Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: xurdit » dj. gen. 31, 2008 9:15 pm

NIKA81 ha escrit:Pues muy bonita la verdad, no puedo decir ninguna pega, me gustó mucho todo, el sitio, el salón (muy modernito, cuando iban a entrar los novios estaban las cortinas bajadas y cuando pusieron la música pq entraban se subieron todos a la vez automáticamente y quedó muy chulo) y la comida está muy bien tan bien. Eso tambien depende de lo que escojas pq igual cogen un plato que no te gusta y no sales tan contento, por ejemplo, ellos pusieron de primero una especie de "crema o sopa de marisco" que no es muy común y hubo gente que no le gustaba pq no es lo típico de una boda, pero estaba muy buena y el segundo que era carne tambien, ah y el aperitivo.

Pues creo que igual echo CV en Caja Madrid pq ya he escuchado a varias personas que me han hablado bien de esa caja y estoy harta de estar en contrato de sustitución aquí.

yo t animo a provarlo d verdad... las condiciones son buenas! d verdadd!!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: NIKA81 » dj. gen. 31, 2008 9:23 pm

Pues probaré como dices, hace poco me llamaron de otra (era una consultora y no me dijeron cual era la entidad financiera) pero pagaban muy, muy poco. Vamos, que parecía un sueldo de becario más que de una persona normal, así que les dije que no.
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 01, 2008 12:47 pm

Hola guapas!!
Donde estais??? Hay que animar esto *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por cierto, teneis pensado que vais a dar como detalle a los invitados?
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: NIKA81 » dv. feb. 01, 2008 10:34 pm

Uf, es que lo veo todavía tan lejano que no me he puesto en serio a pensar muchas cosas, supongo que cuando vaya quedando menos me podré a pensar en eso pero ahora la verdad no tengo ni idea...Tendría que mirar sitios para que me vinieran las ideas, que por cierto tampoco se donde miraré cuando tenga que elegir las invitaciones, detallitos, etc.
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dv. feb. 01, 2008 11:36 pm

Hola todas guapas!!! Q tal?? soy Marta y sino os importa me infiltraré en vuestro post, pq yo me caso en el mas pero en agosto!! Besos
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: xurdit » ds. feb. 02, 2008 4:45 pm

NIKA81 ha escrit:Pues probaré como dices, hace poco me llamaron de otra (era una consultora y no me dijeron cual era la entidad financiera) pero pagaban muy, muy poco. Vamos, que parecía un sueldo de becario más que de una persona normal, así que les dije que no.

si?? es q normalmente en las entidades pequeñas pagan menos...
mira aqui d momento yo estoy muy bien, t dan mucha formación y los compañeros muy bien! además que está entrando mucha gente joven y también se agradece!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: rayma2009 » ds. feb. 02, 2008 8:06 pm

NIKA81 ha escrit:Pues muy bonita la verdad, no puedo decir ninguna pega, me gustó mucho todo, el sitio, el salón (muy modernito, cuando iban a entrar los novios estaban las cortinas bajadas y cuando pusieron la música pq entraban se subieron todos a la vez automáticamente y quedó muy chulo) y la comida está muy bien tan bien. Eso tambien depende de lo que escojas pq igual cogen un plato que no te gusta y no sales tan contento, por ejemplo, ellos pusieron de primero una especie de "crema o sopa de marisco" que no es muy común y hubo gente que no le gustaba pq no es lo típico de una boda, pero estaba muy buena y el segundo que era carne tambien, ah y el aperitivo.

Pues creo que igual echo CV en Caja Madrid pq ya he escuchado a varias personas que me han hablado bien de esa caja y estoy harta de estar en contrato de sustitución aquí.

Muchas gracias por tu opinión guapa! la verdad es que me has ayudado mucho!
rayma2009

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: MARTA24 » dg. feb. 03, 2008 8:03 pm

Perdonar q interrumpa cambiando de tema, pero os acordais si el salon santa yusta del mas era el q esta arriba?? bueno el que tiene la piscina?? Muchas gracias
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: daphne » dg. feb. 03, 2008 8:09 pm

EL SALÓN SANTA YUSTA ES EL QUE ESTA A LA PARTE DERECHA DE LA FUENTE DE LA ENTRADA
Supongo que te refieres al lago de los cisnes no? Pues el que tiene este lago es el Sslón Sant esteve
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MARTA24 » dg. feb. 03, 2008 9:23 pm

Hola Daphne si no recuerdo mal el sant esteve es el q decian q tienen privilegio cuando se celebra la boda civil no?? el santa yusta es cuando llegas a la recepcion del mas te vas a mano derecha y es donde se hace el aperitivo ( q es el mas pequelo) y ya tienes el salon, en medio queda el recinto para casarte y abajo el salon sant esteve no?? anda q me explico q da gusto, no se si me habre explicado muy bien!! gracias guapa
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: daphne » dg. feb. 03, 2008 9:36 pm

EXACTO GUAPA

sant esteve es donde se hacen las ceremonias civil (el mas grande)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARTA24 » dg. feb. 03, 2008 9:40 pm

Bueno daphne ya me iras ayudando pq te casas justo un año antes q yo. y tambien soy de hospitalet, espero q no te importe pero te agregue al messenger por si algun dia te veia por ahi y asi preguntarte dudillas y compartir cositas. muchos besitos guapa
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 04, 2008 9:33 am

Buenos dias

Como va eso? habéis ido a la feria nos Casamos, este fin de semana?

yo fui el sábado por la tarde. La verdad que me decepcionó bastante. Habían muy pocos estants. Supongo que para la gente que no tuviera restaurante mirado, les iba a ir muy bien, porque habían muchos, pero yo que solo quería mirar fotógrafos y poca cosa más, nada de nada. No fue ningún fotógrafo del mas!! O yo no lo vi!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: daphne » dl. feb. 04, 2008 1:34 pm

MARTA24 ha escrit:Bueno daphne ya me iras ayudando pq te casas justo un año antes q yo. y tambien soy de hospitalet, espero q no te importe pero te agregue al messenger por si algun dia te veia por ahi y asi preguntarte dudillas y compartir cositas. muchos besitos guapa

Clro que si cualquier cosilla ya sabes donde estas.
Ahh!!!!!!!! entonces ya se quien eras, yo t acepte pero sin saber realmente que eras tu.
Si no me ves por elmessenger pues me preguntas por aqui o por mail ok.
De que parte de hospitalet eres?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: trish » dl. feb. 04, 2008 4:42 pm

Hola gupas que tal todo? Yo fui el sabado por la mañanan a la feria y vi el desfile y la verdad es que no habian muchos vestidos de novia pero bueno algunos eran bonitos, nosotros miramos las invitaciones y creo que mas o menos ya sabemos donde las vamos a coger por lo demas no miramos nada mas porque el fotografo ya lo tenemos. besitos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dt. feb. 05, 2008 9:37 am

Si, la verdad que en la feria muchos vestidos de novia, pues como que no!!

Pues una pena, pero que se le va ha hacer :o-o:
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. feb. 05, 2008 5:54 pm

Hola maseritas estamos super apagadas que os contais de nuesvo alguna sabe cuando acabaran las reformas del mas es que tengo muchas ganas de ver que han cambiado para hacerme una nueva idea del salon ,a parte de eso que os contais, yo poca coisa que estuvimos mirando las invitaciones y de momento no vimos ninguna que realmente nos gustara pero bueno este finde volvere a mirar en hospitalet aunque no tendre mucho tiempo porque mañana es mi cumple y lo celebrare el fin de semana. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: rayma2009 » dt. feb. 05, 2008 6:34 pm

trish ha escrit:Hola maseritas estamos super apagadas que os contais de nuesvo alguna sabe cuando acabaran las reformas del mas es que tengo muchas ganas de ver que han cambiado para hacerme una nueva idea del salon ,a parte de eso que os contais, yo poca coisa que estuvimos mirando las invitaciones y de momento no vimos ninguna que realmente nos gustara pero bueno este finde volvere a mirar en hospitalet aunque no tendre mucho tiempo porque mañana es mi cumple y lo celebrare el fin de semana. besos

Trish!, muchas felicidades por adelantado jeje por si mañana no me conecto.
¿qué reformas están haciendo?
rayma2009

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: trish » dt. feb. 05, 2008 9:02 pm

Hola guapa me comentaron que estaban pintando los salones y arreglando los lavabos supongo que sera el lavabo que estaba arriba porque yo a los de abajo no les haria nada pero la verdad es que no se de que color van a pintar los salones ni nada, muchas gracias por felicitarme que al final cojeis el mas o aun estamos en busca de restaurante date preisa que se os hecha el tiempo encima. besos guapa.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 08, 2008 6:45 pm

Cuanto tiempo sin conectarme, demasiado curro.

trish, felicidades con retraso!!

Los salones, los pintan de un color amarillito pastel, o algo así. Los baños y salita, creo que también los pintan, pero nada de reformas de peletería, creo.

Por cierto, has mirado algo mas del confeti?

Buen fin de semana a todas
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants