Autor: XIKAAA » dl. set. 28, 2009 2:56 pm
Autor: sc_cris » dl. set. 28, 2009 3:09 pm
Autor: Papita » dl. set. 28, 2009 8:54 pm
Autor: novia llunàtica » dl. set. 28, 2009 9:17 pm
Autor: sc_cris » dl. set. 28, 2009 9:40 pm
Autor: sc_cris » dl. set. 28, 2009 9:40 pm
novia llunàtica ha escrit:ya tengo los anillooosss!!!
q bonitos son, me encantan, super sencillos, me han costado 204 €. son en oro blanco, al medio mate y en los lados normal. me he emocionado pq ya estamos en la recta final! q ya estamos muy cercaaa!!! mañana hago una foto y intento ponerla pq va a ser la 1ª q pongo...
bueno octubreras, como van los nervios??? q el finde ya empezamos!!! si esto va a ser un plis plas, en nada ya somos todas esposas...
las q tengais la despedida disfrutad mucho, q es la ultima juerga loca d solteras!!
besos a todas!!
Autor: metalhet » dt. set. 29, 2009 6:56 am
Autor: turquesa026 » dt. set. 29, 2009 9:14 am
Autor: sc_cris » dt. set. 29, 2009 9:25 am
metalhet ha escrit:Bon diaaaa!!!
Mañana último día de setiembre...y de curro!!!yupiiiii!!!
Hoy tengo la última prueba del vestido!!! A ver si todo está bien y así ya no hay que tocarlo más!!![]()
Como van los nervios???? Esta noche ha sido la primera noche que me ha costado dormirme!!Pero bueno, una vez me he dormido...del tirón!!
Autor: Papita » dt. set. 29, 2009 9:26 am
Autor: metalhet » dt. set. 29, 2009 9:28 am
sc_cris ha escrit:buff supongo que la ultima semana sera estresante....
que tal ha ido la prueba de vestido????? tienes fotooooo????? ai te ves tan guapisima con ese vestidito! y al final que decidiste del cabello? te pondras la cinta blanca o negra?
Autor: Papita » dt. set. 29, 2009 9:31 am
Autor: metalhet » dt. set. 29, 2009 9:33 am
Papita ha escrit:si! el nostre mes ja s'acosta!!!!!
jo m'adormo de seguida però em llevo molt d'hora....![]()
![]()
![]()
Autor: metalhet » dt. set. 29, 2009 9:33 am
Papita ha escrit:sugur que queda perfecte amb les dues cintes!!!
jo aquesta tarda també vaig a fer-me la segona proba!!!![]()
![]()
![]()
Autor: sc_cris » dt. set. 29, 2009 9:42 am
Autor: XIKAAA » dt. set. 29, 2009 11:51 am
Autor: metalhet » dt. set. 29, 2009 12:01 pm
XIKAAA ha escrit:aixxx cuantas cositas!!!
pues nada xikas demà hay que despedirse del largo mes de septiembre, que a mi se me ha hecho pesadisimo!!! y saludar a nuestro querido y tan ansiado octubre!!! que ganitas de que llegara este mes, eh xikas!!
metalhet ya te lo dije pero con tu vestido estás preciosa! te queda comoa nillo al dedo!! y a ver que tal con las dos cintas, a ver si nos pones fotikos!
y a todas las que os casais este finde DESEAROS TODO LO MEJOR!!!
Autor: izascun79 » dt. set. 29, 2009 12:08 pm
XIKAAA ha escrit:aixxx cuantas cositas!!!
pues nada xikas demà hay que despedirse del largo mes de septiembre, que a mi se me ha hecho pesadisimo!!! y saludar a nuestro querido y tan ansiado octubre!!! que ganitas de que llegara este mes, eh xikas!!
metalhet ya te lo dije pero con tu vestido estás preciosa! te queda comoa nillo al dedo!! y a ver que tal con las dos cintas, a ver si nos pones fotikos!
y a todas las que os casais este finde DESEAROS TODO LO MEJOR!!!
Autor: sc_cris » dt. set. 29, 2009 12:41 pm