CAN RIBES DE MONTBUI 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: niña chica » dg. nov. 30, 2008 6:28 pm

Hola wapis,

Las fotos son preciosas y parece que todo estab buenisimo. Ya tengo ganas de volver. Ya mismo nos llaman para quedar en un dia para hacer las pruebas. No teneis ganas?
Como lo llevais?
Nosotros ya hemos pedido los detalles y las invitaciones para intentar repartirlas en navidad que es cuando nos juntamos todos, asi nos resultara mas facil y no se nos ara tan pesado.

BEsitos
Imatge
niña chica
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

EntradaAutor: MARTA-FRAN » dj. des. 04, 2008 9:03 pm

Hola chicass!!! Tinita les fotos de Can Ribas una passada, la veritat es que jo també vaig fer-ne pero no tantes com tu.
Niña chica: jo també repartiré les invitacions per nadal, l'unic q estic una mica perduda amb el tema detalls, hem pots dir algun lloc???
Ostres dir-vos que ja tinc les sabates!!!!
Per fiii i gràcies a ma mare que hem va comentar que algu del foro havia dit q El Tocador de la Novia hi havien moltes. Doncs vaig arribar a a 10minuts de tancar i hem vaig decidir, la noia de la botiga va fliparrr!!!

Ens veiem! :: orrr::
Imatge
MARTA-FRAN

Entrades: 47
Membre des de: dl. maig 12, 2008 5:02 pm

EntradaAutor: niña chica » dv. des. 05, 2008 10:08 am

Hola wapas

Como lo llevais....?
Hola Marta, nosotrso vamos adar de detalles un salpimentera que son dos muñequitos abrazados y aparte daremos llaveros en forma de chico y chica.
Yo tambien me cogi los zapatos en El Tocador de la Novia, la tia es muy amable. Yo fui con una idea y al final sali con otra. Hay zapatos muy chulos y muchas cositas......

Que ganas tengo de que nos llamen ya para ir decidiendo el menu, teneis pensado algo, ya?

Besitos
Imatge
niña chica

EntradaAutor: tere y manel » dt. des. 09, 2008 9:21 pm

Rebeca79 ha escrit:Hola can ribenques!!
Jo también em caso a Can Ribas! El 19 de Setembre del 2009!! Fa poc que vam donar la paga i mai m'havia posat tan contenta donant tants diners!! *.-o-o.*
Ara estem buscant fotògraf, però acabem de començar... Ja us aniré informant!

Hola Rebeca,yo tambien me caso el dia 19-09-2009, como tu. Así que seremos compañeras de restaurante. Que te casas de mañana o de tarde???
tere y manel

Entrades: 22
Membre des de: dj. des. 04, 2008 10:29 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. des. 11, 2008 4:57 pm

Hola nenes!!

Ala que casualidad dos foreritas el mismo dia!!!

Como llevais los detallitos e invitaciones??? nosotros nos lo queremos hacer todo, bueno de hecho , YO lo quiero hacer todo jajajaja como vamos con tiempo y me gustan las manualidades pues eso, habia pensado en broches para las mujeres y llaveros para los hombres, de fieltro, y de abalorios o bisuteria algo más para las mujeres , anillos, o pendientes, pero aun no hay nada claro, tengo que hacer pruebas...ya os iré pidiendo consejo!!

Guapis que fotografos habeis escogido vosotras??? nosotros después de fiestas nos metemos en el ajo...aunque Oscar me ha dicho que vaya yo primero a mirarlos y los que me gusten vamos los dos, que yo tengo mejor horario que el, y soy más "quisquillosa"...

Ya casi tenemos vuestro año aqui!!!! :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: tere y manel » dj. des. 11, 2008 10:24 pm

Uff yo lo de los detallitos fatal , bueno lo llevo todo fatal. Todavía no hemos mirado nada. Cuando acaben fiesta nos ponemos las pilas. Hya un montón de cosas y voy super perdida....
Yo que cogido a la Laura. Para mi la mejor, me dio muy buen rollitooooo. Una tia joven sueper enrollada y sus fotos me encantaron. Mira su web pero mejor ves a verla porque tiene fotos geniales.
tere y manel

Entrades: 22
Membre des de: dj. des. 04, 2008 10:29 pm

Hello

EntradaAutor: snowy » ds. des. 13, 2008 4:02 pm

Quan de temps!!!!!
Buf!! jo también vaig anar a Bodas & bodas, quina emoció retrobar-me amb les noies de Can Ribas... i el descans quan et preguntaven si ja tenies restaurant i deies SÍ, a més amb el cobnvenciment que es un lloc meravellós.
Tinita preu enviat.
Després de festes tocarà començar a veure vestits!!!!! quina emoció!!!!!!!!!!!!!!

Per cert, alguna saps el preu de les aliançes de la col·leccio Ditades de Solà joiers? les he vist per internet i son super xules amb les "huellas dactilares" de la parella.

Petons a totes!
Imatge
snowy

Entrades: 45
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: Tinita » ds. des. 13, 2008 9:19 pm

Hola noies!

Snowy gràcies pel privat!

Del tema aliances la meva amiga s´ha agafat unes aliances allà i es va mirar aquestes, és laura935 si vols enviar-li un privat segur que et contesta, ella es casa al maig del vostre any :-)ok:

Laura va guanyant punts jejejeje

Petons!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pilimili » dg. des. 14, 2008 11:49 am

Jo em vaig comprar les aliances en aquesta joieria. Ara no em recordo el preu, la veritat, però no era una burrada... nosaltres les vam dissenyar nosaltres al nostre gust i les dues en va sortir per 600e. Lo millor de tot que vam quedar amb ells un dia al taller seu i van fer desde cero els nostres anells davant nostre!!! Vam portar els meus pares i van flipar! :-)ok:
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: bufiya » ds. des. 20, 2008 9:25 pm

hola noies, nosaltres tbens casem a can ribas el 18 de septembre..fa poc vam anar a parlar amb el jutge de pau, ja tenim tots els papers...que be ens casa el dia abans a la tarda i com te validesa de 24 hores, al llibre de família constara el dia 18, el dia del casament...despres vaig ana r a can ribas a buscar els plànols i ja els tenim...vam veure un can ribas nadalenc...els passadis del xiprers tot il.luminat...ke macu...
nosaltres dimarts anem a rcollir les invitacions...per repartir-les al nadal... i despres de nadal comenzo la dieta!!ufff :star::
bon nadal a totes les can riberenques!!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: susana32 » dg. des. 21, 2008 11:58 am

jaaaa ting vestit kina ilu,creia k mai trovaria el meu, pronovias model haiti
BBBnadal:-)
susana32

Entrades: 51
Membre des de: dl. ago. 18, 2008 10:18 am

EntradaAutor: niña chica » dt. des. 23, 2008 10:33 am

Hola nenis,

Como van las fiestas? supongo que como nosotros aprovechando para ir adelantand cosillas.... que nervios....
Parece que fue ayer cuando en la cuanta atras nos quedaba un año y medio y ahora solo nos quedan 6 meses, que emocion.

Susana tu vestido es muy bonito, me alegro que por fin lo hayas encontrado.

Besitos
Imatge
niña chica

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. des. 26, 2008 9:50 pm

Hola a todas,

He ido a un par de bodas en Can Ribas y me encanta, ahora estoy preparando la mía y claro una piensa en hacerlo en el mismo sitio pero... y si no es mucho preguntar... las que os casáis ahí notáis que el precio se dispara mucho en comparación con otros restaurantes? Es que me acabo de poner y por experiencia es el sitio que más me gusta pero por lo que tengo entendido es uno de los más carillos!!! A ver si me animáis y me decís que no es para tanto en comparación con otros sitios jejeje!!!

Gracias y felices fiestas a todas!!!
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Tinita » dv. des. 26, 2008 9:55 pm

Hola guapis!!!

En res ja es el vostre any i els vostres casaments!!! quina iluuuu!!! us seguiré de ben aprop que després vaig jo jejejejeje

Susana el vestit és molt macuuu!!!

petitacampaneta jo vivo por la zona ( en el pueblo de al lado ) y queria algo cerca, al vivir en el vallés pues la verdad es que pedi presupuesto a un montón de masias y restaurantes de por la zona, yo estaba enamorada de can ribas de hace tiempo pero la verdad siempre habia pensado que era carismo y haciendo comparación con los demás pues tampoco era una exageracion, ya que lo que me salia de barato de los otros Can Ribas me lo pone en su atención con las "bienvenidas" como lo llaman ellos y las 23 hectareas de terreno!!! a parte de tener unas vistas privilegiadas ( y en nuestro caso a 10 minutos en coche desde nuestra casa jejeje que eso también ayuda ) . Por cierto todo se puede hablar con ellos, al final no es tan caro como parece ponen muchas facilidades , todo es hablarlo, ahhh y nosotros nos casamos en viernes que nos hacen un buen descuento ( que eso también hay que mirarlo jajajaja ) ya nos dirás al final que decidis!!! que te vamos a decir nosotras, can ribas es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal jajajaja

Com que no crec que pugui entrar abans del 31 FELIZ ANY A TOTES!!!!

:-)09:-) :-)09:-) :-)09:-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: niña chica » dj. gen. 08, 2009 9:42 am

buenos días,

Como estan las nenas de CAn Ribas?????
Alguien sabe cuando nos llamaran para las pruebas de menu?? Os habeis mirado algo?

BEsitos
Imatge
niña chica

EntradaAutor: ninou » dj. gen. 08, 2009 8:15 pm

niña chica, yo me casé en noviembre 2007, e hicimos la prueba del menú a principios de marzo. Les llamé yo hacia febrero, ya desesperada porque no me llamaban. Pero no te preocupes que entre enero y febrero sabrás ya la fecha del día de la prueba, y también lo que comeréis!!!!!!!!! ya verás qué día más especial, está todo buenísimo! Yo lo recuerdo con muchísimo cariño! :-)ok:
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: niña chica » dl. gen. 12, 2009 10:09 am

Hola Ninou,

Gracias por la info, es que cada vez lo veo mas cerca y como nos dicen nada, supongo que seran los nervios y las ganas de volver alli.
Besitos
Imatge
niña chica

EntradaAutor: ninou » dt. gen. 13, 2009 7:25 pm

niña chica, pues si quieres, puedes llamarles (como hice yo) y así ya te quedas más tranquila! Con el dineral que os vais a dejar allí, como si les llamas cada día!!!!!!!!!!! Yo les llamé y les dije que tenía que saberlo con mucha antelación porque mi suegro viaja mucho (sea o no sea verdad....) y ningún problema. Nos pusimos de acuerdo por email, y todo muy bien. Tienen muy buen trato, pero hay que reconocer que tienes que estar pendiente de todo e ir detrás....., al menos el año que yo me casé...
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: niña chica » dj. gen. 15, 2009 6:58 am

Hola wapas,

Ninou tienes razon con la pasta que nos vamos a gastar.... Asi que este fin de semana llamaré y haber que me dicen, aunque no creo que tarden mucho mas en llamarnos ya que cuando fuimos a la feria de BCN nos digeron que lo harian para enero.

Besitos
Imatge
niña chica

EntradaAutor: pilimili » dj. gen. 15, 2009 4:20 pm

no te preocupes, yo me casé en julio y la prueba de menú la hize a finales de febrero :-)ok:
Imatge
pilimili

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants