Jeje, el ramo tal y como lo querias! De rosas y blanco y rosita! Ahora me entran ganas de ver tu vestido...como era? Y esos zapatos de cenicienta que tienes?
Ah! una pregunta que me crea cursiosidad del ramo...he visto en todas las fotos que en vez del lazo blanco que sulen poner para recoger el ramo, hay como una cinta verde, creeis que siempre ponen esa cinta verde o se podrá cambiar?
Yo me plantearia seriamente coger las cosillas en Navarro pero no sé si me convencen mucho para la decoración del aperitivo...las fotos que ponen no me convencen...y en ese sentido creo que bloomie será mejor, aish.
Pues sí que te salió tirao de precio la ropa interior! Esk emperatriz es mu cara! Yo me lo compré alli y me gasté 100 euros en sujetador (doble o triple relleno, perdí la cuenta, jajaj) y liguero! Porque el tanga-culotte ya lo tenía. Asi que...sisi, muuu bien! Yo liga no tengo...supongo que la venden en cualquier lado, no? Ya me la podian haber regalado ami en vez de a ti! Que ya tienes! Jajaja
SUSI 76 ha escrit:Sin prisa pero sin pausa!!
Si que bien que ya tengo las flores, ueeeeee!!!
A ver, si entrais en la web y mirais los ramos del pack MILAN, el que me cojo es el Xenia, pero si os fijais tiene 3 tonos de rosas. Uno blanco, otro blanco rosadito y el otro blanco y rosa por dentro. Pues de ese solo dejo las blancas y rosas por dentro y le añado las rosas mas subidas de tono del modelo Lourdes, y las del modelo Mireia.
Quedará super bonito. Almenos eso me parece a mi.
La ropa interior ya la tengo y los zapatos tambien!!!
Por cierto, os expliqué lo de la ropa interior?????
Aish, ya no me acuerdo!!
Os dije que me lo compré de la marca Emperatriz?
Pues si no la teneis ya podeis estar yendo alli porque triunfareis con los precios!
Me compré sujetador, tanguita, liguero y picardias por 75€!!!! Sisisis, lo que
oiís!!! Super tirado de precio!
El sujetador solo en tienda ya vale más de 60€.
Y me regalaron la liga aunque no me la pondré porque mi hermana me deja la que llevó ella.