¿PERDONARIAS UNA INFIDELIDAD?

un any fantàstic.

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. juny 17, 2007 8:32 am

Ya sabes Alessandra, me explico como si os tuviera en persona. Pienso que aportando la experiencia, el cariño, se ayuda mucho, aunque muchas veces tropieces y sabiendo que por ese camino, no es prudente o aconsejable

Kira, que te pasa?. Explicate con todo detalle, si te ves con fuerzas y de animo. O mandame un privi, ultimamente estoy haciendo un esfuerzo para entrar, tengo muchas ocupaciones, aparte de tener a mi madre muy pachucha, en fin muchas batallas que guerrear, por eso yendo al grano, mandame un privi, sere todo ojos para comprender que te pasa.

¿Es pasajero?. ¿Nervios de la boda?. Nu se si vivis juntos o no, ¿tirantez con varias personas o alguna en particular?. ¿Va bien todo en el curro?.

Abre tu corazón, respira hondo, libera tu mente, alivia tu pena, aqui estamos chiquitina
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: pekenika » dt. juny 19, 2007 12:31 pm

joer tere eres como la hermana q n tube gracias por tus explicaciones... :-)ok:
pekenika

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. juny 19, 2007 12:35 pm

la verdad que si, Tere nos da muy buinas explicaciones :-)
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Flikina » dc. jul. 11, 2007 2:45 pm

Hola wapes

Sóc del 2007 però tenia un momentet i he entrat a xafardejar i m'ha picat la curiositat aquest forum.

He llegit de la primera pàgina a la última, i veig que hi han moltes i moltes opinios. Però que la majoria NO perdonarieu.

Personalment no sé si el perdonaria, crec que TOTES ens hi hauriem de trobar. Però el que tinc clar és que si la meva parella m'enganyes amb un altre no seria només culpa d'ell, sinó dels dos; ja que la parella és cosa de 2. Crec que és impossible que la teva parella t'enganyi si t'estima en bogeria i esteu estupendament bé. Perquè si t'estima seria incapas d'enganyar-te per la por que tindria en perdet, la por no el deixaria actuar.
I penseu que si la vostra parella us enganyes no tornaria a ser MAI al mateix. Hi hauria desconfiança, por, gelos, mal humor etc. Tot això faria bastant dificil que tot tornes a ser com abans, més ben dit crec que seria impossible.
La meva opinió és que si l'altre persona t'estima o si més no et respecta, abans d'enganyar-te amb un altre et deixaria. I si tu l'estimes ho entendries i veuries que l'amor s'ha acabat i que és inutil seguir.

Aquesta és la meva opinió.

Suposo que penso això perquè MAI no m'han enganyat i MAI no he enganyat a ningú. Però si que m'han deixat per enamorar-se d'una altre persona; i li va sorprendre molt la meva reacció ja que li vaig dir: que tinguis sort! No li vaig fer cap retret; ja que tinc molt clar que VULL ALGU AL MEU COSTAT QUE M'ESTIMI EN BOJERIA, QUE HO DEIXI TOT PER MI IGUAL QUE JO HO FARIA PER ELL SENSE ESPERAR RES A CANVI.

Ja que us he explicat un tret de la meva vida. Us explicaré al final de la relació que vaig tenir en aquest noi que em va deixar. Ell em va deixar per una noia que van durar 3 mesos, i un dia vam quedar i en vam parlar. Em va dir que hi tornes que havia confós l'amistat amb l'amor i que m'estimava. Li vaig respondre que MAI no es pot confondre l'amistat amb l'amor, i que em sabia molt greu per ell que no hagués estat enamorat mai d'algu, ja que si ho hagués estat veuria que no es pot confodre aquest dos sentiments.

És molt dur deixar una relació i això si que ho se per experiència ja que vaig deixar una relació de 6 anys i els més dur de tot és que jo l'estimava amb bojeria, però ell no m'estimava com jo volia que m'estimés. Com us he dit la meva primera regla d'una parella és que: us estimeu en bojeria i que els dos sigueu capaços de deixar-ho tot per l'altre sense esperar res a canvi. Tant predicar aquesta regla i per desgràcia el meu xicot ho va tenir de fer: deixar feina, amics, universitat, familia,... HO VA DEIXAR TOT PER MI, ja que em vaig posar malalta i em van dir que tenia menys d'un mes de vida sinó m'operava i el problema és que no es podia operar. Però al final vam trobar un metge i tot ha anat molt bé, petites secules però res que impedeixi el nostre amor.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Flikina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. jul. 11, 2007 3:48 pm

guauuuuuu Flikina!! me alegro mucho de que todo haya ido bien!! :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: rayma2009 » dc. jul. 11, 2007 4:15 pm

Impresionada...

Me n'alegro moltíssim que tot hagi anat molt bé. Comparteixo la teva opinió. Si pel que fos la meva parella s'enamorés d'una altra no tornaria amb ell. Hi ha coses que no ens poden confondre.
rayma2009

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. jul. 11, 2007 6:41 pm

Yo mi opinion en este post ya la he dado pero estoy de acuerdo contigo y me alegro de que ahora seas feliz y esté todo bien!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sara2 » dv. jul. 13, 2007 10:55 am

hola a todas!!he estado leyendo todas buestras opiniones y la verdad es que tiene cog...la cosa. Se de un caso de una amiga de clase de la Facultad. Se casaba con su novio de toda la vida, fuimos a la despedida las chicas por un lado y los chicos por otro (como normalmente se suele hacer) pues bien, habíamos quedado todos (tanto chicos-chicas) en casa de los novios (una casa que te mueres en pedralbes) para bañarnos en la piscina, comer churros etc...Nosotras llegamos sobre las 5h. de la mañana y ellos sobre las 6h, o así, peeeerooooo el novio y otro chico (intimo amigo del novio) no aparecían, pues resulta que más tarde llegó el hermano de la novia con la cara llena de moratones, es que se habí peleado con su futuro cuñado. SE HABÍAN IDO EL NOVÍO Y EL AMIGO CON LA ESTRIPER,A CASA DE ELLA!! Los compañeros de trabajo le habíam pagado a esaaa PUT.... para que se lo FOL...ya me entendeis. Pues cuando se enteró ella(cuando vió al hermano flipó) dijo que no se casaba, y no se casó con él. Él la llamaba a todas horas y ella que no que no que yo ya no me caso contigo, mira que liarte con una tía 1 semana antes de nuestra boda, y encima te la han pagado amigos tuyos. vaya amigos y la falta de respeto para ella. Pues no se llégó a casar con él. Ahora está junta hace muchos años con un chico y tiene 2 nenes, pero ella dice que no se casa en la vida, a perdodo la confianza. Se otro caso que pasó cerca de Vilafranca (L'arboç) pero no se si es verdad, ya os lo conataré otro día, dw que viene el jefeeeeeeee!!!!
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: rayma2009 » dv. jul. 13, 2007 12:05 pm

Tela marinera con tu amiga, nunca se puede saber hasta que no lo vives pero creo que yo hubiera hecho lo mismo. Una cosa es que tontees y otra que te acuestes con otra persona la semana antes. què fuerte!
rayma2009

EntradaAutor: suyoscar » dv. jul. 13, 2007 12:43 pm

BUENO YO JAMAS PERDONARIA UNA INFIDELIDAD. ANTES DE ESTAR CON MI FUTURO MARIDO ESTUVE CON UN CHICO QUE BUNO CREO QUE ME FUE INFIEL DESDE EL PRINCIPIO AUN YO NO ME ENTERABA DE NADA Y SOLO CUANDO LE PILLE ENTONCES BUENO ME DIJO QUE DEBIA DE ENTENDER QUE ESTABA BUSCANDO LA FELICIDAD Y QUE YO DEBIA ALEGRARME. BUENO FUE UN HIJO DE simpatica--- CONMIGO PERO A PESAR DE QUE SENTIA LO QUE SENTIA POR EL JAMAS LE PERDONE.

GRACIAS A DIOS LA VIDA ME A DADO A MI AMOR Y SE QUE EL NO ME SERA INFIEL PORQUE ME DEMUESTRA CADA DIA QUE ME QUIERE. AUNQUE TAMBIEN OS VOY A DECIR QUE QUE LAS PERSONAS QUE LO HACEN UNA VEZ LO HACEN SIEMPRE Y AUNQUE DIGAN QUE CAMBIAN NO LO HACEN NUNCA.

LA VERDAD QUE ES UNA LASTIMA DARLE EL CORAZON A ALGUIEN PARA QUE TE TRATE COMO UNA COLILLA.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. jul. 13, 2007 11:59 pm

Sara ole por tu amiga!!!!! eso no lo habrái echo cualquiera!!!!!! Asi con un par de huevos... los mimosque tuvo el para hacer eso y la verdad lo de los amigos una falta de consideración!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sara2 » ds. jul. 14, 2007 9:53 am

YA TE DIGO SI LOS HA TENIDO DE HUEVOS. AHORA ES FELIZ CON SU COMPI Y SUS NENES, Y A VECES CUANDO NOS LLAMAMOS LO COMENTAMOS Y NOS REIMOS DE ÉL Y DE SU AMIGO (TE ACUERDAS LO CABR..QUE FUÉ ,AHORA QUE SE JOD...,JAJAJAJAJA)ME DIJO HACE UNOS DIAS QUE ÉL ESTÁ FATAL,SE DROGA Y NO HA MADURADO,LAS COMPAÑIAS ESO ES LO QUE HACEN.
sara2

EntradaAutor: sara2 » ds. jul. 14, 2007 10:06 am

UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ME EXPLICÓ OTRO CASO QUE DA MIEDO Y TODO, NO SE SI PONERLO. ES FUERTECILLO.Y NO SE SI SERÁ VERDAD.
sara2

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. jul. 14, 2007 1:56 pm

PERO ES QUE ES TODO MUY FUERTE DARLE TU VIDA A LA PERSONA QUE AMAS Y QUE TRAICIONE DE ESA MANERA
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: rayma2009 » ds. jul. 14, 2007 3:30 pm

Llamame morbosa pero me pica la curiosidad..... jejejee :hmm::
rayma2009

EntradaAutor: sara2 » ds. jul. 14, 2007 5:40 pm

Pues según mi compi de curro, una vecina suya (dice Ruben que es verdad por que salió en el diario Comarcal del Penedés)se casó embarazada de poco, y en la despedida de solteros a él lo llevaron de Put...y pilló una enfermedad venerea mortal. Al poco de casarse murió ella y el bebé que esperaban y a él se lo encontraron colgado en su casa. Os lo he dicho es muy fuerte!!!

La majoría de las veces que contratan los amigos a este tipo de mujeres es para una satisfación propia. Mi novio dice que si a él le ponen una stripper se marcha, le dá mucho asco, y lo vé ridiculo que tengan que acabar rozandose con una tía. Ël dice que ese día nos escaparemos para que nadie nos encuentre, y pegarnos los dos la fiesta.
sara2

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. jul. 15, 2007 1:24 pm

¿qué fuerte no? MADRE MIA!!!!!!! :--( :--( ME quedado de piedra
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » dg. jul. 15, 2007 11:13 pm

Jolin.... si es que los hay que no tienen cabeza. Es una historia fuerte, tienes toda la razón..

Lo veo una tontería lo de los strippers, me refiero a cuando llegan a tener sexo... ni que fuera un funeral casarse para tener que despedirse sexualmente con otra!!!! qué fuerte (por supuesto que tambien opino lo mismo si es la mujer quien lo hace)
rayma2009

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. jul. 16, 2007 8:33 am

Yo no lo acepto ni por un lado ni por otro!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » dl. jul. 16, 2007 10:49 pm

Exacto, ni por uno ni por otro, no le veo el sentido la verdad.
rayma2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 33 visitants