LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: helenaYsergio » dg. març 15, 2009 10:04 pm

hola de nuevo!! Clara ya me contaras eso de la opcion del chocolate!!en vez de la fondue, la verdad es k a nosotros el tema fondue nos haria gracia pero jolin esos precios si es k ....pero bueno haber si se puede hacer algo parecido!! muak
helenaYsergio
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: saryta » dg. març 15, 2009 10:06 pm

jooo chicas k envidia me dais!!!! estube apunte de ir pero los cursillos prematimoniales acabaros casi alas 12:S pero bueno al menos vi como habias decorado todo antes y la verda esk estaba muy bonito!!! ya pasareis fotos eee xra k las k no fuimos las veamos!!
aaa y bienvenidas nuevas porxeras!!!
saryta

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

EntradaAutor: Brijita82 » dg. març 15, 2009 10:34 pm

ARRIBA LAS PORXERAS!!!!!!!!!!

Xicas anoche fue genial....me hizo mucha ilusion conoceros.La verdad que estubo muy bien.Clara yo tmb mirare de hacer algo asi como tu a ver ke tal lo hablare con sergio, porke la fondue me parace muy execivo el precio. Hola Marian, bienvenida al foro..mas vale tarde uqe nunca, a y por cierto has echo muy buena eleccion , jijiji que dia te casas??? Helenita que tu vas a ser la primera en casarte asinke ya sabes lo ke te toka despues, jijiji

Chikas tenemos ke volverlo hacer, asi ke puedan venir todas!!!!!!!!!

un besiko
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Miruchi » dg. març 15, 2009 10:40 pm

EEEEHHHHHH!!!!

Fotos en el facebook???Y aquí qué???
Queremos ver fotos de la cena que algumas nos quedamos con las ganas de ir!!!!!!!

Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!
Miruchi
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Brijita82 » dg. març 15, 2009 10:47 pm

Helena que no te veo por el face???? agregarme ke yo kiero ver esas fotikosssss. Un besiko
Brijita82

EntradaAutor: eva1976 » dl. març 16, 2009 9:52 am

Hola guapis,
Un verdadero placer el conoceros. La verdad q me lo pasé genial.
Marian, felicidades. Al igual q el resto, hicisteis la mejor elección posible.....
Repetir, Repetir... ¿cuando?
Estoy de acuerdo con lo de la foundie. Yo también quería hacerla pero me parece una barbaridad... Habrá q hablar con Sergi y pensar en algo, no????
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: clakloces » dl. març 16, 2009 3:56 pm

Hola wapisimas!!!!!!!!
ESAS PORXERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si os parece ponemos un dia para la 2º cena de las porxeras, mas o menos que a todas les vaya bien y contando que Helena se casa antes,
intentar hacerla antes de su boda y hablar todas con sergi del famoso chocolate!!!!!!!!!!!!!!!miam miam
ya nos vamos hablando chicas......
Hoy he contratado a Issac ( el mago) jejejejejejeje que majo!!!!!!!!
le dicho:..mi futuro se llevo un limon jajajajajajaj y se ha reido..... y me dice: que buscava los 20 euros no? jajajajajajajajajajajajajajajaja
k risa.
no hace falta paga y señal ni nada tu reservas y el dia de la boda lo pagas.jejejejeje
besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! ;.:love_:
Imatge
clakloces

Entrades: 57
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » dl. març 16, 2009 5:56 pm

hola xicas! me parece perfecto eso de hacer una segunda cenita!! podriamos hacerla en abril no? despues de semana santa!! que os parece!! muak
a por cierto las nuevas agregarme al facebook y asi tambien hablamos por ahi, soy helena torres diaz!!
helenaYsergio

EntradaAutor: Mari-marieta » dl. març 16, 2009 9:22 pm

Sí!! Yo también estoy de acuerdo con lo de hacer una segunda cena!!

Por cierto, he visto que todas habéis explicado un poquito como lleváis los preparativos así que os cuento:

Novio: Ivan (después de 8 añitos juntos ya nos toca dar el paso..)

Fotógrafo: Dynamic, por cierto, hemos hecho el preboda en la cocina del restaurante y fue genial, muy recomendable, en la porxada se portaron de fábula y nosotros nos lo pasamos genial, además las invitaciones han salido de esas fotos y han quedado muy chulas!!

Viaje: todavía por concretar pero seguramente Nueva York combinado con algo más, Orlando, seguramente.

Vestido: Lo he comprado en una tienda de Bellvitge, se llama Berta novias y es de la marca Atelier diagonal, la verdad es que muy bien de precio...
La ropa interior la he comprado de la marca Emperatriz, es un poco carilla pero es chulísima!!
Y por cierto, para las que no tengais zapatos y seais de Barcelona, en la carretera de Sants hay una zapatería que se llama calzados Alfonso y tienen los zapatos de novia tirados de precio, son de la temporada pasada pero son todos de la marca lody y están rebajados de 95€ a 39€, yo me los compré allí la semana pasada!!

Bueno, ahora ya sabéis un poquito de más de mi!!

Ah!! Me caso el 26 de septiembre en la iglesia de santa María Magdalena en Esplugues de Llobregat y luego a celebrarlo al mejor sitio!!

Besos porxeras!!
Mari-marieta

Entrades: 29
Membre des de: dg. març 15, 2009 6:26 pm

EntradaAutor: clakloces » dl. març 16, 2009 11:44 pm

Hola porxeras!!!!!!!!!!!!
Pues eso de los zapatos esta muy bien eeeeeeeeeeeeee!!!!!!
me lo mirare!
que os parece el 25 de abril???????
bueno ya me ireis comentando wapisimas!!!!!!
Imatge
clakloces

Entrades: 57
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: eva1976 » dt. març 17, 2009 10:31 am

Hola guapis,
Perfecto, despues de semana santa cenita.....
Propongo fecha.... que os parece el sábado 25 de abril??????
Es que sino, van a ir pasando los días, y nos vamos comprometiendo con cosas y luego los tenemos ocupados...
Ya me direis que os parece......

Marian, mi vestido también. es de Atelier Diagonal, pero yo me lo cogí en Vincenz .... puedo saber cual és???????
Tomo nota de lo de los zapatos, ya que yo no los tengo, así qu iré a mirar.

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Brijita82 » dt. març 17, 2009 12:13 pm

Wueno,Wueno... Ya tenemos fecha de la cenita!!! Me parace bien ese dia, esto se va animado chikas, jejej Eva yo no sabia que te lo habias cojido en vinzez, yo tmb pero es el mio es de sant Patrick!!! Ke guay..Marian ire a mirarme los zapatitos donde has dicho ya que todavia no los tengo. A por cierto acabo de mirar el turno ke llevo el 25 y voy de mañana asinke a mi me va estupendo!!!

Un besazo.
Brijita82

EntradaAutor: Brijita82 » dt. març 17, 2009 12:15 pm

Helena el nombre del hotel ke hemos cojido en la Rivera Maya, es el Gran Palldium White Sand, es el mismo ke de Eva, jijiji.
Brijita82

EntradaAutor: eva1976 » dt. març 17, 2009 1:00 pm

Si Cristina, coincidimos en muchas cosas......
lástima que cuando vosotros volveis, vamos nosotros, sino coincidiríamos.......
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Supernena » dt. març 17, 2009 1:35 pm

Como estan mis porxeras preferidas, chicas la cena genial yo tambien pienso que se tiene que repetir asi que podeis contar conmigo y con Carles el tambien se lo pase muy bien ademas le cayo muy bien vuestros futuros....
Sobre lo que comentais de la fondu, yo voy hacer otra cosa que me lo propuso Sergi, tomad nota chicas jajaja
Ellos tienen otro bar en la carretera o es de algun familiar entonces cuando se acabe la boda a las 22:00h nos iremos a ese bar que nos reservan la parte de arriba, asi podemos cenar alli, nos tendran preparado pues pan con tomate y embutido y tambien me dijo tipo cruji coques y saldria unos 12 o 15€ por persona que eso ya se lo paga cada uno, asi despues de cenar alli podemos irnos a continuar la fiesta a las carpas del cim que es lo mas cercano que tenemos por alli, yo lo vi super bien cuando me lo comento Sergi pq asi los amigos ( que son los que se quedaran hasta la ultima hora) no se tienen que ir a cenar a otro sitio y despues volver a quedar.
Ahhh se me olvidaba bienvenida al foro Marian, mira q no estar sentada con nosotras total si donde comiamos 12 podriamos haber comida 14 jajajajaja
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: eva1976 » dt. març 17, 2009 1:50 pm

Hola guapis,
Mónica, me parece super buena idea.... Al final decidimos hacerlo x la tarde (creo que somos los únicos, puedes ser????) , pero inicialmente, habíamos pensado en hacerlo de mañana ya q aprovechas de otra manera el día, pero nos tiraba para atras el qué hacer luego con la gente.....
Yo tengo q hablar con Sergi para ver q podemos hacer con el tema de la foundie, pq quiero hacer algo, pero no voy a pagar el dineral que vale... haber si se nos ocurre algo..... Si no, pondré peceras con chuches durante el baile (q junto con el chocolate, son mis vicios confesables, ejejejejejej)
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: saryta » dt. març 17, 2009 2:30 pm

wenas chicas!!!!
me dais una envidia cuando ablais de la cenaa pero espero k ala segunda si k pueda asistir!!! jejejejje
Mari-marieta yo tambien tengo el fotografo con dynamic y el sabdo pasado estuvimo aciendo el video de las invitaciones alli en la porxada y me lo pase genial son super majos eee.
madre mia chicas no os dais cuenta como van pasando los dias k ya mismo estamos todas casadas!!! jejejejje.
bueno pues lo dicho contar con migo y jesus para la cena ee!! besitos wapys!!!
saryta

EntradaAutor: helenaYsergio » dt. març 17, 2009 5:56 pm

Hola porxerassss!! que tal estan mis niñas!! merci por el nombre del hotel el viernes iremos a reservarlo!! lo de la cena despues de la boda me parece perfecto y super buena idea tenemos que hablar con Sergi!! y lo de la segunda cena de porxeras por nosotros genial el dia 25 de abril!! asi que venga decir si os va bien el dia y llamamos a Sergi para que nos haga una cenita buena y baratita!!! besos
helenaYsergio

EntradaAutor: saryta » dt. març 17, 2009 11:03 pm

chicas oy e ido al fotografo porque me han llamado para decirm k ya tenian montado el vidio de las invitaciones y a kedado xulisino!!! me lo va a colgar en el youtube en cuanto este paso la dire ok??
saryta

EntradaAutor: Brijita82 » dt. març 17, 2009 11:20 pm

Hola porxeras!!!!!!!!! Helena buena eleccion con el hotel, es super xulo. La idea de Monica de despues apara ir a cenar al bar este esta muy bien, se lo comentare al sergi tmb el viernes,a ver ke tal?? Chikas ya tengo los detallitos de los chikos en casa, una cosilla menos.
Eva que pena ke no coicidamos en el viaje..con lo bien ke nos los psariamos ya que nos conocemos!!
Por nosotros el 25 ya nos va bien.
Brijita82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants