Autor: sc_cris » dj. juny 04, 2009 6:22 pm
Autor: opalo » dj. juny 04, 2009 10:02 pm
Autor: Bianny » dj. juny 04, 2009 10:53 pm
Autor: Ayra » dv. juny 05, 2009 7:11 am
opalo ha escrit:Ayra!
Las mias también se parecen a las tuyas un poco...la caricatura y el formato. La caricatura es de cartoonclub?
Son wapisimas las tuyas, me encantan, además tu diseño tiene todo su merito!
Os pongo las mias, a ver...
Autor: *Alba* » dv. juny 05, 2009 7:51 am
Autor: sc_cris » dv. juny 05, 2009 8:22 am
Autor: sc_cris » dv. juny 05, 2009 8:26 am
irenusky ha escrit:sc_cris son muy chulas, muy finitas!!! vaya currazo eh!
Autor: sc_cris » dv. juny 05, 2009 8:27 am
Ayra ha escrit:opalo ha escrit:Ayra!
Las mias también se parecen a las tuyas un poco...la caricatura y el formato. La caricatura es de cartoonclub?
Son wapisimas las tuyas, me encantan, además tu diseño tiene todo su merito!
Os pongo las mias, a ver...
Siiii, la caricatura es de Cartoonclub. Lo vimos por internet y nos gustó mucho y decidimos hacer la invitacion con la caricatura.
Cris, las tuyas tambien tienen pinta de haberte dado trabajo, pero ha valido la pena, te han quedado muy chulas!
Autor: *Alba* » dv. juny 05, 2009 8:34 am
sc_cris ha escrit:hola, gracias!!!![]()
pues la verdad mi idea si era hacer lo de la liberaciion de mariposas pero esque 5 euros por mariposa es mucho para mi! en mexico lo queria hacer y es un poco mas economico, pero mi mama fue a una boda y fuer una liberacion individual y dice que al menos la de mi padre y la suya ya estaban muertas![]()
y como no te garantizan que esten vivas... pues me desilusione un poco! luego pense en que fuera global pero... asi no tiene tanta gracia no?
lo que si es que hice confeti de mariposas con un cortador y pues las bolsitas de arroz las mezcle con confeti de mariposa![]()
pasate por mi cuenta atras para qeu veas las fotos de todo lo demas!a ver si te gusta!
y tu te casas de dia o de noche? porque tmn hay unas lamparas de los deseos, que se ven geniales, pero son para la noche!
Autor: sc_cris » dv. juny 05, 2009 8:39 am
*Alba* ha escrit:sc_cris ha escrit:hola, gracias!!!![]()
pues la verdad mi idea si era hacer lo de la liberaciion de mariposas pero esque 5 euros por mariposa es mucho para mi! en mexico lo queria hacer y es un poco mas economico, pero mi mama fue a una boda y fuer una liberacion individual y dice que al menos la de mi padre y la suya ya estaban muertas![]()
y como no te garantizan que esten vivas... pues me desilusione un poco! luego pense en que fuera global pero... asi no tiene tanta gracia no?
lo que si es que hice confeti de mariposas con un cortador y pues las bolsitas de arroz las mezcle con confeti de mariposa![]()
pasate por mi cuenta atras para qeu veas las fotos de todo lo demas!a ver si te gusta!
y tu te casas de dia o de noche? porque tmn hay unas lamparas de los deseos, que se ven geniales, pero son para la noche!
Autor: Euriari » dg. juny 21, 2009 10:25 pm
Autor: sc_cris » dl. juny 22, 2009 9:18 am
Autor: Euriari » dl. juny 22, 2009 1:22 pm
Autor: IRENE21 » dl. juny 22, 2009 3:23 pm
Autor: MiNi » dt. juny 23, 2009 2:52 pm