009 2:14 pm

Hola Kaoru, pues nada es que creo que hasta estais mas informadas vosotras que yo!
El tast fue muy bien, la comida muy buena, al final nos quedamos con la rosa de melón y el filete ( aunque me da miedo que sea poquito y la gente se me quede con hambre!!). Lo unico que a mis suegros no les gustó nada el vino ni el cava y hemos pedido haber por cual nos lo podrian cambiar. Otro tema que me preocupaba era el nº de gente que ibamos a ser y el hecho de tener que pagar 100 menus si o si. Pero Araceli nos aclaró que si eramos 80 por ejemplo, los 20 que sobraban se tienen que pagar pero se pueden invertir en DJ, o en mejora del menú.
Por el resto ya estoy nerviosa, y eso que hasta ahora estaba mu tranquilita!!
Viena_4

Entrades: 4
Membre des de: dt. març 03, 2009 2:32 pm

EntradaAutor: Ashliane » dj. març 05, 2009 10:27 pm

Pues ánimo Viena que seguro q sale todo muy bien.

Aunque q te voy a contar yo...supongo q lo q te pasa son los nervios de último momento no??

ANIMO, que ya os keda menos para el gran día y se tiene q estar al 100%.
Imatge
Ashliane

Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: Kaoru » dv. març 06, 2009 6:53 pm

Niñas en una semana estaré yo haciendo mi tast!!!!!!!!
Kaoru

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. març 06, 2009 8:25 pm

arriba nuestro post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: flor de loto » dv. març 06, 2009 8:39 pm

Viena_4 ha escrit:Hola Kaoru, pues nada es que creo que hasta estais mas informadas vosotras que yo!
El tast fue muy bien, la comida muy buena, al final nos quedamos con la rosa de melón y el filete ( aunque me da miedo que sea poquito y la gente se me quede con hambre!!). Lo unico que a mis suegros no les gustó nada el vino ni el cava y hemos pedido haber por cual nos lo podrian cambiar. Otro tema que me preocupaba era el nº de gente que ibamos a ser y el hecho de tener que pagar 100 menus si o si. Pero Araceli nos aclaró que si eramos 80 por ejemplo, los 20 que sobraban se tienen que pagar pero se pueden invertir en DJ, o en mejora del menú.
Por el resto ya estoy nerviosa, y eso que hasta ahora estaba mu tranquilita!!
Bueno ya veo que estas nerviosa es normal.........El menú a mi me parece guai! hay aperitivo no? pos ya está bién, a tus suegros ni caso siempre tienen que poner pegas, yo a los mios no los llevo a no ser que decidan pagar ellos y ese no es el caso,nada mas fuiste con tus suegros al tast? que dijeron los demás? les gusto? Vosotros sois los que teneis que decidir el tema, a mi no me preocupa demasiado el tema y creo que lo decidiré todo en el ultimo momento...bueno cuentanos como te va todo.javascript:emoticon(':-)ok:')
flor de loto

Entrades: 2
Membre des de: dv. març 06, 2009 7:48 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. març 06, 2009 8:40 pm

jajaja cuando te casas flor de loto?? en el mismo rte que nosotras??
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: flor de loto » dg. març 08, 2009 4:54 pm

MonicayMateo2009(MYM) ha escrit:jajaja cuando te casas flor de loto?? en el mismo rte que nosotras??
UFF¡¡ Es verdad no os he dicho cuandome caso el 6 DE JUNIO y todavia no tengo decidido el restaurante, voy a esperar a que alguna de vosotras lo haga y lo cuente jejejejavascript:emoticon('>.-<:') de todas maneras Font del Tor tiene muchos puntos para que asi sea... el entorno me encanta, yo he estado comiendo alli, está bastante bién, aunque pecan de sacar los platos demasiado frios(los que son frios)pero creo que hablandolo con ellos estará solucionado. Os preocupais demasiado, el tema del Dj da lo mismo,llevandole los temas que a nosotros nos gusten ya esta y si es mayor mejor mas experiencia tienejavascript:emoticon(':-><_:::-)') eso si a la tuna ni verla a mi no me gusta ese rollo, bueno para rollo el que os he dado hoy. Un besito a todasssssssssssssjavascript:emoticon(':-)(:-)')
flor de loto

Entrades: 2
Membre des de: dv. març 06, 2009 7:48 pm

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dg. març 08, 2009 7:33 pm

flor de loto ha escrit:
MonicayMateo2009(MYM) ha escrit:jajaja cuando te casas flor de loto?? en el mismo rte que nosotras??
UFF¡¡ Es verdad no os he dicho cuandome caso el 6 DE JUNIO y todavia no tengo decidido el restaurante, voy a esperar a que alguna de vosotras lo haga y lo cuente jejejejavascript:emoticon('>.-<:') de todas maneras Font del Tor tiene muchos puntos para que asi sea... el entorno me encanta, yo he estado comiendo alli, está bastante bién, aunque pecan de sacar los platos demasiado frios(los que son frios)pero creo que hablandolo con ellos estará solucionado. Os preocupais demasiado, el tema del Dj da lo mismo,llevandole los temas que a nosotros nos gusten ya esta y si es mayor mejor mas experiencia tienejavascript:emoticon(':-><_:::-)') eso si a la tuna ni verla a mi no me gusta ese rollo, bueno para rollo el que os he dado hoy. Un besito a todasssssssssssssjavascript:emoticon(':-)(:-)')

*Totalmente de acuerdo: Respetando a todas las que os guste, yo la Tuna... ni en pintura
Imatge
Dani&Jeny&Edith

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 08, 2009 9:42 pm

pero te casas el 6 de junio de este año o del 2010??? jajajaj si hablando la gente se entiende!!!!! nosotros la tuna si, seran unas risas mas!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Ashliane » dl. març 09, 2009 11:41 am

YO TAMPOCO QUIRO TUNA!!!
Imatge
Ashliane