Autor: monipeny » dl. juny 22, 2009 12:04 am
Autor: judi » dl. juny 22, 2009 7:34 am
Autor: monipeny » dl. juny 22, 2009 7:59 am
judi ha escrit:OLE POR NUESTRO TURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta el coro rociero?? fue una sorpresa para Alfredo no? que tal?
Autor: david y laura 2009 » dl. juny 22, 2009 12:30 pm
Autor: monipeny » dl. juny 22, 2009 12:34 pm
david y laura 2009 ha escrit:Hola chicas!!
como ya os dije, el viernes fui a una boda alli! La verdad es que fue increihble, muy muy bien! Lo malo es que justo cuando acabó la ceremonia empezó a caer una cortina de agua increible, asi que los novios no pudieron hacer la salida de la ceremonia y el aperitivo fue dentro... pero bueno, por todo lo demás super bien!
La comida muy buena: de primero habia dorada y de segunto solomillo al foie, buenissimo! El aperitivo muy bueno tambien... bueno, perfecto!
Lo unico que criticamos bastante es que durante todo el aperitivo y la cena no paraba de sonar el mismo disco de Antonio Flores.... y se hizo muuu pesao (y le preguntamos a los novios y no habia sido cosa suya). Así que darle un toke al dj, porque escuchar el mismo disco una y otra vez es un poco pesado.
Pero bueno, por todo lo demas muy bien!
Autor: monipeny » dl. juny 22, 2009 12:35 pm
Autor: judi » dj. juny 25, 2009 7:35 am
Autor: judi » dj. juny 25, 2009 10:04 am
Autor: sylvya » dj. juny 25, 2009 1:14 pm
Autor: Susse » dj. juny 25, 2009 11:33 pm
Autor: judi » dv. juny 26, 2009 7:19 am
Autor: Bianny » dv. juny 26, 2009 11:13 pm
Autor: XIKAAA » ds. juny 27, 2009 8:43 pm
monipeny ha escrit:judi ha escrit:OLE POR NUESTRO TURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sí el coro rociero estaba en la ceremonia..........fue increible.........alfredo se llevó una gran sorpresa....si os gusta os lo recomiendo, incluso a la gente que no le gusta estos temas me felicitaron
Autor: monipeny » dl. juny 29, 2009 1:31 am
XIKAAA ha escrit:monipeny ha escrit:judi ha escrit:OLE POR NUESTRO TURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sí el coro rociero estaba en la ceremonia..........fue increible.........alfredo se llevó una gran sorpresa....si os gusta os lo recomiendo, incluso a la gente que no le gusta estos temas me felicitaron
wapi cuanto te costó el coro, si no es muxo preguntar...