Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 06, 2009 7:39 am

jeje.... q gracia! las fotos q has colgado en la entrada te ví mientras te las estaban haciendo!!

estabas muy guapa, si señor! :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Repo » dl. abr. 06, 2009 8:34 pm

Qué guapa Vanejua!!!!!!!!!!!!!!! Bufff, se me pone la piel de gallina al ver las fotos ya en la Masia y cuando nos cuentas cosas sobre la boda. Me alegro mucho de que saliera todo tan bien y cómo tu dices que fuera el día más feliz de tu vida con diferencia.
Gracias por entrar y contarnos cosillas!!! yo almenos ya había entrado varias veces a ver si decías algo...jejeje. Pues nada, pásalo bien en la luna de miel y descansa que cuando vuelvas queremos super crónica y te vamos a acribillar a preguntas!!!!!!!!

Cucawapa! No puedo ayudarte con eso de la jueza...bufff, no tengo ni idea de esas cosas...yo me caso por la iglesia. Hay una copañera de trabajo que se casó por lo civil por aquí por el Vallés. Mañana le pregunto pero no te prometo nada!!

Aixxx!!! qué ganas de ver más fotos de la boda Vaneeeeeeeeeeeeee!!! Con eso de ir comentado cosas las unas d elas otras me hace ilu ver fotos!!! :-///:
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Repo » dt. abr. 14, 2009 7:17 pm

Hola chicas!! Cómo van los preparativos? Alguna novedad?
Vanejua, queremos más fotos!!! >.-<:
Imatge
Repo

EntradaAutor: cucawapa » dt. abr. 14, 2009 9:39 pm

:-.:·:: :-.:·::
¡Hola a todasssss !
Estos dias he estado un poco "ausente" ya que venían mi cuñada con los crios de fuera para el tema mona y......nos hemos ido de comprassssss.
En resumen: YA TENGO VESTIDOOOOOO. Que guapa estoy(como no tengo abuela....))) Es un vestido precioso , para mi, claro, jejejeje. Es de la colección Sant Patrick 2009 y el modelo es PEDESTAL.
Sigo con mis problemas de fecha pero voy a llamar a Mireia para decirle que me reserve el 8 de agosto ya que como mal "mayor" estoy dispuesta a casarme por la Iglesia para poder celebrarlo alli.
Vanejuaaaaa queremos mas fotitossssss y mas detalles de la boda , es que soy un pococ cotilla....jejejejeje
Besos para todas.
¡¡¡¡¡ ESTOY FELIZZZZZZZZZZ !!!! ::love::
cucawapa
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cucawapa » dj. abr. 16, 2009 10:05 pm

:: orrr:: :-.:·::
¡¡¡¡¡ Despues de mucho batallar....LO CONSEGUÍIIIII
YA TENGO FECHA PARA CELEBRAR MI BODA EN LA MASIA. SOLO FALTA LA CONFIRMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SANT CUGAT Y YA ESTA, EL DIA 31 DE OCTUBRE ES PARA MIIIIIIII
H ehablado esta mañana con Mireia y tengo reservado el dia. Me ha costado muchas noches sin dormir bien, muchos quebraderos de cabeza, muchas mas cosas que ya os contaré mas adelante pero lo importante es esto:YA AVISÉ AL AYUNTAMIENTO DE QUE QUERIA CAMBIAR LA FECHA Y ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA PERO SIEMPRE QUE NO FUERA AGOSTO. ES EL 31 DE OCTUBRE Y ESPERO LA CONFIRMACION OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO MAÑANA POR LA MAÑANA Y YA ESTÁ , A EMPEZAR LA PREPARACION CON MIREIA. TENGO UNAS GANAS.....
Besos a todas y hasta mañanaaaaaaaaaaaa.
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: vanejua » dv. abr. 17, 2009 2:37 pm

Felicidades!!! te lo pasarás genial en la masia!!!

La verdad es que aun estoy algo lenta después del viaje y no he puesto ninguna crónica ni nada!! jajajaja En cuanto tenga más fotos de la boda las iré poniendo!!!!!!

cómo van esos nervios??? jo, yo quiero volver a tener lo de "faltan....." en el icono de abajo!!!
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: Repo » dv. abr. 17, 2009 4:42 pm

Felicidades cucawapa!!! espero que no tengas ningún problema y te puedan casar el día 31!!! Te casas en la Masia 7 días antes que yo!!!
>.-<:

Vanejua, a ver si haces crónica y nos cuentas cositas. Y fotos claro!!!!!!!!!!! :: orrr::
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dv. abr. 17, 2009 5:09 pm

Bueno, después de 1 semana y pico ya va siendo hora de que os haga la crónica de la boda no??? jajajaja
Bueno, me levanté a las 6.30 de la mañana porque venía la peluquera a las 7.30 (imaginaos, el día anterior diluviando, yo dormí con los rulos puestos esa noche y por la mañana estaba nublao)
Total, que me hizo un peinado que no era y un makillaje que no era.. pfff me veía super rara!!!! pero bueno, no estaba mal y yo tenía mogollón de prisa!!! A las 9.30 venían las fotógrafas... y no venían... y no veníaaaan... y no veníaaaaaaan!! yo llamando al ismael... el ismael ya estaba con el fotógrafo pero las mias no llegaban nunca... (eso mismo lo soñé días antes, que no llegaban y me tenía que ir a casarme sin fotos!!!) Total, que se habían perdío y llegaron a las 10.30!!
Mi casa se inundó de gente (cotillas y familiares) y yo que me negaba a salir de la habitación con todo ese bullicio allí porque no me daba la gana que me dieran achuchones y demás! pff qué plasta la gente!! El bus que se iba a las 11.30 con los invitados, los invitados en mi casa, los fotografos haciendonos fotos con mis hermanos y mis padres y demás.. todo iba corre que te corre... y de repenteme vi en el coche (cadillac) con mis padres camino del restaurante...Le pedí al chico que conducía que lo hiciese despacio, para saborear el momento... llegué tarde, por supuesto ajajajjajaajj y el ismael estaba FUERAAAAA!! NOOOOOOOOO!!! Yo le decía con señas a la chica que organizaba el restaurante "que entre ya el novioooooooooo" total, que entró por fin y luego me bajé del coche... todo el mundo se calló (nadie esperaba que yo fuese con ese vestido, me veían más moderna jajajaja) y vi bocas abiertas y escuché "walaaaaaa, qué guapaaaaa" y todo el mundo en silencio (fue una pasada)

La jueza se había preparado una historia sobre cómo nos conocimos y cómo empezó nuestra relación y habló de Mer y Lilith (nuestros gatos que fueron nuestros inicios) ahí reconozco que me emocioné e Ismael también!!!

Los invitados nos tiraron 4 tubos llenos de confeti y petalos de rosa (nada de arroz como yo pensaba jajaja) y nos fuimos a hacer las fotos, pero no salimos del restaurante, las hicimos en la puerta con los coches que llevabamos.

Entramos en el salón, todo estaba precioso y la gente se volvió loca jajajajajajaja y bueno, el resto más de lo mismo que todas las bodas. No pude comer nada (ni el ismael) porque no teníamos hambre!! (y eso que nos sentamos a comer eh??) todo el mundo super contento con la comida y con la decoración y no paraban de decirnos: joer qué chulo os ha quedao todo!!

Bueno, decir que el ramo me lo dio mi hermano al final (y yo sin saberlo porque no quería que nadie me lo diese) y me hizo llorar el maripili!! y en la ceremonia habló mi hermana (que también me hizo llorar porque contó que mi parto no fue fácil y demás)
Y durante el convite habló mi otra hermana y estuvo con el micro como 10minutos y acabamos toooooooooodos llorando con lo que dijo... en fin que fue muuuuuuuuuy emotiva!!!

Los amigos nos regalaron una caja llena de nueces (las nueces llevaban dinero dentro) y un peluche lleno de dinero también. K amigos!! jajajajaj

Dimos 4 figuras de novios (uno fue para MJM) unas 4 ligas, super divertido porque Ismael llevaba 1!! jajajaja y bailamos y disfrutamos mogollón!!

Una boda redonda!!!
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dv. abr. 17, 2009 6:19 pm

Cucawapa me alegro muchisimo de que por fin lo hayas conseguido!!!! Has conseguido casarte en la masia y hacerlo por el juzgado como tu querias, claro que si! Que todas tenemos derecho a tener la boda soñada!

Vanejua que tal la luna de miel??? Jolin, me has puesto los pelos de punta, cuando ibas explicando las cosas me iba imaginando la masia... que bonito!!!

Queremos fotos, fotos muuuuchas fotos!!! jejeje
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: cucawapa » dv. abr. 17, 2009 10:53 pm

:: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///:
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!! Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Despues de mucho sufrir ya está todo confirmado.
Me caso el 31 de octubre a las 13 horas y lo celebro en la Masía.
¡ Gracias a todas por vuestro apoyo ! Ya os iré contando cositas mas adelante. De momento, voy a descansar y relajarme de este ultimo mes, que ha sido muy duro.
Besos a todas y Vanejua, la crónica, maravillosa, sigue, por favor, que nos tienes en ascuas......
Gracias, wapas, habeis sido un apoyo estupendo.
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: Repo » ds. abr. 18, 2009 10:22 am

Bieeen!! Ya tenemos crónica!!! Sigue, sigue que te leemos!!

La verdad es que por la foto se te ve muy guapa!!

Qué nervios lo del fotógrafo, yo tengo miedo de que me pase eso con la peluquera.

Que tal el baile? La gente se animó? El aperitivo cómo estaba? Acabásteis muy tarde? Bufff, cuantas preguntas!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dg. abr. 19, 2009 12:09 pm

todos quedaron super encantados con la comida, se ve que estaba todo buenisimo!!! (yo no probé naaaaaaaaaa) jajajjaa
El baile muy bien, para nuestra canción los amigos pusieron un circulo de velitas en el suelo y nos tiraban petalos jjee y luego el Dj puso musica pa animar el ambiente. Lo que pasa es que se flipó demasiado y empezó con maquineo y tuvimos que decirle que pusiera musica de los 80 porque empezaron a no bailar!!! después se volvieron a animar!!!
Pues nosotros nos casamos a las 12.30-12.45, nos hicimos fotos en la masia y entre comer, ligas, figuras de novios, ramos madres y demás empezó el baile a las 19.00 y a las 21.30 terminamos
La verdad es que todos acabamos muy contentos. Eso si, estad atentos al dj porque se va al maquineo en seguida, supongo que porque él trabaja en una discoteca!!!
vanejua

EntradaAutor: vanejua » dg. abr. 19, 2009 12:12 pm

Por cierto, si os vais a llevar los centros que pongais en las mesas y demás (que podeis hacerlo porque lo habeis pagao) tened cuidado de llevaroslo a la habitación o de repartirlo antes de que empiecen a recoger las mesas, porque se los llevan los camareros!!!!!!!! yo fui a guardarropia a buscar 3 velones que estaban allí y no se por qué estaban allí!!! y en las mesas nosotros pusimos carátulas de pelis y los camareros se las quedaron, así que todo lo que querais quedaros, tened la precaución de apartarlo en la habitación.
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dg. abr. 19, 2009 1:18 pm

hombre si el tema de la comida gusto, es lo principal... que la gente coma bien es lo principal!! Por cierto, al final que menu habiais escogido?

Muchas gracias por lo del dj, desde que lo dijiste estamos haciendo una lista con canciones que nos gustan para el baile y evitar lo que has comentado, porque si pone maquina no va a bailar ni dios...

Pero los centros que los quitan durante el baile?? Es que normalmente los quitan despues, no? Aunque ya sabiendolo se lo dire a la gente, jejeje. No saben nada, asi se los quedan ellos... porque cuando yo fui a ver el salon montado tenian como 20 velones de esos grandes dentro del guardarropia, supongo que de otras bodas... Por cierto, tienes alguna fotilla de los centros???
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dg. abr. 19, 2009 8:32 pm

Muchas gracias por la infromación vanejua!
Qué emotivo lo de las velas en el baile, no?

Bueno, ya nos seguirás haciendo crónica!!! >.-<:
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dl. abr. 20, 2009 9:34 am

yo también le hice la lista con canciones que quería para el baile pero nos dijo que él sabía animar a la gente y que luego las pondría... pero el luego se hizo eterno!!!
lo de retirar las mesas lo hacen cuando ya está casi terminando el baile, no cuando lo terminan del todo. Nosotros vimos que habían 3 o 4 velones en guardarropía que habían dejado allí y los cogimos pk eran nuestros!!!! pero vaya, que hay que estar por todo eh?
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dl. abr. 20, 2009 3:22 pm

Jolin, pues vaya tela con el dj... pues le dare la lista y le recalcare que nada de musica maquineta, se lo repetire varias veces a ver si se da por enterado, jejeje.

Y lo de las velas, yo hubiese hecho lo mismo, con lo que cuestan, son tuyos. asi que los puedes coger con todo derecho
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dj. abr. 23, 2009 11:33 pm

Hola chicas!!! Cómo vais?

Yo ahora estoy con el diseño de las invitaciones, que las hacemos nosotros!!!

Inglesita y Dsire, cómo lo llevais?
Vanejua, tienes más fotos que se puedan ver? ;)
Cucawapa, tens novetas?

El resto qué tal?
Imatge
Repo

EntradaAutor: cucawapa » dv. abr. 24, 2009 8:03 am

::love:: :-.:·::
¡Buenos dias a todas !
Siiiiiii, tengo novedades jejeje.
El domingo vamos a la Masia para empezar con todos los preparativos con Mireia y para dar la paga y señal . Mañana empiezo a buscar zapatos para el vestido y he pensado que tambien miraré unas sandalias para el baile que sean cómodas ya que me pienso "desmadrar" jajajaja que para eso será "nuestro dia especial" .
Repo, guapa, nosotros también queremos hacerlas nosotros. LLevo tiempo mirando un mayorista para comprarlas y hacerlas yo a mano o bien, hacerlo todo yo con ayuda de una amiga que se hizo las suyas y no están nada mal. ¿Que ideas tienes tu? ¿Comprarlas ya "preparadas y acabar escribiendolas tu a mano? .Recuerdo haber leido en el foro que alguien fué a Martorell a comprar los detalles para regalar a los invitados y a lo mejor también tienen las invitaciones, no sé hoy estoy un poco espesa.....
Vanejuaaaa, queremos mas fotitos y la crónica del viaje, porfa, que nos tienes en ascuas, jajajaj.
Inglesita y Dsre estais muy calladas, nenas, al teclado a contarnos cositas .

Un beso a todas y ya os contaré .
Cuca
:-.:·::
cucawapa

EntradaAutor: vanejua » dv. abr. 24, 2009 10:54 am

olé, veo que estais todas haciendo los deberes casamenteros!! muy bien!!!
He empezado la crónica en el foro, en el apartado Crónicas 2009.
Y si quereis más fotos, hay un montón en mi facebook, solo teneis que buscar Vanessa Trillo y allí me teneis!!

besoooss!!
vanejua

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants