Bodas 2009 -Grup Encanteri-

un any fantàstic.

EntradaAutor: nur_jor » dt. juny 30, 2009 4:31 pm

aket dissabte aniràs al restaurant, i la proxima vegada que el vegis engalanat... serà el teu dia ja!!
Imatge
Imatge
nur_jor
:: núvia de platí

Entrades: 4053
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 8:26 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dc. jul. 01, 2009 9:14 am

sííí
faré fotos, no patiu!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: aliaga79 » dl. jul. 06, 2009 11:10 am

noies, el sábado fui al castell... y quedé super convencida... creo que quedará muy bonito todo... eso sí... el aperitivo lo tendremos que hacer a partir de las 8... cuanto más tarde más luce el castillo por todas las antorchas que ponen...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nur_jor » dl. jul. 06, 2009 2:06 pm

me n'alegro que t'agradés tant el castell!!!
és que una cosa és veure-ho un dia normal i corrent on no hi ha res muntat, i l'altra cosa és veure-ho tot preparat i engalanat per una boda!!! canvia al 100%!!
vas fer fotos?
Imatge
Imatge
nur_jor

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 07, 2009 10:44 am

SÍ!!! LES ESTIC INTENTANT PENJAR AL MEU POST! :-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nur_jor » dt. jul. 07, 2009 12:44 pm

vaig a veure-les!! :-)ok:
Imatge
Imatge
nur_jor

EntradaAutor: aliaga79 » dc. jul. 08, 2009 10:15 am

nenis,he penjat més fotos al post!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dc. jul. 08, 2009 11:22 am

Nenis!!!!!!!!!!!!
Por fin he vuelto, y solo A DOS SEMANAS DE LA BODA!! Lo siento mucho, pero si os cuento lo que me ha pasado no os lo vais a creer. LLevaba el piso a la venta desde enero (estábamos ahogadísimos con la hipoteca, y decidimos dar un giro de tuerca), pensando que tardaríamos mucho tiempo en venderlo. Pues bien, lo hemos vendido a un mes escaso de la boda!! HORROR!!! JAJAJA... menos mal que ninguno de los dos tiene que salir de casa...
Así que me ha tocado correrrr y dejar un poco de lado todo lo de la boda, además no he tenido internet, claro.
Pero ahora está todo bien, estoy en mi piso nuevo, todo al día, tengo internet de nuevo y estoy rematando los detalles que me quedaban, YA HE MONTADO LAS MESAS, tampoco ha sido para tanto... jeje
Os echaba de menos!!!

Que tal todas!!?? Sobretodo Aliaga, compi!, como van los preparativos??
rebe84
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: dt. maig 19, 2009 7:19 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dc. jul. 08, 2009 12:32 pm

rebe84 ha escrit:Nenis!!!!!!!!!!!!
Por fin he vuelto, y solo A DOS SEMANAS DE LA BODA!! Lo siento mucho, pero si os cuento lo que me ha pasado no os lo vais a creer. LLevaba el piso a la venta desde enero (estábamos ahogadísimos con la hipoteca, y decidimos dar un giro de tuerca), pensando que tardaríamos mucho tiempo en venderlo. Pues bien, lo hemos vendido a un mes escaso de la boda!! HORROR!!! JAJAJA... menos mal que ninguno de los dos tiene que salir de casa...
Así que me ha tocado correrrr y dejar un poco de lado todo lo de la boda, además no he tenido internet, claro.
Pero ahora está todo bien, estoy en mi piso nuevo, todo al día, tengo internet de nuevo y estoy rematando los detalles que me quedaban, YA HE MONTADO LAS MESAS, tampoco ha sido para tanto... jeje
Os echaba de menos!!!

Que tal todas!!?? Sobretodo Aliaga, compi!, como van los preparativos??

rebe!!! qué tal?
piso nuevo? enhorabuena, pues... menudo jaleo se te junta!!!
anoche montamos nosotros las mesas...la verdad es lo que dices, tampoco fue para tanto...
os salen muchas de 12?
nosotros tendremos dos mesas de 12, no hay más remedio, aunque estén un poco apretados...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dc. jul. 08, 2009 12:33 pm

por cierto, rebe... ya las has montado teniendo en cuenta eso del número 1 y el último número, de forma que sean las que quedan delante...?
eso es un poco lío...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dc. jul. 08, 2009 2:06 pm

Holas!
Pues la verdad es que al final no tengo ninguna de 12, pensaba qe tendría por lo menos un par, pero al final con alguna baja de última hora y algunos ajustes las máximas tienen 11 comensales.
Lo de la posición lo he mirado un poquillo, pero tampoco me he comido mucho la cabeza, he tenido más en cuenta el que va a quedar de espaldas a nosotros y no el que queda justo de frente..
Hoy me tengo que poner a embolsar el arroz y el confeti, que mi padre me ha hecho unos pedestales para poner a la entrada de la iglesia.. Supongo que quedará chulo.
rebe84

EntradaAutor: aliaga79 » dj. jul. 09, 2009 7:39 am

nosotros vamos el domingo al encanteri, a llevar las mesas, a ver qué tal...
sois mucha gente? nosotros, seremos unos 110 adultos y 6 niños...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dj. jul. 09, 2009 11:07 am

pues la verdad es que al final se nos han rajado muchos, sobretodo de la familia de mi novio, que vienen todos de Barcelona y les debe parecer que Reus está lejísimosss...
Teníamos que ser unos 215 y al final somos 130 adultos y 20 niños
Por cierto!!!!! el sábado pasado ya tube mi despedida!!! jejeje
He intentado escribir varias veces pero se me cuelga el foro.. lo intento luego y os cuento..
rebe84

EntradaAutor: aliaga79 » dj. jul. 09, 2009 12:32 pm

tranqui... a ver si animamos tu post!!!
nosotros seremos poquitos ya ves...
a ver qué tal...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dj. jul. 09, 2009 1:52 pm

Por cierto, que le vais a regalar a los papis?? Y que canción pondréis para darle el regalo a los abuelos?? Son las únicas dos cosas que todavía tengo que acabar de pensar. Porfiii, necesito ayuda!
rebe84

EntradaAutor: aliaga79 » dv. jul. 10, 2009 7:59 am

rebe84 ha escrit:Por cierto, que le vais a regalar a los papis?? Y que canción pondréis para darle el regalo a los abuelos?? Son las únicas dos cosas que todavía tengo que acabar de pensar. Porfiii, necesito ayuda!

pues nosotros a los padres les vamos a dar dos estuches de un cava muy bueno que compramos en Gramona (un celler de sant sadorní, no sé si te suena este cava, pero vale un ojo de la cara, jejejeje).
Lo que no sabíamos es si darlo junto con los ramos, si darles un momento a parte...
para los ramos de las madres pondremos por ti, de el canto del loco, y para el ramo de mi abuela, la vida es bella, de noa
por cierto, ya habéis ido a hablar con blanca? nosotros vamos esta tarde-noche...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dv. jul. 10, 2009 10:41 am

Yo hablé con ella el otro día, por tlf. Y le expliqué mi situación, y que me era bastante complicado bajar a Reus expresamente para la música (ya sabes, por todo el jaleo del piso etc.) así que lo estamos haciendo por mail, ayer le pasé uno con todas las canciones que hemos decidido, aunque me faltan un par. Recúerdale que tiene que constestarme cuando la veas!!!! jejeje
De todas formas intentaré bajar un día y hablar con ella en persona los últimos detalles.
rebe84

EntradaAutor: rebe84 » dv. jul. 10, 2009 5:19 pm

nenis, esta mañana he comprado las chuches y el tabaco ( los puros los tengo encargados hace tiempo) y me haría gracia comprar unos kabukis de pétalos o de cintas (el confeti ya lo tengo puesto en bolsitas para la entrada de la ermita), sabéis donde puedo conseguirlos por Reus?? Aquí en Cerdanyola no los he encontrado por ninguna parte y ya no me da tiempo de pedirlos por internet.
Saludillos!!

PD: MAÑANA MI ÚLTIMA PRUEBA DEL VESITO (ESPERO...)
rebe84

EntradaAutor: nur_jor » dg. jul. 12, 2009 9:33 pm

hola guapes!
us veig a totes aqui ultimant els preparatius i em poso nerviosa jo i tot!! jejeje!!
espero que us vagi tot molt bé! que no us queda res!!
::love::
Imatge
Imatge
nur_jor

EntradaAutor: aliaga79 » dl. jul. 13, 2009 7:31 am

rebe84 ha escrit:nenis, esta mañana he comprado las chuches y el tabaco ( los puros los tengo encargados hace tiempo) y me haría gracia comprar unos kabukis de pétalos o de cintas (el confeti ya lo tengo puesto en bolsitas para la entrada de la ermita), sabéis donde puedo conseguirlos por Reus?? Aquí en Cerdanyola no los he encontrado por ninguna parte y ya no me da tiempo de pedirlos por internet.
Saludillos!!

PD: MAÑANA MI ÚLTIMA PRUEBA DEL VESITO (ESPERO...)

REBE! EN REUS, SUPONGO QUE EN CUALQUIER CHINO... O SI NO HAY UNAS TIENDAS TIPO PAPELERÍA, QUE SE LLAMAN CARLIN, QUE IGUAL ENCUENTRAS... Y SI NO, EN LA PLAZA MERCADAL, QUE ES LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA TOMÁS BARBERÀ...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 27 visitants