Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: daphne » dv. gen. 25, 2008 12:29 pm

Hola chicas
vega animar el post y tenerlo arriba maseritas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Chicas yo tambien soy de galicia concretamente de ourense (bueno yo no toda mi familia y veraneo yo alli desde que naci)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dv. gen. 25, 2008 1:08 pm

Yo también veraneo en Galici des de que nací.
En la zona de Lugo, concretamente en Sarria, no se si te suena.

Por cierto, el post del 2009, no esta animado, pero el del 2008!!!!!
Es una pasada.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: daphne » dv. gen. 25, 2008 1:10 pm

si que me suena pero nunca he estado por alli

Yo cerca relativamente de Xinzo de Limia, no se si te sonará a ti
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dv. gen. 25, 2008 6:29 pm

Pues no me suena!!

Que poco nos hemos movido por allí.

Yo la verdad que cada verano al pueblo, pero de los alrededores no me he movido.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dg. gen. 27, 2008 7:09 pm

Hola daphne pues a mi xinzo si me suena nosotros vamos tambien a orense a Verin asi que no estamos muy lejos de xinzo, pero lav erdad creo que solo hemos estado alli 2 veces y con mis suegros.

Que paradito que esta el foro los fines de semana yo el viernes no me pude conectar porque en la oficina tuve mucho lio y no me dio tiempo de nada.

Tenemos otra masera para el 2009 que se conectara mas a menudo que se casa en el mas en agosto es marta24 y resulta que es amiga de mis primas y yo la conozco , luego dicen que el mundo no es un pañuelo, hacia un montos de tiempo que no nos veiamos ya hora nos encontramos en el foro. la verad es que me ha hecho mucha ilusion conocer a otra de las meseritas de nuestro año y ademas que sea conocida.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 28, 2008 10:59 am

Buenos dias!!

Como estan esas Maseras??

La verdad que tiene que hacer ilusión conocer a alguien que se casa en el Mas el mismo año que tu. A mi me gustaria saber la otra pareja que se casa en mi dia, aunque creo que de momento solo me caso yo el 25/04/09, pero seguro que no estaré sola.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: rayma2009 » dl. gen. 28, 2008 9:32 pm

uFFFFF CHICAS, QUE ABANDONADITO TENÍA ESTE POST ULTIMAMENTE.
UN SALUDO A TODAS!!!!!
rayma2009

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: trish » dt. gen. 29, 2008 12:53 pm

Hola maseritas que tal todo? yo en casita haciendo cosas que el viernes fue mi ultimo dia de curro y ahora estoy esperando que me vuelva a llamar, trabajo en la caixa pero con contrato por la ett llevo asi ya un año y nada ahora tengo una pequeñas vacaciones no pagadas, que os contais, yo con ganas de que llegue el finde para ir a la feria y ver las invitaciones. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dt. gen. 29, 2008 8:39 pm

CHICAS,TENGO QUE DECIROS QUE YO también HE VERANEADO SIEMPRE EN GALICIA PQ MI FAMILIA PATERNA ES DE ALLÍ, DE ORENSE Y CONOZCO TANTO XINZO, COMO VERIN Y TODOS LOS ALREDEDORES. ELLOS EN CONCRETO SON DE UN PUEBLO PEQUEÑITO (LA XIRONDA) PERO MUCHOS VECES VAMOS POR LOS ALREDEDORES.
TRISH YO también TRABAJO EN UNA CAJA (DE MOMENTO CON CONTRATO DE SUSTITUCIÓN, ESTOY A LA ESPERA DE QUE SE DECIDAN A HACERME INDEFINIDA), EN IBERCAJA.
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dt. gen. 29, 2008 9:02 pm

hola nikka que casualidad todas veraneamos en galicia y todas nos casamos en el mas, la verdad es que no me suena el pueblo pero ya preguntare a mis suegros. Yo mañana tengo una entrevista con el deuchts bank para un puesto en Badalona y el jueves tengo que ir a Girona a hacer la segunda parte de las pruebas para entrar en caixa girona fui ayer y pase una de las pruebas, la verdad es que preferiria quedarme en la caixa pero si no puede ser pues en cualquier otro sitio, en que ibercaja estas? besos ya os contare que tal me va mañana y le jueves aunque yo no soy de hacer muy bien los psicotecnicos pero bueno.
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dt. gen. 29, 2008 9:15 pm

PUES HASTA AHORA ESTABA EN RUBI (LLEVO POCO, 3 MESES PQ ME CAMBIE DE TRABAJO Y EMPECÉ EN NOVIEMBRE EN IBERCAJA) Y ALGUNOS DÍAS HE ESTADO EN 2 OFICINAS DE SABADELL, PERO HACE UNAS SEMANAS QUE ME HAN CAMBIADO Y ME HAN ASIGNADO A LA OFICINA PRINCIPAL DE GRACIA, ESQUINA MALLORCA. ESTABA MEJOR ANTES, ME GUSTAN MÁS LAS OFICINAS DE PUEBLO QUE EN TODO EL CENTRO, EL TRABAJO ES DISTINTO Y LA GENTE también PERO ES LO QUE HAY...
NIKA81

EntradaAutor: trish » dc. gen. 30, 2008 5:14 pm

Pues yo e estado en 4 oficinas 2 muy grandes una en la calle aragon y otra en santa eulalia hospitalet y las dos ultimas que eran de pueblo una en sant feliu y la otra en la ametlla del valles y hoy me han llamado qu el viernes empizo en otra en bigues i riells esta tambien es de pueblo y la verdad es que se esta mejor de momento en esta me han dicho que estare hasta el dia 22 de febrero pero bueno eso nunca es seguro, ademas mañana por la tarde voy a girona hacer las pruebas para indefinida de caixa girona y la entrevista de hoy me ha coemtado la chica que me ha ido muy bien ya veremos, porque la verdad es que tenemos que ahorrar todas para la boda? besos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dc. gen. 30, 2008 7:48 pm

Bigues i Riells no está muy lejos? Bueno, yo la única vez que fui fue el año pasado a la boda de una amiga en Can Ribas de Montubui y me acuerdo que estaba bastante lejillos, pero supongo que depende donde se viva estará más cerca, no sé.
Pues a ver que tal en Caixa Girona, esto de los bancos es un rollo...Hasta que se consigue entrar de forma definitiva.
Pero si es verdad que se tiene que ahorrar y mucho para la boda...No veas lo que cuesta el caprichito!!
NIKA81

EntradaAutor: xurdit » dc. gen. 30, 2008 7:52 pm

mira miraaa caixeritas por aqui?
trish trabajas en una caixa? yo también!!!
en caixa girona supongo, no? como vaaa???
que ilu! yo entré hace pocode fija en la mia y d momento genial! *.-o-o.*
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: trish » dc. gen. 30, 2008 9:15 pm

Hola xurdit pues la verdad es que trabajo en la caixa de pensions, llevo ya un año pero por la ett queria entar indefinida pero aun no me han llamado para hacer las pruebas asi que lo que hago es ir buscando alternativas el jueves de la semana pasada envie el curriculum a caixa girona y me llamaron para ir el lunes fui y pase 2 pruebas y mañana por la tarde tengo que ir a hacer la dinamica de grupo, otra entrevista y dos psicotecnicos mas o eso me dieron ,la verdad es que me gustaria quedarme en la caixa( azul) pero si no puede ser pues en otra entidad tu estas en la caixa azul? en que zona estas?

Nikka bigues i riells no me pilla muy lejos porque vivo en canovellas al lado de granollers antes con mis pais vivia en hospitalet pero llevo en mi piso 4 meses. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dc. gen. 30, 2008 9:30 pm

A bueno, entonces no te queda tan lejos...Yo ya vivo en pareja hace casi 2 años pero me he quedado por la misma zona que cuando vivía con mis padres, sólo he cambiado de barrio, así que no he notado mucho la diferencia.
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dj. gen. 31, 2008 9:33 am

Buenos dias!!

Veo que habéis estado muy animadas, con el tema Caixas!! Pues que coincidencia que tantas trabajadoras de Caixa - Banco, se casen el el MAS.
Siento decepcionaros, jo no trabajo en una caixa. Soy Licenciada Química, y mi pareja y yo tenemos una Ingenieria.

Bueno, que os contais?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: xurdit » dj. gen. 31, 2008 5:53 pm

trish ha escrit:Hola xurdit pues la verdad es que trabajo en la caixa de pensions, llevo ya un año pero por la ett queria entar indefinida pero aun no me han llamado para hacer las pruebas asi que lo que hago es ir buscando alternativas el jueves de la semana pasada envie el curriculum a caixa girona y me llamaron para ir el lunes fui y pase 2 pruebas y mañana por la tarde tengo que ir a hacer la dinamica de grupo, otra entrevista y dos psicotecnicos mas o eso me dieron ,la verdad es que me gustaria quedarme en la caixa( azul) pero si no puede ser pues en otra entidad tu estas en la caixa azul? en que zona estas?

Nikka bigues i riells no me pilla muy lejos porque vivo en canovellas al lado de granollers antes con mis pais vivia en hospitalet pero llevo en mi piso 4 meses. besos

guapaaa!
yo he estado una barbaridad d meses (más de 32... imagina!!! una locura!!) por ett en la caixa azulita...
ahora una amiga mia entró en cajamadrid y me dijo que buscaban mucha gente, mande CV, hice pruebas y ahi estoy!! la verdad es q nunca lo hubiese pensado, pero es una muy buena caja, pq es grande y tratan muy bien a los empleados!! si quieres probarlo, yo t lo aconsejo!!

Suerteee en las pruevaaas!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: rayma2009 » dj. gen. 31, 2008 8:39 pm

NIKA81 ha escrit:Bigues i Riells no está muy lejos? Bueno, yo la única vez que fui fue el año pasado a la boda de una amiga en Can Ribas de Montubui y me acuerdo que estaba bastante lejillos, pero supongo que depende donde se viva estará más cerca, no sé.
Pues a ver que tal en Caixa Girona, esto de los bancos es un rollo...Hasta que se consigue entrar de forma definitiva.
Pero si es verdad que se tiene que ahorrar y mucho para la boda...No veas lo que cuesta el caprichito!!

Se que no viene al tema pero..... que tal la boda en ese sitio?
rayma2009

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: NIKA81 » dj. gen. 31, 2008 9:13 pm

Pues muy bonita la verdad, no puedo decir ninguna pega, me gustó mucho todo, el sitio, el salón (muy modernito, cuando iban a entrar los novios estaban las cortinas bajadas y cuando pusieron la música pq entraban se subieron todos a la vez automáticamente y quedó muy chulo) y la comida está muy bien tan bien. Eso tambien depende de lo que escojas pq igual cogen un plato que no te gusta y no sales tan contento, por ejemplo, ellos pusieron de primero una especie de "crema o sopa de marisco" que no es muy común y hubo gente que no le gustaba pq no es lo típico de una boda, pero estaba muy buena y el segundo que era carne tambien, ah y el aperitivo.

Pues creo que igual echo CV en Caja Madrid pq ya he escuchado a varias personas que me han hablado bien de esa caja y estoy harta de estar en contrato de sustitución aquí.
NIKA81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants