MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: ofcourse » dc. set. 03, 2008 11:48 am

Por cierto, ahora habéis llevado fotocopia del DNI de dos testigos???
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. set. 03, 2008 12:08 pm

Ofcourse, no t estreses que tienes tiempo de sobras! jejeje
A mi me hicieron llevar fotocopias de los dni de dos testigos y nuestras
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dc. set. 03, 2008 5:34 pm

A mi también me Hicieron llevar las fotocopias de dni testigos y nuestras.

a nosotros nos darán el expediente porque nos casamos en otro registro civil!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dl. set. 08, 2008 3:51 pm

Helloooooooooooooooo!!

Tartaneras!!! qué pasa aquí!! que this is nos possible!! que estábamos al final de la segunda página!!

qué tal todo?? alguna novedad? estoy pensando en enviar un mail o algo a la tartana para que se acuerden de nosotros!! jajajaja
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dl. set. 08, 2008 3:57 pm

Hola!!!

Como estais??? Yo sin novedades (bueno si, alguna si que tengo, jejeje... El jueves pasado era 4 de sept, y para celebrar que sólo faltaba un añito para la boda mi chico me regaló el anillo de pedida.... Aixss, se me saltaron las lagrimitas de la emoción, jejejeje)...

Por lo demás todo igual, a la espera de la partida de nacimiento para ir al registro y que vayan moviendo el expediente...
Respecto a los DNI de los dos testigos: Tienen que ser los mismos que vayan el día en que legalmente nos casemos????
Imatge
ofcourse

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dl. set. 08, 2008 7:00 pm

Pero bueno ofcourse!!! qué ilu lo del anillo!!! vaya sorpresa!! anda, cuentanos como fue y.. queremos fotosss!!!

PD: los testigos no hace falta que sean los del dia de la boda!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 08, 2008 8:40 pm

Hola chicas!!!

Aunque yo me caso en el Mas de Can Riera, queria deciros que fui a ver la Tartana y me quedé enamorada de la masia. Me parece un sitio precioso. Es espectacular.

Espero que os vaya genial!!!!!!!!!!!!!!
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Papita » dt. set. 09, 2008 4:37 pm

Jess_1981 ha escrit:Hola chicas!!!

Aunque yo me caso en el Mas de Can Riera, queria deciros que fui a ver la Tartana y me quedé enamorada de la masia. Me parece un sitio precioso. Es espectacular.

Espero que os vaya genial!!!!!!!!!!!!!!

Merci jess.. a mi prsonalment me encanta.. :-)) :-)) jeje

De todas manera también fuimos a ver el mas can riera!!!! y también nos gustó mucho!!!!!!!!!!!!!!

Felicitats pel casament!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 09, 2008 8:05 pm

Igualmente guapa!!!!!!!!!!!!!!
Jess_1981

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ayra » dg. set. 14, 2008 7:46 pm

Guapis!!!!
Esto no puede ser, estamos en la segunda pagina!!!!!
Ninguna tiene novedades para contar?
Yo ya estoy metida en plena busqueda de vestidos y ya he visto uno que me ha encantado, pero igualmente seguiré buscando mas, aunque reconozco que no me lo puedo quitar de la cabeza :-))
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Milkyway » dt. set. 16, 2008 4:09 pm

Hola!

Mi chico y yo también estamos casi decididos por la Tartana, estuvimos en una boda y fué la mejor a la que hemos asistido nunca. De todos modos tenemos una duda que vosotras, que tenéis más experiencia, me podréis resolver seguro.

La ceremonia sería entre febrero y abril del 2009, pero el problema es que aún no hemos presentado los papeles en el juzgado aunque esta semana lo haremos sin falta, y no sabemos si podremos cuadrar todas las fechas (expediente-ayuntamiento-banquete).

Las que ya han movido todo el papeleo y conocéis los plazos que se barajan creéis que nos dará tiempo???

Ayúdadme por favor, veteranas!!!!

Gracias mil!
Milkyway

Entrades: 1
Membre des de: dt. set. 16, 2008 4:03 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. set. 17, 2008 7:07 am

Hola Milkyway!
Bienvenida al foro de las Tartaneras! :-)
Habeis ido ya a hablar con el restaurante?
Lo que preguntas de los papeles de la ceremonia civil depende un poco de donde querais casaros.
Nosotros por ejemplo vivimos en Sabadell y nos casaremos en el juzgado de Sabadell dos dias antes del paripé en el restaurante. Fuimos en Julio a llevar los papeles y nos dieron fecha para Mayo para firmar el expediente y el 8 de Octubre nos casaremos de forma oficial, pero es que al parecer en Sabadell van un poco a tope de bodas civiles con lo que están dando fechas super largas.
No se, eso es pasarte por el Registro Civil de tu ciudad y preguntar porque yo se de gente que no lo ha hecho con tanto tiempo y no han tenido problemas.
Si al final te apuntas al club de las Tartaneras ya nos dirás que fecha habeis escogido! :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dc. set. 17, 2008 9:45 am

Ayra ha escrit:Guapis!!!!
Esto no puede ser, estamos en la segunda pagina!!!!!
Ninguna tiene novedades para contar?
Yo ya estoy metida en plena busqueda de vestidos y ya he visto uno que me ha encantado, pero igualmente seguiré buscando mas, aunque reconozco que no me lo puedo quitar de la cabeza :-))

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda Laura, dinos cual es!!!! es que la curiosidad es mumala!!
yo sigo igual, aun sin vestido, no he ido ni a mirar aún!! jejeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dc. set. 17, 2008 9:49 am

Welcome Milkyway!!!!

Es que la TArtana es una pasada, eh??? qué gans que tengo!!
Pues lo mismo que te ha dicho Ayra, depende de donde os queráis casar, pero creo que si dices que es con urgencia intentan agilizar los trámites!!!

Ya nos contarás, eh??
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dc. set. 17, 2008 9:51 am

Raquel!!!
Cuanto tiempo sin verte por aquí!!!!
Bueno, yo tambien sigo sin vestido, solo que de momento ya he visto uno que me ha encantado, pero aun quiero mirar mas...
El que me ha gustado es el Luca de Rosa Clarà. Lo vi en el catalogo y me gustó, lo vi en el escaparate y me encantó y me lo vi puesto y me vi guapisima!!!! jajajajaja :-))
No se, tuve una sensacion distinta que con los de Pronovias que no acababa de verme yo. Con este me vi yo y me vi muy bien :-)
Tu tranqui que hay un monton de tiendas y de vestidos para ver y tenemos tiempo de sobras!
Yo me he propuesto ir a varios sitios pero sin abusar porque sino entre tanto vestido voy a acabar hecha un lio y tampoco es plan.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dc. set. 17, 2008 7:06 pm

La verdad es que voy muy de culo en el trabaja y me conecto poquísimo!!

Qué ilusión verte guapísima con un vestido!!!!!

Yo sigo con la idea fija del de novia d'art que vi.. tengo una amiga que se casa este sábado y el vestido se lo ha comprado en Granollers en un atelier y le preguntó ayer al chico y le dijo que allí me lo traería!! jejej
lo llamaré para quedar...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dj. set. 18, 2008 7:38 am

Pues a ver si tienes suerte y te encanta puesto el de novia d'art :-)
Yo tengo una amiga que es muy amiga de la diseñadora Inmaculada García y seguramente iré un dia con ella para que me enseñe vestidos. Me dijo que tambien podía pedirle lo que yo quería a ver si me lo podía hacer...
No se, supongo que nos pasaremos un dia por el atelier que está en Balmes. Ya os contaré :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dj. set. 18, 2008 3:58 pm

Hola guapisiiiiimmmassss como estais?? Yo he estado bastante liada con el trabajo y además el lunes pasado volví a ser tía :-)) , aún me queda un mes para coger las vacaciones pero..... ahora ya tengo algo más de tiempo !!!

no he podido leeros mucho así que tengo que ponerme al día ! y sobretodoooooooo tenemos que hacer la quedada cafetera !!! que no see me ha olvidado ehhhh !!!

bueno os va bien el viernes 26 de octubre???????

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Marys » dj. set. 18, 2008 4:37 pm

Hola a todas!!!

Es la primera vez que escribo en este foro. Comentaros que yo también me casaré en Masia La Tartana el próximo 19 de Septiembre del 2009 por la tarde.

Yo en estos momentos estoy con el tema de los fotógrafos que me parece que voy un poquito tarde no?.....aunque yo pensaba que con un año de antelación ya sobraba....pero leyendo vuestros blogs veo que muchas de vosotras ya teneis casi todo....

Yo ya he quedado con Sergi Martos y con Carlos istephanian (Barcelona, a nosotros nos viene bien porque somos de Cornellá de Llobregat). Alguien conoce a Carlos el fotógrafo de BCN? Me falta contactar con Tramm y por último visto que hablais bien de Doble Imatge a lo mejor también lo voy a ver....bueno ya os iré contando.Pero si tuvierais que elegir entre Tramm y Sergi Martos con cuál os quedaríais?

Gracias Tartaneras!!
Marys

Entrades: 6
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 2:17 pm

EntradaAutor: Papita » dj. set. 18, 2008 4:39 pm

Marys ha escrit:Hola a todas!!!

Es la primera vez que escribo en este foro. Comentaros que yo también me casaré en Masia La Tartana el próximo 19 de Septiembre del 2009 por la tarde.

Yo en estos momentos estoy con el tema de los fotógrafos que me parece que voy un poquito tarde no?.....aunque yo pensaba que con un año de antelación ya sobraba....pero leyendo vuestros blogs veo que muchas de vosotras ya teneis casi todo....

Yo ya he quedado con Sergi Martos y con Carlos istephanian (Barcelona, a nosotros nos viene bien porque somos de Cornellá de Llobregat). Alguien conoce a Carlos el fotógrafo de BCN? Me falta contactar con Tramm y por último visto que hablais bien de Doble Imatge a lo mejor también lo voy a ver....bueno ya os iré contando.Pero si tuvierais que elegir entre Tramm y Sergi Martos con cuál os quedaríais?

Gracias Tartaneras!!

FELICIDADES!!!

Otra tartanera!! qué biennnnnnnnnnn!!! ai.. qué buen gusto que tienen algunas... jejeje

Pues hablando de fotógrafos, nosotros hemos escogido Doble Imatge, que no son recomendados por la masia pero ya han ido a hacer reportages allí. Básicamente por el precio.. cuando empieces a mirar ya verás como pican!!!! jejeje

Bueno wapa, ya nos irás contando, eh????????????????

que te queda un añito solooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants