Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: MARTA24 » dv. gen. 04, 2008 12:11 am

Hola Nika81, soy Marta y me caso en el mas el 8 de agosto, yo solo tengo el restaurante he pensado en esperarme hasta la feria de nos casamos para ver los fotografos y la fecha de la iglesia no me la dan hasta septiembre. Muchos besos guapa
MARTA24
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dv. gen. 04, 2008 9:03 am

hola chicos pues nosotros con el piso bien lo compramos hace 2 años y medio y ya vivimos en el yo llevo 3 meses viviendo pero juanma desde que lo compramos vivia alli, porque cuando lo compramos estaba para entra a vivir hacia 4 años que lo habian reformado y no tuvimos que hacerle nada, aunque ahora nos gustaria cambiar algunas cosillas, porque como juanma antes vivia en un piso de alquiler nos llevamos los muebles que habiamos comprado para aquel ya que tenian 2 años y nos gustaria cambiar el sofa que se nos queda pequeño y en nuestro dormitorio poner un mueble empotrado y cambiar las paredes y ponerlas lisas que estan estocadas eso lo haremos en verano y ahora empezaremos a mirar que tipo de armario queremos para que nos lo hagan. Que os parecen los precios del fotografo que he puesto? besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

FOTOGRAFO

EntradaAutor: iReXu » ds. gen. 05, 2008 2:42 pm

Buenas trish!!
Vaya nuestro piso tambien esta reformado hace 4 años y solo vamos a poner parket y hacer el baño,weno una manita de pintura y comprar los muebles... Nos qda un pokillo aun.
El precio del fotografo esta muy bien sinceramente aunq tngas q pagar canon t sale a cuenta xq los precios de los dl mas suben un pokillo mas.
Nosotros hemos ido a plano medio que no nios convencio y a joan cabes que la verdad nos cayo muy bien y nos gustaron algunas cosas pero el album q nos gusta se va a unos 1500 si no recuerdo masl, sin previo y a parte el video q eran unos 900€ asi q... vamos edit imatges esta mu pro q mu bien!!
iReXu
:: núvia rookie

Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 07, 2008 11:54 am

Hola a todas.

En principio, me caso en el Mas de Sant Llei. Tengo una prerreserva y en esta semana tengo que confirmarlo.
He estado mirando otros sitios y la verdad que el que mas me gusta es el Mas de Sant Llei!. Aunque creo que se aprovechan un poco con el tema del canon de los fotógrafos, y el pago de la barra libre y la música.

En otros sitios puedes escoger la opción de pagar solo las consumiciones; se apuntan los combinados y refrescos que venden durante la noche.

Vosotras que opináis?

Por cierto, alguna ha visitado Can Ribes de Montbui? y Vilaguixa. He oído hablar bien, pero por las páginas web no me han gustado mucho; a ver si me podéis ayudar.

Gracias.
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dl. gen. 07, 2008 12:58 pm

Hola yo te puedo comentar de los dos sitios mi prima se caso en junio de 2006 en vilaguixa, la comida no estuvo mal y el salon es grande pero los jardines para hacer el aperitivo y las fotos para mi gusto es pequeño pero todo lo demas fue bien el trato , la comida.

De can ribas tengo peores referncias una amiga se iba a casar alli ya habia dado la paga y señal y a tres meses de la boda fue a decirles que no la habian llamado para hacer la prueba y le dijeron que no la habian llamado porque ya no se casaba alli porque habia ido otra pareja con mas invitados y habian cogido a los otros le devolvieron la paga y señal y tuvo que cambiar de dia y buscar un restaurante deprisa y corriendo al final lo hizo en el open club del grupo paradis y estuvo muy bien, asi que yo ya ni mire can cabasa pero bueno no se.

Lo del mas es verdad es precioso pero pagas por todo lo de la barra libre es excesivo nosotros lo hablamos con ellos hace 2 semanas que estuvimos alli porque teniamos la reserva desde mayo y fuimos a que nos dieran los nuevos precios y fue cuando nos ausutamos porque nos han subido 7 euros por adulto y 5 por niño mas 1 euro de la barra libre y el dj tambien es carisimo pero bueno por lo menos nos queda que el sitio es precioso y que las bodas que se han hecho han salido muy bien. ya nos diran si al final te decis por cierto que dia te casas?
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. gen. 08, 2008 5:21 pm

Hola trish, gracias por tus comentarios

En principio me caso el 25 de Abril de 2009, pero no lo tenemos muy claro, tal vez lo retrasemos hasta el 2 de mayo.
Yo en estos días, tengo que decidirme por algun sitio, y estoy un poco liada.

He mirado el hotel Sant Bernat, en el Montseny, me podéis dar alguna referencia? La verdad que el sitio y las vistas son preciosas, y la comida no pinta mal... pero nunca se sabe, no es lo mismo escribir el nombre de los platos que comértelos.

También quería mirar el Castell de Sant Marçal,pero el tema de tener que coger catering no me acaba de convencer.

Que opinais?
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. gen. 08, 2008 7:20 pm

hola guap sobre estos 2 no te puedo dar referncias porque no he estado en ninguno de los dos supongo que tendras que hacer una lista de los pros y los contras de los 3 sitios y mirar nosotros lo hizimos con los precios de 3 el mas, ristol viladecavalls y paradis y al final por un poco mas nos quedamos con el mas porque en jardines, el salon y el entorno nos gustaron mas no se. ya nos comentaras al fina si te decisdes y eres una masera mas o si no no pasa nada podemos seguir habalndo por aqui.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. gen. 14, 2008 7:39 pm

Hola maseros del 2009 andamos un poco perdidos que tal las cosas ya teneis algunas cosas mas para la boda. El dia 1,2 y 3 de febrero en la farga de l´Hospitalet de llobregat se celebra la fira nos casamos nosotros vamos a ir no se que dia pero iremos ademas de que mis padres viven en frente y le dire a mi madre que me coja las entradas para entrar gratis o or lo menos el año pasado habian, nosotros queremos ir para mirar invitaciones porque tenemos que entregar gran parte en agosto ya que la mayoria de la familia de juanma vive en galicia y el punto de encuentro de todos es verano y en galicia asi que hemos pensado entregarlas a los que viven alli en agosto y alos que tenemos mas cerc pues hacerlo ya n navidad o a principio del 2009. besos y haber si escribimos mas que el foro esta muy bajo.
Imatge

trish

Re: FELIZ AÑO!!

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. gen. 17, 2008 4:34 pm

iReXu ha escrit:Buenas!!! despues del paron por la fiestas deciros FELIZ AÑO NUEVO!! y que el año que viene nos casamos!! ya van siendo las ultimas navidades de solteros, q way!!
Nosotros ahora tamos liaos con el piso... asi matamos los nervios pa la boda q no esta mal y vosotros como llevais vuestros pisillos??

Irexu una pregunta tu no seras de balaona verdad?? y has estudiado en terrassa en la universidad verdad??

es que tengo una amiga que se pone ese nick y que tambien me habia comentado que estaba mirando pa casarse

bueno ya me ire pasando por aqui

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Ayanami » dt. gen. 22, 2008 5:23 pm

Hola a todos!!

Al final me caso en el MAS DE SANT LLEI *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por fin lo hemos decidido.

Bien, arriba este foro

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dt. gen. 22, 2008 5:24 pm

Por cierto, me caso en ABRIL!!!

Infiltrada, jajaja
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. gen. 23, 2008 9:50 am

Maseras!!! Estamos dormindas

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Arriba este post *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: daphne » dc. gen. 23, 2008 10:57 am

Hola gupas
soy maserita del 2008 a ver si le dais vidilla al post y pasaros por el nuestro cuando querais.
Estamos para ayudaros y aclarar vuestras dudas
Besitos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: debor » dc. gen. 23, 2008 11:36 am

ayanami q dia te casas de abril?yo tambien me caso en el mas en abril el 18 :-.:·::
Imatge
debor

Entrades: 99
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:00 pm

EntradaAutor: trish » dc. gen. 23, 2008 11:38 am

Hola ayanami muchas felicidades *.-o-o.* ya tenemos otra masera mas para el 2009 esto va subiendo los demas andan un poco perdidos haber si se anima esto un poco que no escribimos nada y nos nos conocemos. Donde vives? te casas por la iglesia o haces boda civil en el mas? cuentame cositas habeis pensado en ir a mirar alguno de los fotografos del mas yo he cogido uno que no es del mas pero su trabajo y el trato es genial es edit imatges y el precio tambien nos gusto mucho esta en canovellas. Unas paginas mas atras colgue la informacion que nos dio el fotografo. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. gen. 23, 2008 2:26 pm

Me caso el 25 de ABRIL!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Casi!, pero no es el 18. Que pena. Te imaginas. Conoceríamos a la pareja que lo celebra en el salón de al lado.

Yo quiero conocer a mi complementario!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Nosotros queríamos reservar toda la finca, pero nos salía muy caro. Y suficiente pasta nos gastaremos si lo contamos todo. Que ruina. :-( :-(

Somos de Mollet y Parets.

En principio será por la iglesia, y si no hay problema con el cura, será en Parets. No he hablado con él, todavía.

Me quedan cosillas por hacer.

De fotógrafos no he mirado nada.
Trish, miraré las páginas anteriores, a ver que información diste.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. gen. 23, 2008 2:29 pm

daphne ha escrit:Hola gupas
soy maserita del 2008 a ver si le dais vidilla al post y pasaros por el nuestro cuando querais.
Estamos para ayudaros y aclarar vuestras dudas
Besitos

gracias por la invitación.

Lo tendremos en cuenta. Que poquito os falta!!

De todas maneras, gracias por pasarte por aquí, nos vendrá bien, alguien que ya lo tiene todo practicamente preparado

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. gen. 23, 2008 5:10 pm

Niñas, habéis mirado fotógrafos? Que tal los recomendados?

Seguro que las maseras del 2008, nos podrian ayudar.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. gen. 24, 2008 6:47 pm

Hola chicas que vacio que veo esto que os contais yo poca cosa que me pasare por la feria de hospitalet para mirar las invitaciones que las queremos repartir en agosto porque vamos a galicia y es alli donde se reune la familia de mi niño al completo a los que viven aqui no se las daremos hasta las navidades de este año o principios del que viene,. ya tengo ganas de empezar a probarme vestidos el otro dia me probe 2 en una tienda de hospitalet que cerraban y los tenian por 599 euros y me hizo gracia y me los probe uno me iba pequeño del pecho y el otro grande, el que me iba pequeño a mi el estilo me gusto pero a mi madre no era uno de novia d´art del año pasado pero no se el modelo ya buscare una foto haber si la encuentro y os lo pongo. besos y contaros cosas que esto no se anima.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. gen. 25, 2008 12:21 pm

Si, hay que contar cosas, que esto esta muy parado.

Miro las paginas y prácticamente solo escribe trish y yo. Veo la foto en todas partes. jajaja

Yo tengo invitaciones para el hospitalet y para Granollers. Supongo que Granollers será mas pequeño y se podrá estar mas tranquilo.

Yo también quiero mirar invitaciones.

Por cierto, yo también tengo familia en Galicia
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat