SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: sc_cris » dj. jul. 02, 2009 9:16 am

siiiii ya muero de ganas por que nos des los detallesssss!!!!!

muchisima suerte mañana y ya nos contaras!!! :-))
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: ebr » dj. jul. 02, 2009 9:52 am

Hoooooooooooola!!! estoy desaparecida y me pierdo!!!
evix debe estar en la reunion??? que nervios!!!! a ver si luego se conecta y nos explica cosas.

Cris voy a tu cuenta a ver el peinado!!!!
Finalmente voy a Madrid el día 11 a ver las telas!!

Evix9 voy a Madrid, pq la tia de mi compañero (que es de allí) es modista y me hace el vestido!!! tienes razón cualquier motivo es bueno para pasar unos dias en Madrid... VAMONOS QUE NOS VAAAMOS!!
Imatge
ebr
:: núvia experimentada

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. jul. 02, 2009 10:08 am

siiii yo me muero de ganas por saber que te han dichoooooo jejeje

por cierto, ahora que vas a madrid, puedes ver cuanto cuestan aprox las mantillas?????? si en algun sitio de telas donde vayas ves alguna plisssss porque no se ni donde buscar y no se si con mi vestido quedaria bien una mantilla jeje

y queremos mas detalles de tu vestido en cuanto vuelvas ebr!!!!

y alguna sabe cuando volvia nuestra eva que esta desaparecida y yo muero por leer su cronica jeje!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evix9 » dj. jul. 02, 2009 3:55 pm

Hola!! pues ya he tenido la reunión, ha sido lo mismo que explicó Eva ( la otra Eva jeje).

Nos han dado el guión y nos han explicado lo de la música,que suena en 5 puntos: al entrar el novio, al entrar la novia, al dar los anillos, al firmar las actas y al salir. También ha explicado como se sientan los invitados, por donde entraremos, que se pueden aparcar 2 coches, y que no se puede tirar arroz. Hay que tirar pétalos.Todo igual que lo contó Eva. Nosotros tenemos el guión en castellano.

La chica que nos ha atendido nos ha dicho que los domingos hacen puertas abiertas, y que mejor que fueramos para familiarizarnos, y más que nada porque como el novio tiene que organizar un poco como se sientan los invitados ( es que somos muchos, por lo visto), para que después todo vaya más fluido y poder empezar puntuales. Lo de los invitados es porque los familiares más cercanos están sentados a los lados, no en los bancos, y hay que mirar que la gente no deje los bancos de delante libres para los familiares. Nos ha dicho que en el "sector" de los familiares cercanos caben hasta unos veintipico a cada lado ( un lado para cada novio).

Y poco más porque ya tenéis el guión y básicamente lo que hacen es explicarte el guión.

Cris, te mando el guión corregido, aunque por mí. Es que hemos tenido un problema en la entrada y al final hemos llegado tarde, y creo que se ha montado una por "nuestra culpa" con las acreditaciones, y la chica iba bastante por faena y ya me ha dado cosa sacarlo.

Bueno, cualquier duda, sólo tenéis que preguntar. Aunque la verdad que Eva lo explicó tan bien, que en la reunión ya casi lo sabía todo, jeje. Besos
evix9
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. jul. 02, 2009 5:44 pm

evix9 ha escrit:Hola!! pues ya he tenido la reunión, ha sido lo mismo que explicó Eva ( la otra Eva jeje).

Nos han dado el guión y nos han explicado lo de la música,que suena en 5 puntos: al entrar el novio, al entrar la novia, al dar los anillos, al firmar las actas y al salir. También ha explicado como se sientan los invitados, por donde entraremos, que se pueden aparcar 2 coches, y que no se puede tirar arroz. Hay que tirar pétalos.Todo igual que lo contó Eva. Nosotros tenemos el guión en castellano.

La chica que nos ha atendido nos ha dicho que los domingos hacen puertas abiertas, y que mejor que fueramos para familiarizarnos, y más que nada porque como el novio tiene que organizar un poco como se sientan los invitados ( es que somos muchos, por lo visto), para que después todo vaya más fluido y poder empezar puntuales. Lo de los invitados es porque los familiares más cercanos están sentados a los lados, no en los bancos, y hay que mirar que la gente no deje los bancos de delante libres para los familiares. Nos ha dicho que en el "sector" de los familiares cercanos caben hasta unos veintipico a cada lado ( un lado para cada novio).

Y poco más porque ya tenéis el guión y básicamente lo que hacen es explicarte el guión.

Cris, te mando el guión corregido, aunque por mí. Es que hemos tenido un problema en la entrada y al final hemos llegado tarde, y creo que se ha montado una por "nuestra culpa" con las acreditaciones, y la chica iba bastante por faena y ya me ha dado cosa sacarlo.

Bueno, cualquier duda, sólo tenéis que preguntar. Aunque la verdad que Eva lo explicó tan bien, que en la reunión ya casi lo sabía todo, jeje. Besos

que buenoooooo... pues ya lo tienen casi todo noooooo????? aiii que ganas!!!!

y mil gracias por corregirlo jejeje... cuando puedas me lo pasas!!!! tu como lo has visto???

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » dj. jul. 02, 2009 7:53 pm

Que guapas como van los nervios?? Ya vereis todo pasa en un momento, al dia siguiente os dara penita pq llevamos tanto planeando que salga bien y todo en su sitio y tal y cual q despues en un plis plas ya ha pasado, os lo digo por experiencia y sabeis q es reciente jeje.

Nosotros tuvimos suerte, nos hizo sol (aunque demasiado calor), las fotos en el cervantes salieron de lujo y el convite todos estuvieron muy atentos. Ahora ya esta hecha la boda y el viaje y solo queda esperar el album... Os deseo q seais tan felices como lo fui yo ese dia.
evacg

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. jul. 02, 2009 9:08 pm

evacg ha escrit:Que guapas como van los nervios?? Ya vereis todo pasa en un momento, al dia siguiente os dara penita pq llevamos tanto planeando que salga bien y todo en su sitio y tal y cual q despues en un plis plas ya ha pasado, os lo digo por experiencia y sabeis q es reciente jeje.

Nosotros tuvimos suerte, nos hizo sol (aunque demasiado calor), las fotos en el cervantes salieron de lujo y el convite todos estuvieron muy atentos. Ahora ya esta hecha la boda y el viaje y solo queda esperar el album... Os deseo q seais tan felices como lo fui yo ese dia.

eiiii que bueno tenerte por aqui!!!! qeu buenoooo que todo fue genial!!!!! quetemos cronica!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dl. jul. 06, 2009 11:04 am

evacg ha escrit:Que guapas como van los nervios?? Ya vereis todo pasa en un momento, al dia siguiente os dara penita pq llevamos tanto planeando que salga bien y todo en su sitio y tal y cual q despues en un plis plas ya ha pasado, os lo digo por experiencia y sabeis q es reciente jeje.

Hola guapa!!! que bien leerte!! que tal tu viaje!!! que envidia!!!!
bueno com ves nosotras seguimos leyendo guiones y más y más... con ganas que llegue el día!!!
un beso y cuídate.
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dl. jul. 06, 2009 1:53 pm

eiiii que gusto verte por aqui!!!! queremos fotos! cronica! y demas!!!!

aiiiii que buenooo que todo fue pefecto! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: que ganaaaasssss!!!!

un besoteeeeee

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dl. jul. 06, 2009 1:54 pm

sc_cris ha escrit:
evix9 ha escrit:Hola!! pues ya he tenido la reunión, ha sido lo mismo que explicó Eva ( la otra Eva jeje).

que buenoooooo... pues ya lo tienen casi todo noooooo????? aiii que ganas!!!!

y mil gracias por corregirlo jejeje... cuando puedas me lo pasas!!!! tu como lo has visto???

mil graciaaasss eva! ya vi tus correcciones!!!! de todas formas antes de imprimirlo me esperare a la reunion! no vaya a ser el diablo y tenga que re-hacerlos!

mejor me espero un poco! mil graciaaaasssss

tu ya tienes pensadas las canciones?

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evix9 » dl. jul. 06, 2009 1:59 pm

Que va!! Si ni siquiera nos ponemos de acuerdo con las del restaurante.

Supongo que no nos acabaremos de decidir hasta el último momento.
evix9

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dl. jul. 06, 2009 3:41 pm

jejeje bueno ya ira saliendo!!!!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dl. jul. 13, 2009 12:22 pm

eeeeeeeeeeh! que esto se habia ido muy lejos!!! vamos a ver si lo subimos un poco!!
os informo que el sábado escogí las telas, y hice unos pequeños retoques del diseño oficial!!! Parece que quedará muuuuuy bonito, ya os iré explicando pero ahora hasta después de vacaciones no veré ni sabré nada!!!
:o-o:
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dl. jul. 13, 2009 12:31 pm

geniaaallllll!!!!! ya nos iras dando mas detalles! y que tal todo por madrid???

yo ayer me fui a comprar mi atuendo pre-boda jajaja... compre una falda blanca del desigual para las fotos de la playa... y bueno para darle gusto a eric al final quedo:

playa, rambla de poblenou, parque que esta al lado del diagonal mar y forum!

como el toda su vida ha vivido en poblenou queria que saliera su barrio y bueno como ahora vivimos juntos aqui pues... me convencio facil jajaja

cuando tenga las fotos ya se las enseñare! :-)ok:

para la rambla de poblenou sera una camiseta naranja tambien del desigual y unos jeans! lo que todavia no se que ponerme es para el forum y para el parque!

alguna idea???? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dt. jul. 14, 2009 10:08 am

como vamos????? eva ya te queda super poquitoooooo

y ya saben como se van a peinar??? y que adornos se pondran en el pelo?

yo estoy en ese dilema!!!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dt. jul. 28, 2009 12:39 pm

niñaaasss donde se han metidooooo????????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

aquiiiii

EntradaAutor: ebr » dc. jul. 29, 2009 8:21 am

aiinx!!! yo estoy como loca con mucho trabajo intentando cerrar temas antes de vacaciones y me conecto muy poco!!! pero he ido mirando tu cuenta atrás con los peinados y todo eso... la verdad es que estoy muy desconectada.
a Evix le falta muy poco no? jolines al ver el aviso me he alegrado mucho, yo como novedad os digo que ya hemos encargado los anillos.... son la pera!!!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dc. jul. 29, 2009 10:29 am

ES VERDDDDAAADDD!! era el 25 asi es que nuestra eva YA ES UNA MUJER CASADDAAAAAAAA

evaaaaaa cuentanos tooodoooooo

FELICIDADEEESSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

Re: aquiiiii

EntradaAutor: sc_cris » dc. jul. 29, 2009 10:30 am

ebr ha escrit:aiinx!!! yo estoy como loca con mucho trabajo intentando cerrar temas antes de vacaciones y me conecto muy poco!!! pero he ido mirando tu cuenta atrás con los peinados y todo eso... la verdad es que estoy muy desconectada.
a Evix le falta muy poco no? jolines al ver el aviso me he alegrado mucho, yo como novedad os digo que ya hemos encargado los anillos.... son la pera!!!!!

en cuanto puedas por las fotos de los anillos no????? :-)ok:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dc. jul. 29, 2009 12:38 pm

EVA!!! FELICIDADES!!!!!! EXPLICAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cris, no tiene crónica????

Los anillos nos los entregan a principios de septiembre, los hemos diseñado nosotros... jejeje son preciosos!!! en cuanto los tenga te los cuelgo!!!
Imatge
ebr

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants