Autor: abvo » dj. feb. 12, 2009 11:54 pm
Autor: Castelleta » dv. feb. 13, 2009 8:16 am
Autor: Euriari » dv. feb. 13, 2009 11:52 am
Autor: carlos_i_veronica » dv. feb. 13, 2009 11:55 am
Euriari ha escrit:Si Anna tranquila que hablabas porqué también se te preguntaba!!!
A ver cuando nos animamos para hacer otra quedada antes de que os caséis!! y a ver si pueden venir más! Pero para eso tendremos que quedar más horas jejejeje
Lo de tener cuenta atrás como funciona?
Autor: Euriari » dv. feb. 13, 2009 12:00 pm
carlos_i_veronica ha escrit:Euriari ha escrit:Si Anna tranquila que hablabas porqué también se te preguntaba!!!
A ver cuando nos animamos para hacer otra quedada antes de que os caséis!! y a ver si pueden venir más! Pero para eso tendremos que quedar más horas jejejeje
la cuenta atras te la tiene que abri alguien, yo si quieres te la abro.
Autor: carlos_i_veronica » dv. feb. 13, 2009 12:03 pm
Euriari ha escrit:carlos_i_veronica ha escrit:Euriari ha escrit:Si Anna tranquila que hablabas porqué también se te preguntaba!!!
Pues si, me hace ilusión!!!!, colgaré las fotos que me hicieron cuando escogí el vestido y los zapatos, espero tener muchos mensajitos vuestros!!!!
Autor: Euriari » dv. feb. 13, 2009 12:07 pm
carlos_i_veronica ha escrit:Euriari ha escrit:carlos_i_veronica ha escrit:Euriari ha escrit:Si Anna tranquila que hablabas porqué también se te preguntaba!!!
Pues si, me hace ilusión!!!!, colgaré las fotos que me hicieron cuando escogí el vestido y los zapatos, espero tener muchos mensajitos vuestros!!!!
Pues te la hago ahora mismo, no puedes estar ni un solo minuto sin ella. que día te casas??
Autor: carlos_i_veronica » dv. feb. 13, 2009 12:16 pm
Autor: Castelleta » dv. feb. 13, 2009 9:18 pm
Autor: Euriari » dv. feb. 13, 2009 10:15 pm
Castelleta ha escrit:Nahiraki oye cuando puedas me pasas un privi con tu vestido, vale? Me tienes intrigada!!!!!!!!!
Autor: abvo » dg. feb. 15, 2009 1:09 pm
Autor: Euriari » dg. feb. 15, 2009 1:13 pm
Nahiraki ha escrit:La última vez nos conocimos en seguida...porque eramos las que mirábamos con cara despistada a todos los lados.
Abvo wapa, dónde te haces el ramo? Yo es que he preguntado precios, pero ando tan agobiada con los preparativos del resto que estoy dejando el ramo para lo último...
Autor: Nahiraki » dg. feb. 15, 2009 1:14 pm
Autor: judi » dg. feb. 15, 2009 1:41 pm
Autor: Castelleta » dg. feb. 15, 2009 9:08 pm
Autor: abvo » dg. feb. 15, 2009 11:28 pm