MASIA FONT DEL TORT

un any fantàstic.

EntradaAutor: nut » dg. març 01, 2009 12:41 am

nosotros eramos 73 y muy bien porque era muy espacioso, pero nos pusieron juntos para que hiciera mas "caliu"!!!! y si primero entregas y luego barra libre y fiesta!!!!
nut

Entrades: 10
Membre des de: dc. juny 25, 2008 10:31 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 01, 2009 12:43 am

ke uay eaki esta nuestra maravillosa manteleria!!! nosotros si ke la hemos cogido al final!!!
una cosita sabeis si hay la opcion de cger otr dj que no sea el del restaurante??????
besitos.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 01, 2009 12:47 am

ESO ESO FOTITOS FOTITOS!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: nut » dg. març 01, 2009 12:50 am

bueno chicas no me deja cargar las fotos ahora investigare a ver que pasa, como lo haceis vosotras?

si te dejan llevar otro dj pero hay un canon que hay que pagar no se si eran 300€, yo en octubre me tube que aguantar con la manteleria blanca porque no tenian otra, yo se lo pregunte a Araceli y me dijo que no, asi que chicas este año estrenais manteleria!!!
nut

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 01, 2009 12:51 am

es ke no nos hace mucha gracia que sea un hombre mayor el dj!!!! que tal la experiencia con ese hombre??? no se
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: nut » dg. març 01, 2009 1:07 am

pues el dj es un tipo con el pelo blanco y tendra sobre unos 67... por ahi, la verdad que estuvo toda la comida pinchando y muy bien porque yo le hice un listado de toda la musica que queria que se oyera durante todo el convite, y luego en cada plato, entregas, baile pareja, y durante el baile, no fui ni a verle ni nada fue todo por mail, yo tenia un poco de miedo pero cuando llegemos al restaurante el metre sabia todas las canciones que tocaba en cada momento, por ej; cuando termino el aperitivo nosotros como llegamos mas tarde que los invitados pues estubimos un ratillo con ellos y luego los fueron pasando para adentro y nosotros nos quedamos fuera acabando nuestro aperitivo que nos habian guardado(tambien hay barra libre en el aperitivo) y el metre nos dijo: bueno ahora sonara la musica "tal" y cuando vosotros querais entrais en el salon......, y bueno todo fue asi, justo antes de los platos el metre venia y nos decia bueno ahora sonara tal con el primer plato que tal lo servimos ya? y asi sucesivamente!!

oye como cargo las fotos? le doy a examinar eligo la foto le doy a enviar pero no me carga?
nut

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 01, 2009 11:18 am

ok, pus ya lo comentare cpn javi haber que me dice!!!!
pues para cargar las fotos le das a examinar, buscas donde estan las fotos cuando as clicado y ya te sale la foto en el recuadro pues tienes que esperar que se cargue, te saldra un pelin amas abajo de donde pone vista preliminar y vista previa la foto cargada pero no la imagen, si kieres pasamelas por email o por privado y te las cargo!!! puede ser quesean demasiado grandes y por eso no te las cargue como kieras!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 01, 2009 11:19 am

por cirto con cuanto tiempo de antelacion contactastes con el?
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: nut » dg. març 01, 2009 1:08 pm

pues contacte con el a falta de 3 semanas mas o menos, pero yo me case en viernes y tenian el dia libre asi que si tu te casas en sabado yo lo avisaria cuanto antes estes decididda!! todo fue por mail yo le pase un listado de todo y el me respondio y a falta de un par de dias nos pusimos en contacto para confirmarlo todo!!

Te he enviado a tu correo las fotitos a ver si tu puedes cargarlas!! son unas cuantas que me hicieron los invitados, a ver si os ayudan un poquillo!! yo la verdad es que no sabia nada del restaurante y me tire a la piscina por eso ahora me he decidido a escribiros para que esteis mas tranquilitas!!

El restaurante no es de gran lujo!!! pero esta muy bien y os sentireis como en casa, nosotros y todos los invitados salimos muy contentos, porque madre mia se pasan todos mucho con los precios y al final lo que importa es la gente y que ellos se lo pasen bien ese dia esten donde esten!!
nut

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dg. març 01, 2009 1:14 pm

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: yo tambien quiero ver las fotos :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Dani&Jeny&Edith
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

EntradaAutor: Kaoru » dg. març 01, 2009 1:47 pm

Chicas yo ya tengo las fotos a ver si las puedo colgar...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: Kaoru » dg. març 01, 2009 1:49 pm

+++++
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Kaoru

EntradaAutor: Kaoru » dg. març 01, 2009 1:55 pm

up up
Kaoru

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 01, 2009 1:56 pm

ke bonito todo!!!!!!!!!!!!!! no me acordaba de la tuna!!! ke tal la experiencia?????
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 01, 2009 1:58 pm

a quien le as pasado el privado??? de todas formas una cosita tienes alguna foto de la parejita de novios que ponen en el pastel!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Ashliane » dg. març 01, 2009 2:04 pm

MUXAAAAS GRACIAS NUT!!!!!!

La verdad que a mi también me dejas personalmente más tanquila. Yo al igual que tú escogimos este restaurante sin saber nada de él....pero ahora me quedo más relajada con tu experiencia.
Yo lo único que espero es q no se me heche el tiempo encima, porque nosotros hacemos ceremonia civil en el mismo restaurante y empezamos a las 17:30 h de la tarde, espero que todo salga bien!!

ESAAASSS FOTIIITOOOS MARAVILLOSAS!!

Ay madre, yo al igual que Kaoru estoy emocionadísima!!! (aunque a mi me queda un pokito más de tiempo que sufrir..jeje)

Una pregunta Nut: tú escogiste a VISION como fotrografo, o no?

MUXAS GRACIAS OTRA VEZ GUAPA!! :-///:
Imatge
Ashliane
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 01, 2009 2:05 pm

nosotros si ke hemos escogido vision!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Ashliane » dg. març 01, 2009 2:54 pm

MÓNICA, y que tal precios de Vision y lo que entra? y el trabajo que hacen está bien?

ayyy, dime dime xxfaaa!

Nosotros estamos en buscar fotógrafo todavia y queremos ir a mirarlo haber.

que ya os keda pokito noies!!!
Imatge
Ashliane

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dg. març 01, 2009 3:10 pm

Pues yo, y esto es una cuestion de gustos (ojo), le dije a Araceli expresamente que no queria ver a la tuna en mi banquete. Noo por nada pero es como el tema de la corbata, bastante dinero suelta la gente ya como para que encima la tuna saque mas dinero y me sabe mal. Araceli nos dijo que no habia ningun problema y que no vendrian si nosotros no queríamos.
Las fotos muy chulas!
Imatge
Dani&Jeny&Edith

Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 01, 2009 3:17 pm

pues la verdad es ke los precios fenomenal!!!! llamalos y concierta una cita con ellos para que te digan , piensa que nuestros precios son del 07, llamalos mejor, nosotros, nos entra album digital de fotos 120 fotos, los dos videos el remasterrizado y el original donde no se toca nda, el mejor, despues una copia de dvd para los padres, en nuestro caso son 3 dvd, una apliacion de la foto oficial para nosotros, y todas las fotos que nos hanhecho en un librito. el precio 1995 €, nosotros a parte haremos unos mini libros, los mismos que nuestro album de fotos pero para padres, hermanos y tios.. me parece que son 8 mini libros el de los hermanos y tios 280 euros, y el de los padres 2 o 3 195 euros aprox.
MonicayMateo2009(MYM)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants