SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 15, 2009 3:54 pm

evix9 ha escrit:Respecto al tema del maremagnum, nos rebajan el IVA si les pagamos el banquete una semana antes, y nos han dicho que ellos pueden ponernos unos centros, aunque no son flores. Así que más o menos ya viene a ser lo de la otra oferta. Ahora le apretaremos por nuestro lado al DJ a ver si nos arregla el precio. A ver si hay suerte porque la verdad es que vamos fatal de dinero.

Cris, si quieres te paso la oferta de 75 €. La verdad es que el sitio a mí me parece increíble ( por eso lo hago allí, jeje) y está cerca del saló, y quitando este "incidente" el trato había sido inmejorable y en la prueba del menú todo estaba buenísimo.

Si quieres dame tu mail por un privado y te mando el menú de la oferta.

gracias!!!! lo malo que ya habiamos dado la paga y señal en el citypark, pero de todas formas igual vamos a ver jejeje...
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. juny 17, 2009 9:09 am

niñas como va todo?????? han adelantado alguna cosilla mas????

yo ayer fui a ver la bloomie la florista! y genial! me encanto todo y ya casi tengo definido el ramo que llevare aqui :-))
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Arilyn » dc. juny 17, 2009 9:59 am

sc_cris ha escrit:niñas como va todo?????? han adelantado alguna cosilla mas????

yo ayer fui a ver la bloomie la florista! y genial! me encanto todo y ya casi tengo definido el ramo que llevare aqui :-))

Hola Cris!

Yo estuve poniendo cosillas en mi cuenta atras!! :-///:

Este domingo iré a Navarro a mirar todo el tema de las flores. Ya que al final no hemos conseguido que la persona que se encarga en el hotel nos haga un centro que nos guste... bueno que a mi me guste... :star::

MUACKS! :-()-)
Imatge
Arilyn
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. maig 18, 2009 8:41 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. juny 17, 2009 10:07 am

ahora voy a tu cuenta atras! yo tambien he puesto cosillas en la mia jejeje :-)ok:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dc. juny 17, 2009 12:11 pm

:-)ok: BIEEEN! he conseguido que me pongan en la lista de fechas de boda!!! la Colgada :*:-) de diciembre ya está allí!!!! jejejejej.
Yo cristina estoy un poco parada, como más o menos lo tengo, bueno lo tengo y no lo tengo, estoy esperando que me llame la modista, el restaurante ya está y una vez hagamos la mudanza haré toda la reserva del viaje!!! voy a darme una vuelta por tu cuenta atrás :: orrr::
Imatge
ebr
:: núvia experimentada

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: evix9 » dc. juny 17, 2009 9:06 pm

Arilyn, si me da tiempo a todo el viernes yo también me acercaré al Navarro!! Aunque yo creo que cogeré el ramo solamente porque en el maremagnum me ponen ellos el centro al final. Aunque no será de flores, pero bueno, tal como está mi economía ya me da igual, a no ser que sea lo más feo del mundo, que no creo, pondré el que me den.

Ayy!! creo que al final no os lo conté!! Al final en el maremagnum nos descuentan el IVA!! Calculando eso y que ponen ellos los centros bueno, me doy por contenta, que últimamente no tengo más que disgustos.

El viernes voy a la preba del peinado y el vestido!! y luego al DJ!!
evix9

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. juny 17, 2009 9:17 pm

yo he ido con bloomie y un amor de niña la vdd... pero les digo que mi suegrita dice que el ramo me lo tiene que pagar mi cuñado que es el padrino y que el lo elije y yo queeee??? total que segun ya me tienen hasta la floreria y todo y uff... bueno ya veremos... pero de todas formas yo ya tengo la idea de decirle a mi cuñado que vaya con ella a ver que tal!

de todas formas ya me contaran que tal les va en navarro!

ustedes ya saben como quieren el ramo????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evix9 » dc. juny 17, 2009 10:16 pm

sc_cris ha escrit:yo he ido con bloomie y un amor de niña la vdd... pero les digo que mi suegrita dice que el ramo me lo tiene que pagar mi cuñado que es el padrino y que el lo elije y yo queeee??? total que segun ya me tienen hasta la floreria y todo y uff... bueno ya veremos... pero de todas formas yo ya tengo la idea de decirle a mi cuñado que vaya con ella a ver que tal!

de todas formas ya me contaran que tal les va en navarro!

ustedes ya saben como quieren el ramo????

No veas con la suegra, ejejej!! y me quejo de la mía!! Hombre, Cris, yo si tienes confianza con tu cuñado le intentaría decir que vaya donde tú elijas, o con una idea muy concreta que tú le comentes. No creo que a nadie le cueste entender que el ramo va bastante en función del tipo de vestido, y que se supone que el vestido es un "secreto" que gusta guardar. Tu suegra siendo una mujer debería entenderlo, no? A mí también me lo regalan, pero lo elijiré yo, que me parece lo más lógico.
evix9

EntradaAutor: sc_cris » dc. juny 17, 2009 10:25 pm

exacto y fue loque le trate de explicar a mi suegra y me dijo, pues le explicas mas o menos como es! tu crex!!!

y como ya van varias peleas con ella, yo siempre solamente escucho, soy bastante tranquila y trato de ser lo mas diplomatica posible! pero pues me pongo super de nervios y bueno... fatal!

he mandado a hacer el poster del padrino a vistaprint y ahora que me llegue invitaremos a cenar al hermano de eric y le dire de la florista y demas! a ver si logramos que se haga como queremos o bueno como yo quiero jeje..

ya les contare!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evix9 » dc. juny 17, 2009 10:41 pm

Le pones un foto del ramo por detrás del poster, como kien no quiere la cosa, en plan indirecta!! jajajjaja!!
No ahora en serio, los cuñados no son las suegras, yo creo que lo entenderá, y más si tiene una novia/mujer un poco normal!! No te preocupes que verás como al final llevas un ramo precioso y a tu gusto. Mi madre siempre dice que este tipo de cosas al final se acaban arreglando solas, y la mayoría de veces se cumple. No te extrañe que tu cuñado, cuando no esté su madre delante, te pregunta cómo lo quieres. Ya verás.
evix9

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 18, 2009 8:49 am

uff eva pues yo espero que si, porque la vdd es que ese tema me tiene de los nervios!!!!

y como le estara llendo a nuestra Eva de luna de miel? a donde iba???

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dj. juny 18, 2009 8:51 am

(jolines he escrito antes pero se ha colgado)
Cris.... lamento decirte que tu suegra tiene razón..... JEJEJE pero solo en que el padrino paga el Ramo. Tu solo le tendrás que decir donde tiene que ir a buscarlo, y la floristeria ya lo tendrá preparado (el que tu elijas) así quedas como una reina!!! a tu suegra le dice que si que si que que bonito, y a tu cuñado le das la dirección de donde tiene que ir a buscarlo.... hecha la ley hecha la trampa!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 18, 2009 9:04 am

Erika pero el problema es que yo le dije a mi suegra... ah dont worry yo le digo a ivan de la florista para que vaya, y me dijo nooooo... el te elije el ramo, tiene muy buen gusto, aparte ya se va a traer todo de calella y yo queeeee???

bueno no le dije nada mas, le dije a ok bueno pues yo me pongo de acuerdo con ivan a ver que onda,

pero ella quiere decir cual ramo y todo! y que floreria!

yo por mi que lo paguen pues genial! un dinerillo que me ahorro! :-)) pero quiero elegir mi ramo!

asi es que supongo que en cuanto me llegue el poster hare reunion con el y le dire...

que nos gustaria que fuera el padrino y que ya hemos contactado con la florista y como ella ya vio el vestido y todo pues ya sabe como queiro el ramo y demas y que la florista llevaria todo a casa de los padres de eric para que el no se preocupe por nada!

uff a ver como sale! ya las mantendre informadas!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dj. juny 18, 2009 10:52 am

JAJAJAJA!!! me estoy imaginando el día de la boda, tu cuñado con un cactus en la mano!!! JAJAJAJAJA :-()-)
está muy bien lo dels postes!!! se lo planteas y punto, no creo que le moleste a parte le harás un favor seguro si no tiene que elegirlo el (y que quede entre vosotros)
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 18, 2009 11:11 am

jjajaja y si bien me fuera seria un cactus... imaginate yo con mi super pepe botella que me encanta y llega con un ramo todo floripondio de 100 colores distintos que no pega nada! pues noooooo

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 18, 2009 11:18 am

eiiii me acaban de dar fecha para el pre-boda!!!!!

18 de julio
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dj. juny 18, 2009 11:47 am

Cris, explícame que es un pre-boda???? estoy más perdida que nada :-(
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 18, 2009 12:13 pm

son las fotos que te toman antes de casarte, como de pareja! que te llevan a la playa o a un parque o a x o y y te toman fotos! asi en plan book

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dj. juny 18, 2009 12:48 pm

aaaaaaaaaahhhh!!! :star:: que tonti soy!!!
y nos las enseñarás luego???? se podrán ver o solo las tendrá el fotógrafo hasta la boda?? donde os las haceis?? wwwwwwwwuala que nervios!!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 18, 2009 12:50 pm

claro que se las enseñare!!!!

nooo yo supongo qeu me las da antes porque las quiero para hacer un colash y ponerlas en la entrada al restaurante! y para darles un calendario a mis padres y a mis abuelos jejeje

aiii lo que no se es donde... quiero que se vea muy barcelona!!!

alguna idea???

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants