Nosotros nos esperaremos un poquitin. jejeje Aunque si por mi fuera... ya lo estaria...
Muchisima suerte a las que ya lo esten intentando y felicidades a las que esten con barriguita!!

Autor: miriameta » dt. jul. 28, 2009 9:25 pm
Autor: silviangel » dc. jul. 29, 2009 7:44 pm
Autor: blankos » dj. jul. 30, 2009 12:38 pm
Autor: Papita » dj. jul. 30, 2009 12:41 pm
blankos ha escrit:Hola chicas!!
Estoy super contenta, el lunes me hice la 2ª eco y me dijeron lo que voy a tener!!!
UNA NIÑA!!!
Me puse a llorar y aplaudir de la emoción mientras aún estaba en la camilla, yo quería niña pero pensaba que era niño, xq me he encontrado super bien todo el embarazo, había soñado 2 veces con que era niño, la gente me decía que estaba mucho más guapa, etc, etc...en fin todos los mitos que hay para cuando es niño pero NO!!! Voy a tener una nena!!!
Le vamos a poner de nombre Nathalie, que significa nacida en Navidad, que le va al pelo xq salgo de cuentas el 20-12-09.
Autor: dym » dj. jul. 30, 2009 1:02 pm
Estoy super contenta, el lunes me hice la 2ª eco y me dijeron lo que voy a tener!!!
UNA NIÑA!!!
Me puse a llorar y aplaudir de la emoción mientras aún estaba en la camilla, yo quería niña pero pensaba que era niño, xq me he encontrado super bien todo el embarazo, había soñado 2 veces con que era niño, la gente me decía que estaba mucho más guapa, etc, etc...en fin todos los mitos que hay para cuando es niño pero NO!!! Voy a tener una nena!!!
Le vamos a poner de nombre Nathalie, que significa nacida en Navidad, que le va al pelo xq salgo de cuentas el 20-12-09.
Autor: carlota » dj. jul. 30, 2009 2:39 pm
Autor: silviangel » dj. jul. 30, 2009 8:36 pm
UNA NIÑA!!!
Autor: Su_ » dv. jul. 31, 2009 10:14 am
UNA NIÑA!!!
Autor: Pincessa85 » dv. jul. 31, 2009 5:15 pm
carlota ha escrit:nenas nada de desanimarse!!!!
yo tmb me muero de ganas pero res de res!!y si estamos asi no sonsguimos nada,lo unoco ponernos mas nervis!!!
ohhh una niña!!feliciades!!!yo espero que cuando me quede poder tener una niña!!
y ya teneis el nombre?
alba entonces os esperareis un poco??
Autor: Pincessa85 » dv. jul. 31, 2009 5:16 pm
suyoscar ha escrit:mi compi de trabajo dice que tengo un embarazo psicologico porque estoy fatal....jijijijijji
Autor: suyoscar » dg. ago. 02, 2009 6:30 pm
Pincessa85 ha escrit:suyoscar ha escrit:mi compi de trabajo dice que tengo un embarazo psicologico porque estoy fatal....jijijijijji
jajaja.. las ganas que hay!!!!!
Autor: carlota » dl. ago. 03, 2009 10:12 am
Autor: suyoscar » dl. ago. 03, 2009 11:03 am
Autor: silviangel » dl. ago. 03, 2009 6:18 pm
Autor: suyoscar » dl. ago. 03, 2009 10:34 pm
silviangel ha escrit:Bueno chiquis!!! yo ya tengo mi famoso CLEARBLUE!!! aver si tengo suerte a final de semana tengo que empezar a hacerme las pruebas!!! parece que no llega nunca el dichoso sabadoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: suyoscar » dt. ago. 04, 2009 10:24 am
Bianny ha escrit:que tal esas futuras mamisss???![]()
Autor: silviangel » dt. ago. 04, 2009 3:44 pm
suyoscar ha escrit:silviangel ha escrit:Bueno chiquis!!! yo ya tengo mi famoso CLEARBLUE!!! aver si tengo suerte a final de semana tengo que empezar a hacerme las pruebas!!! parece que no llega nunca el dichoso sabadoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE GANAS EH????
Autor: AnnaP » dt. ago. 04, 2009 3:54 pm