POST DE ÁNIMO PARA TODAS LAS QUE ESTEIS (ESTAMOS!) A DIETA!

un any fantàstic.

DIETA?

SI, ME SOBRAN UN PAR DE KILILLOS
100
84%
NO, ESTOY ESTUPENDA!
14
12%
ME DA IGUAL... PARA ALGO SE INVENTARON LAS MODISTAS!!
5
4%

Vots totals : 119

EntradaAutor: aliaga79 » dj. nov. 27, 2008 2:29 pm

tías, veo que este post está super animado!!! ole, ole, ole...!!!
yo, que he estado de vacaciones... ufff... fatal... no tengo palabras para expresaros lo mal que me he portado... ufff...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: SaraC » dj. nov. 27, 2008 6:41 pm

Los viajes no cuentan... son un lapso de tiepo en el que no hay que preocuparse por lo que se come! :-)0(-:

Bueno pues ayer no fue tan mal... de hecho fue de coña, 1,1 kg...en 2 semanas... Que contenta me puse!!! >.-<:
Imatge
SaraC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: aliaga79 » dv. nov. 28, 2008 11:37 am

´chicas, ánimos, que viene el finde, y hay muuucho peligro con las comidads y cenas fuera... :-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eva1976 » dl. des. 01, 2008 3:44 pm

Hola guapis,
Si me dejais, yo también. me uno al club..... Empezé a mitad de junio a hacer dieta con una dietista y llevo perdidos 8 Kg. (aún me faltan otros 6 según la dietista, pero yo si pierdo 3 o 4 más.... se acabó el régimen....) Perdi 4-5 en poco tiempo, y ahora voy subiendo y bajando (en función de lo bien o mal que sigo la dieta q me envió), pero muy bien.
Los fines de semana son, en su mayoria, horrorosos,,, no hay manera de seguirla: cuando no es comida con papis, es con amigos, o lo q sea, pero claro, no les voy a poner a mis invis un plato de verdura........ En fin paciencia.
Yo solo os digo (y pido) una cosa: esta bien hacer dieta para perder esos quilillos q casi siempre nos sobran, pero no nos podemos obsesionar. Q los queremos perder con la excusa de la boda, está bien, pero sobretodo hay que hacerlo por y con salud, asi q nada de hacer tonterías.
Ir a un médico (endocrino, dietista, etc...) es una muy buena opcion (y en casi todos los casos necesario) pero sobretodo no hagais locuras (tengo una amiga q es enfermera y estuvo mucho tiempo en psiquiatria en el área de trastornos de la alimentación y no os podeis imaginar las cosas q me llegó a explicar).
Para estar explendidas (q eso ya lo estamos) debemos encontrarnos bien, así que cuidarse si, obsesionarse, no....
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: aliaga79 » dt. des. 02, 2008 11:14 am

chicas, como lo llevaís... yo fatal... no sé si son nervios o qué pero no hay manera, sólo pienso en comer... y ahora que llegan las navidades... ufgff... no quiero ni pensarlo...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dt. des. 02, 2008 11:15 am

por cierto, alguna sabe de una crema reductora que sea realmente buena?
tendría que quitarme el flotador de la cintura, y como se trata de grasa localizada, con deporte y dieta solo no se irá...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: metalhet » dt. des. 02, 2008 12:29 pm

Hola wapes!!!

Fa dies que no em passo per aki :P

Em podríeu ajudar i donar-me més informació sobre la mesoterapia? M'agradaria saber quan us costa i on us ho feu. La única persona que conec que ha treballat en això, només ho pot fer pels matins i a mi no em va bé!!! :--(

Moltes gràcies!!!!
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: eva1976 » dt. des. 02, 2008 1:25 pm

Hola guapis,
Si NyiNyi, la verdad es q estoy muy contenta. Aún me sobra alguno más (5 segun la dietista, pero bueno, yo si pierdo un par más, plego.....)
La primera y segunda semana, fue duro, pero con el tiempo te acostumbras a seguir la dieta. Tambien es cierto q yo como de todo (bueno, patatas fritas, no, pero del resto.......: fideua, spaguettis, arroz, garbanzos, etc...) y eso hace q sea más amena (no es verdura y carne a la plancha, q la semana se te pone una cara de acelga, q no veas....) . Lo único es que los preparo siguiendo la receta que la dietista me pasó, pero está buenísimo.....
Yo es que de cremitas, no soy mucho, así q Raquel, no te puedo ayudar.. Si te las pones con constancia, funcionan la mayoría, pero yo soy un desastre. Un día, me las pongo todas: :-)ok: mascarillas, anticelulitica, hidrantante de cuerpo, manos, etc.. todas, pero al día siguiente :--( ......., nunca más se supo.......
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: aliaga79 » dt. des. 02, 2008 2:54 pm

NyiNyi ha escrit:Bones noies!!!

Aliaga quan arribi a casa et dic la pomada que tinc jo per la panxa... a la farmàcia em van dir que anava molt bé, però si vols que et sigui sincera no l'he provat, ja que fins que no m'hi posi en sèrio a vigilar al gener no la faré servir. :-/

Ho vaig preguntar a la profe del gimnàs (que és dietista)que havia de fer per reduïr la panxa,(és el que em preocupa més a mi) i em va dir que sobretot forçes abdominals, molt de líquid, i intentar no menjar verdures de la familia de la col, ja que l'inflen.

Eva1976, deu ni do 8 kg! mb!

Molts ànims a totes! :-()-)

merci, nyinyi!!! ostres, el bròquil, la coliflor i la col són les úniques verdures que m'agraden... buááááá... :--(
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soribla » dt. des. 02, 2008 3:23 pm

Chicas, ánimos!!! seguro que estáis estupendas!!! Yo no es que haga dieta sino que miro un poco la alimentación y hago un poco de deporte, así más o menos, te vas manteniendo, aunque nadie me quita de vez en cuando mis caprichos, eh..

Yo os aconsejo: comer bien (todas sabemos los que nos engorda)cantidades razonables, beber mucho líquido (evidentemente sin gas) y un poquito de ejercicio.
No hace falta ir al gimnasio, simplemente cambiar algunas cosas; por ejemplo nada de ascensor, todo escaleras, y si podéis ir a un sitio andando mejor que mejor, comer mucha verdura, nada de hidratos ni fruta por la noche; vamos cosas por el estilo!
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: mjsb » dt. des. 02, 2008 3:27 pm

Hola chicas, yo también me quiero apuntar a perder quilitos pero me cuesta tanto empezar...a ver si me pongo de una vez..., eva1976 me puedes decir que dieta sigues?

Muchas gracias!
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

Dieta

EntradaAutor: Promesa » dt. des. 02, 2008 4:33 pm

Hola Wapis!!!!
Me caso el caso el 20 de Junio 09 y me quiero adelgazar unos 5 kilillos + ó - hace casi un mes me dieron una dieta (de las sanas, no de estas bestias que lo que hacen es que pierdas kilos y luego comiendo una oliva los recuperas de golpe), pues eso. me adelgaze unos 2 kilos pero claro ahora con esto de la crisis y el trabajo, me esta dando por comer muchisimo, vamos que no paso de picar, lo normal es que dejes de comer no?? pues yo soy diferente joerrrrrr entre el Suchar y demas no veasss.
Espero que para Enero las cosas se regulen y aprovechare para hacer una dieta en condiciones, que ahora no estoy mentalizada.
MENUDO ROLLO OS HE MEDITO!!!!!!!!
Besitosssss
Promesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: silviangel » dt. des. 02, 2008 5:57 pm

hole guapisimas!! he estado muchos dias sin entrar pero he seguido haciendo dieta!!! muchos animos a todas!!! yo he perdido 1'6, estos ultimos quince dias!! asi que ya son 3!!!! estoy la mar de contenta!! fui a probar-me un vestido a una tienda i al cabo de una semana volvi a ir para decidirme i al probarmelo ya lo note mas suelto!!!
VENGA CHICAS QUE PODEMOS!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel

Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: eva1976 » dc. des. 03, 2008 2:59 pm

Hola guapas,
q tal va eso? si solo podemos ponernos requeteestupendas, pq estupendísimas ya estamos....

mjsb_la dietista me hizo una dieta personalizada con los menus hechos, teniendo en cuenta la comida q me gusta, la q no, mis horarios, mi salud, (yo tengo la tiroides mal y tomo medicación para ello), etc.... y estoy muy contenta.
Mi cuñada la seguia también. (de echo es una amiga suya q tiene consulta en una clínica) y le ha ido estupendamente, de ahi q yo me animara.
Si quieres, te mando x un privi la web... tu me dirás.....

Animo q esto esta chupao!!!!
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Kaoru » dc. des. 03, 2008 3:08 pm

Ei noies estic contentissima!!!Ahir visita a la dietitsa, jo si que hi vaig pq vull fer-ho bé, i em va pesar i ja eren 2kg menys...aixi que en total ja he baixat 4kg amb la dietista i 2 que em vaig treure jo soleta ja són 6kg menys!!!!Mola mola...

J no m'aprimo pq em casi l'any que vé ho faig pq ja ho hauria d'haver fet però em feia mandra i el casament t'ajuda a que costi menys...

Metalhet jo vaig per la mútua a la mesoterapia i ho faig aqui a Esplugues...
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: mjsb » dc. des. 03, 2008 3:10 pm

Hola Eva, mandame un privi con la web porfi. Muchas gracias guapi!!!
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

EntradaAutor: mjsb » dc. des. 03, 2008 3:22 pm

De que mutua eres que te entra la mesoterapia? y la dietista también es de la mutua? es que yo quiero ir a una pero no sé a cual...gracias!!
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

EntradaAutor: silviangel » dc. des. 03, 2008 5:08 pm

como lo llevais chicas??? os estais portando bien????
VENGA QUE VEREIS QUE ESTUPENDAS ESTAMOS PARA NUESTRAS BODAS, ESTAREMOS FANTASTICAS
(-O-:-)
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel

Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Kaoru » dc. des. 03, 2008 6:13 pm

Yo soy de Aresa y la visita de la dietista me entra por la mútua pero el tratamiento de mesoterapia si lo pago!!!
Me sale 4 semanas, a 2 sesiones por semana 100€ no es nada caro contandoq ue son 2 veces a la semana...
Kaoru

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: aliaga79 » dj. des. 04, 2008 10:16 am

Kaoru ha escrit:Yo soy de Aresa y la visita de la dietista me entra por la mútua pero el tratamiento de mesoterapia si lo pago!!!
Me sale 4 semanas, a 2 sesiones por semana 100€ no es nada caro contandoq ue son 2 veces a la semana...

ostras, kaoru, pues es cierto, no es demasiado caro...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants