Autor: nereasistac » dj. set. 13, 2007 3:25 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. set. 13, 2007 3:27 pm
nereasistac ha escrit:si es en 2009 peor ya nos dijeronq ue no hacen prereservasm pues claro saben que llenaran igualmente la fecha, por jemplo del 2008 apenas les uqeda nada.
No se algo tendremos que hacer, pero en principio queriamos usar la paga de jaunjo pero no se is podremos esperar. Igual tendremos que pedir prestado a alguien el dienro
Autor: Cristysab » dj. set. 13, 2007 3:32 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. set. 13, 2007 3:34 pm
Autor: Cristysab » dj. set. 13, 2007 3:37 pm
DESIRER ha escrit:en mi restaurante son 1000 para la reserva otros 1000 para la prueva del menu y el resto como quieras antes o el mismo dia de la boda
Autor: nereasistac » dj. set. 13, 2007 3:40 pm
Autor: Cristysab » dj. set. 13, 2007 3:48 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. set. 13, 2007 3:53 pm
pos mira sabes que que ahora mismo me marcho a echar la primitiba alaaaaaaaaCristysab ha escrit:Jolin, es que es un rollo!!!!!!!!! yo estoy como tu (pero sin niño claro), pago muchiiiiiiiiiiiiisimo al mes, ademas, estoy pagando dos coches, mi chico partió uno por la mitad (literalmente) y aun nos quedan 3 años por pagar y no tenemos ya el coche... un prestamo pk no llegaba la tasación... la hipoteca... gasolina (mínimo 80€ a la semana) un master que estoy haciendo, mi dieta tambien (media de 20-25€ por semana) ufffff, cada vez que pienso en todo esto... y encima, ahora he de cambiar dos ventanas y comprarme el vestidor!!!!!!!! (tengo la ropa en cajas!!!!) algo tenemos ahorrado de dobles y demas, pero aun asi me falta dinerín!!!!!! joooooooooooo, YA NOS PODRÍA TOCAR LA LOTERIA NO?? Crucemos los dedillos, jejejejejjejeje
Autor: Cristysab » dj. set. 13, 2007 3:55 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. set. 13, 2007 4:00 pm
Cristysab ha escrit:PUES COMPRAME UN NÚMERO IGUALITOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE SI LUEGO TE TOCA NO QUIERO MORDERME LA LENGUAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA, AYER ACERTÉ LOS ÚLTIMOS 3 NÚMEROS... QUIEN SABE!!! A LO MEJOR HOY ACIERTO MAS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, PERO NO ES MUCHO DINERO, ES UN ROLLO, O TE TOCA MUCHO MUCHISIMO O NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO BUENO, MENOS DA UNA PIEDRA... JEJEJEJEJEJJEJE
Autor: Cristysab » dj. set. 13, 2007 4:02 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. set. 13, 2007 5:49 pm
Autor: nereasistac » dj. set. 13, 2007 6:28 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. set. 13, 2007 7:44 pm
bichobuceador ha escrit:te toco dinero en la loteria?????????????
Autor: nereasistac » dj. set. 13, 2007 7:51 pm
Autor: trish » dj. set. 13, 2007 8:15 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. set. 13, 2007 8:19 pm
trish ha escrit:Hola chicas estoy con vosotrtas respecto a lo del dinero la verdad es que se va de una manera que no te enteras, a nosotros tambien nos ha subido la hipoteca 2oo euros y encima yo pedi e traslado de oficina a cerca de casa por la zona del valles y llevo desde agosto sin curro porque estaba trabajando para la caixa pero por la ett y como me cogi vacaciones no encuentro curro, me han dicho que por lo menos hasta octubre no hay nada. Nosotros en el mas tuvimos que dar 1350 euros de reserva y hasta la prueba del menu en febrero de 2009 no tendremos que dar un 25 % del total y el resto el dia de la boda.