Bodas 2009 -Grup Encanteri-

un any fantàstic.

EntradaAutor: aliaga79 » dl. jul. 13, 2009 7:33 am

NOSOTROS ESTUVIMOS CON BLANCA EL VIERNES POR LA TARDE, Y SUPER BIEN! :-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: nur_jor » dl. jul. 13, 2009 9:02 am

una pregunta noies,
quan la Blanca té dues bodes en un mateix finde (a el Castell i a l'Encanteri) on es queda ella?
fa uns 15 dies vam anar a parlar amb ella i li vam preguntar, i ens va dir que tant i pot ser ella a la nostra boda que com el seu germà, i clar, jo li vaig dir que més endavant quan sabessin algo segur, en el cas que em toqués al seu germà doncs que m'agradaria coneixe'l abans de la boda, per agafar-li una mica de confiança i tal...
sabeu algo vosaltres ja a qui dels dos tindreu? que tal és el seu germà?
Imatge
Imatge
nur_jor
:: núvia de platí

Entrades: 4053
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 8:26 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dl. jul. 13, 2009 9:43 am

nur_jor ha escrit:una pregunta noies,
quan la Blanca té dues bodes en un mateix finde (a el Castell i a l'Encanteri) on es queda ella?
fa uns 15 dies vam anar a parlar amb ella i li vam preguntar, i ens va dir que tant i pot ser ella a la nostra boda que com el seu germà, i clar, jo li vaig dir que més endavant quan sabessin algo segur, en el cas que em toqués al seu germà doncs que m'agradaria coneixe'l abans de la boda, per agafar-li una mica de confiança i tal...
sabeu algo vosaltres ja a qui dels dos tindreu? que tal és el seu germà?

jo al germà no el coneixo no t'ho puc dir, nena....
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nur_jor » dl. jul. 13, 2009 10:00 am

aixi doncs tu tens a la Blanca al Castell?
rebe, tu tens al seu germà?

ais ho sento!
vosaltres aquí ultimant els preparatius i jo molestant-vos!!

com ho porteu?
us en feu a la idea que ja es la setmana que ve?
mare meva!!
Imatge
Imatge
nur_jor

EntradaAutor: rebe84 » dl. jul. 13, 2009 10:48 am

Yo al hermano tampoco lo conozco. Te dijo donde va a estar ella Aliaga?? Aunque la verdad es que no me importa mucho, se que lo harán bien. Por cierto, tengo que llamarla pq le mandé un mail la semana pasada, como ella me dijo, y no me ha contestado!!!
rebe84
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: dt. maig 19, 2009 7:19 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 14, 2009 8:50 am

nur_jor ha escrit:aixi doncs tu tens a la Blanca al Castell?
rebe, tu tens al seu germà?

ais ho sento!
vosaltres aquí ultimant els preparatius i jo molestant-vos!!

com ho porteu?
us en feu a la idea que ja es la setmana que ve?
mare meva!!

DONCS NUSE...
DE FET EM DÓNA IGUAL, M'HAN PARLAT SUPER BÉ DE TOTS DOS! :-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 14, 2009 8:51 am

rebe84 ha escrit:Yo al hermano tampoco lo conozco. Te dijo donde va a estar ella Aliaga?? Aunque la verdad es que no me importa mucho, se que lo harán bien. Por cierto, tengo que llamarla pq le mandé un mail la semana pasada, como ella me dijo, y no me ha contestado!!!

YO LE PASÉ LA CANCIÓN DEL BAILE, QUE NO LA TENÍA, Y LE PASÉ TAMBIÉN UN PAR DE COSILLAS... A MI ME HA CONTESTADO ENSEGUIDA...
A VER SI NO TIENES BIEN EL MAIL...
SI QUIERES, TE LO PASO POR PRIVI...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dt. jul. 14, 2009 11:11 am

aliaga79 ha escrit:
rebe84 ha escrit:Yo al hermano tampoco lo conozco. Te dijo donde va a estar ella Aliaga?? Aunque la verdad es que no me importa mucho, se que lo harán bien. Por cierto, tengo que llamarla pq le mandé un mail la semana pasada, como ella me dijo, y no me ha contestado!!!

YO LE PASÉ LA CANCIÓN DEL BAILE, QUE NO LA TENÍA, Y LE PASÉ TAMBIÉN UN PAR DE COSILLAS... A MI ME HA CONTESTADO ENSEGUIDA...

Ya está Ali, gracias, hablé con ella ayer. Por lo visto había estado super liada y no había podido mirar el mail. He quedado con ella el viernes por la noche y así aprovecho el viaje, pq el sábado tengo que ir a l'Encanteri a llevar las mesas y el 50%.

Que tal todo?? Como llevas los últimos detalles?
rebe84

EntradaAutor: MiNi » dt. jul. 14, 2009 11:33 am

EI K YA OS KEDA NADAAAAAAAAAAAAAA!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: rebe84 » dt. jul. 14, 2009 11:37 am

NADA DE NADA MINI!!!! yo ya hace una semana que no duermo por las noches.... jejeje
rebe84

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 14, 2009 11:52 am

rebe84 ha escrit:
aliaga79 ha escrit:

Ya está Ali, gracias, hablé con ella ayer. Por lo visto había estado super liada y no había podido mirar el mail. He quedado con ella el viernes por la noche y así aprovecho el viaje, pq el sábado tengo que ir a l'Encanteri a llevar las mesas y el 50%.

Que tal todo?? Como llevas los últimos detalles?

mu bien, niña!!! ahora estamos liados con el tema de la música de la iglesia, que a final está siendo lo que más me está costando... la del restaurante la teníamos clarísima, pero la iglesia...
al principio habíamos pensado unas, pero luego, escuchándolas, pensaba que quizás no eran suficientemente apropiadas para una igleisa... nuse... :-/
en mi post las he colgado,si las quieres ver....
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dt. jul. 14, 2009 11:55 am

Voy a ello!

Yo como me caso con coro rociero lo de la iglesia lo tengo solucionado! jeje.. Y del restaurante me sigue faltando la de los abuelos, que estoy entre Alegría del Circo del Sol o Will you still love me tomorrow (no se si la versión original o la de Amy Winehouse) pero es que ambas son muyy lentas.. y no se que hacer.
rebe84

EntradaAutor: aliaga79 » dc. jul. 15, 2009 7:33 am

jajajaja qué bueno, la canción de amy que dices es la que haremos nosotros para el baile...
y para mi abuela, bendita tu luz
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nur_jor » dl. jul. 20, 2009 10:43 pm

escolta rebe84, una pregunta, amb qui fas els tractes tu a l'Encanteri? si la Marta ja no hi treballa, l'Archi està d'excedència, i el Nacho tampoc hi treballa...
son els tres amb els que havia parlat jo... :-/
i tu aliaga? qui hi ha al castell?
me n'he enterat avui de tots aquests canvis
Imatge
Imatge
nur_jor

EntradaAutor: rebe84 » dl. jul. 20, 2009 10:47 pm

nur_jor ha escrit:escolta rebe84, una pregunta, amb qui fas els tractes tu a l'Encanteri? si la Marta ja no hi treballa, l'Archi està d'excedència, i el Nacho tampoc hi treballa...

Buff.. Nacho tampoco???? Menuda limpieza (aunque creo que se han ido ellos..)
Yo he estado hablando con Archi hasta hace 2 semanas, y con Nacho hice la prueba del menú. Pero esta semana he estado con Marian, he acabado de rematar con ella, y hoy me ha llamado un par de veces para concretar unas cosas.. Y ningún problema, es un encanto, y sabe de lo que habla. Lleva en Encanteri 8 años, pero por lo visto es más de dirección, no maitre como los otros. Pero no te preocupes, es una profesional
rebe84

EntradaAutor: nur_jor » dl. jul. 20, 2009 10:49 pm

rebe84 ha escrit:
nur_jor ha escrit:escolta rebe84, una pregunta, amb qui fas els tractes tu a l'Encanteri? si la Marta ja no hi treballa, l'Archi està d'excedència, i el Nacho tampoc hi treballa...

Yo he estado hablando con Archi hasta hace 2 semanas, y con Nacho hice la prueba del menú. Pero esta semana he estado con Marian, he acabado de rematar con ella, y hoy me ha llamado un par de veces para concretar unas cosas.. Y ningún problema, es un encanto, y sabe de lo que habla. Lleva en Encanteri 8 años, pero por lo visto es más de dirección, no maitre como los otros. Pero no te preocupes, es una profesional

gracies guapa! m'has tranquilitzat!
aniré un dia de la propera setmana per parlar amb aquesta noia que em comentes per veure com està tot.
Imatge
Imatge
nur_jor

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 21, 2009 7:55 am

i tu aliaga? qui hi ha al castell?
me n'he enterat avui de tots aquests canvis

woles... jo també m'he quedat sorpresa...
al castell tinc entès que estarà el nacho... però amb mi, els darrers tractes els ha fet una noia que es diu marian
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 21, 2009 7:56 am

rebe84 ha escrit:

creo que es la cuñada de uno de los socios...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 21, 2009 7:56 am

rebe84 ha escrit:

pero nacho no se ha ido, no? :-( :-/
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 21, 2009 8:52 am

_eLi_ ha escrit:hola nenas!!

nacho si se ha ido si, es quien nos trato a nosotros en la reserva del restaurante y en la feria de novios, ayer hablamos con la señora que comentais es la de dirección, esta tarde tenemos cita con ella a las 8 para hablarlo todo, pero todo lo que nos dijo por telefono nos tranquilizó muchisimo, a ver esta tarde que tal.

ostras. pero si el dia 4 de julio estuvimos en el castell, para verlo montado para una boda y estaba él...
no entiendo nada... :-( :-/
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants