NUESTRO ENCUENTRO CON VENECIA(picar la fotos se ven mejor)

un any fantàstic.

EntradaAutor: Esterfi » dl. set. 17, 2007 2:38 pm

Tinita ha escrit:Holaaaaaaaaaaa buf que tenia este post abandonaillo jejeje

Soniaaaa el otro dia yo pase por tu pueblo jejeje de camino a Sabadell y cuando hacen algo de motocross o autocross umm creo que es autocross jejeje también vamos!!

Nena que tenias que hacer por estos pueblos dejados de la mano de Dios?? de camino a que te llevaba, si esto está más perdio.....

Eli ya te ha llegado la información y que tal?? está bastante bien no?? vamos que una guia es más completa pero asi te ahorras de ir a la oficina de turismo del pais ( o ciudad ) al que vayas. A no ser que te tengas que comprar algo especial ( como yo en Amsterdam, la card con los museos y el transporte ). Además suelen entrar mapas que luego llegas alli y te los hacen pagar, vaya jeta!!

Esterfi aún no te ha llegado nada?? jopetas!!

Hola!!

Pues no,envié un e-mail y no me contestaron,he vuelto a enviar otro e-mail pero esta vez con mi dirección de casa,si no me envian nada,directamente llamaré jajajaja
Imatge

*{ Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad }*
Esterfi
:: núvia rookie

Entrades: 93
Membre des de: dt. set. 04, 2007 10:57 am
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. set. 17, 2007 2:39 pm

ester.. si les has enviado tu direc, fijo q te lo envían no te preocupes! :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Esterfi » dl. set. 17, 2007 2:51 pm

Eso espero,si no,les acribillaré a llamadas jajajaja
Imatge

Esterfi

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. set. 17, 2007 3:04 pm

JAJAJAJAJ a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al ataquerlll!!!!!!!.... :: orrr::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. set. 17, 2007 5:27 pm

jajajaja atakerrrrrr!!

claro que si además si te vas en 25 dias ( te tengo controlada jajaja ) tu no desistas , cuenta una semanita desde que enviaste el segundo e-mail y si no pues venga a llamarrrrr!!

Eli pues lo de los bonos te tendria que venir explicado por ahi, en la información que te mandan, pero vaya si es solo bono de metro, bueno de transporte público en la misma estación de tren o metro lo venden ( como aqui que también hay bonos de dos-tres o más dias ) si lo que quieres es algo más como lo que pillé yo en Amsterdam con entradas y todo eso deben de venderlo en la Oficina de Turismo en Paris ( que es donde vas no? jejeje ) si te viene un mapa te vendrá marcada donde está.

Oishhhh que ganas tengo yo también de ir a Parissss sssiudad de l´amorrrrr oooo mon amourrr ( no se si se escribe asi pero suena muy bien jajaja )
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 7:30 am

jajaj tinita.. estás fatal!! jajaja

pues en la información no me pone nada.. (o lo mismo no lo he visto pq como está en francés... :o-o: :-/ )

bueno, si acaso en la misma estación de tren de cuando lleguemos al aeropuerto pillamos el bono......... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 18, 2007 9:23 am

ala os la han enviado en francés??? sabes francés?? por que si no vaya caca no?? yo no me enteraria de nada...

bueno a mi algunas cosas también me las envien en el idioma original (no veas en Austria como aluciné con el alemán jajaja por mucho que quisiera no habia manera de descifrar jajajaja )

yo voy por el mundo con mi inglés de b.u.p. y con mis gestos a lo indio y me apaño bastante bien jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 9:29 am

Tinita ha escrit:jajajaja atakerrrrrr!!

claro que si además si te vas en 25 dias ( te tengo controlada jajaja ) tu no desistas , cuenta una semanita desde que enviaste el segundo e-mail y si no pues venga a llamarrrrr!!

Eli pues lo de los bonos te tendria que venir explicado por ahi, en la información que te mandan, pero vaya si es solo bono de metro, bueno de transporte público en la misma estación de tren o metro lo venden ( como aqui que también hay bonos de dos-tres o más dias ) si lo que quieres es algo más como lo que pillé yo en Amsterdam con entradas y todo eso deben de venderlo en la Oficina de Turismo en Paris ( que es donde vas no? jejeje ) si te viene un mapa te vendrá marcada donde está.

Oishhhh que ganas tengo yo también de ir a Parissss sssiudad de l´amorrrrr oooo mon amourrr ( no se si se escribe asi pero suena muy bien jajaja )

Envié ayer el e-mail,el lunes hará una semana,pero como es fiesta,esperaré para el martes,miercoles,si no,llamaré,me haré pesada jajaja
Imatge

Esterfi

EntradaAutor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 9:31 am

Tinita ha escrit:ala os la han enviado en francés??? sabes francés?? por que si no vaya caca no?? yo no me enteraria de nada...

bueno a mi algunas cosas también me las envien en el idioma original (no veas en Austria como aluciné con el alemán jajaja por mucho que quisiera no habia manera de descifrar jajajaja )

yo voy por el mundo con mi inglés de b.u.p. y con mis gestos a lo indio y me apaño bastante bien jajajajaja

Es lo mejor,apañarse con el poco ingles que sabes y las señas que nunca fallan xD

Aunque ya que tu eres el guiri,tendrian que matarse ellos para entendernos a nosotros no? al menos aquí , vas por las ramblas y casi todo está en ingles y esas cosas... >.<
Imatge

Esterfi

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 18, 2007 9:31 am

si nena tu presiona ahi jajaja y si la oficina está por barna te puedes pasar y todo no?? como está abierta todos los dias, al ser oficina de turismo, puedes ir el finde si te pasas por alli !! si está en madrid no digo nada jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 9:34 am

Tinita ha escrit:si nena tu presiona ahi jajaja y si la oficina está por barna te puedes pasar y todo no?? como está abierta todos los dias, al ser oficina de turismo, puedes ir el finde si te pasas por alli !! si está en madrid no digo nada jajajaja

La verdad es que está dificil,porque está en Madrid,si estuviera en Barna,me hubiese acercado uno de estos días :o-o:
Imatge

Esterfi

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 9:46 am

entonces si está en madrid nada... :o-o:

cris... pues la verdad que yo también me apaño como puedo.... en plan yo tarzán tu jeinee.. jajaja :-) :-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 9:47 am

ester!!! felicidades por tu primera FLOR! :-)) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 18, 2007 10:02 am

ole ole una florecilla con la alegria que da, jajaja a mi almenos me dió mucha alegria y ahora no paro jajaja el dia que me pida matrimonio ( oish que serio jajajaja ) ya las tendré todas jajajaja.

Yo también voy en plan indio por los sitios, pero vamos que te apañas, siempre digo me voy a apuntar, pero luego me voy de vacaciones y como me apaño pues vamos que luego paso jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 10:04 am

jajajajaj es q esto del inglés a mi me da un palo....... uff... y eso q en el curro lo utilizo.. pero me da palo ponerme en serio............ :o-o: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 10:07 am

[^kitty^] ha escrit:ester!!! felicidades por tu primera FLOR! :-)) :-()-)

Gracias mi amoOoOoOoOOoOl!! :-)) :-()-) Que bonita queda verdad? Es que estaba muy soso :-(
Imatge

Esterfi

EntradaAutor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 10:12 am

Tinita ha escrit:ole ole una florecilla con la alegria que da, jajaja a mi almenos me dió mucha alegria y ahora no paro jajaja el dia que me pida matrimonio ( oish que serio jajajaja ) ya las tendré todas jajajaja.

Yo también voy en plan indio por los sitios, pero vamos que te apañas, siempre digo me voy a apuntar, pero luego me voy de vacaciones y como me apaño pues vamos que luego paso jajajaja

Si que hace ilusión :-)) Lo que ayer cuando me di cuenta ya la tenía y no se ni con cuantos mensajes me salió ni nada jajaja
Imatge

Esterfi

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 10:15 am

te sale a los 50! :-)ok:

TE AMO!