Autor: judi » dv. feb. 20, 2009 11:24 am
Autor: carlos_i_veronica » dv. feb. 20, 2009 2:33 pm
Autor: **CHACHI** » dl. feb. 23, 2009 11:54 am
Autor: carlos_i_veronica » dl. feb. 23, 2009 12:53 pm
Autor: **CHACHI** » dl. feb. 23, 2009 2:11 pm
Autor: carlos_i_veronica » dl. feb. 23, 2009 3:14 pm
Autor: **CHACHI** » dl. feb. 23, 2009 3:25 pm
Autor: carlos_i_veronica » dl. feb. 23, 2009 3:32 pm
**CHACHI** ha escrit:jejeje normal... oye ya has dixo en el trabajo k te casa y k te vas a vivir fuera de la ciudad?? esk lo lei hace yiempo en tu cuenta atras y macordao ahora!! jeje
como se lo han tomado?'
Autor: **CHACHI** » dl. feb. 23, 2009 3:44 pm
carlos_i_veronica ha escrit:**CHACHI** ha escrit:jejeje normal... oye ya has dixo en el trabajo k te casa y k te vas a vivir fuera de la ciudad?? esk lo lei hace yiempo en tu cuenta atras y macordao ahora!! jeje
como se lo han tomado?'
todavia no lo he dicho, paso de complicarme tanto tiempo. se lo dire cuando falte menos.
Autor: carlos_i_veronica » dl. feb. 23, 2009 4:10 pm
**CHACHI** ha escrit:carlos_i_veronica ha escrit:**CHACHI** ha escrit:jejeje normal... oye ya has dixo en el trabajo k te casa y k te vas a vivir fuera de la ciudad?? esk lo lei hace yiempo en tu cuenta atras y macordao ahora!! jeje
como se lo han tomado?'
todavia no lo he dicho, paso de complicarme tanto tiempo. se lo dire cuando falte menos.
nose de k trabajas pero si necesitan alguna administrativa me ofrezco jejeje
Autor: **CHACHI** » dl. feb. 23, 2009 4:58 pm
Autor: **CHACHI** » dl. feb. 23, 2009 5:00 pm
Autor: Euriari » dl. feb. 23, 2009 5:34 pm
Autor: carlos_i_veronica » dl. feb. 23, 2009 5:39 pm
**CHACHI** ha escrit:PERO CLARO SI TE CASAS Y YO ENTREGO EL CURRICULUM DICIENDOLES K ME CASO ME VAN A DECIR ALE NENA A CASCARLA JAJAJA
Autor: **CHACHI** » dl. feb. 23, 2009 5:41 pm
carlos_i_veronica ha escrit:**CHACHI** ha escrit:PERO CLARO SI TE CASAS Y YO ENTREGO EL CURRICULUM DICIENDOLES K ME CASO ME VAN A DECIR ALE NENA A CASCARLA JAJAJA
es mala epoca para cambiarte de curro, yo de ti me esperaria a casarte.
Autor: Nahiraki » dl. feb. 23, 2009 8:26 pm
Autor: Euriari » dl. feb. 23, 2009 11:19 pm
Nahiraki ha escrit:Ta la cosa fea ahora para moverse. A mi cuando dije que me casaba el jefe me felicitó y todo, pero un mes después ya se le ha pasado el buen rollo y anda sacando pegas a lo de que me coja los días. Yo te diría que esperes a la boda si puedes, porque aunq no te mole tu curro e sun sueldo que entra todos los meses y en un momento en el que cualquier dinero es una gloria(almenos en mi caso:_P)
En fin, si se hace otra quedada yo me apunto, pero tendrá que ser dentro de estas dos semanas, que la sigiente si todo sale bien estaré de Luna de Miel (glubs...mieditooo)