NOVIAS DE JUNIO 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. maig 06, 2009 8:20 am

Ricitos si el restaurante te ha dicho una semana será porque ellos saben que da tiempo y de sobra! yo las mesas las tengo medio montadas con mi madre, tanto mi parte como la de Javi xq si tengo que esperar que el las monte.. pobrecillos los invitados.. jajaja

Yo los papeles los lleve la smn pasada a la iglesia de mi barrio, el martes que viene tenemos que ir a buscarlos y llevarlos a la iglesia donde nos casamos.

A nosotros el DJ nos llamara dos semanas antes de la boda.

Ya tengo las cajetillas del tabaco, solo tengo que montarlas y ponerles la pegatina. Por cierto tengo que hacer YA un pedido de pegatinas por Vistaprint xq pedi 100 en su dia y necesito en total algo más de 150, asi que no llego. Pediré otras 100 y las que sobren pues sobraron.

Yo reconozco que ahora si que me estoy poniendo algo nerviosa pero quiero tomarme con calma este mes porque sino mal vamos. Este fin de semana nos vamos de bungalow con mis prim@s y sus parejas, y los 2 bebes, y ahi si que voy a relajarme. Tumbona y solecito!!! jejej
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ruru » dc. maig 06, 2009 9:07 am

Nenis!!
como lo llevais?
Ya veo que hay nervios, jeje!!
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: maya1974 » dc. maig 06, 2009 10:06 am

Nervios? siiiii!!! a ratos más a ratos menos!

Me queda un mes justo para casarme y tengo todas las semanas non stop!!! Y entre esto y el trabajo no paro!!!

Ayer hablé con el fotógrafo, nos tenemos que pasar el jueves para dar la segunda paga y señal y acirdar horarios. Luego por la noche haremos la prueba del menú y acordaremos todo lo de la ceremonia.

Las mesas las montaré la semana que viene. Aún tengo algunos indecisos pero de la semana que viene no pasa.

El miércoles 13 prueba de pelu, maquillaje y vestido.

Mitad de mayo agencia de viajes para recoger dossier, Costa RICA!!!

Y la despedida conjunta el 16 de mayo..

Voy loca, mi madre no para de llamarme y ayer ya estaba por las paredes... jajajajaja

Por cierto una cosa...en la mesa presidencial quien se sienta. Mirar, mi madre quiere que también se siente mi único abuelo y yo le he dicho que como ella quiera, que a mi me es indiferente. No es que no quiera a mi abuelo, pero nunca ha sido un abuelo de verdad, no se si me entendeis. Que el roce hace el cariño y él siempre ha sido una persona fria con sus nietos.

Me gustaría saber como lo veis.
Imatge
maya1974
:: núvia rookie

Entrades: 195
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 11:02 am

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dc. maig 06, 2009 10:13 am

maya1974 ha escrit:Nervios? siiiii!!! a ratos más a ratos menos!

Me queda un mes justo para casarme y tengo todas las semanas non stop!!! Y entre esto y el trabajo no paro!!!

Ayer hablé con el fotógrafo, nos tenemos que pasar el jueves para dar la segunda paga y señal y acirdar horarios. Luego por la noche haremos la prueba del menú y acordaremos todo lo de la ceremonia.

Las mesas las montaré la semana que viene. Aún tengo algunos indecisos pero de la semana que viene no pasa.

El miércoles 13 prueba de pelu, maquillaje y vestido.

Mitad de mayo agencia de viajes para recoger dossier, Costa RICA!!!

Y la despedida conjunta el 16 de mayo..

Voy loca, mi madre no para de llamarme y ayer ya estaba por las paredes... jajajajaja

Por cierto una cosa...en la mesa presidencial quien se sienta. Mirar, mi madre quiere que también se siente mi único abuelo y yo le he dicho que como ella quiera, que a mi me es indiferente. No es que no quiera a mi abuelo, pero nunca ha sido un abuelo de verdad, no se si me entendeis. Que el roce hace el cariño y él siempre ha sido una persona fria con sus nietos.

Me gustaría saber como lo veis.

No sé si podré ayudarte porque nunca me he econtrado en esa situación con mis abuelos, pero... no sé tienes que valorar lo que a ti te haga ilusión, aunque si lo haces sentar seguramente harás feliz a tu madre. Siento no ayudarte más pero es que en situaciones así no creo que los demás podamos aconsejarte demasiado. Tienes que hacer lo que tu corazón te pida.
Imatge
Imatge
carlesiainara2009
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. maig 07, 2009 8:14 am

No sé, eso lo tienes que decidir tú, yo no voy a sentar a mi abuela en la mesa presidencial, la sentaré con mis tíos (sus hijos).

Ayer fui a entregar los documentos a la iglesia y me dijeron que el martes de la semana que me caso he de ir para hablar con el cura y me dirá lo de las flores en la iglesia, lo que hay que leer, y la gente que ha de leer un texto de la Bíblia... etc. Y bueno como irá la ceremonia en sí. Creo que es muy justo, no????
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. maig 07, 2009 8:17 am

nosotros fuimos ayer y ya lo hemos concretado todol, solo tenemos que ir la misma semana que nos casamos a buscar las tarjetas para poder pasar los coches del novio y el de la novia a sta maria del mar, pero por lo demas no lo explico ayer, de todas formas nos dijo que el dia de la boda nos dejaramos llevar por el mossen. que el nos iria indicando!!!

Alguna que se haya casado en sta maria del mar o ke haya visto alguna boda alli, sabe si los texztos nos los tenemos que parender de memoria??? o hay un librito donde esta escrito todo???
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: maya1974 » dg. maig 10, 2009 5:19 pm

Hello!! nenes que cada dia ens queda menys!! :-))

El jueves me confirmaron lo que yo ya pensaba. En la mesa presidencial estaremos 6. Mi abuelo se sentará con su otra hija!!

Ya lo tengo casi todo atado!! yuuuuuuu
Imatge
maya1974

EntradaAutor: LAURITA77 » dg. maig 10, 2009 5:39 pm

Que poquito que nos queda!!!!!
Esto ya se acerca..... :-))
Imatge
LAURITA77
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: maya1974 » dg. maig 10, 2009 5:45 pm

Laurita77, como lo llevas?

Ya lo tengo todo!! bien!!! ahora pelu, maquillaje, vestido y montar mesas.
Imatge
maya1974

EntradaAutor: Hansen » dg. maig 10, 2009 5:50 pm

Hola! Ayer tuve la prueba del vestido. Tengo fecha para volver el 29 de mayo y el 2 de junio. La verdad es que sólo hay que cogerle el largo y un pelín del pecho. El resto queda fantástico :-))
El martes vamos con el DJ y el miércoles con Bloomie. Ahora ya es ir atando pequeñas cosas. Las mesas están prácticamente listas, falta muy pocas personas por confirmar.

Ya nos queda muy poquito!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: LAURITA77 » dg. maig 10, 2009 6:03 pm

maya1974 ha escrit:Laurita77, como lo llevas?

Ya lo tengo todo!! bien!!! ahora pelu, maquillaje, vestido y montar mesas.

Pues mas o menos bien... este miércoles hemos quedado con el músico a ver si empezamos a mirar el tema de las canciones.
El viernes tengo la prueba de peluquería y la segunda prueba del vestido!! que guay... El maquillaje me lo hará mi amiga.
Hoy he empezado a mirar lo de montar las mesas, pero como aun no sabemos todo el mundo que vendrá, pues es muy provisional.
Tenemos que ir un día a la floristería.
Y cuando sepamos la gente que viene también tenemos que hablar con el del autobús.
Y también que la gente que viene de fuera, me vaya diciendo si se van a quedar en el hotel.
Imatge
LAURITA77

EntradaAutor: ruru » dg. maig 10, 2009 6:33 pm

Que poquito nos queda nenas...
Nosotros ayer hicimos los detallitos de las mujeres y el pastel de piruletas, jeje!!
ruru

EntradaAutor: LAURITA77 » dg. maig 10, 2009 6:35 pm

A nosotros nos falta atar las etiquetas a los detalles y acabar algunos regalos, pero vamos que eso nos ponemos y en un par de tardes lo acabamos.
Imatge
LAURITA77

EntradaAutor: maya1974 » dg. maig 10, 2009 6:45 pm

Que bien niñas!! Veo que teneis casi todo atado!! K ILUSIÓN NO?
Yo acabo de encontrar el peinado que más me gusta!! creo que será algo así. Si me quereis ver entrar en mi novios.org ( lo de abajo) y me decís si me puedeb pegar. Lo del peinado ews lo que más me agobia....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
maya1974

EntradaAutor: monipeny » dg. maig 10, 2009 6:47 pm

ruru ha escrit:Que poquito nos queda nenas...
Nosotros ayer hicimos los detallitos de las mujeres y el pastel de piruletas, jeje!!

¿ ya has hecho el pastel de piruletas ? ¿ hay fotos ?
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: monipeny » dg. maig 10, 2009 6:49 pm

maya1974 ha escrit:Que bien niñas!! Veo que teneis casi todo atado!! K ILUSIÓN NO?
Yo acabo de encontrar el peinado que más me gusta!! creo que será algo así. Si me quereis ver entrar en mi novios.org ( lo de abajo) y me decís si me puedeb pegar. Lo del peinado ews lo que más me agobia....

a mi me gusta mucho ese peinado....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: maya1974 » dg. maig 10, 2009 6:51 pm

Monipen guapa! gracias. es k no encontraba ningún peinado que me gustase ni que me pegara!! jajajaja
te acuerdas de mi? Nos conocimos en Bloom flors!! K es eso del pastel de piruletas?
Imatge
maya1974

EntradaAutor: monipeny » dg. maig 10, 2009 6:52 pm

maya1974 ha escrit:Monipen guapa! gracias. es k no encontraba ningún peinado que me gustase ni que me pegara!! jajajaja
te acuerdas de mi? Nos conocimos en Bloom flors!! K es eso del pastel de piruletas?

claro que me acuerdo de ti.....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: Hansen » dg. maig 10, 2009 7:36 pm

Qué peinado más bonito!!!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: ruru » dg. maig 10, 2009 9:02 pm

monipeny ha escrit:
ruru ha escrit:Que poquito nos queda nenas...

¿ ya has hecho el pastel de piruletas ? ¿ hay fotos ?

Monica, hay fotos en mi post!!
ruru

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 36 visitants