Autor: aliaga79 » dl. jul. 13, 2009 7:33 am
Autor: nur_jor » dl. jul. 13, 2009 9:02 am
Autor: aliaga79 » dl. jul. 13, 2009 9:43 am
nur_jor ha escrit:una pregunta noies,
quan la Blanca té dues bodes en un mateix finde (a el Castell i a l'Encanteri) on es queda ella?
fa uns 15 dies vam anar a parlar amb ella i li vam preguntar, i ens va dir que tant i pot ser ella a la nostra boda que com el seu germà, i clar, jo li vaig dir que més endavant quan sabessin algo segur, en el cas que em toqués al seu germà doncs que m'agradaria coneixe'l abans de la boda, per agafar-li una mica de confiança i tal...
sabeu algo vosaltres ja a qui dels dos tindreu? que tal és el seu germà?
Autor: nur_jor » dl. jul. 13, 2009 10:00 am
Autor: rebe84 » dl. jul. 13, 2009 10:48 am
Autor: aliaga79 » dt. jul. 14, 2009 8:50 am
nur_jor ha escrit:aixi doncs tu tens a la Blanca al Castell?
rebe, tu tens al seu germà?
ais ho sento!
vosaltres aquí ultimant els preparatius i jo molestant-vos!!
com ho porteu?
us en feu a la idea que ja es la setmana que ve?
mare meva!!
Autor: aliaga79 » dt. jul. 14, 2009 8:51 am
rebe84 ha escrit:Yo al hermano tampoco lo conozco. Te dijo donde va a estar ella Aliaga?? Aunque la verdad es que no me importa mucho, se que lo harán bien. Por cierto, tengo que llamarla pq le mandé un mail la semana pasada, como ella me dijo, y no me ha contestado!!!
Autor: rebe84 » dt. jul. 14, 2009 11:11 am
aliaga79 ha escrit:rebe84 ha escrit:Yo al hermano tampoco lo conozco. Te dijo donde va a estar ella Aliaga?? Aunque la verdad es que no me importa mucho, se que lo harán bien. Por cierto, tengo que llamarla pq le mandé un mail la semana pasada, como ella me dijo, y no me ha contestado!!!
YO LE PASÉ LA CANCIÓN DEL BAILE, QUE NO LA TENÍA, Y LE PASÉ TAMBIÉN UN PAR DE COSILLAS... A MI ME HA CONTESTADO ENSEGUIDA...
A VER SI NO TIENES BIEN EL MAIL...
SI QUIERES, TE LO PASO POR PRIVI...
Autor: rebe84 » dt. jul. 14, 2009 11:37 am
Autor: aliaga79 » dt. jul. 14, 2009 11:52 am
rebe84 ha escrit:aliaga79 ha escrit:rebe84 ha escrit:Yo al hermano tampoco lo conozco. Te dijo donde va a estar ella Aliaga?? Aunque la verdad es que no me importa mucho, se que lo harán bien. Por cierto, tengo que llamarla pq le mandé un mail la semana pasada, como ella me dijo, y no me ha contestado!!!
YO LE PASÉ LA CANCIÓN DEL BAILE, QUE NO LA TENÍA, Y LE PASÉ TAMBIÉN UN PAR DE COSILLAS... A MI ME HA CONTESTADO ENSEGUIDA...
A VER SI NO TIENES BIEN EL MAIL...
SI QUIERES, TE LO PASO POR PRIVI...
Ya está Ali, gracias, hablé con ella ayer. Por lo visto había estado super liada y no había podido mirar el mail. He quedado con ella el viernes por la noche y así aprovecho el viaje, pq el sábado tengo que ir a l'Encanteri a llevar las mesas y el 50%.
Que tal todo?? Como llevas los últimos detalles?
Autor: rebe84 » dt. jul. 14, 2009 11:55 am
Autor: aliaga79 » dc. jul. 15, 2009 7:33 am
Autor: nur_jor » dl. jul. 20, 2009 10:43 pm
Autor: rebe84 » dl. jul. 20, 2009 10:47 pm
nur_jor ha escrit:escolta rebe84, una pregunta, amb qui fas els tractes tu a l'Encanteri? si la Marta ja no hi treballa, l'Archi està d'excedència, i el Nacho tampoc hi treballa...
son els tres amb els que havia parlat jo...
Autor: nur_jor » dl. jul. 20, 2009 10:49 pm
rebe84 ha escrit:nur_jor ha escrit:escolta rebe84, una pregunta, amb qui fas els tractes tu a l'Encanteri? si la Marta ja no hi treballa, l'Archi està d'excedència, i el Nacho tampoc hi treballa...
Buff.. Nacho tampoco???? Menuda limpieza (aunque creo que se han ido ellos..)
Yo he estado hablando con Archi hasta hace 2 semanas, y con Nacho hice la prueba del menú. Pero esta semana he estado con Marian, he acabado de rematar con ella, y hoy me ha llamado un par de veces para concretar unas cosas.. Y ningún problema, es un encanto, y sabe de lo que habla. Lleva en Encanteri 8 años, pero por lo visto es más de dirección, no maitre como los otros. Pero no te preocupes, es una profesional
Autor: aliaga79 » dt. jul. 21, 2009 7:55 am
nur_jor ha escrit:escolta rebe84, una pregunta, amb qui fas els tractes tu a l'Encanteri? si la Marta ja no hi treballa, l'Archi està d'excedència, i el Nacho tampoc hi treballa...
i tu aliaga? qui hi ha al castell?
me n'he enterat avui de tots aquests canvis
Autor: aliaga79 » dt. jul. 21, 2009 7:56 am
rebe84 ha escrit:nur_jor ha escrit:escolta rebe84, una pregunta, amb qui fas els tractes tu a l'Encanteri? si la Marta ja no hi treballa, l'Archi està d'excedència, i el Nacho tampoc hi treballa...
Yo he estado hablando con Archi hasta hace 2 semanas, y con Nacho hice la prueba del menú. Pero esta semana he estado con Marian, he acabado de rematar con ella, y hoy me ha llamado un par de veces para concretar unas cosas.. Y ningún problema, es un encanto, y sabe de lo que habla. Lleva en Encanteri 8 años, pero por lo visto es más de dirección, no maitre como los otros. Pero no te preocupes, es una profesional
Autor: aliaga79 » dt. jul. 21, 2009 7:56 am
Autor: aliaga79 » dt. jul. 21, 2009 8:52 am
_eLi_ ha escrit:hola nenas!!
nacho si se ha ido si, es quien nos trato a nosotros en la reserva del restaurante y en la feria de novios, ayer hablamos con la señora que comentais es la de dirección, esta tarde tenemos cita con ella a las 8 para hablarlo todo, pero todo lo que nos dijo por telefono nos tranquilizó muchisimo, a ver esta tarde que tal.