Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. març 03, 2009 2:24 pm
Autor: Viena_4 » dt. març 03, 2009 3:00 pm
Autor: Kaoru » dt. març 03, 2009 4:20 pm
Autor: Dani&Jeny&Edith » dt. març 03, 2009 9:28 pm
Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. març 03, 2009 9:50 pm
Autor: carlesiainara2009 » dc. març 04, 2009 7:34 pm
Autor: Kaoru » dc. març 04, 2009 7:43 pm
Dani&Jeny&Edith ha escrit:jejeje, Edith es mi hija, yo soy Jeny, pero no me importa en absoluto.![]()
nosotros contamos unos 70 invitados, no somos muchos, pero somos los que queremos ser, ya me entendeis
Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. març 04, 2009 9:19 pm
Autor: Dani&Jeny&Edith » dc. març 04, 2009 9:56 pm
Kaoru ha escrit:Dani&Jeny&Edith ha escrit:jejeje, Edith es mi hija, yo soy Jeny, pero no me importa en absoluto.![]()
nosotros contamos unos 70 invitados, no somos muchos, pero somos los que queremos ser, ya me entendeis
Jeny perdona tengo un cacao ya con tanto nombre... cuántos añitos tu hija?
Autor: Ashliane » dj. març 05, 2009 1:43 pm
Autor: Viena_4 » dj. març 05, 2009 2:14 pm
Autor: Ashliane » dj. març 05, 2009 10:27 pm
Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. març 06, 2009 8:25 pm
Autor: flor de loto » dv. març 06, 2009 8:39 pm
Bueno ya veo que estas nerviosa es normal.........El menú a mi me parece guai! hay aperitivo no? pos ya está bién, a tus suegros ni caso siempre tienen que poner pegas, yo a los mios no los llevo a no ser que decidan pagar ellos y ese no es el caso,nada mas fuiste con tus suegros al tast? que dijeron los demás? les gusto? Vosotros sois los que teneis que decidir el tema, a mi no me preocupa demasiado el tema y creo que lo decidiré todo en el ultimo momento...bueno cuentanos como te va todo.javascript:emoticon(':-)ok:')Viena_4 ha escrit:Hola Kaoru, pues nada es que creo que hasta estais mas informadas vosotras que yo!
El tast fue muy bien, la comida muy buena, al final nos quedamos con la rosa de melón y el filete ( aunque me da miedo que sea poquito y la gente se me quede con hambre!!). Lo unico que a mis suegros no les gustó nada el vino ni el cava y hemos pedido haber por cual nos lo podrian cambiar. Otro tema que me preocupaba era el nº de gente que ibamos a ser y el hecho de tener que pagar 100 menus si o si. Pero Araceli nos aclaró que si eramos 80 por ejemplo, los 20 que sobraban se tienen que pagar pero se pueden invertir en DJ, o en mejora del menú.
Por el resto ya estoy nerviosa, y eso que hasta ahora estaba mu tranquilita!!
Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. març 06, 2009 8:40 pm
Autor: flor de loto » dg. març 08, 2009 4:54 pm
UFF¡¡ Es verdad no os he dicho cuandome caso el 6 DE JUNIO y todavia no tengo decidido el restaurante, voy a esperar a que alguna de vosotras lo haga y lo cuente jejejejavascript:emoticon('>.-<:') de todas maneras Font del Tor tiene muchos puntos para que asi sea... el entorno me encanta, yo he estado comiendo alli, está bastante bién, aunque pecan de sacar los platos demasiado frios(los que son frios)pero creo que hablandolo con ellos estará solucionado. Os preocupais demasiado, el tema del Dj da lo mismo,llevandole los temas que a nosotros nos gusten ya esta y si es mayor mejor mas experiencia tienejavascript:emoticon(':-><_:::-)') eso si a la tuna ni verla a mi no me gusta ese rollo, bueno para rollo el que os he dado hoy. Un besito a todasssssssssssssjavascript:emoticon(':-)(:-)')MonicayMateo2009(MYM) ha escrit:jajaja cuando te casas flor de loto?? en el mismo rte que nosotras??
Autor: Dani&Jeny&Edith » dg. març 08, 2009 7:33 pm
flor de loto ha escrit:UFF¡¡ Es verdad no os he dicho cuandome caso el 6 DE JUNIO y todavia no tengo decidido el restaurante, voy a esperar a que alguna de vosotras lo haga y lo cuente jejejejavascript:emoticon('>.-<:') de todas maneras Font del Tor tiene muchos puntos para que asi sea... el entorno me encanta, yo he estado comiendo alli, está bastante bién, aunque pecan de sacar los platos demasiado frios(los que son frios)pero creo que hablandolo con ellos estará solucionado. Os preocupais demasiado, el tema del Dj da lo mismo,llevandole los temas que a nosotros nos gusten ya esta y si es mayor mejor mas experiencia tienejavascript:emoticon(':-><_:::-)') eso si a la tuna ni verla a mi no me gusta ese rollo, bueno para rollo el que os he dado hoy. Un besito a todasssssssssssssjavascript:emoticon(':-)(:-)')MonicayMateo2009(MYM) ha escrit:jajaja cuando te casas flor de loto?? en el mismo rte que nosotras??
Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 08, 2009 9:42 pm