Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: Dsire » dv. abr. 03, 2009 2:52 pm

Siiiii, mañana a estas horas vanejua ya sera una mujer casada!!!

Aunque no creo que aparezca ya por aqui hasta despues de la boda, de todas maneras, igual que Repo, te deseo que mañana sea un dia perfecto y tal y como lo habias soñado!!!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: INGLESITA » ds. abr. 04, 2009 2:14 am

Hola Vane!!!!

ya está aqui el gran dia!!!! hoy ya es 4 de abril!!! yo te escribo desde el trabajo (ahora son las 3:12h de la mañana) tu debs estar drmiendo!jejejejejeje!!

espero que vaya muy bien!!! ya vereis que día más bonito!!! yo estaré muy cerquita xq vamos a comer a la Masia para celebrar mi cumpleaños! a ver si te veo!!

solo deciros que disfruteis del dia y que luego deskanseis en la luna d miel!!!

FELICIDADES PAREJA!!!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Dsire » ds. abr. 04, 2009 9:59 am

Chicas habeis visto que dia hace????!!! Es lo primero que he pensado cuando he levantado la persiana, hace sol para Vane!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: INGLESITA » ds. abr. 04, 2009 12:20 pm

Siii!! hace un dia genial!!!!!! cuando volvia de trabajar esta mañana lo decía!ejejejejeje!!

ahora ya es una mujer casada vanejua!!!!! ahora los nervios ya estaran fuera xq estará disfrutando del dia!

FELICIDADES WUAPI!!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Repo » ds. abr. 04, 2009 8:26 pm

Qué día más bonito ha hecho!
Inglesita, al final has visto a Vane? Yo he pasado por delante de La Masia este mediodía y habían muchhos coches aparcados y he visto gente trajeada. He sentido curiosidad por verla ;)
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: cucawapa » ds. abr. 04, 2009 10:22 pm

¡Hola a todas!
Soy nueva en esto y aunque llevo dias leyendoos, hasta hoy no he podido registrarme.
Yo tambien me caso este año, el 12 de septiembre pero NO PUEDO CELEBRARLO EN LA MASIA......LA FECHA YA ESTABA RESERVADA.
Mireis y yo todavía andamos buscando una fecha pero la cosa está complicada ya que yo, por problemas laborales, lo tengo muy mal para poder cambiarla. De todas maneras, aún no desisto, jejejeje
¿Alguna me puede decir como se ven las fotos de las que habla Vanejua?
Por cierto.....
MUCHAS FELICIDADES, PAREJA, OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR.
Espero noticias vuestras y un beso a todas.
cuca ::love::
cucawapa
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dsire » dg. abr. 05, 2009 9:51 am

cucawapa ha escrit:¡Hola a todas!
Soy nueva en esto y aunque llevo dias leyendoos, hasta hoy no he podido registrarme.
Yo tambien me caso este año, el 12 de septiembre pero NO PUEDO CELEBRARLO EN LA MASIA......LA FECHA YA ESTABA RESERVADA.
Mireis y yo todavía andamos buscando una fecha pero la cosa está complicada ya que yo, por problemas laborales, lo tengo muy mal para poder cambiarla. De todas maneras, aún no desisto, jejejeje
¿Alguna me puede decir como se ven las fotos de las que habla Vanejua?
Por cierto.....
MUCHAS FELICIDADES, PAREJA, OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR.
Espero noticias vuestras y un beso a todas.
cuca ::love::

Bienvenida cuca!!! Y felicidades por la boda!

Vaya faena lo de la fecha... eso es lo malo de que solo hagan una boda al dia, que depende con el tiempo de antelacion que prepares la boda puede ser que ya este cogida... pero bueno, a ver si teneis suerte y conseguis encontrar otra fecha
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dg. abr. 05, 2009 11:23 am

Hola cucawapa!!!
Pues lo de las fotos, no sé, deberías verlas... a mí a veces me pasa que no las veo pero la mayoría de las veces sí. Tal vez ahora que ya estás registrada las puedes ver... siento no poder ayudar mucho.

A ver si finalmente puedes encontrar una fecha en la que puedas celebrarlo en la Masia. es preciosa. ¿Tienes pensado hacer allí la boda civil o te casas por la iglesia?

Qué ganas de que entre vanejua y nos cuente cositas. bueno, ahora estará a punto o de camino a la luna de miel en Egipto!!! Pásalo bien Vane!!!

Besos a todas
Imatge
Repo

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 05, 2009 1:11 pm

no me digáis que la novia que había ayer sábado (a eso de las 13horas) entrando en la MASIA de St. Cugat era una forera??? :-/ neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
jajaja..

la ví desde la ventana de mi trabajo!!

y además llevaban nuestro mismo coche de bodas!!! un descapotable rojo! neu:-D neujor:-) neujor:-) neujor:-) qué casualidad!!
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Dsire » dg. abr. 05, 2009 1:24 pm

[^kitty^] ha escrit:no me digáis que la novia que había ayer sábado (a eso de las 13horas) entrando en la MASIA de St. Cugat era una forera??? :-/ neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
jajaja..

la ví desde la ventana de mi trabajo!!

y además llevaban nuestro mismo coche de bodas!!! un descapotable rojo! neu:-D neujor:-) neujor:-) neujor:-) qué casualidad!!

Siiiiii, seguro que era Vane!!! porque la boda me suena que en principio era a las 12'30 mas o menos.
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dg. abr. 05, 2009 4:20 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os había escrito una super crónica y se me ha borrado!!! bueno, como no tengo tiempo hago un resumen y la crónica la pondré después del viaje...
Os aconsejo que os lleveis un vestido para el baile o que vuestro vestido no lleve mucha cola o que se pueda agarrar bien para bailar, porque al final ya es un "coñazo" llevarla a cuestas y los zapatos, por muy cómodos que sean, si llevan tacón, después de 12 horas teneis los pies destrozados!!!!! yo acabé descalza y mis pies cuando llegué a casa por la noche parecían los pies de los indigentes!!! jajajajaja
en fin, que nos lo pasamos genial!!!! y hacía un día radiante! si hasta picaba el sol!!
La atención en la masia estuvo genial, no vi mi copa vacía en ningún momento, los camareros super atentos y Mireia y Blas nos decían a cada momento qué hacer, así que no tuvimos que preocuparnos por las entregas ni nada!!!!!
Lo único que estuvo flojo fue el dj porque puso todo el rato musica maquinera, y tuvimos que decirle que cambiara el estilo porque casi nadie bailaba!! así que puso música de los 80! pero bueno, por lo menos la gente bailó.
os pongo unas fotillos a ver si os gustan. Para mi fue el mejor día de mi vida con diferencia. Pasó todo tal y como lo había soñado y viendo las fotos me gustaría volver atrás!! Ni siquiera bebimos alcohol para no perdernos ni un detalle!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutad al máximo chicas!!!!! no os perdais detalle, estad atentas a los invitados pero comed y pasaroslo bien sin pensar en el "qué dirán si hago el payaso" porque la verdad es que a la gente hay que animarla para que también hagan el tonto!! jajajaja nosotros hicimos MUUUUUUUUUUCHO el payaso!! jajajajajaa
Fue un día muuuuy romántico, lloramos todos muchísimo con mis hermanos y los amigos, nos hicieron dedicatorias preciosas y la verdad es que estoy super agradecida a todos los invitados porque todos eramos una piña aun sin conocerse!!
Besos guapas! nos vemos a la vuelta!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: cucawapa » dg. abr. 05, 2009 4:23 pm

¡ Gracias a todas por la bienvenida !!!!!
Se me olvidó una cosa importante....
OS DESEO QUE TODA LA VIDA SEAIS FELICES CON LA PERSONA QUE TENGAIS A VUESTRO LADO, FELICITAROS POR LA BODA Y DESEAROS LO QUE YO DESEO PARA MI Y MIS ALLEGADOS:FELICIDAD COMPLETA EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA VIDA QUE NO ES POCO !!!!! JAJAJJAJA. Es que hoy estoy contenta, he hablado con Mireia y tiene fecha para principios de agosto. Alguna sabe de un juez que nos pueda casar en agosto???? Os estaría eternamente agradecida por la información ya que en Sant Cugat no casan en agosto y la otra Mireia (del Ayuntament )nos presiona para pagar lo de la boda y hacer el cuestionario de boda, jajajajaj. Pero como yo quiero CELEBRARLO EN LA MASIA, QUIERO CAMBIAR LA FECHA PERO NO ENCUENTRO A NADIE QUE NOS CASE Y jOAN (MI FUTURO) NO QUIERE IR A bIGUES I rIELLS QUE ALLI SI NOS CASARIAN.
Ufffffffffffffff que agobio, estoy ya de los nervios, solo porque quiero celebrarlo alli y no encuentro a ningún juez que nos case y aun asi estoy dispuesta a que nos case un cura (cosa que estoy totalmente en desacuerdo ya que soy atea pero si hay que hacerlo para celebrarlo en la Masia, lo hago y punto).
Un beso a todas y mas tarde vuelvo.
cucawapa

EntradaAutor: vanejua » dg. abr. 05, 2009 4:29 pm

HOLA GUAPA!
Nosotros nos casamos el día 3 en el juzgado de nuestro pueblo y al día siguiente lo celebramos en la Masia. Allí contratamos a una jueza (que es la hermana del Dj y que en realidad no casa, pero hace el papel) y volvimos a repetir la ceremonia allí. Fue genial porque nos leyó la historia de cómo nos conocimos y luego nos dedicó unos versos... así que podeis casaros en cualquier juzgado y el sábado o el domingo hacerlo en la masia!
Suerteeeeeeeeee!!!
vanejua

EntradaAutor: cucawapa » dg. abr. 05, 2009 4:30 pm

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES VANEJUA !!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡Dios mioooooooooooooo !!!!! Que guapos estabais y que felicidad se os veiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me gustaría a mi estar así de guapa el dia de la boda. Me alegro mucho de que disfrutarais el dia lo de los zapatos, ya se sabe, que antes o despues pasan factura pero eso es lo de menos, te los quitas y punto jajajaja.
Espero la crónica de todo con pelos y señales a la vuelta. Mientras tanto, disfruta, que es lo principal.
Muchos besos y mucha suerte en la "nueva vida en común ".
Cuca :-):-):-):
cucawapa

EntradaAutor: Dsire » dg. abr. 05, 2009 4:34 pm

VANE estabais GUAPISISIIIIIIIIIIMOS!!!!!!

Me alegro que todo fuese tal y como habias soñado siempre, ahora a disfrutar de la luna de miel, y por la cronica no te preocupes, con lo que nos has escrito se han saciado un poquitin nuestras ansias de saber como habia ido todo! Aunque eso si, cuando vuelvas de esa pedazo luna de miel, queremos que nos lo expliques todo, todo y todooooooo.

Por cierto, gracias por lo del dj, asi ya se que le dire que tipo de musica tiene que ponernos, jeje.

Cuca, nosotros nos casamos por la iglesia, asi que poco puedo ayudarte, lo siento
Imatge
Dsire

EntradaAutor: cucawapa » dg. abr. 05, 2009 4:40 pm

¡¡¡¡ Vanejuaaaaa !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSS!!!!!!! Me han dicho esta mañana que todo fué estupendo y que os lo pasasteis muy bien......jajajajaj.
¡Que envidia me das !!!!!! A Egipto nada menos.....es un sueño que he tenido toda mi vida y que antes o despues cumpliré. Lo malo es que el avión yo no os llevamos muy bien....jejejej
Tengo que decirte que en las fotos estabas guapisima, de verdad, y tu (ya) marido también. Joan (mi futuro) jajajaj no quiere hacer como vosotros, eso de casarse y al dia siguiente hacer la "ceremonia" y despues celebrarlo.....y no quiero insistir porque estoy buscando soluciones jejjeej Despues ya veremos.......Cuando fuí a ver la Masía me quedé enamorada de el sitio, por eso llevo 3 semanas buscando nueva fecha con Mireia (que paciencia tiene jejejej) y hasta que no la encuentre, no pararé.
Si sabes de algún juez que esté dispuesto a casarnos en agosto, dimelo, porfa
¡Que seais muy felices y sobre todo, que sea para siempre!!!!!!!
Un besazo a los dos.
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: vanejua » dg. abr. 05, 2009 4:45 pm

podrías preguntarle a mireia por Victoria (la jueza que casa allí), ella es jueza de verdad (creo) y quizá sí pueda casaros!!!
vanejua

EntradaAutor: cucawapa » dg. abr. 05, 2009 4:48 pm

¡¡¡¡ Niñassssssss!!!!!
Solo por vuestras palabras de bienvenida y las ganas de ayudar, os quiero a todas. Os agradezco de corazón las respuestas que he tenido de vosotras. Eso y la complicidad de Mireia, hace que hoy me sienta feliz, de verdad, sois un respiro de aire fresco que lo necesitaba......
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: cucawapa » dg. abr. 05, 2009 4:50 pm

¡Vanejuaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Ya lo hablé con Mireias, pero el problema es que ela es jueza pero no casa "!oficialmente".
Si no te importa, te mando un "priveé" y te pregunto unas cositas.....
Un beso wapa.
cucawapa

EntradaAutor: Dsire » dg. abr. 05, 2009 5:10 pm

cucawapa ha escrit:¡¡¡¡ Niñassssssss!!!!!
Solo por vuestras palabras de bienvenida y las ganas de ayudar, os quiero a todas. Os agradezco de corazón las respuestas que he tenido de vosotras. Eso y la complicidad de Mireia, hace que hoy me sienta feliz, de verdad, sois un respiro de aire fresco que lo necesitaba......
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!
Cuca

Para eso estamos guapa!! Para ayudarnos en todo lo que podamos. Ya veras como al final podeis encontrar solucion a vuestro problemilla y teneis la boda tal y como la quereis!
Imatge
Dsire

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants